1ª GeneraciónNombre(s): Caterpie / Metapod / Butterfree
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp. y Def. Esp a partes iguales y Vel. (20 y 45 / 25 y 30 / 80 y 70)
Tipo(s): Bicho / Bicho / Bicho/Volador
Nombre(s): Weedle / Kakuna / Beedrill
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Def. Esp a partes iguales y Vel. (35 y 50 / 25 y 35 / 80 y 75)
Tipo(s): Bicho/Veneno
2ª GeneraciónNombre(s): Ledyba / Ledian
STATS: 265 / 390
Parámetro(s) más alto(s): Def. Esp. y Vel. (80 y 55 / 110 y 85)
Tipo(s): Bicho/Volador
Nombre(s): Spinarak / Ariados
STATS: 250 / 390
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y PS y Defensa a partes iguales (60 y 40 / 90 y 70)
Tipo(s): Bicho/Veneno
3ª GeneraciónNombre(s): Wurmple / Silcoon / Beautifly
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp. y Ataque (20 y 45 / 25 y 35 / 90 y 70)
Tipo(s): Bicho/ Bicho / Bicho/Volador
Nombre(s): Wurmple / Cascoon / Dustox
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): Def. Esp. y Ataque (30 y 35 / 25 y 55 / 90 y 70)
Tipo(s): Bicho/ Bicho / Bicho/Veneno
4ª GeneraciónNombre(s): Kricketot / Kricketune
STATS: 194 / 384
Parámetro(s) más alto(s): PS y Ataque (25 y 37 / 85 y 77)
Tipo(s): Bicho
5ª GeneraciónNombre(s): Sewaddle / Swadloon / Leavanny
STATS: 310 / 380 / 490
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (53 y 42 / 63 y 42 / 103 y 92)
Tipo(s): Bicho/Planta
Nombre(s): Venipede / Whirlipede / Scolipede
STATS: 260 / 360 / 475
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque (57 y 45 / 47 y 55 / 112 y 90)
Tipo(s): Bicho/Veneno
6ª GeneraciónTeniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:
- Lo más seguro, son dos bichos de una etapa evolutiva con unos STAT base de unos 240 y una evolución cercana a los 410. Aunque cabe la posibilidad de que sean de dos etapas de esta forma (aprox.) 250 / 330 / 440.
-Tipo Bicho, seguramente con doble tipo si no es desde el principio en su última etapa.
-Bajo mi opinión, quisiera que tuvieran la potencia parecida a Scolipede y Leavanny (antes que Butterfree y Beedrill), pero en dos etapas. Como casi siempre tienen combinaciones que ganan a uno de los dos (Volador -> Bicho, Veneno -> Planta, Tierra -> Acero) me gustaría que se aprovecharan estas combinaciones: Bicho/Psíquico y Bicho/Siniestro, así aunque Siniestro gane a Psíquico, Bicho gana a Siniestro.
Me gustaría un caracol de tipo Psíquico (que hipnotice con la espiral de la concha) que fuero lento (obvio
) y con un tremendo At. Esp. y una cucaracha, saltamontes o escorpión que fuera Siniestro y tuviera gran Defensa y Velocidad.