Autor Tema: Mi equipo para VGC dobles  (Leído 7650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Mi equipo para VGC dobles
« en: 15 de Mayo de 2013, 11:50:06 pm »
Hola, aquí os traigo mi equipo para participar en VGC y ganar (evidentemente :xD)
Qué creéis que debería mejorar?


SCIZOR @ ???
252At 252Vel 6PS
N: Firme
H: Experto
-Picadura
-Puño Bala
-Protección
-Danza Espada



HITMONTOP @Botón Escape
240PS, 252At y 18Vel
N: Firme
H: Intimidación
-Golpe Bajo
-Sorpresa
-Vastaguardia
-Amago



SUICUNE @Restos
252Vel, 252PS, 6Def
N: Miedosa
H: Presión
-Viento Afín
-Escaldar
-Rayo Hielo
-Protección



GASTRODON @B Zidra
DefEsp (252), PS (252) y AtEsp (6).
N: Serena
H: Colector
-Escaldar
-Tóxico
-Recuperación
-Tierra Viva



ROTOM_W @B Atania
Velocidad (252), AtEsp (252) y DefEsp (6).
N: Miedosa
H: Levitación
-Rayo
-Hidrobomba
-Protección
-Descanso



HEATRAN @G Fuego
AtEsp (252), Velocidad (216) y PS (42).
N: Modesta
H: Absorción Fuego
-Onda Ígnea
-Pulso Dragón
-Tierra Viva
-Protección

Bueno, la cosa está empezar con el Team Preview (no se como se escribe xd), y empezar con Suicune. Si veo que tiene algunos atacantes físicos y predigo que va a elegirlos para empezar, empiezo yo con Suicune y Hitmontop. Turno 1: Viento Afín y Sorpresa/Golpe Bajo (depende de los rivales). Con viento afín apoyando, en T2 uso Rayo Hielo/Escaldar/Protección (dependiendo del enemigo) mientras Hitmontop se encarga de los demás. Si se puede, en T3 Suicune seguirá atacando. Si he de quitar o me matan a Hitmontop saco a Scizor para atacar con viento afín. Si se acaba y si suicune sigue vivo, uso otro TW. Rotom está para atacar rápido (con TW), al igual que Heatran. Y por último está Gastrodon, que lo sacaré si veo que necesito un buen tanque, o si debo sacar a Heatran ante enemigos de agua.

Qué recomendáis? :)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 05:01:00 am por Souler »





White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 11:55:04 pm »
¿Puedes explicar la estrategia que sigues, funciones de cada uno y como actuar frente a otros equipos?

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 12:29:30 am »
¿Puedes explicar la estrategia que sigues, funciones de cada uno y como actuar frente a otros equipos?
Sorry xD ya decía yo que me dejaba algo.

Bueno, la cosa está empezar con el Team Preview (no se como se escribe xd), y empezar con Suicune. Si veo que tiene algunos atacantes físicos y predigo que va a elegirlos para empezar, empiezo yo con Suicune y Hitmontop. Turno 1: Viento Afín y Sorpresa/Protección (depende de los rivales). Con viento afín apoyando, en T2 uso Paz Mental o Protección (dependiendo del enemigo) mientras Hitmontop se encarga de los demás. Si se puede, en T3 Suicune seguirá con Paz Mental, o si no, usaré escaldar a algún enemigo físico. Si he de quitar o me matan a Hitmontop saco a Scizor para atacar con viento afín. Si se acaba y si suicune sigue vivo, uso otro TW. Rotom está para atacar rápido (con TW), al igual que Heatran. Y por último está Gastrodon, que lo sacaré si veo que necesito un buen tanque, o si debo sacar a Heatran ante enemigos de agua.



Er Filethe

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 01:18:41 am »
Si vas a participar con eso en un VGC te deseo toda la suerte del mundo porque con esos evs poco vas a hacer

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 01:24:14 am »
Si vas a participar con eso en un VGC te deseo toda la suerte del mundo porque con esos evs poco vas a hacer
Ea, y por eso lo pongo, para que me ayudéis.



Er Filethe

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2013, 01:38:48 am »
Hola, aquí os traigo mi equipo para participar en VGC y ganar (evidentemente :xD)
Qué creéis que debería mejorar?


