Autor Tema: - Central de Dudas Pokéxperto -  (Leído 60116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2013, 02:06:21 am »
Buenas tengo una duda, tengo varios juegos descargado de la eshop todo bien pero mi duda es Si borro un juego (MH3U) que pesa bastante para poner otro juego, despues podre descargar otra vez el juego? o no es como ps que si lo borras despues puedes descargarlo de nuevo
Sí, puedes volver a descargarlo todas las veces que quieras una vez que lo has comprado. Pero cuidado con no borrar el save, que si no perderás la partida. :ph43r:

Aunque no sé exactamente si puedes borrar el juego y dejar el save intacto.

(✿◡‿◡)っ

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2013, 03:26:45 am »
Pues hoy me he comprado el bo2 con lo del dia sin iva en mediamarkt . El proble es que el online me da muchos problemas , no busca partidas , me dice que no estoy conectada a una red , tambien me dice que call of duty no esta disponible , error de playstation y se me cierra sesion . Alguien me podria decir como solucionar esto o a que se debe el problema , si es del juego etc.
Intenta a abrir los puertos
TCP:80, 81, 443, 3074, 5223
UDP:3074, 3075, 3478

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2013, 04:43:07 am »
Intenta a abrir los puertos
TCP:80, 81, 443, 3074, 5223
UDP:3074, 3075, 3478
Pero lo nat me sale abierta.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2013, 05:20:28 am »
Aunque ya he visto ofertas de 3ds, opto por preguntar tambien aqui por si alguien ha visto algo fuera de lo normal en los precios de una 3ds. Me interesa la normal, la XL no me gusta.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2013, 05:42:44 am »
Aunque ya he visto ofertas de 3ds, opto por preguntar tambien aqui por si alguien ha visto algo fuera de lo normal en los precios de una 3ds. Me interesa la normal, la XL no me gusta.
El precio ronda los 120 a 130 como máximo, 119,95 en Game.

EDIT: Comprate la versión de ANimal Crossing con el juego preistalado por unos 150 a 170 euros como máximo y si consigues que alguien te de su codigo este de la promocion de MH3U, más que perfecto xD
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 05:45:17 am por Maestro ilusionista »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2013, 05:54:31 am »
El precio ronda los 120 a 130 como máximo, 119,95 en Game.

EDIT: Comprate la versión de ANimal Crossing con el juego preistalado por unos 150 a 170 euros como máximo y si consigues que alguien te de su codigo este de la promocion de MH3U, más que perfecto xD
¿De donde te has sacado esos precios?  :ph43r:
La normal (sin ningún juego) cuesta 170€ en game, por ebay se podrá encontrar por 150€ o así.

Un amigo tiene la XL y la verdad es que se aprecia mucho la diferéncia, si no vas a llevartela mucho fuera de casa, se agradece mucho la pantalla más grande.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2013, 05:56:37 am »
¿De donde te has sacado esos precios?  :ph43r:
La normal (sin ningún juego) cuesta 170€ en game, por ebay se podrá encontrar por 150€ o así.

Un amigo tiene la XL y la verdad es que se aprecia mucho la diferéncia, si no vas a llevartela mucho fuera de casa, se agradece mucho la pantalla más grande.
Se referirá a las de 2ª mano.

~SyLaR94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Aloh yag.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2013, 05:57:23 am »
Yo tengo una duda en qué posición me recomiendan jugar primero este veranito, e aquí los juegos:
Pokémon edición Heart Gold
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Díganme cual 1, 2, 3 y 4.
Y por último, está bien el Pokémon edición Soul Silver a 7$ sin el especie de tamagochi, que ahora mismo no me acuerdo.
Este vamos:
Spoiler: mostrar

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2013, 06:00:10 am »
Yo tengo una duda en qué posición me recomiendan jugar primero este veranito, e aquí los juegos:
Pokémon edición Heart Gold
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Díganme cual 1, 2, 3 y 4.
Y por último, está bien el Pokémon edición Soul Silver a 7$ sin el especie de tamagochi, que ahora mismo no me acuerdo.
Este vamos:
Spoiler: mostrar

El pokémon no me molestaría ni en probarlo, de esos el que mas me llama es el dragon quest.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2013, 06:01:23 am »

3-Pokémon edición Heart Gold
1-Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
2-Final Fantasy X
No vale la pena, FFX genial, este solo lo jode  :ph43r:  Final Fantasy X-2


Está bien, pero ya tienes el Heart Gold.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2013, 06:08:24 am »
Yo tengo una duda en qué posición me recomiendan jugar primero este veranito, e aquí los juegos:
Pokémon edición Heart Gold
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Díganme cual 1, 2, 3 y 4.
Y por último, está bien el Pokémon edición Soul Silver a 7$ sin el especie de tamagochi, que ahora mismo no me acuerdo.
Este vamos:
Spoiler: mostrar


Como orden personal:

1) FF X
2) DQ VIII
3) Pokemon HG
4) FF X-2

FF X es el más intenso de todos en cuánto a historia, la jugabilidad es bastante divertida y te da pie a crear algunas estrategias pasadas de rosca. DQ VIII es un rpg genial, pero bastante más tradicional y con un toque humorístico bastante llevadero. Pokemon HG es mi juego favorito de la saga, pero tampoco es nada nuevo. FF X-2 me parece un poco decepcionante, pero bueno, te lo pasarás bien.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2013, 06:11:48 am »
¿De donde te has sacado esos precios?  :ph43r:
La normal (sin ningún juego) cuesta 170€ en game, por ebay se podrá encontrar por 150€ o así.

Un amigo tiene la XL y la verdad es que se aprecia mucho la diferéncia, si no vas a llevartela mucho fuera de casa, se agradece mucho la pantalla más grande.
[PERO QUE DISE CHACHO.]
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2013, 06:15:16 am »
[PERO QUE DISE CHACHO.]
¿A que te refieres?  :ph43r:

Si es por los precios es lo que he encontrado en game, pero como nuevas.

Si es por lo de XL, igual es porque yo soy cegato, pero realmente aprecio la diferencia, además, yo no la saco de casa salvo contadas excepciones.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


~SyLaR94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Aloh yag.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2013, 06:18:09 am »
Y mi última duda, ahora cuando empiece el veranito me viciaré al Dragon Quest VII: El Periplo del Rey Maldito y tengo la guía original comprada de un amigo que me la regaló con el juego (ambos nuevos). E aquí mi última duda, ¿Me paso el juego con la ayuda de la guía y me se todo o sin la guía?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2013, 06:21:44 am »
Y mi última duda, ahora cuando empiece el veranito me viciaré al Dragon Quest VII: El Periplo del Rey Maldito y tengo la guía original comprada de un amigo que me la regaló con el juego (ambos nuevos). E aquí mi última duda, ¿Me paso el juego con la ayuda de la guía y me se todo o sin la guía?
Sin la guía mola porque te puedes perder por el mundo y le da más emoción. Si dudas, lo mejor que puedes hacer es hacerlo sin, y si ves que te atascas pues la usas en ese punto.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2013, 06:23:07 am »
Y mi última duda, ahora cuando empiece el veranito me viciaré al Dragon Quest VII: El Periplo del Rey Maldito y tengo la guía original comprada de un amigo que me la regaló con el juego (ambos nuevos). E aquí mi última duda, ¿Me paso el juego con la ayuda de la guía y me se todo o sin la guía?

Es un juego que está muy bien, y realmente me gustó mucho. Yo me lo jugué sin guías y me fue bien. Mi recomendacion es que no las utilices para spoilearte de la historia, solo de informaciones concretas, como cofres secretos, monstruos especiales , lugares de entrenamiento, y como mucho mirar la solucion a un problema determinado si te atascas durante mucho tiempo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2013, 06:31:39 am »
Y mi última duda, ahora cuando empiece el veranito me viciaré al Dragon Quest VII: El Periplo del Rey Maldito y tengo la guía original comprada de un amigo que me la regaló con el juego (ambos nuevos). E aquí mi última duda, ¿Me paso el juego con la ayuda de la guía y me se todo o sin la guía?
Sin la guía, y si te atascas en algo úsala.
¿Por qué el not enough items no me funciona? no me salen los objetos ni lo de cambiar a modo creativo ni nada.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 06:40:24 am por david-saiyan »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2013, 07:00:08 am »
Tengo una duda sobre flashcards, había pensado en crear un tema nuevo, pero estando este...

