Autor Tema: [Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito  (Leído 14791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« en: 27 de Mayo de 2013, 06:41:10 am »
[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito




Plataforma: Nintendo 3DS
PEGI: +3
Género: RPG
Número de jugadores: 1-4
Wi-fi: No
Desarrolladora: Chunsoft
Distribuidora: Nintendo
Idiomas: Japonés, Inglés, Español
Fecha de salida: 17 de Mayo de 2013 (España)
Precio: 40 €

Introducción:

Juego más reciente de la conocida saga "Pokémon Mundo Misterioso", en la que nos ponemos en la piel de un pokémon, en un mundo paralelo al de los humanos, en el cual tendremos que ir resolviendo los problemas y misterios que se nos plantean. Al comienzo estaremos acompañados por otro pokémon, nuestro acompañante. Tanto el pokémon que seremos como el compañero lo podremos elegir al principio del juego entre los 5 que se proponen (Snivy, Tepig, Oshawott, Pikachu y Axew). Una gran parte del juego se pasará explorando mazmorras, unos territorios generados aleatoriamente, con diversas plantas además de otros pokémon "enemigos" que tendremos que ir derrotando para seguir avanzando. En estas mazmorras se cumplirán misiones, tales como encontrar determinado objeto, vencer a determinado pokémon o similares. Otro de los objetivos del juego es mejorar nuestro "paraíso", que se encuentra en una zona cercana a una aldea en la que se podrán comprar y vender objetos, interactuar con otros pokémon etc. En nuestro paraíso se puede abrir diversas tiendas (algunas con minijuegos) y también es donde se encuentran los pokémon que reclutamos en nuestra aventura.


Tráiler:

Spoiler: mostrar


Jugabilidad:

Respecto a las anteriores entregas de Mundo Misterioso cambian varias cosas, las más destacables son las siguientes:

- Al iniciar nueva partida, el clásico test en el que se decidía, según las respuestas a las preguntas, en qué pokémon te convertías, desaparece. Se puede elegir a cualquiera de los 5 pokémon que hay como opción como protagonista y acompañante (este número ha disminuido desde la anterior entrega, Exploradores del Cielo, en el cual eran 21).

- El número de mazmorras a explorar es bastante reducido frente al número de anteriores entregas. Esta cuenta solo con 20.

- En este juego la cantidad de pokémon que aparecen es bastante reducida respecto a las anteriores entregas. En las anteriores entregas aparecían todos los pokémon que hubieran aparecido hasta el momento de sacar el juego, en la última aparecieron 493, mientras que en esta edición la cantidad de pokémon ronda los 150.

- Al realizar las misiones solo se podrá realizar una, mientras que anteriormente se podían hacer múltiples misiones a la vez.

- Todos los pokémon reclutados ganan experiencia independientemente de que vayan al territorio o realizen la misión en cuestión.

- Respecto a los combates, siguen la misma mecánica que las anteriores entregas, salvo por que se añade alguna cosa y se elimina otra. Se eliminan los ataques enlazados que había en la anterior entrega (se podían "enlazar" dos movimientos, de forma que al ejecutar el primero, se ejecutaba de forma continuada el segundo). Se añaden los "ataques en equipo", un tipo de ataque de ningún tipo específico que aumenta su poder cuantos más compañeros lleves contigo, que golpea a todos los enemigos de la sala y que restaura 100 ps a todos los aliados. Los ataques de cada pokemon tienen niveles. La experiencia que se obtiene para subir de nivel los ataques se obtiene al usar ese ataque, y es distinta a la experiencia para subir de nivel al pokémon.

Cabe mencionar que existe el modo "Compañero". Este modo permite jugar y realizar misiones con los pokémon que se hayan reclutado pero que no sigan las historia principal, es decir, mientras el protagonista y el acompañante están en un territorio determinado siguiendo la historia, se juega con otros pokémon para conseguir objetos, dinero o reclutar a nuevos pokémon de otra zona.

Además de esto, el juego cuenta con el modo "Magnoportal", que consiste en detectar formas circulares con la cámara de la 3DS y, a través de ellas, acceder a un nuevo territorio el cuál se jugará con unos pokémon determinados. Los objetos que se consigan en este modo se pasarán a la partida principal.

Multijugador:

Este juego dispone de modo multijugador local, además de hacer uso del SpotPass y StreetPass.

- El multijugador local consiste en realizar misiones y explorar territorios con hasta 3 personas más.
- A través del SpotPass recibiremos notificaciones cuando hayamos intercambiado datos StreetPass y cuando haya nuevos contenidos descargables.
- A través del StreetPass se podrán realizar rescates, que anteriormente se hacían vía Wi-Fi.


