Autor Tema: Bleach  (Leído 11563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esku

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-6148-2290

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bleach
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2011, 09:21:52 pm »
Quizas bleach era buena hasta el final de la primera saga cuando ichigo consigue el bankai, despues de eso ha sido una perdida de calidad y combates mas bien cutres que te dejaban con las ganas de mas.

Y naruto si has visto el ultimo manga que ha salido en japon te destrozarias a pajas el momento de la presentacion de los ejercitos.

Jinde, te has visto entero Bleach pk por lo que dices no y la Saga de Karakura le da mil vueltas a Naruto e incluso diría que está a la par con la Batalla épica de One Piece vs la Marine en Marineford.
Ahí lo dejo...  =P
EL que se retira en un combate Wi-fi, es un digno adversario; en cambio, el que se desconecta, no tiene derecho a ser llamado hombre/mujer.


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Bleach
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2011, 10:45:44 pm »
Todo lo épico que quieras, pero la serie de ser algo bueno a ser literalmente una mierda que vende por el tiron del principio. Y yo mira que one piece no esta mal pero me aburre tanta habladuria para tan poca historia, me recuerda a las batallas de dragon ball z que estaban mas rato hablando que peleando.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Bleach
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2011, 10:57:49 pm »
Spoiler: Si quieres Spoilearte sobre Naruto o OP y saber por que Bleach no vale la pena Abre si no no. • mostrar

One piece y Naruto shippuden yo que sigo el manga te puedo decir que van a arrasar aún más.
En lo que a Naruto shippuden concierne, hay muchos cabos suelto para darle historia por lo menos otro año entero más. Sasuke pide los ojos de Itachi, Madara roba el rinnengan de Nagato y mata a Konan (según dijo el le había dado el rinnengan a Nagato, no se sabe como todavía) Y a parte de Eso esta Kabuto que con su técnica de resurrección saco un cofre que contiene a alguien que es importante para Madara o que como mi teoría dice puede ser su cuerpo real, por eso Madara no le mata. Y Madara esta construyendo un ejercito de Zetzus(que ya lo tiene) y quiere crear al "Juubi" y luego hacer lo de la Luna Hipnotizante(salio ya en el anime esta parte)
Resumiendo: mucha historia por delante.

Respecto a One Piece, en el manga todavía no se ah puesto muy interesante, me parece más interesante Naruto que OP en este momento.
Pero se ve que ahora cuando Luffy hable con Jimbei le contara algo importante y tal vez haya una pelea y se puedan exhibir sus nuevos poderes al limite.
Y sobre Bleach, da vergüenza, como ah decaído... la pelea contra aizen duro 3 segundos, la pelicula que viene parece ser una tontería, y el comienzo este sin poderes y sin nada (en el manga) es... penoso Bleach ah sido borrado de mi lista de animes viendo.


Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Bleach
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2011, 12:41:10 am »
Estoy de acuerdo que bleach esta bajando considerablemente el nivel. Naruto para muchos esta subiendo el nivel a mi me dio un bajon muy grande shippuden en manga en anime no tanto, al reves que en la primera parte que era mucho mejor manga.

De one piece puedo decir que para mi y para muchos es el mejor shonen de toda la historia. Yo soy una persona que analiza muchas cosas de la trama argumental y la historia y te puedo hablar de lo que quieras y te aseguro que esta fantasticamente bien pensada. Mushos solo siguen la hsitoria superficialmente y no se dan cuenta de la gran cantidad de detalles que hay escondidos. Yo que los encontré casi todos por no decir todos me provoca mucha satisfacción. Y dudo que los niños menores de 14 comprendan un poco de que va, ya que como yo antes solo se fijaban con la acción.
Argumentos para defender la serie tengo de sobras...

Tsu-Kun

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bleach
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2011, 03:08:22 am »
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... como que no voy a leer las tres páginas, pero viendo lo último:
Bleach ha perdido todo mi respeto =| Así de simple, me he llevado miles de decepciones. Todo por vender, inventarse historias que pa qué... Infinitos Power Ups de Ichigo. Lo único salvable son las peleas, que no han sido supremas, pero buéh. El mierda-final de la última Saga... lo de Aizen... vaya ¡mierda! Infinidad de cosas sin resolver...

Ya que hablais de NS y OP:

-Naruto Shippuden, el Manga... ahora mismo es una corrida continua con cada capitulo. Es una pasada.

-No veo ni leo OP, LOL. xD


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Final de Bleach Confirmado.
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2012, 11:05:37 pm »
Acaban de confirmar que Bleach se acaba en marzo.
https://twitter.com/#!/takawokukuru/status/174748782204956672

Al final el autor ha decidido dejar de estirar Bleach con tantos filler aun que no se sabe si sera un final 100% o se ira de hiatus.


Particularmente yo deje de ver Bleach cuando Aizen murio. A partir de ahi nunca vi ningun cap igual con NAruto shippuden (Aún que sigo Naruto Shippuden manga) y pienso retomar la serie.

Aún así pues eso.

Rest is Peace Bleach .! Fue una buena serie.  :xD


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Bleach
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2012, 01:55:07 am »
Bueno todo tiene que acabar y ya lo habían estirado bastante xd.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Bleach
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2012, 02:04:58 am »
Bueno. Me he quedado pillado en el cap 70 de bleach... no lamento mucho la pérdida por ahora....
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Carri

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Accelerator Dancing Accelolita ~~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bleach
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2012, 03:51:58 am »
Prefiero seguir one piece o naruto que bleach xDD
Algunas sagas están bien sobretodo la primera, y los espadas (eso si que me volvio a poner el ritmo en la serie) pero es demasiado repetitivo y acaba cansando, por no contar el insufrible relleno.
(odio a muerte los baons xDD)

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bleach
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2012, 08:30:58 am »
Guau, esa película tiene buena pinta...

Yo lo que sigo es el manga de Bleach... publicado en España... voy muy muy atrasada... aunque por un tiempo seguí el anime, y vi la saga de los Bound y todo.

Pero para mi gusto Bleach hace uso de demasiados Deus ex machina.

¡¡¡Y yo quiero ver el bankai de Rukia!!!
tengo el bankai de ichigo en mi cuarto x'DDDD



pd: ni naruto parece tener un final...
ya van en cual cap?