Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 605181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2013, 01:27:37 am »
Quiero a los entrenadores pokemon de todas las regiones, zoroark, quiten a R.O.B y lo cambien por Tom Nook.

Saga mario
Spoiler: mostrar
Daisy-waluigi


Saga DK
Spoiler: mostrar
Dixie kong


Saga pokémon
Spoiler: mostrar
Zoroark, pichu y mewtwo


Los puse de estas sagas porque esas me sé

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2013, 01:38:16 am »
Como hay versión de 3ds y WiiU, a lo mejor tienen distintos personajes, haciendo que el conjunto sea mayor.O a lo mejor no.

Si tuvieran que quitar...Pues que quiten a los semiclones, pero no creo que lo hagan o si acaso alguno, suelen ser importantes en la saga. El que seguro se va es Lucario.  :ph43r:

Pues lo que yo dije, los clones:
Toon Link, AKA perfecta copia de Link pero enana y cabezona.
Wolf, demasiado parecido a ambos Falco y Fox pero la diferencia es que ellos han estado siempre y en cada saga lo mejor es tener 2 para tener variedad con nuevos personajes.
Entrenador Pokémon, aunque me guste no lo veo yo en futuros SSB (aunque ojalá y quiten el Jygli kk ese)
Lucario se cambiará por algun poke nuevo aunque lo jodido es que me lo cambien por Mewtwo feo y no por Zoroark  :triste:

@Farfetchd: Ike no se podría decir que aparece en Fire Emblem awakening como razón de más para mantenerlo, porque sale al igual que los otros 100 personajes de spotpass, y en el 23X tampoco se habla directamente de él.

Sobre los de Fire emblem he estado pensando una cosa: Siempre sacan Marth + personaje publicitario. SSBM salió con Roy poco antes de la salida de FE6, y SSBB con Ike poco después de la salida de FE10. Quizás para el siguiente metan Marth + Chrom + Nuevo. Ideas locas.  :ook:
Marth no lo quitarán pero me gustaría que uno de sus colores fuera con la máscara como hicieron con Wario :S
Chrom no es el nuevo?  :loco: o te refieres a tener 3? si es así lo dudo.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2013, 01:45:39 am »
Pues lo que yo dije, los clones:
Toon Link, AKA perfecta copia de Link pero enana y cabezona.
Wolf, demasiado parecido a ambos Falco y Fox pero la diferencia es que ellos han estado siempre y en cada saga lo mejor es tener 2 para tener variedad con nuevos personajes.
Entrenador Pokémon, aunque me guste no lo veo yo en futuros SSB (aunque ojalá y quiten el Jygli kk ese)
Lucario se cambiará por algun poke nuevo aunque lo jodido es que me lo cambien por Mewtwo feo y no por Zoroark  :triste:
Marth no lo quitarán pero me gustaría que uno de sus colores fuera con la máscara como hicieron con Wario :S
Chrom no es el nuevo?  :loco: o te refieres a tener 3? si es así lo dudo.
¿Que tiene de parecido Wolf con Fox y Falco a parte de que los 3 usan pistola y escudo reflector?
Pues eso, que mas clones eran Ganondorf y Falco en Melee que Wolf en Brawl.
Ademas de que aunque no me llame el personaje mucho, es distinto aunque no lo veas y a la saga Smash Bros les falta villanos, y pa 4 gatos que hay no quites a 1.

En cuanto a lo demás pienso igual que tú, pero Zoroark ya no pega mucho y mas estando el nuevo Mewtwo, y mas aún estando la 6 gen a la vuelta de la esquina, por lo que igual viene otro de la 6 gen.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2013, 01:48:00 am »
Como hay versión de 3ds y WiiU, a lo mejor tienen distintos personajes, haciendo que el conjunto sea mayor.O a lo mejor no.

Si tuvieran que quitar...Pues que quiten a los semiclones, pero no creo que lo hagan o si acaso alguno, suelen ser importantes en la saga. El que seguro se va es Lucario.  :ph43r:


@Farfetchd: Ike no se podría decir que aparece en Fire Emblem awakening como razón de más para mantenerlo, porque sale al igual que los otros 100 personajes de spotpass, y en el 23X tampoco se habla directamente de él.

