Autor Tema: Trio legendario  (Leído 9063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgfm

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1103-3664

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Trio legendario
« en: 26 de Mayo de 2013, 03:36:12 pm »
Abro este tema ya que creo que nadie lo a avierto
ustedes en que cren que este basado el trio legendario (regis, mosqueteros, aves, perros, etc) y en que lugar del mapa de Kalos estaran esperandonos




piqenle por favor






Hola, por favor siganme @RodrigoGFM1
gracias

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 04:43:43 pm »
creo que tendremos un quinteto y estaran en cada punta del mapa (por aquello de que la region tiene forma de estrella)
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 10:17:29 pm »
¿Pero y por qué abrís últimamente tanto tema de pura especulación donde no tenemos nada de información por donde intentar guiarnos un poco siquiera  para responder mínimamente ... ? :facepalm:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trio legendario
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 10:27:40 pm »
Tanta especulacion ya cansa. Si dejarais de especular (en su mayoria sandeces) no sufrireis decepciones.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 10:56:46 pm »
Tanta especulacion ya cansa. Si dejarais de especular (en su mayoria sandeces) no sufrireis decepciones.


Luego la culpa es de GF por no leer las mentes de un millón de jugadores.

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2013, 11:09:22 pm »
Será el trío de la buena ortografía.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 12:03:30 am »
Hombre, a mí el tema me gusta. No es que no haya información, SIEMPRE ha habido un trío en cada generación, incluso en la 5nta hubo dos (sandeces), así que especular en qué animal, o ser, pueden estar basados no me parece que esté fuera de lugar.

A mí me gustaría animales acuáticos. No ha habido ninguno y estaría guay.

Eso sí, me ha encantado esta idea:
creo que tendremos un quinteto y estaran en cada punta del mapa (por aquello de que la region tiene forma de estrella)
Aunque rompería con lo del trío, quien sabe... Cada punta del mapa es muy distintiva y podrían ser de un tipo en común más el del clima en el que se encuentren.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 12:05:25 am por Markkun »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2013, 01:26:42 am »
Trios que creo que deben estar en Kalos:

-Serpientes, una tipo agua (Kalos litoral), Tierra (Kalos Montañoso) y Eléctrico (Kalos Central)

-Pegasos Tipos: Fuego-Volador, Agua-Volador, Planta-Volador

Fuego-Volador (Kalos montaña)
Agua-Volador (Kalos litoral)
Planta-Volador (Kalos central (en un bosque))

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 01:56:03 am »
antes que nada, decir que me parece interesante el tema. por nula que sea la informacion que ayude a especular, siempre se pueden poner los deseos de cada uno.

sobre los trios, espero que pueda haber mas de 1, me gusto en la 4º cuando aparte del trio de legendarios de la caratula, se añadio el trio del lago. y en la 5º donde habia 3 trios, los mosqueteros, los raijins y los de caratulas.

en esta edicion me gustaria que hubiera otra vez 3 trios. ya tenemos a los legendarios de caratula, a los cuales les falta el 3º legendario para ser trio, y que hipoteticamente sera el pokemon Z.

de los otros dos trios que deseo que pongan, me gustaria que uno de ellos fuera un trio de peces, de la especie de los tiburones, un tiburon martillo agua-roca, un pez espada ( mas caracterizado como tiburon ) agua-acero y un tiburon sierra agua-veneno.

para el tercer trío no tengo un patrón aclarado, de hecho, nunca me había parado a pensarlo. aunque se me acaba de ocurrir un trio de caballos, o mejor dicho, equidos mitologicos, un pegaso, un unicornio y un hipocampo ( que no caballito de mar ).
por su caracter mitlogico podrian ser todos tipo hada, combinandolo con tipo volador, tipo tierra tierra o roca y tipo agua.

pero me contento solo con que se cumpla el trio de peces, y que por fin se incluya algun legendario bien tocho y cool de tipo veneno. ademas de dar mas presencia al tipo fantasma, roca, normal y hielo entre los legendarios.

Firma y avatar gracias a Corofu

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 04:17:04 am »
antes que nada, decir que me parece interesante el tema. por nula que sea la informacion que ayude a especular, siempre se pueden poner los deseos de cada uno.

sobre los trios, espero que pueda haber mas de 1, me gusto en la 4º cuando aparte del trio de legendarios de la caratula, se añadio el trio del lago. y en la 5º donde habia 3 trios, los mosqueteros, los raijins y los de caratulas.

en esta edicion me gustaria que hubiera otra vez 3 trios. ya tenemos a los legendarios de caratula, a los cuales les falta el 3º legendario para ser trio, y que hipoteticamente sera el pokemon Z.

de los otros dos trios que deseo que pongan, me gustaria que uno de ellos fuera un trio de peces, de la especie de los tiburones, un tiburon martillo agua-roca, un pez espada ( mas caracterizado como tiburon ) agua-acero y un tiburon sierra agua-veneno.

para el tercer trío no tengo un patrón aclarado, de hecho, nunca me había parado a pensarlo. aunque se me acaba de ocurrir un trio de caballos, o mejor dicho, equidos mitologicos, un pegaso, un unicornio y un hipocampo ( que no caballito de mar ).
por su caracter mitlogico podrian ser todos tipo hada, combinandolo con tipo volador, tipo tierra tierra o roca y tipo agua.

pero me contento solo con que se cumpla el trio de peces, y que por fin se incluya algun legendario bien tocho y cool de tipo veneno. ademas de dar mas presencia al tipo fantasma, roca, normal y hielo entre los legendarios.
Menudo lío XD

A ver, yo como trío no cuento a los legendarios "de las carátulas". Entiendo trío como los 3 legendarios de la misma especie que se encuentran de la misma manera, etc etc.

SIEMPRE ha habido solo 1 trío, con la excepción de esta 5nta generación. Los tríos han sido:

- Trío de pájaros: Articuno, Zapdos y Moltres.
- Trío de perros: Raikou, Entei y Suicune.
- Trío de "regis": Regirock, Registeel y Regice.
- Trío de elfos: Uxie, Mesprit y Azelf.
- Trío de caballos: Cobalion, Terrakion y Virizion.
y a estos últimos se le añadiern el trío de "raijins": Tornadus, Thundurus y Landorus.

Los de las carátulas no son tríos por la simple razón que el trío se puede conseguir enterito en cada edición, mientras que los de las carátulas son exclusivos de cada una. Además, la única vez que lo han sido ha sido en la 3ra y 4rta generación, dónde hubo 1 legendario por juego + el juego complementario que salía después.

Dicho esto, de todas formas no creo que haya una tercera edición, aunque quién sabe.
En "Oro Corazón y Plata Alma" ya no hicieron un "Cristal x". En Pokémon Negro y Blanco, que lo tenían a HUEVO para hacer un "Pokémon Gris" y además usar a Kyurem como legendario de caratula, se sacaron de la manga fusiones, Pokémon Blanco2 y Negro2 y cosas raras...

OJALA en estos lo arreglen, pero si X e Y provienen de los cromosomas genéticos, como tiene toda la pinta por el logo original del juego, no pinta nada una Z.

A todo esto, ODIO tantos legendarios XD Asco me dió la Cuarta generación, que se pasaron 3 pueblos, y en la Quinta se les fué la olla con más legendarios aún y todos con cambios de forma y cosas así.
Por mí parte solo haría 2 legendarios + un tercero (los de las caratulas), UN único trío, y el típico pequeñín. Quizás aceptaría 2 más como mucho para dar historia y si quieren que esos puedan cambiar de forma, ¿Pero más para qué?

Si quieren, que hagan pokémon poderosos muy difíciles de conseguir o como Lucario o Togepi, que solo se podía conseguir de un huevo que te daban, etc. Es que qué queréis que os diga. Es abusar por abusar.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 04:21:07 am por Markkun »

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2013, 08:15:25 am »
Markkun me has calao, si que me ha quedado un poco lioso, pero has entendido mi idea.
pues si, en la 5º generacion el trio original seria el de mosqueteros, ya que puedes conseguir a los 3 de forma natural en un juego.

de todas formas, me gusto mucho la 5º por sus legendarios y trios. mas aun cuando añadieron las formas a los raijins.

si es coomo tu dices y en la 6º generación se moderan con los legendarios, por ende tambien con el trio y solo hay uno. espero que al menos a posteriori se saquen de la manga forma alternativas, siempre que esten curradas y diferenciadas. ya que asi da la impresion de que hubiera un trio mas.

aun asi, la propuesta de un trio de peces me fascina como trio original. pero me ha convencido mucho la idea que se me ocurrio del trio de quidos.
obviamente que si meten 2 trios en esta edición, la idea de las formas alternativas ya esta de mas.

pero espero mucho de la tanda de legendarios. siempre parece que se curran mucho el aspecto de estos pokes que cierran la pokedex y viendo los diseños de xerneas, yveltal y newtwo, ansio conocer el trio/s, y el legendario cool de turno ( a lo mewtwo, deoxys, darkrai, genesect ) ya que los dulces o cutes me dan igual.




