Autor Tema: - Central de Dudas Pokéxperto -  (Leído 62602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #260 en: 06 de Abril de 2016, 06:50:50 am »
Una duda, en el Bravely default, ¿Cuándo se cuando es el guardado automático? (Para apagar la consola sin preocupaciones?

EDIT: y otra cosa, me aconsejan jugarlo con guía o ir yo por libre (apañármelas yo)?
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 06:56:01 am por Xkroter »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #261 en: 06 de Abril de 2016, 07:00:08 am »
Una duda, en el Bravely default, ¿Cuándo se cuando es el guardado automático? (Para apagar la consola sin preocupaciones?

EDIT: y otra cosa, me aconsejan jugarlo con guía o ir yo por libre (apañármelas yo)?
Sale la marca de una pluma en la esquina superior.

Mejor tú solo  ;)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #262 en: 06 de Abril de 2016, 07:03:40 am »
Sale la marca de una pluma en la esquina superior.

Mejor tú solo  ;)
Vale...¿Crees que mejor sin guía?

La verdad que después de jugar al FF IV xD ya tengo la mecánica...quizás pueda solo

En fin, lo he empezado y por ahora está guay

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #263 en: 06 de Abril de 2016, 07:04:42 am »
Vale...¿Crees que mejor sin guía?

La verdad que después de jugar al FF IV xD ya tengo la mecánica...quizás pueda solo

En fin, lo he empezado y por ahora está guay
¿Para qué quieres una guía?

(✿◡‿◡)っ

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #264 en: 06 de Abril de 2016, 08:19:23 am »
¿Para qué quieres una guía?
No se, para no saltarme nada que luego no pueda corregir, como en FF

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #265 en: 10 de Julio de 2016, 11:13:48 am »
Hola. Me he pillado the witcher 3 para la ps4

El caso es que quiero saber si necesitaria una guia o voy por libre. Es decir, me gustaria saber si es de esos juegos (como FF) en los que hay decisiones importantes y/u objetos que no hay que saltarse, asi como la historia clara y objetivos marcados

Es una duda un poco tonta pero...en fin...gracias de antemano

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #266 en: 10 de Julio de 2016, 11:23:32 am »
Hola. Me he pillado the witcher 3 para la ps4

El caso es que quiero saber si necesitaria una guia o voy por libre. Es decir, me gustaria saber si es de esos juegos (como FF) en los que hay decisiones importantes y/u objetos que no hay que saltarse, asi como la historia clara y objetivos marcados

Es una duda un poco tonta pero...en fin...gracias de antemano

Te recomendaría tirar sin guía a no ser que te atasques en algo muy concreto. Decisiones importantes vas a tener (y muchas más que en FF donde el camino y la historia son lineales, a fin de cuentas es un WRPG) pero cada uno te llevará por un camino diferente y deberías escoger en base a lo que crees correcto y apechugar con las consecuencias. Objetos que no hay que saltarse, en un principio no. La historia está clara y los objetivos se marcan en minimapa y demás.

No te esperes algo como un FF, un Dragon Quest, un Bravely o un Pokémon porque aunque sean todos RPGs el estilo es MUY diferente. Also, si es tu primer The Witcher vas a estar un poco perdido con según que cosas. Hay quién te diría que primero te tragues todos los libros y después los juegos en orden. Yo me limitaré a decir que si puedes jugar antes aunque solo sea al 2, mejor.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #267 en: 10 de Julio de 2016, 11:48:04 am »
Te recomendaría tirar sin guía a no ser que te atasques en algo muy concreto. Decisiones importantes vas a tener (y muchas más que en FF donde el camino y la historia son lineales, a fin de cuentas es un WRPG) pero cada uno te llevará por un camino diferente y deberías escoger en base a lo que crees correcto y apechugar con las consecuencias. Objetos que no hay que saltarse, en un principio no. La historia está clara y los objetivos se marcan en minimapa y demás.

No te esperes algo como un FF, un Dragon Quest, un Bravely o un Pokémon porque aunque sean todos RPGs el estilo es MUY diferente. Also, si es tu primer The Witcher vas a estar un poco perdido con según que cosas. Hay quién te diría que primero te tragues todos los libros y después los juegos en orden. Yo me limitaré a decir que si puedes jugar antes aunque solo sea al 2, mejor.
No, si se de que va el tema (por primera vez lo mire xD)

Era saber eso, si con guia o no. Pero si dices que esta claro pues cuando le atasque o algo asi

Y el 2...lo jugaria...pero Xbox no tengo ^^u

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #268 en: 11 de Julio de 2016, 11:47:55 pm »
Hola acabo de empezar y tengo una pequeña duda:

La mision principal pide el nivel 3 y tengo el 2. Estoy intentando subir al 3 pero...es casi imposible! Quiero decir, necesito 1000 puntos de exp y las misiones secundarias dan 25 o 50 de exp, con suerte ( a veces ni eso, solo dinero, que es bien poco)

Ya se que se puede hacer la mision sin subir al 3 pero ¿Alguien sabe si estoy haciendo bien para subir experiencia y estar en el nivel recomendado?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #269 en: 12 de Julio de 2016, 12:47:16 am »
Hola acabo de empezar y tengo una pequeña duda:

La mision principal pide el nivel 3 y tengo el 2. Estoy intentando subir al 3 pero...es casi imposible! Quiero decir, necesito 1000 puntos de exp y las misiones secundarias dan 25 o 50 de exp, con suerte ( a veces ni eso, solo dinero, que es bien poco)

Ya se que se puede hacer la mision sin subir al 3 pero ¿Alguien sabe si estoy haciendo bien para subir experiencia y estar en el nivel recomendado?


Estando en nivel 3 diría que aún ni siquiera has salido del prólogo, así que es normal que no te dejan chetarte hasta la muerte. El juego de verdad empieza cuando te petas al jefe de esa zona, por así decirlo.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #270 en: 12 de Julio de 2016, 01:08:38 am »
La experiencia en el Witcher 3 esta muy mal diseñada, básicamente solo las misiones principales te hacen avanzar en tu nivel (con alguna que otra excepción). Supongo que lo diseñaron asi para que fueras de hub en hub y mientras haces la principal haces las secundarias del lugar, pero de vez en cuando te topas en un pueblecito con misiones de nivel 10 con una de nivel 24, asi que a saber xd

No te preocupes y simplemente avanza en la historia y ve haciendo las misiones que estén en tu nivel. Si te saltas alguna y le sacas 10 niveles de ventaja, hay una opcion que te permite balancear los enemigos para que estén a tu nivel y no los mates de 1 golpe, aunque había un bug que ponía a algunos a nivel 0, aunque supongo que ya lo habrán arreglado (esto fue allá por principios de junio).


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #271 en: 25 de Enero de 2017, 07:36:52 am »
Zelda OOT, el de N64

Necesito el fuego de Din, estoy donde se consigue pero toco la ocarina y no me lo dan. Alquien puede decirme que pasa?
Spoiler: Franziska  • mostrar



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #272 en: 25 de Enero de 2017, 10:41:03 am »
Zelda OOT, el de N64

Necesito el fuego de Din, estoy donde se consigue pero toco la ocarina y no me lo dan. Alquien puede decirme que pasa?

Igual digo una tontuna, pero ¿tienes ya la barra de magia y el ataque circular?


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #273 en: 25 de Enero de 2017, 04:41:22 pm »
Igual digo una tontuna, pero ¿tienes ya la barra de magia y el ataque circular?

Ahhhhhhhh eso no... ya decia que habia algo raro en las img de google....

Gracias.



Edito y aprovecho para preguntar consejo sobre que juego de zelda comprar cuando me pase el oot (que mucho no le queda y aqui la gente no habla mucho xd), ya que esta saga me gusta pero la he jugado poco, y quisiera jugar a minimo uno mas antes del nuevo.

En un principio habia pensando en el WW o en el TP ya que estan para wiiu y asi aprovecho la consola un poco mas, aunque estaba pensando tambien en el Link to the Past para luego darle al Between World.

Agradezco la ayuda, y si creeis hay otro que no sea de esos que valga la pena bienvenido sea, y ya si dais razones os tendria en mi corazon (no). Ah, no me recomendeis el SS que ya lo jugue xd.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 12:40:53 am por Razeus »
Spoiler: Franziska  • mostrar



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #274 en: 26 de Enero de 2017, 06:59:12 am »
@Razeus Juega Majora's Mask que es la secuela de OOT y aparte no es tan lineal como el primero.
Uno que me gusta a mí es el Minish Cap, pero es para GBA. Tiene bonitos colores, melodías, calabozos y las sidequest son divertidas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #275 en: 26 de Enero de 2017, 08:20:10 am »
@Razeus Juega Majora's Mask que es la secuela de OOT y aparte no es tan lineal como el primero.
Uno que me gusta a mí es el Minish Cap, pero es para GBA. Tiene bonitos colores, melodías, calabozos y las sidequest son divertidas.
Me encanta el minish cap. Hay un monton de puzles que tienes que pensar MUCHO

Como el despertar al zapatero

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #276 en: 26 de Enero de 2017, 06:37:14 pm »
Justo el MM es uno que no me planteaba, ya que su mecanica me parece agobiante por asi decirlo, pero bueno, quizas lo juego y me divierte, nunca se sabe.... ademas que no se porque se me apetece uno con un sistema mas clasico, pero lo anoto.

