Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 612863 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5100 en: 31 de Octubre de 2014, 03:47:08 am »
¿Para qué poner a Duck Hunt Dog si su saga no está en su mejor momento?

¿Por qué no traer de vuelta a dos personajes que estuvieron en un juego anterior de la saga y que son parte de la historia de Nintendo, como han hecho con Mewtwo?

¿Para qué molestarse en mirar detenidamente el moveset de Wolf y Lucas para observar que el primero es un quasi-clon y el segundo un semi-clon? ¿Para qué molestarse en comprobar encima que los únicos movimientos que tenían parecidos con los originales han sido dados como custom a los originales (Fox, Ness), haciéndolos, de volver al juego, perfectamente originales?

¿Para qué molestarse en investigar el estado de esas sagas que según tú no están en su mejor momento para ver que de la primera hay un juego en desarrollo y que de la segunda tiene suficiente impacto para que hagan una secuela de forma independiente?

Podrías pensar un poco.

Y antes de decir que Wolf es un clon sólo por parecerse un poco a Fox:



Hasta Falco se parece más a Fox (y aún así sigue teniendo cosas diferentes) que Wolf.

Estoy de acuerdo contigo en casí todo salvo en que con los custom moves se puede traer de vuelta a Lucas, a los personajes solo se les puede personalizar los ataques del botón B, pero no los del A, y justo los ataques de ese boton son los que hacían tan especial a Lucas. Mentras que Ness ataca con su yo-yo, Lucas hace ataques psiquicos lo que para mi gusto lo hacía mejor personaje que Ness.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5101 en: 31 de Octubre de 2014, 03:49:54 am »
Estoy de acuerdo contigo en casí todo salvo en que con los custom moves se puede traer de vuelta a Lucas, a los personajes solo se les puede personalizar los ataques del botón B, pero no los del A, y justo los ataques de ese boton son los que hacían tan especial a Lucas. Mentras que Ness ataca con su yo-yo, Lucas hace ataques psiquicos lo que para mi gusto lo hacía mejor personaje que Ness.
Me has entendido mal. Precisamente los ataques especiales de Lucas (los que se hacen con B ) son los que lo hacen clónico de Ness y precisamente, todos esos se los han dado a Ness de customs, así que de traer de vuelta a Lucas, no sólo tendría los ataques normales que ya lo diferencian de Ness, si no que sus movimientos especiales tendrían que ser por fuerza completamente nuevos, haciéndolo bastante más único en comparación a Ness de lo que era antes.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5102 en: 31 de Octubre de 2014, 04:06:48 am »
Me has entendido mal. Precisamente los ataques especiales de Lucas (los que se hacen con B ) son los que lo hacen clónico de Ness y precisamente, todos esos se los han dado a Ness de customs, así que de traer de vuelta a Lucas, no sólo tendría los ataques normales que ya lo diferencian de Ness, si no que sus movimientos especiales tendrían que ser por fuerza completamente nuevos, haciéndolo bastante más único en comparación a Ness de lo que era antes.

A ok, disculpa el malentendido, en verdad me encantaría que pasara lo que tu dices, yo se que quizá no sea objetivo porque Lucas es mi personaje favorito pero en verdad me dió mucho coraje que lo desecharan como si nada después de haber tendio tantas representaciones en SSBB (escenario, jefe del Emisario, etc.), igual con Wolf me parece que estos 2 personajes eran lo bastante diferentes como para seguir en el juego, pero habrá que esperar a ver que sorpresas nos dan con los DLC's, en verdad espero que sea como tu dices, que vuelva un Lucas completamente nuevo al juego sería lo mejor que podría pasarme.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 04:08:42 am por Riolu07 »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5103 en: 31 de Octubre de 2014, 08:30:20 am »
Según me dijeron, los custom de Ness que eran los moves de Lucas son un "timo". Es decir, que no son iguales del todo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5104 en: 31 de Octubre de 2014, 09:11:28 pm »
Fecha europea adelantada al 28N.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5105 en: 31 de Octubre de 2014, 10:17:04 pm »
Fecha europea adelantada al 28N.

Igual que ROZA.
Game se va a convertir en el nuevo Madrid Arenas. :sisisi:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5106 en: 31 de Octubre de 2014, 11:26:41 pm »
Fecha europea adelantada al 28N.


LoL
ROZA + Smash en el mismo día.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5107 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:27:45 am »
Bien, aumentando la improbabilidad de conseguir WiiU y Smash en la fecha de salida.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5108 en: 01 de Noviembre de 2014, 02:13:35 am »
Según me dijeron, los custom de Ness que eran los moves de Lucas son un "timo". Es decir, que no son iguales del todo.


Ahí salen los que se supone que son de Lucas; el PK Freeze como B neutral, el PK Fire totalmente horizontal como Side B, el PK Thunder lento, que atraviesa a los personajes y es multihit como Up B y el PK Magnet que se pone enfrente del usuario y hace daño si conecta con el rival como Down B.

Todos los especiales de Lucas en SSBB son ahora customs. Si lo trajeran de vuelta y fuera todavía un clon en ese aspecto, para matarlos.


Fecha europea adelantada al 28N.