Sobre los de Fire emblem he estado pensando una cosa: Siempre sacan Marth + personaje publicitario. SSBM salió con Roy poco antes de la salida de FE6, y SSBB con Ike poco después de la salida de FE10. Quizás para el siguiente metan Marth + Chrom + Nuevo. Ideas locas.  :ook:

Ike tuvo 2 juegos, Roy sólo uno. Ike aparece descargable como contenido de pago y además hacen mención de él en el capítulo descargable de su descendiente. En Brawl está el Ike de path of radiance, podrían poner al Ike de Radiant Dawn, y claramente Fire Emblem tiene más juegos que Star Fox y todos de buena calidad (por ahí uno que otro apesta) y mucho más personajes. Ike se queda y anótenlo en mi porra, junto con Little Mac  :feliz: 
A! y olvidé lo de Aether, que es una habilidad y también un símbolo de FE. No quitarán al que introdujo algo tan magistral.

Creo que la intención no es seguir sacando personajes y poniendo unos nuevos, por ahí leí que ellos no querían sacar a ninguno (dr. Mario podría ser una skin, Mewtwo volverá, Pichu era demasiado nada, Roy demasiado nada y Young Link muy bien reemplazado por Toon Link). A toon Link deberían agregarle un moveset diferente, pero la idea en sí es bastante buena. 

« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 01:50:24 am por Farfetchd »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2013, 01:51:41 am »
¿Que tiene de parecido Wolf con Fox y Falco a parte de que los 3 usan pistola y escudo reflector?
Pues eso, que mas clones eran Ganondorf y Falco en Melee que Wolf en Brawl.
Ademas de que aunque no me llame el personaje mucho, es distinto aunque no lo veas y a la saga Smash Bros les falta villanos, y pa 4 gatos que hay no quites a 1.

En cuanto a lo demás pienso igual que tú, pero Zoroark ya no pega mucho y mas estando el nuevo Mewtwo, y mas aún estando la 6 gen a la vuelta de la esquina, por lo que igual viene otro de la 6 gen.
no tío, el Wolf es parecido en que es una especie de mezcla en combos de Fox y Falco y ni si quiera tienen diferente Smash final.
En cuanto a Ganon y C. Falcon, a Falcon no lo pueden quitar ya que es el prota de F-Zero y es solo uno(personaje) de su saga encima.
Y obv. no quitarán a Ganon porque es del Zelda y como dices tú para un malo que tienen no lo van a quitar, lo que deberían de ponerle es un movepool distinto como el que tenía en Melee  :sisisi:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2013, 01:59:38 am »
¿Que tiene de parecido Wolf con Fox y Falco a parte de que los 3 usan pistola y escudo reflector?
Pues eso, que mas clones eran Ganondorf y Falco en Melee que Wolf en Brawl.
Ademas de que aunque no me llame el personaje mucho, es distinto aunque no lo veas y a la saga Smash Bros les falta villanos, y pa 4 gatos que hay no quites a 1.
Wolf no es que sea un Villano, es más bien un rival.

Yo me fio de la notícia que dice que el número de personajes se mantendrá practicamente igual.

A Shulk de Xenoblade le veo cierto sentido, solo que no se me ocurre que ataques podría tener, a parte de que ya habría muchos con espada.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2013, 02:00:19 am »
Layton y Masked Man en SSB nao.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2013, 02:02:11 am »
no tío, el Wolf es parecido en que es una especie de mezcla en combos de Fox y Falco y ni si quiera tienen diferente Smash final.
En cuanto a Ganon y C. Falcon, a Falcon no lo pueden quitar ya que es el prota de F-Zero y es solo uno(personaje) de su saga encima.
Y obv. no quitarán a Ganon porque es del Zelda y como dices tú para un malo que tienen no lo van a quitar, lo que deberían de ponerle es un movepool distinto como el que tenía en Melee  :sisisi:
No has entendido bien mi mensaje, digo que como dices que debería salir Wolf por el parentesco a Fox y Falco (aunque sigo sin verlo) que lo deberían de echar, pero te hago recordar que Falco y Ganondorf eran mucho mas clones de Fox y Cap. Falcon que Wolf de Fox y Falco en brawl.
En ningún momento digo que quiten a el capi o a ganondorf.
Si fuera por mi no quitaría a nadie por supuesto.

Y por lo del Smash final pues simplemente que se lo cambien y punto y final xD
Wolf no es que sea un Villano, es más bien un rival.

Yo me fio de la notícia que dice que el número de personajes se mantendrá practicamente igual.

A Shulk de Xenoblade le veo cierto sentido, solo que no se me ocurre que ataques podría tener, a parte de que ya habría muchos con espada.
Bueno, villano, rival que mas da, lo importante es que sean personajes que no se lleven muy bien para que complementen las sagas mejor.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2013, 02:03:25 am »
Layton y Masked Man en SSB nao.
sí, y vence a Mario lanzandole piezas de puzles a la cara  :sisisi:

Spoiler: mostrar
frase con doble sentido, chiste inteligente )?(

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2013, 02:04:44 am »
Ike tuvo 2 juegos, Roy sólo uno. Ike aparece descargable como contenido de pago y además hacen mención de él en el capítulo descargable de su descendiente. En Brawl está el Ike de path of radiance, podrían poner al Ike de Radiant Dawn, y claramente Fire Emblem tiene más juegos que Star Fox y todos de buena calidad (por ahí uno que otro apesta) y mucho más personajes. Ike se queda y anótenlo en mi porra, junto con Little Mac  :feliz: 
A! y olvidé lo de Aether, que es una habilidad y también un símbolo de FE. No quitarán al que introdujo algo tan magistral.

Creo que la intención no es seguir sacando personajes y poniendo unos nuevos, por ahí leí que ellos no querían sacar a ninguno (dr. Mario podría ser una skin, Mewtwo volverá, Pichu era demasiado nada, Roy demasiado nada y Young Link muy bien reemplazado por Toon Link). A toon Link deberían agregarle un moveset diferente, pero la idea en sí es bastante buena.
No había pensado en que podrían poner al segundo Ike, eso es viable. Sin embargo tienen que quitar a personajes para hacer hueco, y Ike sigue siendo un candidato para ser reemplazado.

Otras cosas, Roy también aparece en DLC. No creo que la calidad de un juego sea un indicador de elección, sino más bien su historia como icono de Nintendo. Aether tanto como símbolo de FE...Pues no lo veo para tanto.  :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2013, 02:05:16 am »
Y por lo del Smash final pues simplemente que se lo cambien y punto y final xD

Teniendo las naves que tienen, no sé como se les ocurrió meterles a los 3 el mismo Smash Final.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2013, 02:09:19 am »
Teniendo las naves que tienen, no sé como se les ocurrió meterles a los 3 el mismo Smash Final.
Esa pregunta me la e hecho muchas veces, la verdad es que es un poco fail, lo de Falco y Fox tiene un ligero pase, pero el Landmaster de Wolf....
Perrería tal vez (?)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2013, 02:10:32 am »
Teniendo las naves que tienen, no sé como se les ocurrió meterles a los 3 el mismo Smash Final.
El LandMaster mola, y seguro que es mucho más difícil controlar un Arwin (la nave) y además que el LandMaster es más destructivo. Eso si, yo no sabía que los del equipo Wolf tenían LandMasters, solo les vi los Arwins.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2013, 02:15:14 am »
Marth no lo quitarán pero me gustaría que uno de sus colores fuera con la máscara como hicieron con Wario :S
Chrom no es el nuevo?  :loco: o te refieres a tener 3? si es así lo dudo.
¿Wario lleva máscara?  :o  :ph43r: :ph43r:
Juega FE:A y me cuentas.  :unsure:

Sí, digo 3, el tercero sería el de un futuro FE que anuncien poco antes de la salida del juego.  :ph43r: Puede ser.

Teniendo las naves que tienen, no sé como se les ocurrió meterles a los 3 el mismo Smash Final.
-Bien chicos, ya acabamos, lancemos el juego junto con la wii.

-No, esperad, se me ha ocurrido algo, demos a los personajes un golpe final.