El Minish Cap pues si lo habria planteado, ya que esta en el eshop de wiiu y podria comprarlo ahi o... jugarlo de otro modo jeje

Gracias por la ayuda a ver si alguien mas da su opinion
Spoiler: Franziska  • mostrar



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #277 en: 26 de Enero de 2017, 11:01:57 pm »
Justo el MM es uno que no me planteaba, ya que su mecanica me parece agobiante por asi decirlo, pero bueno, quizas lo juego y me divierte, nunca se sabe.... ademas que no se porque se me apetece uno con un sistema mas clasico, pero lo anoto.

El Minish Cap pues si lo habria planteado, ya que esta en el eshop de wiiu y podria comprarlo ahi o... jugarlo de otro modo jeje

Gracias por la ayuda a ver si alguien mas da su opinion
En absoluto, tranquilo

Existe una cancion para ralentizar el tiempo y, si enpiezas los templos en el 1er dia, tienes tiempo de sobra

Es de lo mejorcillo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #278 en: 26 de Enero de 2017, 11:54:21 pm »
Majoras está muy bien, especialmente a nivel de sidequests y atmósfera. Al principio la mecánica de de resetear el tiempo puede ser frustrante, pero una vez le pillas el truquillo y haces un par de cosillas es bastante llevadera. A nivel de aventura principal, con sus respectivas mazmorras, me parece que hay algunos mejores, pero como digo, las side quest (especialmente una que requiere usar los 3 días y es bastante jodida) son una maravilla. Si vas a jugar este, que sea buscando completar gran parte del juego, porque para mí es más importante todo lo que puedes hacer por el pueblo que la quest principal.

ALttP es mi Zelda favorito, y ampliamente recomendado, aunque la jugabilidad 2D es diferente a la 3D. El overworld me parece fantástico, los gráficos de SNES son mi debilidad, y no encuentro nada que reprocharle al juego. Excepto algún boss tocahuevos, quizás, pero es parte del juego.

Wind Waker es más un "lo amas o lo odias". A mi me gustó mucho lo de explorar y navegar por el océano, y el estilo artístico es una maravilla. Pero del mismo modo encontrarás a gente que odie el barquita como nada en el mundo por lo coñazo que se hace usar la batuta cada vez que quieres girar (esto solucionado en el remaster, si no me equivoco), porque al final hay muchas islas prácticamente vacías, porque en muchas ocasiones la exploración se recompensa solo con unas pocas rupias y porque cierta parte del juego se puede hacer un poco pesada. Also, es bastante corto. Recortaron algunas mazmorras, y se nota.

Twilight Princess me parece el peor Zelda 3D que haya tocado. El diseño de las mazmorras está bien, pero se hacen infinitamente largas y algunas son un suplicio (como la del yeti, o la del cielo). El mundo en general no me convence y no me llamó a explorar. La historia trata de ser oscura y realista y es un cliché con patas. Presentan un nuevo villano como algo aterrador y es un mierdas.Hay unas cuantas y son un coñazo enooooorme. Pero, sobre todo, lo peor de este juego, son las fases de lobo.  Cortan el ritmo completamente, y tener que andar buscando los bichitos de turno es una tortura constante. Para más inri, la música de fondo intenta ser oscura y  acaba rayando bastante. De lo poco que puedo decir a favor de este juego es que Midna es el mejor secundario de la saga.

Minish Cap me pareció bastante estándar. Me gustó, pero tampoco me pareció ninguna maravilla. La mecánica de disminuir el tamaño está bien implementada. Eso sí, me jorobó porque intenté conseguir el 100% pero hay un objeto que si no consigues en un momento concreto lo pierdes pa siempre.

De pillar uno de portátil, probaría con el Ages/Seasons, aunque de estos solo he jugado el primero. Según tengo entendido, Ages está orientado a puzzles y Seasons a combates. Si te pasas ambos podías pasar una contraseña de uno a otro para tener una mazmorra extra o no sé qué.

Aunque mi más absoluta recomendación serían los CDi, obras maestras intachables y de lo mejor que ha parido la industria. O Zelda II.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #279 en: 27 de Enero de 2017, 12:22:09 am »
De pillar uno de portátil, probaría con el Ages/Seasons, aunque de estos solo he jugado el primero. Según tengo entendido, Ages está orientado a puzzles y Seasons a combates. Si te pasas ambos podías pasar una contraseña de uno a otro para tener una mazmorra extra o no sé qué.

La contraseña era para obtener el final verdadero de ambas historias, porque ambas están entrelazadas y para pasarse la historia por completo hay que terminar tanto Ages como Seasons.

Vamos que no es un mero extra, es el verdadero boss final junto con todo lo asociado a él lo que se desbloquea xD

Y de lo que mi mente recuerda de ellos, son altamente recomendables.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.