Firma y avatar gracias a Corofu

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2013, 08:18:35 am »
Se reveló que habían tres subregiones en Kalos: Central, litoral y Alto. Sacad conclusiones.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Trio legendario
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2013, 08:38:20 am »
Me gusta la idea de un legendario en cada punta, y me parece muy viable. Sin embargo, dudo mucho que rompan el trio.

Dicho esto podría haber muchas opciones.
-Cinco legendarios "menores" en cada punta, más legendarios-portada, más trío: 10 legendarios.
-Legendarios-portada más trío: 5 (uno en cada esquina y se acabó, cosa que dudo mucho viendo el camino que llevamos...)
Etc etc.

A mi también me molesta la cantidad excesiva de legendarios, o me molestó en la cuarta generación. En la quinta tambien se sobrepasaron, pero pienso que lo hicieron mejor, no hay tanto legendario absurdo salvo los de eventos... Un legendario sólo conseguible por evento me parece interesante, más ya empieza a apestar.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Trio legendario
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2013, 08:55:48 am »
<<Yo quiero qe le trio de lejendarios sean evolusiones de zapdos moltres y articuno q siempre qise y nunca las sacaron quisa esta ves lo hagan por que es inobador y nucna se a visto>>
                                        Usuario estándar aportando ideas nuevas, frescas y útiles


En serio, sois más pesados con las especulaciones que los Politoed con Llovizna en las batallas OU.

Mientras no haya interrogantes, sombreados o algo, especular es lanzar dardos sin diana. Además de que primero habrá que esperar a que se confirme o desmienta el nuevo tipo (personalmente, creo que podemos ir haciéndonos a la idea de su existencia) y a partir de ahí divagar.

con el tema de legendarios, se pasaron un huevo con los de Blanco y Negro2.

aunque es casi imposible, estaría genial que los legendarios de evento se pudieran conseguir como a palkia y dialga en la columna lanza, por el tema de las habs.

Se pasaron en 5ta y en 4ta. Demasiados legendarios por evento. Si ya cuesta hacerse con 649  bichos, encima los más emblemáticos son enrevesadísimos de conseguir. Luego pasa como en DPPt, que incluyen objetos y áreas que nunca se usan (Flauta Azur y Arceus en Columna Lanza).



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2013, 09:47:00 am »
Me gusta la idea de un legendario en cada punta, y me parece muy viable. Sin embargo, dudo mucho que rompan el trio.

Dicho esto podría haber muchas opciones.
-Cinco legendarios "menores" en cada punta, más legendarios-portada, más trío: 10 legendarios.
-Legendarios-portada más trío: 5 (uno en cada esquina y se acabó, cosa que dudo mucho viendo el camino que llevamos...)
Etc etc.

A mi también me molesta la cantidad excesiva de legendarios, o me molestó en la cuarta generación. En la quinta tambien se sobrepasaron, pero pienso que lo hicieron mejor, no hay tanto legendario absurdo salvo los de eventos... Un legendario sólo conseguible por evento me parece interesante, más ya empieza a apestar.

En la cuarta, innecesario era Phione, por Stats (280 en todo, en PS no sé  :facepalm:), pero igual me gusta

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Trio legendario
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2013, 09:59:08 pm »
Yo creo que el famosos pokemon legendario zeta del trio,sera de color blanco,para asi poder formar los colores de la bandera de francia,Xereneas e Yveltal,Azul y Rojo,solo falta el blanco! xD

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2013, 10:52:10 pm »
Me aburren les legendarios.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2013, 11:52:35 pm »
Sí, la verdad es que se pasan con los legendarios. Si al menos pusieran una historia, en plan post-juego, para dar sentido a su presencia se entendería. Además el juego duraría un poquitín más.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2013, 12:09:22 am »

- Trío de pájaros: Articuno, Zapdos y Moltres.
- Trío de perros: Raikou, Entei y Suicune.
- Trío de "regis": Regirock, Registeel y Regice.
- Trío de elfos: Uxie, Mesprit y Azelf.
- Trío de caballos: Cobalion, Terrakion y Virizion.
y a estos últimos se le añadiern el trío de "raijins": Tornadus, Thundurus y Landorus.


"Elfos"? Caballos?!??! XD los elfos son hadas creo yo... y los caballos?! XD son mosqueteros jajajaja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Trio legendario
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2013, 01:16:43 am »
Yo creo que el famosos pokemon legendario zeta del trio,sera de color blanco,para asi poder formar los colores de la bandera de francia,Xereneas e Yveltal,Azul y Rojo,solo falta el blanco! xD

Original idea

Spoiler: mostrar
NOT BAD