HYPE, aunque tendré que comprármelo más tarde igualmente. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5109 en: 01 de Noviembre de 2014, 08:33:24 pm »
Llevo 30 horas jugadas, 27374 Sendas del Guerrero y 362 Smashaventuras. Y todavía tengo 2 trajes y sigo en el primer puto panel de desafíos. Ayuda, por favor. Soy incapaz :facepalm:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5110 en: 01 de Noviembre de 2014, 08:48:55 pm »
Llevo 30 horas jugadas, 27374 Sendas del Guerrero y 362 Smashaventuras. Y todavía tengo 2 trajes y sigo en el primer puto panel de desafíos. Ayuda, por favor. Soy incapaz :facepalm:

Sobre los trajes, es suerte. Smashventura, senda del guerrero, y cazatesoros.
¿En qué desafíos te has quedado atascado?

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5111 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:44:02 pm »
Sobre los trajes, es suerte. Smashventura, senda del guerrero, y cazatesoros.
¿En qué desafíos te has quedado atascado?

Solo en ese, si los demás los hice en los 2 primeros días. Hago Smashaventura y Sendas del Guerrero 7.0,  y no hay manera. Busco todas las llaves inglesas posibles que es donde se supone que dan, pero solo me salen mejoras y gorros. De cazatesoros lo mismo, hago una media de 12 trofeos y un personalizable en cada uno metiendo 1 minuto y 10 segundos, y tampoco me salen.

Cuando lo consiga fijo que se me desbloquea el segundo panel casi completo, pero es que no me sale ni un solo traje para completar el primero.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5112 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:46:16 pm »
En la guía puse la manera fácil de conseguir piezas de llave inglesa.  Si no puedes recuerda que los martillos están unidos a su panel, no los guardes de más.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5113 en: 02 de Noviembre de 2014, 07:28:07 am »
Al fin conseguí el logro de tener todos los objetos de smashventura, así que solo me quedan 2 logros:

-Jugar 50 horas colectivas que ni idea de a que se refiere
-Conseguir todos los gorros, indumentarias y ataques especiales.   Indumentarias tengo todas, especiales tengo 314, y gorros 37.

Me quedan 3 martillos dorados que me estan mirando con cara de "usame plis :( ".

PD: Aunque no hay logro de tener los trofeos, digo que ya tengo 676 trofeos. Creo que me quedan 10.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 07:29:44 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5114 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:39:04 am »
En la guía puse la manera fácil de conseguir piezas de llave inglesa.  Si no puedes recuerda que los martillos están unidos a su panel, no los guardes de más.

Aun así en algunos desafios no se puede usar...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5115 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:37:39 am »
Está medio muertito el tema... bonito estuvo el tráiler del duck hunt, cambia bastante de la 3ds a la wiiu.
Cambiando de tema, hace un tiempo subieron una guía de Shulk que me gustó bastante, no recuerdo bien la página, pero, no hay algún lugar que almacene guías de todos los personajes, y además alguna guía general de como jugar competitivamente? me gustaría aprender a jugar como los pros o al menos mejorar un poco :(

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5116 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:43:39 am »
http://smashboards.com/forums/?ckattempt=1

Busca en Character y Competitive. Lo que no haya ahí no existe. :ph43r:

Yo hice una guía de iniciación al competitivo en la guía del juego. Está en algún tema más abajo.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56379.0
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 11:46:38 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5117 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:54:06 pm »
Despues de muchisimo esfuerzo, consegui los 376 ataques especiales con 60 horas de juego en total.   Ha sido bastante pesado pillar todos, incluso con el truco ese de dar al boton Home cuando sale la ruleta, al final me acabó aburriendo y los ultimos 100 los pillé en el Cazatesoros. (no me extrañaría nada haber hecho 500 partidas de 2 minutos y 30 seg cada una)

Ya solo me faltan los gorros, tengo 42 y parece que son 48 en total (son 56 si cuentas los gorros iniciales, pero el contador parece que llega a un maximo de 48).  Solo me sale uno nuevo cada mas de 50 partidas al cazaterosos -.- , osea, casi nunca, ni me dan gorros repetidos apenas.  ¿alguna forma de pillarlos?  Smashventura tampoco veo que sirva de mucho, y lo mismo con Senda del guerrero.     De nada sirve pillar muchas herramientas en la ruleta si lo que va a salir es ataques especiales y accesorios el 99% de las veces.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 07:19:04 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5118 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:29:11 am »
Estoy escuchando OSTs del Smash WiiU y son epiquísimas. Hay muchísimas OSTs de mis favoritas, ya sean en remix como sin serlo.

Resalto estas 2, han sido las que más me han impactado por ser de mis temas más favoritos en sus respectivas sagas y los hayan metido en Smash con remixes tan épicos como esos.






Edit: FALTAN TOROS Y PAELLAS EN ESTA STAGE SONANDO ESA OST.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 02:55:38 am por MerúM »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5119 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:12:54 am »
Estoy escuchando OSTs del Smash WiiU y son epiquísimas. Hay muchísimas OSTs de mis favoritas, ya sean en remix como sin serlo.

Resalto estas 2, han sido las que más me han impactado por ser de mis temas más favoritos en sus respectivas sagas y los hayan metido en Smash con remixes tan épicos como esos.






Edit: FALTAN TOROS Y PAELLAS EN ESTA STAGE SONANDO ESA OST.



+1 en todo. Sobretodo en lo primero, en lo segundo y en lo tercero  :sisisi: :sisisi: :sisisi:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd