Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 612025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3400 en: 08 de Agosto de 2014, 02:00:37 am »
Me pido el escroto de Grefu.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3401 en: 08 de Agosto de 2014, 02:04:33 am »
De K. Rool no estoy tan seguro, no ha aparecido en los últimos juegos y se ha ido olvidando mientras que Dixie estaba programada para Brawl, ha salido en el último juego...

Aunque por otra parte K. Rool es MUCHO más querido por la gente para Smash que Dixie al ser un villano y al poder tener un moveset único. En eso sí que estoy de acuerdo en tener a K. Rool en vez de a Dixie. Aunque podríamos tener a los dos y todos contentos...

Pero de lo que estoy seguro es que habrá un newcomer de DK. 3 juegos de la saga y sólo uno de ellos ha traído un newcomer, ya es hora de otro.

Me pido el escroto de Grefu.
Déjalo, que es un pro-Ridley, uno de los míos. (?)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3402 en: 08 de Agosto de 2014, 04:15:59 am »
Spoiler: mostrar

 No creo que perdería totalmente la esencia de Ridley, pero bueno.

Y a lo de que lo destrozarían, te pongo de ejemplo Ivysaur. Si te dijeran que iba a ser jugable, ¿qué pensarías? Seguramente que al ser cuadrúpedo no quedaría bien en Smash Bros cuando casi todos son humanoides. Si me dijeran que Little Mac iba a estar con el aspecto que tenía en Brawl pensaría que seguramente su moveset no sería nada interesante al ser un simple boxeador, y sin embargo ambos personajes (por poner un ejemplo) han resultado ser bastante interesantes.

¿Qué quiero decir con ésto? Que si Sakurai ve que metiendo a Ridley quedaría raro y los fans de Metroid quedarían decepcionados NO lo metería. De hecho, en Melee iba a estar como jugable, pero en la fase alfa tenían problemas al diseñar su cola y decidieron que quedaría mal en el juego, así que no lo metieron para no decepcionar a los que lo querían. Si ven que el personaje no va a funcionar, no lo van a meter. ¿O acaso hay algún personaje en Smash que quede raro o que no sea fiel a su juego original? Que yo sepa ninguno, precisamente porque Sakurai pone el empeño para hacer cada personaje fiel a su saga.

Y, de todos modos, con todo el esfuerzo que el equipo de Sakurai pone para crear a los personajes, no creo que suden de todo y hagan un Ridley con un diseño y ataques mediocre. Si ven que les va a salir eso seguramente no lo meterán, incluso siendo tan fanserviceado como es.

Además, fuera de que Ridley quedaría bien en el juego o no, ¿por qué piensas entonces que hay tanto secretismo hacia él? ¿Por qué no lo han mencionado? ¿Por qué no han enseñado más que su sombra y no han aclarado después si es jugable, un boss o lo que sea? (No es por chulear, me gustaría saber por qué lo piensas viendo éstos casos. xD)

Con el tema de Ivysaur ando bastante perdido, un juego de lucha generalmente no suele tener este tipo de luchadores por la incomodidad que provoca en el jugador, aunque como no soy muy ducho en este género no puedo comentar demasiado. Lo que sí puedo decirte es que Ivysaur era de los personajes más complicados de usar, no se si porque la gente no terminaba de acostumbrarse a él o porque al tener esa forma no llegaba al nivel que tenía que llegar, aunque sí que es cierto que si lo manejabas bien era una bestia. Además, también hay que tener en cuenta que era Ivysaur y contaba con los látigos, por lo que no se como encajaría Pyroar o Samurott por ponerte un ejemplo.
En cambio con Little Mac estaba cantadísimo que podía ser un futuro luchador, igual que Takamaru o Hans, encajan con todo lo que se busca de un luchador de smash. El moveset era cuestión de buscar un poco, porque mira que hay movimientos de boxeo, y si le echas un poco de imaginación y lo combinas con la magia del videojuego ya ni te cuento.

En lo siguiente estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo. Hay que reconocer que Sakurai se curra bastante los personajes, lo que no se es si lo hace más por amor al arte o por sacar pasta. Con esto quiero decir, si metiendo a Ridley las ventas suben como la espuma, quede bien, mal o regular lo va a meter sí o sí, porque el japo no es gilipollas y quiere money. Esto provoca que si por mucho que se estruja los sesos con él ve que no termina de convencerle va a sacarle igual simplemente por la pasta, en lugar de rechazar la idea por no ser perfecta y dedicarse a hacer otro personaje que sí que sea perfecto. Por eso temo que nos van a meter doblada cualquier cosa que se parezca a Ridley simplemente por fanservice, porque reconozcamos que con esto las empresas se aprovechan del consumidor todo lo que pueden. Por supuesto estoy hablando a futuras de un Ridley que no termine de encajar, porque también puede resultar un acierto al 100% por parte de Sakurai, aunque remitiéndome a mis anteriores post lo veo un imposible.

Y fuera de que Ridley quede bien o no, pienso que al final será jugable. Estos tochos son simples opiniones sobre si sí o sobre si no debería estar que no van a llegar a ninguna parte, al final Sakurai hará lo que le salga del nabo xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3403 en: 08 de Agosto de 2014, 07:07:11 am »
Ivysaur era tan malo como Ganondorf.


Sobre luchadores no antropomórficos...