Gráficos:

La saga ha experimentado una gran mejora en cuanto a gráficos. Ha pasado de ser un juego en 2D a adaptarlo todo perfectamente al 3D. Todos los escenarios, ya sean mazmorras, la aldea, el paraíso etc. están muy cuidados, al igual que los sprites de los pokémon, objetos y animaciones de los combates.

Spoiler: Imágenes • mostrar









Audio:

Como es habitual en los MM, la OST es muy buena y adecuada para cada mazmorra, situación etc. del juego. También hay un pequeño detalle que me gustó mucho: en el menú principal, suenan OST de juegos anteriores, como por ejemplo la batalla vs Rayquaza de los primeros MM. Dejo en el spoiler una lista de reproducción con toda la OST; empezando por la música de la intro.


Respecto a otros sonidos, como pueden ser los que acompañan a los ataques o similares, tampoco hay nada destacable, se mantienen muy parecidos a los de los juegos anteriores.


Pros y Contras:

- Gráficos muy buenos y logrados.
- OST muy adecuada y buena.
- Hay modo multijugador local, modo que no tenían versiones anteriores.

- Trama muy predecible y simple.
- Poca duración de la historia y el post game se vuelve repetitivo.
- Pocas mazmorras y muy cortas.
- Dificultad inexistente.
- Aparecen muy pocos pokémon en el juego y los legendarios no son reclutables.
- No se pueden hacer varias misiones a la vez, lo que lo hace pesado y lento.
- No se puede cambiar la velocidad del texto y la que hay es lenta.
- Muchos diálogos que se hace largos y pesados debido a la vel. del texto.
- DLCs de mazmorras cortas (14 plantas) por un precio exagerado.


Opinión Personal:

Personalmente, este es un juego por el que no pagaría 40 euros para jugarlo. He podido jugarlo debido a la promoción de Nintendo y bueno, no ha estado mal y tampoco me ha decepcionado por el hecho de que se decía que era muy malo y tampoco tenía demasiadas expectativas, pero hay que decir que es, seguramente, el peor Mundo Misterioso de la saga. Es muy atractivo por la parte gráfica, todo está muy cuidado y de primeras llama mucho la atención, la parte de ost también está muy bien, pero en lo demás flojea mucho. Empezaron quitando el clásico test (que aunque pareciera una tontería siempre hace ilusión hacerlo y es gracioso), continuaron quitando la opción de hacer varias misiones a la vez, de poner pocas mazmorras... La historia está muy poco trabajada, y como se ha mencionado antes, es demasiado predecible, además de que se hace muy pesada, primero por la velocidad de los diálogos y por el contenido del mismo, es todo muy a lo "puke rainbows", y lo ponen todo como muy bonito y muy feliz y repiten varias veces lo mismo. Lo de que no pusieran a todos los pokes también me fastidió bastante y es algo en lo que se equivocaron. Y acabaron poniendo los DLCs de pago. Ya no es solo que las mazmorras del juego en sí sean extremadamente cortas y fáciles, sino que además, los DLCs con mazmorras de unos 14 pisos te cuestan a partir de 2 euros. Solo hay una excepción, una mazmorra de 99 pisos por unos 3,50 euros, que de todas formas, me parece un robo.





Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 06:48:28 am »
Pole, no m egusta tanto los graficos, pero supongo que esta bien xD


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 06:55:53 am »
Se agradece esto, llevo días informándome y preguntando en el subforo de MM para decidir si comprar este juego o no, la verdad es que me ha servido bastante.

Yo también tendré la posibilidad de jugarlo con la promoción cuando compre el Animal Crossing de 3ds sobre el 9 de junio, es este o Monster Hunter Ultimate. La cosa sería coger este, aunque no sea demasiado bueno, o coger el MH, que seguramente coja el de Wii U y eso es lo que me echa un poco para atrás en cuanto a la decisión.

Y dejando mis historias aparte, sí que la han cagado en este juego, al parecer. Como tú dices, los gráficos y OST muy buenos pero lo demás han sido recortes y facilidades además de los dlc's, con eso la cagaron.


Yo tampoco lo compraría si tuviese que pagar, pero quizás lo prueba al ser gratis con la promo. Ya se verá.

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 06:56:50 am »
Al final no te ha quitado Melkor el análisis, eh?  :ph43r:



Pues eso, el análisis es bastante acertado.
Me lo han dejado, y me lo he pasado (hace un rato) en 3-4 días (19 horas), de jueves a la noche a hoy por la tarde. Muy lol, teniendo en cuenta que ayer apenas jugué.

