Autor Tema: 12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]  (Leído 35200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #240 en: 12 de Junio de 2013, 09:33:36 am »
Te parece mucho eso??? estuvimos 2 o 3 meses SIN INFORMACION y te kejas de que suelten informacion??? ya les valia que suelten informacion, es como si fuese esos meses que no revelaron nada, para este mes juntos

No, no me has entendido, ve he quejado de que toda sea de golpe y en vez de dejarnos 2-3 meses sin nada, sino que esos 2-3 meses nos lo soltaran poco a poco todo hasta hoy, no se si me entiendes, es que no se explicarlo XD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #241 en: 12 de Junio de 2013, 09:53:39 am »
No, no me has entendido, ve he quejado de que toda sea de golpe y en vez de dejarnos 2-3 meses sin nada, sino que esos 2-3 meses nos lo soltaran poco a poco todo hasta hoy, no se si me entiendes, es que no se explicarlo XD

ah eso si xD, mejor que lo suelten ya les vale  xD, y desde el twitter donde miro el e3??
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #242 en: 12 de Junio de 2013, 10:01:12 am »
2 horas exactas para empezar y no hay links... lo que sean de españa mejor vayanse a dormir no habra video en directo :ook:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #243 en: 12 de Junio de 2013, 10:02:43 am »

OWNED DONDE ESTAS MERU
Owned? Yo ahi no veo ningún owned, al contrario. Dije que se centrarían más en las mecánicas y en el modo de juego, y eso han hecho. Han revelado nuevas funciones y el tipo Hada que promete traer novedades al juego. Por último enseñaron dos nuevos Pokémon, que en ningún momento dije que no fuesen a mostrarlos, pero no les han dado prioridad, no han hablado de ellos y no se les ha dado importancia hasta que han salido en la web oficial.

Se que estás resentido por el hecho de quedar como el culo cada vez que dices algo sin ninguna lógica, pero intentar ver un owned donde no lo hay y cuando has sido tu el que te los has comido de par en par demuestra mucho tu desesperación por culpar a alguien ante tus tonterías.

Disfruta del tipo Hada. :rolleyes:

jmmc

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-6670-6168

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #244 en: 12 de Junio de 2013, 10:04:31 am »
Esperaré hasta las 2, si no hay link me voy a dormir...
Sí me añades como amigo en 3DS, mándame tu código por mensaje privado :)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #245 en: 12 de Junio de 2013, 11:24:33 am »
Esteeee… A ver, soy de los que se está esperando a las 3:00 para verlo, ¿Se va a poder ver o aborto misión y me voy a dormir? :s




EDIT: Me están diciendo por Twitter que no va a haber streaming, va a ser todo vía tuit
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 11:29:33 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #246 en: 12 de Junio de 2013, 11:31:23 am »
Esteeee… A ver, soy de los que se está esperando a las 3:00 para verlo, ¿Se va a poder ver o aborto misión y me voy a dormir? :s




EDIT: Me están diciendo por Twitter que no va a haber streaming, va a ser todo vía tuit
Yo como soy de estar hasta las tantas no me es problema, pero visto lo visto igual y si que no te compensa esperar es mejor que vayas descansando  ;)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #247 en: 12 de Junio de 2013, 11:43:24 am »
Yo como soy de estar hasta las tantas no me es problema, pero visto lo visto igual y si que no te compensa esperar es mejor que vayas descansando  ;)


No hombre, no me importa no dormir si es para ver algo, pero quedarme despierto para nada es tontería :xD


Me quedaré para leer los tuits y ver el vídeo ese.

¿Entonces eso de la hora y media cuándo es?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #248 en: 12 de Junio de 2013, 11:53:47 am »
Esteeee… A ver, soy de los que se está esperando a las 3:00 para verlo, ¿Se va a poder ver o aborto misión y me voy a dormir? :s




EDIT: Me están diciendo por Twitter que no va a haber streaming, va a ser todo vía tuit
Ok! Y el twitter es?...

EDIT: Mil gracias javisito! :3
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 11:58:16 am por Markkun »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #249 en: 12 de Junio de 2013, 11:55:44 am »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #250 en: 12 de Junio de 2013, 11:57:59 am »
Ok! Y el twitter es?...
Se supone que es este Markoala Markkun https://twitter.com/Pokemon  :ph43r:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #251 en: 12 de Junio de 2013, 01:07:29 pm »
Pokémon Direct vía Twitter. Resumen a tiempo real:

INGLÉS
Spoiler: mostrar
  • Players will be able to choose 1 of 7 languages to play the game (English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, or Korean).
  • The new PSS (Player Search System) will allow players to search for others locally or globally (via Wi-Fi) to battle and trade.
  • Mr. Masuda is demoing a battle via the PSS. The two opposing Pokémon are new for Pokémon X and Pokémon Y! Skrelp is a Poison- and Water-type Pokémon. Clauncher is a Water-type Pokémon.
  • Another new Pokémon, Noivern, is being used to demo the awesome 3D modeling process used for Pokémon X and Pokémon Y.
  • Mr. Masuda is discussing the various ways players can interact with Pokémon in Pokémon-Amie. He just hinted that interacting with Pokémon in Pokémon-Amie will have an additional benefit in battle!
  • A new battle scenario has just been announced! Get ready for Horde Encounters!
  • Another new type of battle has been announced! Prepare for Sky Battles! Only some Flying-type Pokémon (and a few others) can enter a Sky Battle.
  • Talonflame, a new Fire- and Flying-type Pokémon, has just been revealed in a Sky Battle demo against Noctowl!
[/spoiler]

Traducción al ESPAÑOL (hecha por mí, así que más o menos xd)
Spoiler: mostrar
  • Los jugadores podrán escoger 1 idioma entre 7 para jugar (Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japonés o Coreano).
  • El Nuevo "PSS" (Sistema de Búsqueda de Jugador) permitirá a los jugadores buscar a otros, local o globalmente (via Wi-Fi) para luchar o intercambiar.
  • El Señor Masuda está haciendo una demo de una batalla vía "PSS". Los dos pokémon rivales son nuevos Pokémon de las versiones X e Y! Skrelp es un Pokémon tipo Veneno/Agua (el Caballito de mar) y  Clauncher es tipo Agua (el crustáceo).
  • Otro nuevo pokémon, Noivern, que está siendo utilizado para demostrar lo asombroso del proceso de modelado 3D usado en Pokémon X e Y.
  • El Señor Masuda está discutiendo acerca de las diversas maneras que tienen los jugadores de interactuar con su pokémon en el Poke Recreo. Masuda insinúa que los pokémon con los que interacciones en el Poke Recreo tendrán un beneficio extra en batalla. [size=70](EV's?)[/size]
  • Un nuevo tipo de estilo de batalla ha sido anunciado! Atentos a los encuentros de hordas! [size=70](Manadas supongo xd)[/size]
  • Otro tipo de batalla ha sido anunciado! Preparaos para las Batallas Aéreas! Solo algunos pokémon tipo volador (y otros pocos) podrán participar en las Batallas Aéreas.
  • Talonflame, un pokémon nuevo tipo Fuego/volador ha sido revelado en la demo de la Batalla Aérea contra un Noctowl! [size=70](Ya tenemos nombre para la evolución de Fletchling, ahora solo falta saber si es su evolución directa o su última evolución. Esperemos la última. Se veía a venir que acabaría siendo de Fuego con Nitrocarga como ataque xd)[/size]
[/spoiler]
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 01:13:55 pm por Markkun »

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:12 de junio nintendo direct [100% CONFIRMADO]
« Respuesta #252 en: 12 de Junio de 2013, 02:22:14 pm »
O puede ser que CoroCoro muestre lo que mostrarían en el E3 y el E3 quedaría cual Smash.

Repartiendo owneds
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.