Autor Tema: Tipos de estados  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Tipos de estados
« en: 22 de Mayo de 2013, 04:21:22 am »
estaba pensando ya que va ha haber nuevo tipo me gustaria que sacaran un nuevo estado como por ejemplo el estado hechizado proveniente de los ataques de tipo hada



Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 04:23:09 am »
¿Hechizado? Podría ser algo en plan perder el doble de PP's o recibir el X% del daño que causes (En plan Doble Filo), cualquier cosa  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 04:26:14 am »
pues si tambien desde que conozco el juego he soñado con que sacen el estado ahogado:con los mismos efectos que congelar :xD

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 04:29:51 am »
estaba pensando ya que va ha haber nuevo tipo me gustaria que sacaran un nuevo estado como por ejemplo el estado hechizado proveniente de los ataques de tipo hada
Hechizado... prodria ser todo es posible y mera especulación, ni si ni no.
Pero seria curioso ver sus efectos.
pues si tambien desde que conozco el juego he soñado con que sacen el estado ahogado:con los mismos efectos que congelar :xD
Esto ya directamente es absurdo, cruel y estaría muerto el pokémon xD

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 04:33:41 am »
yaa :^^U:pero soñar se puede a mi me gustaria muchisimo o por ejemplo ya se que es absurdo pero el estado enterrado

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 04:34:39 am »
No creo que saquen un nuevo cambio de estado como tal (Paralizado, Congelado…), creo más probable algo en plan enamoramiento o confusión


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2013, 04:49:47 am »
Hace tiempo (con lo de inventarse movimientos nuevos) se me ocurrió el estado petrificado, que tanto aparece en varios RPG's. Bueno el caso es que me lo inventé con las siguientes características:

Spoiler: mostrar
Creo que este es el único estado que falta por introducir en Pokémon, ya que es bastante famoso entre los RPG’s, aparte que gracias al paso a 3D se podría hacer una textura de roca general y utilizar los modelos de los Pokémon. Vendría a ser una especie de congelamiento, pero para que los realizaran los Pokémon de tipo Roca. Esto viene a decir lo siguiente respecto a este estado:

- El Pokémon no puede atacar mientras esté petrificado. Pero sube 2 niveles su Defensa y 1 su Def. Esp. mientras está petrificado.

- Cada turno que pase tendrá un 10% de probabilidades de quitársele el estado. En tormenta de arena no podrá escapar de él por sí solo, durante Danza lluvia tendrá un 20 % de posibilidades (al mojarse se hace más débil). Durante Día soleado baja a 5% cada turno (se seca y se endurece). Granizo es neutro ante este estado, no modifica el porcentaje de escapar del estado, pero no recibe daño de Granizo.

- Los ataques de tipo Agua realizados contra el Pokémon afectado tienen un 50% de posibilidades de sacarle de la petrificación.

- El ataque Explosión o Autodestrucción se pueden utilizar estando petrificado, y liberarán a otros Pokémon que sufran este estado, si resisten la onda expansiva. También se puede hacer Golpe roca, liberando del estado.

- Se podrá curar con Cura total, Restaura Todo, Polvo curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela. Así como Antipetrificar y Baya ???.

También se curará con Aromaterapia y Campana cura. Le afectan las habilidades: Hidratación, Mudar y Cura natural.

- No afecta a los Pokémon de tipo Roca.


Y también se me ocurrió el estado oxidado y corroído (envenenamiento y envenenamiento grave), para los Acero. Sería un movimiento exclusivo de un Acero/Veneno, de tipo Acero y exclusivo para Acero.

Los movimientos que lo representaban eran estos:

Spoiler: mostrar
Óxido

Tipo: Acero
Categoría: Físico
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 30% envenenar al rival
Prioridad: 0

El Pokémon lanza partes oxidadas al enemigo, que al clavárseles pueden envenenarlos. Si el Pokémon enemigo es tipo Acero, daña y tiene 100% de oxidar al rival (funciona exactamente igual que envenenamiento, pero es exclusivo de Pokémon tipo Acero).