La historia es sosísima y sí, muy puke rainbows. He echado bastante de menos la epicidad de Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo, o incluso la de Rojo/Azul.

Los diálogos no me han molestado mucho porque bueno, me lo tomo con tranquilidad. Pero sí, lentos también.

La OST no me ha parecido tan buena como dices, la verdad. Podrían habérsela currado muchísimo más a mi parecer, y sinceramente, creo que le podría haber aportado más a la historia si hubiese tenido otros tintes.

No poder reclutar legendarios es un fallo, porque es un aliciente de dificultad que siempre motiva. Igual que contar sólo con un reducido grupo de starters (sin test) o de pokémon reclutables.

Los gráficos sí, muy cuidados con los pokémon y blablablá, pero las localizaciones me han dado la sensación de ser muy infantiles, de mundo de yupi. Muy pomposos en varias zonas.

Los magnoportales, bueh, son aburridos. Y el postgame no lo he jugado porque me he decepcionado bastante al ver acabar la historia tan pronto y de forma tan simple. Y de los DLC's no hablo porque mi amigo no cogió ninguno y yo no voy a pagarle las facturas  :ph43r:


En fin, que sí, que es el peor MM de toda la saga, y además con diferencia. Yo no le daría el aprobado dentro de Mundo Misterioso.
Se puede resumir en:

>Han pensado que el 3D sería suficiente y han descuidado demasiados aspectos.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 07:00:24 am por Kaderete »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 06:57:56 am »
Estaba esperando leerlo, ya que queria saber si incluir este juego a mi lista para la 3ds o no. Una gran decepción me he llevado al ver que se ha "adelgazado" este juego a pesar de su precio.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 07:05:12 am »
@Lavender:

Yo el MH en principio no lo iba a comprar ni jugar, pero lo he conseguido también sin la promo de nintendo, y ya te digo que merece mucho más la pena ese que el MM. O sea, puedes usarlo para que si quedas con alguien, jugarlo con la misma partida y tal y pasarla todo el rato, es decir, está bastante bien por lo de que es útil, aunque también depende de si a eso le vas a dar uso xD

@Kaderete:
A mi me ha durado algo más por que me he detenido a conseguir x pokes (soy cabezona con eso xD) y tal, aunque serán unas 2 horas más o así. Y bueh, sí que es verdad que se podrían haber currado la OST bastante más, pero bueh, algo tenía que tener xD


Estaba esperando leerlo, ya que queria saber si incluir este juego a mi lista para la 3ds o no. Una gran decepción me he llevado al ver que se ha "adelgazado" este juego a pesar de su precio.
Yo no lo añadiría si es que tienes otros juegos "prioritarios". Y si no, guárdate los dineros (?) xD



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 07:20:41 am »
¿es seguro que tras el post-game no hay dungeons nuevas o algo? se me hace raro que solo sean 20.
Contando en la cebolla las dungeon que hay, he contado 43 (supongo que algunas estaran dentros de otras como pasaba antes), y algunas son post-game
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 07:23:46 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2013, 07:24:29 am »
¿es seguro que tras el post-game no hay dungeons nuevas o algo? se me hace raro que solo sean 20
20 redondeando y hablando en general xD Las que tienes son a las que puedes ir por la opción magnoportales, peor ahí no te dejan jugar con tus pokes, juegas con unos predeterminados entre los starters y las evos de los starters y con ataques y todo predeterminado.

Y sí que es verdad que hay muchas dentro de otras, ya que a las  4-6 plantas ya has llegado a la "mitad" del territorio, con la típica caja y típico descanso para guardar y tal, no sé si me explico.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 07:35:19 am »
@Kaderete:
A mi me ha durado algo más por que me he detenido a conseguir x pokes (soy cabezona con eso xD) y tal, aunque serán unas 2 horas más o así. Y bueh, sí que es verdad que se podrían haber currado la OST bastante más, pero bueh, algo tenía que tener xD
Lol, sí, ya he visto que el punto positivo está muy cogido con pinzas, pero tenía que decirlo xD

Yabel1993

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4570-7361-8247

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 08:20:22 am »
Gran análisis Vicky, viendo críticas me esperaba algo de este estilo, han casualizado mucho la saga y para mi ha perdido su esencia casi por completo. No tenía pensado comprarlo pero ahora aún menos.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2013, 08:25:46 am »
Solo decir que es un juego bastante mediocre, por no decir malo. No hay dificultad, la jugabilidad y las mazmorras son repetitivas a más no poder, los personajes me parecen aburridísimos y los diálogos son largos y sin gracia. Mejor no hablar de la historia, muy infantil incluso para un juego de pokémon.

