Autor Tema: Las ventas de Wii U suben un 875% en Londres debido a la Xbox One  (Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Las ventas de Wii U suben un 875% en Londres debido a la Xbox One
« en: 25 de Mayo de 2013, 08:59:47 pm »
Wii U escaló a lo más alto de la categoría "Movers & Shakers", es decir, de los productos que experimentas subidas más potentes, en Amazon UK el día posterior a la presentación de Xbox One. Sus ventas se dispararon hasta un 875% y llegó a colocarse como el tercer producto más vendido de la sección, tan solo por detrás de las reseras de FIFA 14 para las viejas consolas HD, y la posición 40 de toda la tienda, cuando antes estaba en la 390. En el momento de escribir este texto, su remontada ha amaninado y está en torno al +200%, en la posición 11 de sección y 51 del global

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ventas-wii-u-se-disparan-un-900-tras-presentacion-xbox-one-11161.html

___________________________________________________________ ________

Bueno,¿qué pensáis? ¿Nintendo volverá a dominar con la pifia de Xbox?

Yo creo que deberían ser inteligentes y darse cuenta de que bajando el precio ahora podrían conseguir MUCHO dinero si se dedican a sacar juegos de sus propias franquicias. (Estas dos cosas pueden ser anunciadas en el E3,recordad)

¡A opinar!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 01:35:25 am por Hurricane. »


Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2013, 09:02:26 pm »
Como ya dije, la presentación de Xbox One fue tan mala que hace parecer bueno al catálogo de Wii U.

Y si vende tanto sin catálogo, con catálogo...Sí, probablemente vuelva a dominar.


Y no, si han vendido tanto no van a bajar el precio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2013, 09:03:06 pm »
Me parece muy raro esto, que suba tanto.

No he visto la presentación de la Xbox porque no me interesa pero no creo que la hayan cagado tanto para que la gente haya optado por comprar inmediatamente la Wii U y subir las ventas un 875%, que se dice pronto.

Supongo que habrá subido tanto por las bajas ventas que tiene la consola, que hará que no sea muy difícil subir el porcentaje de ventas. Recuerdo que las ventas subieron un 200% o así al sacar el Monster Hunter de Wii U.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 09:06:02 pm »
Me parece muy raro esto, que suba tanto.

No he visto la presentación de la Xbox porque no me interesa pero no creo que la hayan cagado tanto para que la gente haya optado por comprar inmediatamente la Wii U y subir las ventas un 875%, que se dice pronto.

Supongo que habrá subido tanto por las bajas ventas que tiene la consola, que hará que no sea muy difícil subir el porcentaje de ventas. Recuerdo que las ventas subieron un 200% o así al sacar el Monster Hunter de Wii U.
Wi U no vendía TAN poco. Y no hay razón para que se produzca una subida puntual de ese calibre si no es por la decepción de los indecisos entre Wii U y Xbox One. Así que en su mayoría se debe a eso.

Otro factor es:
Citar
Hay que recordar que Wii U está viviendo grandes rebajas en Reino Unido aplicadas unilateralmente por las compañías, sin contar con Nintendo.

Los que estaban dudando prefieren la WiiU y aprovechan ahora.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2013, 09:08:06 pm »
Wi U no vendía TAN poco. Y no hay razón para que se produzca una subida puntual de ese calibre si no es por la decepción de los indecisos entre Wii U y Xbox One. Así que en su mayoría se debe a eso.

Otro factor es:
Los que estaban dudando prefieren la WiiU y aprovechan ahora.

En fin,que ahora si se dedican a ampliar el catálogo dominarán las tiendas durante otros 3-4 años.

Pero no le bajarán el precio los muy...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2013, 09:09:13 pm »
Wi U no vendía TAN poco. Y no hay razón para que se produzca una subida puntual de ese calibre si no es por la decepción de los indecisos entre Wii U y Xbox One. Así que en su mayoría se debe a eso.

Otro factor es:
Los que estaban dudando prefieren la WiiU y aprovechan ahora.
Pues sí que vendía poco, la verdad.

Pero es que un 875%... me parece un poco bestia.

(✿◡‿◡)っ

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2013, 09:49:11 pm »
Pues sí que vendía poco, la verdad.

Pero es que un 875%... me parece un poco bestia.
Si , ami me parece un barbaridad , puedo duplicar o triplicar sus ventas pero llegar al 875% es mucho. Xbox One es demasiado grande y han echo unas cuantas pifias pero cuando su catalogo sea muy bueno vendera bastante .

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2013, 09:54:42 pm »
Si , ami me parece un barbaridad , puedo duplicar o triplicar sus ventas pero llegar al 875% es mucho. Xbox One es demasiado grande y han echo unas cuantas pifias pero cuando su catalogo sea muy bueno vendera bastante .
<Centro Multimedia.

Se centraran completamente en sus otras funciones, lo cual los mandara a la mierda.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kaisser

  • Visitante
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2013, 10:30:27 pm »
Me alegro por Nintendo, han "ganado" una batalla contra Microsoft, pero el plato fuerte y quien tiene la sartén por el mango ahora mismo es Sony.

Un saludo, Kaisser.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 12:24:21 am por Kaisser »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2013, 10:33:09 pm »
Me parece muy raro esto, que suba tanto.

No he visto la presentación de la Xbox porque no me interesa pero no creo que la hayan cagado tanto para que la gente haya optado por comprar inmediatamente la Wii U y subir las ventas un 875%, que se dice pronto.

Supongo que habrá subido tanto por las bajas ventas que tiene la consola, que hará que no sea muy difícil subir el porcentaje de ventas. Recuerdo que las ventas subieron un 200% o así al sacar el Monster Hunter de Wii U.

Qué queréis que os diga, estoy de acuerdo.

Es imposible una subida tan brutal salvo que las ventas sean muy bajas en primer lugar.

... sin embargo, yo no creo que las ventas fueran tan bajas en primer lugar, porque ya Nintendo habría puesto en marcha medidas de choque. Yo creo, sinceramente, que os fiáis demasiado de la prensa. Esa noticia es tremendista, para empezar. Por lo que yo saco de ahí, han cogido las estadísticas de Amazon Inglaterra de un día y las han comparado con las estadísticas globales hasta entonces.

... de hecho, ni siquiera de un día entero, a juzgar por cómo acaba el artículo XD. Sinceramente, yo así demuestro cualquier cosa.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2013, 10:47:49 pm »
Yo no es por nada, pero está casi claro que esta Gen ya es de Sony

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2013, 10:55:37 pm »
¿una subida de ventas asi de repente? Yo lo que lei por ahi es que las acciones de Sony y Nintendo habian subido tras la presentacion de ese fail llamado XBOX ONE, pero solo eso
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2013, 11:45:18 pm »
Me alegro por nintendo, pero, enserio suvio 875%? es casi increible

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2013, 11:52:47 pm »
¿una subida de ventas asi de repente? Yo lo que lei por ahi es que las acciones de Sony y Nintendo habian subido tras la presentacion de ese fail llamado XBOX ONE, pero solo eso
Ambas.



Oye, para los que no se enteren, estas estadísticas son referidas a una web online de venta en concreto.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2013, 11:54:08 pm »
Oye pues me gusta esa Xbox One  :ook:

Spoiler: mostrar
Hizo que la gente se diera cuenta de lo pro que es la WiiU :ph43r:

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2013, 12:01:48 am »
No sé de donde se han sacado el 875% si realmente ha sido el 375% que sigue siendo una barbaridad.

DaFreakoid

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
  • Hypeado por Destiny.
    • Ver Perfil
    • Mi Steam

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2013, 01:19:51 am »
Yo soy uno de esos rancios haters de WiiU y que ni siquiera la consideran como una opción si piensas jugar en consola esta generación en vez de PC. Si es una cafetera como la Wii, por muchos Zeldas que anuncien (grandísimos juegos, tengo que reconocerlo) de exclusivos no vive el hombre.

XBox One, por otro lado, puede que no diste mucho de un VHS ahora mismo, sí, es cierto; pero sí que tiene una potencia casi igual a la de PS4 y contará con el apoyo third party. A la larga, el tema de los servidores tendrá que hablar.

Allá ellos, los compradores de WiiU...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2013, 01:31:19 am »
lol deberias cambiar el titulo que solo es en el amazon del reino unido...

Yo soy uno de esos rancios haters de WiiU y que ni siquiera la consideran como una opción si piensas jugar en consola esta generación en vez de PC. Si es una cafetera como la Wii, por muchos Zeldas que anuncien (grandísimos juegos, tengo que reconocerlo) de exclusivos no vive el hombre.

XBox One, por otro lado, puede que no diste mucho de un VHS ahora mismo, sí, es cierto; pero sí que tiene una potencia casi igual a la de PS4 y contará con el apoyo third party. A la larga, el tema de los servidores tendrá que hablar.

Allá ellos, los compradores de WiiU...

Vamos que la gente no quiere comprarse un todo en uno, me pareció muy estupido por parte de microsoft convetir su consola de video juegos es una especie de pc todo en uno (que rayos es eso de ver Tv a traves de una cosnsola en mi Tv?), los de nintendo siempre han tenido presente lo importante que es vender por la experiencia jugable, no te venden por los ojos, claro el aspecto es algo muy importante últimamente y que los de nintendo apenas le dieron algo mas de potencia a su consola que la de una ps3/xbox 360 fue un grave error que los dejara en 2do lugar despues de la PS4 que quizas no alcanzo del todo las expectativas pero se defiende
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 01:45:29 am por Darkizard »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% en Londres debido a la Xbox One
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2013, 01:33:18 am »
lol deberias cambiar el titulo que solo es en el amazon del reino unido...

Mejor,así no causa confusión.

De todos modos aumentará en un periquete en el resto de países.  - -
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 01:39:26 am por Hurricane. »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Las ventas de Wii U suben un 875% después de la presentación de la Xbox One
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2013, 01:38:49 am »
Yo soy uno de esos rancios haters de WiiU y que ni siquiera la consideran como una opción si piensas jugar en consola esta generación en vez de PC. Si es una cafetera como la Wii, por muchos Zeldas que anuncien (grandísimos juegos, tengo que reconocerlo) de exclusivos no vive el hombre.

XBox One, por otro lado, puede que no diste mucho de un VHS ahora mismo, sí, es cierto; pero sí que tiene una potencia casi igual a la de PS4 y contará con el apoyo third party. A la larga, el tema de los servidores tendrá que hablar.

Allá ellos, los compradores de WiiU...
Obvio, es que es estúpido comprarse la Wii U si quieres jugar multis o thirds.

Personalmente, no sé por qué la gente pedía más thirds y multis para la Wii U, decían que les iba a beneficiar, que así iba a ser mejor, y va Nintendo y les hace casí, y así está la Wii U. ¿Firsts? Sólo tiene, de momento, el Mario Bros y el Nintendo Land, que yo sepa, la mayoría son thirds (Zombi U, LEGO...) algún second y nada más. Y así está.

Yo creo que Nintendo no debería de tirar tanto de los thirds y multis como la gente dice. Si quieres multis te vas para la consola que más potencia tenga (véase PC, que ni siquiera es una consola). Y si quieres multis, pues no sé, personalmente a mí no me gustan, por lo general los thirds y las empresas que te venden de repente un juego random que eso es lo único que tiene, ser random.

Nintendo está bien como estaba con Wii. Que atraiga a los (como los llaman) casuals con modos de juego raros y juegos de Mario Bros. y que sigan haciendo las sagas buenas que tienen (sean first o second) como Zelda, Fire Emblem, Pokémon... y no tiene por qué ser sólo sagas, también tiene seconds que hacen juegos bastante prometedores, véase Monolithsoft.

No sé si me explico y si me ha faltado algo, tengo prisa ahora mismo, pero la idea es esa.

(✿◡‿◡)っ