Corrosión

Tipo: Acero
Categoría: Físico
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 30% envenenar al rival
Prioridad: 0

El Pokémon lanza los trozos más oxidados y en mal estado que encuentra y al clavarse en el enemigo, pueden envenenarlo. Siendo el enemigo tipo Acero, daña y tiene 100% de oxidar gravemente al Pokémon (funciona exactamente igual que envenenamiento grave, pero exclusivo de tipo Acero).

Mar muerto

Tipo: Agua
Categoría: Especial
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Todos
Efecto secundario: 50% oxidar a un Pokémon de tipo Acero
Prioridad: 0

El Pokémon lanza una ola enorme de agua con una cantidad desorbitada de sal. Solo lo pueden aprender los Pokémon basados en animales de agua salada en su última evolución.

Capa inoxidable

Tipo: Agua
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Duración: 5 turnos
Blanco: Equipo
Prioridad: 0

Empoleon lanza una solución acuosa al aire, que recubre los cuerpos de él y su compañero y los protege contra la oxidación, durante un tiempo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2013, 04:52:19 am »
A lo mejor habrá un Estado Bibidi Babidi Bu (?)

Bromas aparte, yo tampoco creo que habrá un nuevo Estado pero nunca se sabe: siempre nos pueden sorprender.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 04:56:34 am por rojo3 »

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2013, 05:35:29 am »
Hace tiempo (con lo de inventarse movimientos nuevos) se me ocurrió el estado petrificado, que tanto aparece en varios RPG's. Bueno el caso es que me lo inventé con las siguientes características:

Spoiler: mostrar
Creo que este es el único estado que falta por introducir en Pokémon, ya que es bastante famoso entre los RPG’s, aparte que gracias al paso a 3D se podría hacer una textura de roca general y utilizar los modelos de los Pokémon. Vendría a ser una especie de congelamiento, pero para que los realizaran los Pokémon de tipo Roca. Esto viene a decir lo siguiente respecto a este estado:

- El Pokémon no puede atacar mientras esté petrificado. Pero sube 2 niveles su Defensa y 1 su Def. Esp. mientras está petrificado.

- Cada turno que pase tendrá un 10% de probabilidades de quitársele el estado. En tormenta de arena no podrá escapar de él por sí solo, durante Danza lluvia tendrá un 20 % de posibilidades (al mojarse se hace más débil). Durante Día soleado baja a 5% cada turno (se seca y se endurece). Granizo es neutro ante este estado, no modifica el porcentaje de escapar del estado, pero no recibe daño de Granizo.

- Los ataques de tipo Agua realizados contra el Pokémon afectado tienen un 50% de posibilidades de sacarle de la petrificación.

- El ataque Explosión o Autodestrucción se pueden utilizar estando petrificado, y liberarán a otros Pokémon que sufran este estado, si resisten la onda expansiva. También se puede hacer Golpe roca, liberando del estado.

- Se podrá curar con Cura total, Restaura Todo, Polvo curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela. Así como Antipetrificar y Baya ???.

También se curará con Aromaterapia y Campana cura. Le afectan las habilidades: Hidratación, Mudar y Cura natural.

- No afecta a los Pokémon de tipo Roca.


Y también se me ocurrió el estado oxidado y corroído (envenenamiento y envenenamiento grave), para los Acero. Sería un movimiento exclusivo de un Acero/Veneno, de tipo Acero y exclusivo para Acero.

Los movimientos que lo representaban eran estos:

Spoiler: mostrar
Óxido

Tipo: Acero
Categoría: Físico
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 30% envenenar al rival
Prioridad: 0

El Pokémon lanza partes oxidadas al enemigo, que al clavárseles pueden envenenarlos. Si el Pokémon enemigo es tipo Acero, daña y tiene 100% de oxidar al rival (funciona exactamente igual que envenenamiento, pero es exclusivo de Pokémon tipo Acero).

Corrosión

Tipo: Acero
Categoría: Físico
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 30% envenenar al rival
Prioridad: 0

El Pokémon lanza los trozos más oxidados y en mal estado que encuentra y al clavarse en el enemigo, pueden envenenarlo. Siendo el enemigo tipo Acero, daña y tiene 100% de oxidar gravemente al Pokémon (funciona exactamente igual que envenenamiento grave, pero exclusivo de tipo Acero).