Es un juego donde lo único que destaca son los valores de producción: gráficos y OST. Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie que no sea un fan incondicional de pokemon o un niño pequeño.

Simplemente no vale su precio.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2013, 02:03:53 am »
Meh, creo que ha empeorado en todos los aspectos. No pagaría más de 20€  :ph43r:

Así que si lo encuentro por menos... :crazy:


Una pena, podría haber dado mucho de sí.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2013, 02:31:16 am »
Haber no se de que os quejáis, Nintendo con la opción de sacar pasta con DCL's, no va a ser tan tonta de poner más mazmorras, sería tontería, mejor que las compren.

Los gráficos buenos, pero muy cansinos en mi caso, en una misma mazmorra puedes haber visto la misma zona 5 veces, eso no me pasó con el MM exploradores de la oscuridad, que aparte le eché 100 horas aproximadamente y creo que al final ni me lo pasé entero, este ya mismo....

Bueno, yo porque tuve la suerte de que me lo regalaron, en el retos 3DS lo ganó un chicho, alias Jerbastian, que ya lo tenía y me lo "regalo", cambió por todos los sobres de Kid Icarus que daban en el torneo, pero yo no lo hubiese comprado.

Buen análisis por cierto.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2013, 03:03:53 am »
Creo haber visto el triple de contras que pros.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2013, 03:45:07 am »
MM2 = Historia épica (de hecho hay cosas que no te llegas a esperar,como cuando vas al futuro) ,OST épica,mejoras épicas.

Este = Historia cute rainbows,de la que es fácil saber lo qué va a pasar,OST buena pero sin pasarse,mejoras mediocres y pocas y DLC's

Y en esto se resume,el 2 me enamoró por completo,pero este.... Han cagado la saga,para qué mentir.  - -
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2013, 04:16:50 am »
DEP Mundo Misterioso.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2013, 07:03:23 am »
Haber no se de que os quejáis, Nintendo con la opción de sacar pasta con DCL's, no va a ser tan tonta de poner más mazmorras, sería tontería, mejor que las compren.

Los gráficos buenos, pero muy cansinos en mi caso, en una misma mazmorra puedes haber visto la misma zona 5 veces, eso no me pasó con el MM exploradores de la oscuridad, que aparte le eché 100 horas aproximadamente y creo que al final ni me lo pasé entero, este ya mismo....

Bueno, yo porque tuve la suerte de que me lo regalaron, en el retos 3DS lo ganó un chicho, alias Jerbastian, que ya lo tenía y me lo "regalo", cambió por todos los sobres de Kid Icarus que daban en el torneo, pero yo no lo hubiese comprado.

Buen análisis por cierto.
Pues de eso nos quejamos, de que ahora pagamos 40 € por algo que en realidad vale 20, y encima hay que descargar contenidos extra bastante sosos y pagar por ellos.No es muy difícil de entender.


Espero que aprendan de su cagada y no repitan el fiasco.
Que pongan los DLC's que quieran (mientras sean tan innecesarios como los de este), pero que añadan:

>Mínimo de 20 mazmorras más, incluída la típica infinita con boss pro, o al menos más largas
>Curva de dificultad notable, por favor, que ir a por el malo como Pedro por su casa...
>Historia entretenida y más épica, no TAN infantil
>Postgame interesante, con legendarios accesibles y nuevas mazmorras.
>Un mayor número de pokémon reclutables



No entiendo cómo han podido pasar de algo tan bueno como Exploradores del Cielo a algo tan asqueroso como Portales al Infinito. Así de simple.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 07:08:05 am por Kaderete »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2013, 07:20:49 am »
Yo creo que metieron pocas mazmorras y pensaron que sumando los magnoportales y las de DLC bastaría para compensar ese bajo número, pero no, la cagaron.

DLC's cagado, como han dicho, pocos merecen la pena, el del bosque lleno de pasta, la mazmorra de 99 pisos y no mucho más por lo que me he informado. Además los magnoportales, si no me equivoco son mazmorras random con un equipo random donde puedes ganar cosas random. Todo muy random.

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2013, 07:27:50 am »
Los magnoportales en realidad no sirven para nada. Son como los minijuegos del Dream World: te entretienen al principio, pero luego te das cuenta de que son un coñazo repetitivo.

Además, no te reportan nada de verdadera utilidad, ni salen pokémon exclusivos que no veas en el ingame normal (que yo me haya enterado, al menos).

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2013, 07:29:48 am »
donde están todos esos pisos para llegar a Deoxys? Todas las mazmorras en las que me perdía o me violaban en los nidos? He visto todo el gameplay y la verdad es que es bastante cutre de jugar, queremos algo como Exploradores Del cielo pls D: