Autor Tema: Hackeando Pokémon perla  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThePauliton

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • .
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Hackeando Pokémon perla
« en: 21 de Mayo de 2013, 06:43:37 am »
 :feliz:
acabo de conseguir una tarjeta pirata con trucos en perla y ya me he conseguido varias cosas haciendo una nueva partida hoy; pero me he atrancado en lo siguiente:
Conseguí la carta del prof. Oak para un Shaymin fatídico, y me fui atravesando el mapa  hasta la ruta de la piedra blanca. Allí no he encontrado al profesor, y aún flotando por el agua no me deja interactuar con el Shaymin (teniéndolo delante)  :ph43r:
¿Alguna idea de que hacer?



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Hackeando Pokémon perla
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 08:06:41 am »
simple, lo primero, la carta de oak te la tiene que entregar el repartidor de la tienda, si no el evento no se activa. Segundo, tener la pokedex nacional para poder capturarlo. Tercero, el Shaymin de perla y diamante no tiene encuentro fatidico, lo cual no funcionara la gracidea al pasarlo a platino :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Hackeando Pokémon perla
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 01:48:12 am »
Muchísimas gracias, pero creo que me he quedado con más dudas.
1º la carta la obtuve por el rep, así q eso no es.
2º vale, eso si que puede ser, ya que solo tengo 12 pokemon registrados en la pokedex y no es precisamente la nacional.
3º ¿¿¿¿¿Quéeeee??????  :facepalm:  :facepalm:  :blink:  :blink:  ¿Seguro? si no es de encuentro fatídico para perla me da igual la pokédex. ¿100% seguro de que solo es de encuentro fatídico para platino?  :triste:  ¿o quieres decir que sí lo es,o que en platino si te dan la gracídea y no funcipna y en posteriores juegos sí?
 :suicide:
Respecto a lo tercero, los únicos Shaymin con encuentro fatídico son los que dieron por evento wi-fi o presencial, si es que dieron, y el que se consigue en Platino con Carta de Oak, los demás no.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Hackeando Pokémon perla
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 01:49:21 am »
Muchísimas gracias, pero creo que me he quedado con más dudas.
1º la carta la obtuve por el rep, así q eso no es.
2º vale, eso si que puede ser, ya que solo tengo 12 pokemon registrados en la pokedex y no es precisamente la nacional.
3º ¿¿¿¿¿Quéeeee??????  :facepalm:  :facepalm:  :blink:  :blink:  ¿Seguro? si no es de encuentro fatídico para perla me da igual la pokédex. ¿100% seguro de que solo es de encuentro fatídico para platino?  :triste:  ¿o quieres decir que sí lo es,o que en platino si te dan la gracídea y no funcipna y en posteriores juegos sí?
 :suicide:
Te está diciendo que necesitas la Pokédex Nacional para poder ir a por Shaymin, a lo otro se refiere a que aunque tengas el Shaymin atrapado de Diamante/Perla en el equipo este no tendrá puesto "Encuentro fatídico" lo cual esa frase hace que te den la Gracídea en el Pueblo ese del Platino.