Autor Tema: Cartucho para ROMS 3ds a la vuelta de la esquina.  (Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Cartucho para ROMS 3ds a la vuelta de la esquina.
« en: 31 de Mayo de 2013, 05:12:17 pm »
No se si os habéis enterado, pero parece que por fin han conseguido cargar copias de seguridad 100%.
Visitar elotrolado.net y os enterareis de la noticia

A mi en lo particular es una noticia que me desagrada en su totalidad, pues me hubiese gustado que por lo menos se tardaran otros dos años más, a la vuelta de la esquina las sagas de pokemon, y ahora esto; no se que os parece a vosotros.
 :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo en lo particular a esperar que salga la edición coleccionista de X, Y, que ando ahorrando desde hace rato para pillarme la XL.

No no no y no al pokesav para las nuevas versiones.
 :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 05:22:13 pm por Elecbul »



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cartucho para ROMS 3ds a la vuelta de la esquina.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 09:30:52 pm »
esque hay una edicion coleccionista que no me enterao?...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Cartucho para ROMS 3ds a la vuelta de la esquina.
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 11:14:35 pm »
Me da que llegas tarde con la noticia, ademas de ponerla donde no corresponde:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=39367.0


P.D: Yo personalmente me alegro de que empiece esto a funcionar, porque precisamente el dinero no me sobra.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Cartucho para ROMS 3ds a la vuelta de la esquina.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 01:34:38 am »
Actualizaciones, amigos. Actualizaciones everywhere. Hasta que no inventen un mecanismo que no pueda ser detectado y baneado, esto es una soberana estupidez. O bien actualizan el software y el método ya no sirve, o si quieren tener un poco más de mala fe te banean y te que quedas sin poder conectarte al online de Nintendo. Y si os informais un poco sobre ese sistema, vereis lo susceptible que es a ser pillado.

¿Os vais a quedar sin online en Pokémon? ¿Precisamente en Pokémon?. Yo cuando me compré la 3DS asimilé que probablemente no se piratearía nunca, o que de hacerlo supondría demasiado resgo. De aquí para atrás, muy bien, pero de aquí para alante piratear una consola es sólo arriesgarse a quedarte sin ella.

O eso, o no la actualizas nunca más, te olvidas del online (intercambios, batallas, DLCs, streetpass, spotpass) y juegas más solo que la una a tu juego "gratis".
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 01:37:55 am por kihoroh »

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Cartucho para ROMS 3ds a la vuelta de la esquina.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 03:17:16 am »
Ya era hora de un avance mas significativo en el Scene de 3DS, aunque aun es algo primitivo, siempre se inicia por algo.

Ahora bien, hackeo, códigos y/o Pokesav en Pokemon X&Y, eso es inevitable, digan lo que digan. Siempre que sale una nueva generacion, y mas para una consola nueva, siempre estara la gente que pienza (o quiere creer) que ya no existira para esa nueva generacion y hasta lo afirma. Pero no es algo que me preocupe, porque desde hace mucho que ya podemos respaldar y restaurar saves de 3DS, y eso necesitamos para comenzar todo. Ademas, avemos personas que es lo que nos divierte mas en Pokémon, y en lo personal despues estan las batallas y al final la historia. Es como obligar a una niña dejar de usar muñequitos de soldados para una fiesta de té, si a la niña asi se divierte con esos muñecos, no se puede cambiar.

Y sobre el hecho de que avance mas la Scene de 3DS, me conformo primeramente con que eliminen el bloqueo de region. Asi no tendre que comprar uno o dos 3DS japoneses cuando salgan las versiones de Pokemon X&Y japonesas para continuar con mi coleccionismo. Ya se que los juegos "salen al mismo tiempo" en todos los paises, pero aparte de tener todos los juegos originales Americanos de Pokemon, tengo una coleccion de minimo 2 juegos por generacion en Japones originales, y aun asi me divierte mas el Heckeo n_n