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3404 en: 08 de Agosto de 2014, 07:21:52 am »
Ivysaur era tan malo como Ganondorf.


Sobre luchadores no antropomórficos...




Ivysaur es muy bueno.

Quien es ese bicho feo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3405 en: 08 de Agosto de 2014, 07:30:10 am »
Ivysaur es muy bueno.

Quien es ese bicho feo?
Ivysaur es muy malo. Investiga tú mismo por qué, es el peor de los 3 pokémon del entrenador, y el entrenador pokémon es de por sí uno de los peores personajes de Smash Bros Brawl. No hay vuelta de hoja aunque intentes negarlo inútilmente, así que no lo hagas.

Un luchador cuya identidad carece de relevancia. Lo importante es que no tiene ninguna extremidad. ...También es cierto que es muy malo, jejeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3406 en: 08 de Agosto de 2014, 07:35:30 am »
Ivysaur es muy malo. Investiga tú mismo por qué, es el peor de los 3 pokémon del entrenador, y el entrenador pokémon es de por sí uno de los peores personajes de Smash Bros Brawl. No hay vuelta de hoja aunque intentes negarlo inútilmente, así que no lo hagas.

Un luchador cuya identidad carece de relevancia. Lo importante es que no tiene ninguna extremidad. ...También es cierto que es muy malo, jejeje.

Yo gano muchos combates de Brawl con Entrenador Pokemon

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3407 en: 08 de Agosto de 2014, 07:40:46 am »
Yo gano muchos combates de Brawl con Entrenador Pokemon
Contra gente que sea peor que tú, claro, o la CPU, que no vale nada, pero la habilidad de un personaje se mide por su potencial, es decir, lo bueno que es siendo usado al máximo de sus posibilidades entre jugadores de muy alto nivel similar. Yo hago 3-0 (partidas a 3 vidas reglamentarias) con Ganondorf a personas que se creen buenas sólo por pasarse los modos de un jugador en máximo nivel de dificultad, y no por ello creo que Ganondorf sea bueno. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3408 en: 08 de Agosto de 2014, 07:43:05 am »
Yo intento que sea Charizard el que golpee, Squirtle continúe e Ivysaur remate.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3409 en: 08 de Agosto de 2014, 07:45:25 am »
Yo intento que sea Charizard el que golpee, Squirtle continúe e Ivysaur remate.
Cambiar de pokémon en mitad del combate es igual a castigo severo por parte del contrincante. En cualquier caso, Squirtle debería iniciar, por ser más rápido, y Charizard acabar, por tener más capacidad de KO y aguante. Ivysaur realmente sobra en esta estrategia, aunque tengas que pasar por él para llegar a Charizard desde Squirtle.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3410 en: 08 de Agosto de 2014, 08:26:50 am »
La cuestión es que Ivysaur es más original en el sentido de que no es normal ver un personaje jugable así. No por una forma u otra debe ser malo, eso ya es cosa de que lo programen así. (?)

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3411 en: 08 de Agosto de 2014, 01:32:35 pm »
Prepárense, mañana despertaremos y Sakurai anunciará personaje nuevo para el lunes.
Lo mismo que Robin, o eso calculo >:(

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3412 en: 08 de Agosto de 2014, 04:03:33 pm »
Prepárense, mañana despertaremos y Sakurai anunciará personaje nuevo para el lunes.
Lo mismo que Robin, o eso calculo >:(
Yo mejor ya ni me hago ilusiones cual zoroark xd

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3413 en: 08 de Agosto de 2014, 07:25:26 pm »
Prepárense, mañana despertaremos y Sakurai anunciará personaje nuevo para el lunes.
Lo mismo que Robin, o eso calculo >:(
Nope, otro escenario, otro dia sera...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3414 en: 08 de Agosto de 2014, 08:54:23 pm »
Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"




If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3415 en: 08 de Agosto de 2014, 09:08:27 pm »
jugar a smash bros en una pantalla con oak de rojo/verde... no tendra precio...
Eso si lo ponen, fijo que una de las pantallas sera de kirby

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3416 en: 09 de Agosto de 2014, 02:48:08 am »
Si se lo curran puede salir algo tremendamente épico. Me veo algún venir algún nivel del Mario Land 1 o 2.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3417 en: 09 de Agosto de 2014, 08:01:52 am »
Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"




If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

Sera como ese escenario de Mister Game and Wacht????
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3418 en: 09 de Agosto de 2014, 08:16:09 am »
Sera como ese escenario de Mister Game and Wacht????
Creo que pinta a eso, pero sin ser solo de Game & Watch, si no un popurri de sagas que estuvieron en Game Boy y luchando en el escenario según vaya variando. Vamos, Sakurai no ha dicho nada de esto, pero es lo que la gente piensa.

Lo relacionaría más bien a Pictochat o al Castillo Asidiado, cuando cambiaban cada dos por tres todo el mapa.

Ya me veo luchando en el castillo de Wario de Mario Land 2, en pleno combate Pokémon de Rojo/Azul, en una partida de Tetris, en alguna zona de Dream Land... la verdad, seguro que sería interesante ver los escenarios que pueden aparecer dentro de los cartuchos de esta consola.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3419 en: 10 de Agosto de 2014, 11:50:28 pm »



Dicen por ahí que revelarán cosas en un par de días.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.