*Año y medio después*

-Bien, ya está, lancemos el juego.

-Tíos, mirad, estaba tapando con el brazo la saga Star Fox y nos olvidamos de darles Smash Final.

-Oh, mierda, mierda ¿qué les ponemos? Rápido.

-A Fox le iría bien el Landmaster

-No hay tiempo, pónselo a los tres. Y de paso que T.Link lo copie de Link.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 02:19:33 am »
¿Wario lleva máscara?  :o  :ph43r: :ph43r:
Juega FE:A y me cuentas.  :unsure:

Sí, digo 3, el tercero sería el de un futuro FE que anuncien poco antes de la salida del juego.  :ph43r: Puede ser.
Sí, lleva máscara
Spoiler: mostrar
:crazy:


Sabes que aún no puedo  :triste:

no creo que lleguen a ponerlo, el juego se está desarrollando desde que finalizó KI:U si lo ponen tiene que ser muy, muy rápido e impresionante y como DLC

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2013, 02:23:46 am »
Sí, lleva máscara
Spoiler: mostrar
:crazy:


Sabes que aún no puedo  :triste:

no creo que lleguen a ponerlo, el juego se está desarrollando desde que finalizó KI:U si lo ponen tiene que ser muy, muy rápido e impresionante y como DLC
Pero eso es Smash final.  :crazy:
Me gustaría que pusieran trajes en la paleta de colores: Marth-> Máscara, T.Link->Y.Link, Mario->Dr.Mario,etc.

Yo creo que sí puede ocurrir, Roy salió antes en Melee que en su juego, y con lo que suelen tardar (Y retrasar) estos juegos no es tan descabellado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2013, 03:03:35 am »
Pero eso es Smash final.  :crazy:
Me gustaría que pusieran trajes en la paleta de colores: Marth-> Máscara, T.Link->Y.Link, Mario->Dr.Mario,etc.

Yo creo que sí puede ocurrir, Roy salió antes en Melee que en su juego, y con lo que suelen tardar (Y retrasar) estos juegos no es tan descabellado.
Si hicieran por fin eso me subiría por las paredes y me volvería loco de la alegría.

Eso si, Samus con su armadura seguido de Mario serian los mayores beneficiados con distintos "trajes".
Nintendo por favor haz eso, nada de poner solo los colores de su supuesto traje, queremos el traje con todos los detalles y formas!

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2013, 03:18:09 am »
Yo creo que sí puede ocurrir, Roy salió antes en Melee que en su juego, y con lo que suelen tardar (Y retrasar) estos juegos no es tan descabellado.
como tengas razón te mato  :ph43r:

Si hicieran por fin eso me subiría por las paredes y me volvería loco de la alegría.

Eso si, Samus con su armadura seguido de Mario serian los mayores beneficiados con distintos "trajes".
Nintendo por favor haz eso, nada de poner solo los colores de su supuesto traje, queremos el traje con todos los detalles y formas!
Pero Samus es el que más real tiene sus trajes, el gravitatorio, el de Dark Samus, el amarillo-verdoso que siempre tiene al principio de los juegos

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2013, 03:26:56 am »
como tengas razón te mato  :ph43r:
Pero Samus es el que más real tiene sus trajes, el gravitatorio, el de Dark Samus, el amarillo-verdoso que siempre tiene al principio de los juegos
Pero pero me refiero a hacerlos bien, bien.
Ponte en situación y acuérdate de como era el traje del Metroid fusión (sin hombreras, con profundidad en las manchas del traje, con filo por detras del brazo y con detalles a la espalda y con distinto cañón.)
En resumen y para que sepas a lo que me refiero:
Spoiler: mostrar


En otras palabras el traje con sus formas, relieve, profundidades y detalles.
Osease fiel al original.
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 03:29:05 am por Grefu »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2013, 03:36:01 am »
Yo creo que sí puede ocurrir, Roy salió antes en Melee que en su juego, y con lo que suelen tardar (Y retrasar) estos juegos no es tan descabellado.
¿Seguro que no había salido ya en Japón?  :ph43r:

Lo de las Skins mola  :sisisi: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.