Al grano, hoy he vuelto a mirar el tema de hacerme con una flashcard para mi 3DS, a raíz de que no encuentro mi viejecita R4 SDHC (De DS nromal)

Mi duda es la siguiente, he mirado un sitio bastante interesante, está en mi comunidad autónoma y las vende de primera mano a buen precio, con dos años de garantía y todo eso.

Mi objetivo central era hacerme con una SuperCard DSTWO, según he leído por ahí y en PxP varias veces es la mejor flashcard para 3DS, con un montonazo de cosas, fantástica, moderna, con GBA, SNES y tal.

Lo que me hace echarme atrás de esta tarjeta es: Su precio (luego lo explico mejor) y su calidad; he leído por ahí que el chisme es muy frágil.

He contactado con este comercio simplemente para informarme de si tenían la SC DSTWO y su precio y me han respondido:

Citar
El cartucho DS-Two no es un cartucho económico ya que es el de mayor calidad que hay en el mercado, pero si buscas uno de calidad a la vez que asequible, personalmente le recomiendo el R4i-RTS New ya que tiene Dual Core por lo que es un cartucho muy rápido (se nota sobre todo a la hora de cargar la lista de juegos en memorias de 8GB a 32GB), y es compatible con todas las actualizaciones de Nintendo incluidas las últimas 5.1.0/5.0.0-11, 4.5.0-10 de 3DS-3DS-XL y 1.4.5 de DSi/DSi-XL.


Comparando precios:

La R4i-RTS New que me recomienda y una memoria de 8 GB cuesta 18€
La SC DSTWO cuesta 30€

La diferencia de precio es muy grande, y dinero no me sobra. En principio me decantaba hacia la DSTWO, pero estaba pensando en que tal vez la R4 sea una tarjeta muy buena (sin llegar a los niveles de DSTWO) y me compense el ahorro, aunque está la posibilidad de que la R4 sea una patata y me salga más rentable gastarme más y tener una flashcard buena ¿Hay alguien que pueda aconsejarme?

PD: No busco una flashcard de élite, me conformo con una buena que no de problemas.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2013, 07:04:50 am »
SuperCard DSTwo, sin dudarlo.


Las r4 nunca me han parecido excesivamente buenas, a parte de que ahora han decaído. Y la DSTwo puede emular GBA y puedes jugar con ella en 3ds. Sin duda merece más la pena.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2013, 07:05:01 am »
Tengo una duda sobre flashcards, había pensado en crear un tema nuevo, pero estando este...

Al grano, hoy he vuelto a mirar el tema de hacerme con una flashcard para mi 3DS, a raíz de que no encuentro mi viejecita R4 SDHC (De DS nromal)

Mi duda es la siguiente, he mirado un sitio bastante interesante, está en mi comunidad autónoma y las vende de primera mano a buen precio, con dos años de garantía y todo eso.

Mi objetivo central era hacerme con una SuperCard DSTWO, según he leído por ahí y en PxP varias veces es la mejor flashcard para 3DS, con un montonazo de cosas, fantástica, moderna, con GBA, SNES y tal.

Lo que me hace echarme atrás de esta tarjeta es: Su precio (luego lo explico mejor) y su calidad; he leído por ahí que el chisme es muy frágil.

He contactado con este comercio simplemente para informarme de si tenían la SC DSTWO y su precio y me han respondido:


Comparando precios:

La R4i-RTS New que me recomienda y una memoria de 8 GB cuesta 18€
La SC DSTWO cuesta 30€

La diferencia de precio es muy grande, y dinero no me sobra. En principio me decantaba hacia la DSTWO, pero estaba pensando en que tal vez la R4 sea una tarjeta muy buena (sin llegar a los niveles de DSTWO) y me compense el ahorro, aunque está la posibilidad de que la R4 sea una patata y me salga más rentable gastarme más y tener una flashcard buena ¿Hay alguien que pueda aconsejarme?

PD: No busco una flashcard de élite, me conformo con una buena que no de problemas.
Si ves que no te llega la pasta comprate la r4i, no es mala para nada, pero yo prefiero 100 veces la SC, la tengo 1 o 2 años y no me ha dado ningún problema, ni el emulador gba, ni para ver pelis ni nada...Si ves que te llega comprate la SC