Mar muerto

Tipo: Agua
Categoría: Especial
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Todos
Efecto secundario: 50% oxidar a un Pokémon de tipo Acero
Prioridad: 0

El Pokémon lanza una ola enorme de agua con una cantidad desorbitada de sal. Solo lo pueden aprender los Pokémon basados en animales de agua salada en su última evolución.

Capa inoxidable

Tipo: Agua
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Duración: 5 turnos
Blanco: Equipo
Prioridad: 0

Empoleon lanza una solución acuosa al aire, que recubre los cuerpos de él y su compañero y los protege contra la oxidación, durante un tiempo.

jamas se me hubiera ocurrido buena idea  ^__^

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 05:58:42 am »
A mí no me gustaría la verdad. Molaría eso sí que confuso tuviera un estado propio, por que poder estar envenenado/quemado/ y sobretodo paralizado o dormido + estar confuso es una pura basura.

Eso sí, me gustaría que al igual que en Pokémon Colloseum y Pokémon XD incluyeran la opción de poder usar, al menos una vez por combate, la opción de un silbido que despierte/quite de la confusión al pokémon.
Y claro, que esta opción puede quitarse en torneos, por ejemplo.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2013, 06:39:45 am »
A mí no me gustaría la verdad. Molaría eso sí que confuso tuviera un estado propio, por que poder estar envenenado/quemado/ y sobretodo paralizado o dormido + estar confuso es una pura basura.

Eso sí, me gustaría que al igual que en Pokémon Colloseum y Pokémon XD incluyeran la opción de poder usar, al menos una vez por combate, la opción de un silbido que despierte/quite de la confusión al pokémon.
Y claro, que esta opción puede quitarse en torneos, por ejemplo.

Le quitaría aun mas dificultad al juego de la poca que ya tiene, precisamente es la gracia y malicia de esos ataques tanto cuando los haces tú, tanto cuando te los hacen a tí, por si encima que no es un "estado" permanente que también siempre puedes cambiar y no arriesgarte vas y lo puedes quitar... no seria lo mismo ni aunque solo lo puedas hacer en un combate random.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 12:53:22 pm por Grefu »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2013, 06:55:40 am »
¿Estado hechizado no sería lo mismo que maldición?

Bueno me gustaría el estado coma, shock o como en pokemon rojo fuego y verde hoja, el asustado, cuando atacabas a Ghost o el petrificado como dijo Resist o el agotado (Que te baje la velocidad cada turno).

O que le den importancia a otros estados como el drenado, confuso, maldito, enamorado, etc

Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2013, 08:10:39 am »
Yo creo que introduciendo el tipo hada ya se la juegan bastante, por si la gente no terminara de aceptarlo. Si también un cambio de estado que no sea consistente y no gusta a la gente, sería bastante malo para GF.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2013, 10:10:29 am »
Liquido, gaseoso y solido esos no son los tipos de estados?? :ph43r:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2013, 10:39:09 am »
Liquido, gaseoso y solido esos no son los tipos de estados?? :ph43r:

Te faltó plasma

faex

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Ke se yo estoy reloko
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2013, 12:57:02 pm »
No me gustaría otro estado lo que estan ya joden mucho xD

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2013, 12:11:26 am »
o en vez de estado que puedas tener dos estados a la vez como envenenado y confuso por ejemplo

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2013, 12:17:37 am »
o en vez de estado que puedas tener dos estados a la vez como envenenado y confuso por ejemplo
Creo que te confundiste, pues eso ya existe. Supongo que dirás que se pueda estar Congelado, Quemado, Paralizado, Envenenado y/o Dormido a la vez.

Sinceramente sólo vería viable las combinaciones:

-Env. y Que. (Juego de cartas).

-Par. y Que. y Par. y Env. (no veo por qué no pueden ir juntas).

-Dor. y Que. y Dor. y Env. (ídem).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de estados
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2013, 12:20:18 am »
si gracias por la correccion pero me gustaria las conbinaciones que has dicho Resist

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tipos de estados
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2013, 01:01:40 am »
Par. y Que. y Par. y Env. (no veo por qué no pueden ir juntas).
Pues por qué no xD

Imaginate Paralizado y Quemado. Te va quitando vida, quizás ni ataques en el turno y encima te reduce el ataque y la velocidad... Básicamente si se pudiera hacer esto estas MUY jodido xD