SCIZOR @G Voladora
252At 252Vel 6PS
N: Firme
H: Experto
-Picadura
-Puño Bala
-Protección
-Acróbata



HITMONTOP @G Lucha
240PS, 252At y 18Vel
N: Firme
H: Intimidación
-A Bocajarro
-Sorpresa
-Protección
-Roca Afilada



SUICUNE @Restos
252Vel, 252PS, 6Def
N: Miedosa
H: Presión
-Viento Afín
-Escaldar
-Paz Mental
-Protección



GASTRODON @B Zidra
DefEsp (252), PS (252) y AtEsp (6).
N: Serena
H: Colector
-Escaldar
-Protección
-Recuperación
-Tierra Viva



ROTOM_W @B Atania
Velocidad (252), AtEsp (252) y DefEsp (6).
N: Miedosa
H: Levitación
-Rayo
-Hidrobomba
-Protección
-Descanso



HEATRAN @Globo Helio
AtEsp (252), Velocidad (216) y PS (42).
N: Modesta
H: Absorción Fuego
-Onda Ígnea
-Subtituto
-Tierra Viva
-Protección

Bueno, la cosa está empezar con el Team Preview (no se como se escribe xd), y empezar con Suicune. Si veo que tiene algunos atacantes físicos y predigo que va a elegirlos para empezar, empiezo yo con Suicune y Hitmontop. Turno 1: Viento Afín y Sorpresa/Protección (depende de los rivales). Con viento afín apoyando, en T2 uso Paz Mental o Protección (dependiendo del enemigo) mientras Hitmontop se encarga de los demás. Si se puede, en T3 Suicune seguirá con Paz Mental, o si no, usaré escaldar a algún enemigo físico. Si he de quitar o me matan a Hitmontop saco a Scizor para atacar con viento afín. Si se acaba y si suicune sigue vivo, uso otro TW. Rotom está para atacar rápido (con TW), al igual que Heatran. Y por último está Gastrodon, que lo sacaré si veo que necesito un buen tanque, o si debo sacar a Heatran ante enemigos de agua.

Qué recomendáis? :)
Ahora cambia el objeto de heatran a fire gem o chople berry
Y solo queda que te curres los evs y podrías probar el SD scizor que esta ahora de moda

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 01:39:22 am »
Odio a Hitmontop, por esa razon lo conozco bien, en fin, proteccion no es muy recomendable, tiene muchos movimientos buenos y podrias maximizar su uso mas aun, puede llevar golpe bajo, me han troleado de lo lindo con ese move, y ademas puede llevar Feint, ese ataque que rompe proteccion. De objeto puede llevar el boton de ejeccion, para hacer intimidacion 2 veces seguidas despues de Fake out.
Tembien puede llevar Wide Guard, para Surf, Heat Wave, que siempre lleva Zapdos, y los de fuego.
Suicune es bueno para meter el Tail Wind, pero que pasa despues de eso? Pierdes turnos con calm mind, vitales en el tail wind que solo son 4, Hitmontop solo podra atacar una vez con su gema, y Roca Afilada no tiene buena punteria, creo que deberias pensar en una mejor pareja de inicio, a mi parecer va mejor Scizor con Hitmontop, y podrias usar SD+Puño bala mas efectivamente y con Golpe bajo+ Wide Guard troleas mas.
En Scizor gema voladora no la veo util, es fuerte pero muchos te wallean, no tiene stab y te quedas sin objeto.
Kingdra te pasara por encima, te para todo, y es un pokemon extremadamente usado.
Mi consejo quita a Rotom, y pon a un compañero para Suicune que aproveche bien Tail Wind y se complemente, en Suicune ponle Ice beam, que hay equipos incluso con 6 dragones! Me ha pasado de enfrentarme a Hydreigon, Garchomp, Latios, Latias, Dragonite, Salamence, los 6 juntos, y por mas que sea predecible, no sabes quien tiene Choice skarf, Garchomp casi siempre tiene sash, Dragonite con su super habilidad es imposible de derrotar de un golpe, mas su velocidad extrema, muchas razones para llevar hielo.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2013, 01:57:29 am »
Odio a Hitmontop, por esa razon lo conozco bien, en fin, proteccion no es muy recomendable, tiene muchos movimientos buenos y podrias maximizar su uso mas aun, puede llevar golpe bajo, me han troleado de lo lindo con ese move, y ademas puede llevar Feint, ese ataque que rompe proteccion. De objeto puede llevar el boton de ejeccion, para hacer intimidacion 2 veces seguidas despues de Fake out.
Tembien puede llevar Wide Guard, para Surf, Heat Wave, que siempre lleva Zapdos, y los de fuego.
Suicune es bueno para meter el Tail Wind, pero que pasa despues de eso? Pierdes turnos con calm mind, vitales en el tail wind que solo son 4, Hitmontop solo podra atacar una vez con su gema, y Roca Afilada no tiene buena punteria, creo que deberias pensar en una mejor pareja de inicio, a mi parecer va mejor Scizor con Hitmontop, y podrias usar SD+Puño bala mas efectivamente y con Golpe bajo+ Wide Guard troleas mas.
En Scizor gema voladora no la veo util, es fuerte pero muchos te wallean, no tiene stab y te quedas sin objeto.
Kingdra te pasara por encima, te para todo, y es un pokemon extremadamente usado.
Mi consejo quita a Rotom, y pon a un compañero para Suicune que aproveche bien Tail Wind y se complemente, en Suicune ponle Ice beam, que hay equipos incluso con 6 dragones! Me ha pasado de enfrentarme a Hydreigon, Garchomp, Latios, Latias, Dragonite, Salamence, los 6 juntos, y por mas que sea predecible, no sabes quien tiene Choice skarf, Garchomp casi siempre tiene sash, Dragonite con su super habilidad es imposible de derrotar de un golpe, mas su velocidad extrema, muchas razones para llevar hielo.
Gracias, lo probaré a ver que tal ;)



Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2013, 05:03:34 am »
Actualizado el primer post.

He pensado en Vidasfera para Scizor. sería útil?

También he pensado en meter a Hydreigon por Rotom. Qué os parece?



Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 05:26:51 am »
Hombre yo no soy muy bueno en estoy pero tener 3 de tipo Agua en un VGC te panean , te recomiendo quitar alguno de esos y poner un dragon Ejem : Salamence, te vendria muy bien y un Pqsuico Ejemplo Cresselia va muy bien en dobles

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2013, 03:16:50 pm »
Actualizado el primer post.

He pensado en Vidasfera para Scizor. sería útil?

También he pensado en meter a Hydreigon por Rotom. Qué os parece?

Pero sigues sin poder contrarestar a Kingdra, recuerda que la pareja es Politoed+Kingdra+ cualquier nado rapido.
No es mala idea llevar a un dragon como el, lo mas sorpresivo que suele ser es que sea skarfer, aun asi no puede hacer nada en contra de Kingdra.
Para Scizor es bueno vidasfera.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 04:27:03 pm »
Yo sinceramente te recomiendo cambiar a tu Rotom_W por Gardevoir con los siguientes datos y su respectiva estrategia y pareja:

Gardevoir @Wise Lens
220 Hp, 255 S.Atk y 35 Spd
N:Modest
H:Synchronize
- Charge Beam
- Future Sigth
- Heal Beam
- Icy wind / Shadow Ball / Pain Split

Aprovechando el Tail Wind de Suicune lo hará mas rápido, sin mencionar que ayuda a curar a tu equipo, reduce la velocidad de tus oponentes, incrementa su S.Atk ,ayuda con las molestias del tipo Planta-Agua-Psíquico-Dragón sin mencionar que causas daño a los Oscuros con Future Sigth, pasa el estado dañino y sobre todo nadie se lo espera xD

También te recomiendo que le cambies Stone Edge a Hitmontop por Rock Slide y que uses con moderación Closet Combat recuerda que ese es su ataque bestial y su punto débil, de paso proteges a Gardevoir de los Insectos y Oscuros y Gardevoir te lo complementa restaurando su salud.

Y una recomendación importante: Prueba tus estrategias con algún amigo/a antes de entrar al torneo te lo recomiendo para que te adaptes a las sorpresas que te puedes llevar en el torneo.
Suerte espero que sea una ayuda esta estrategia no oficial con Gardevoir.
  :ook:

Si te funciona la estrategia me avisas, suerte. :D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 04:41:55 pm por Shadowking28 »
Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

Er Filethe

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2013, 04:32:48 pm »
Quitale acrobata a scizor y ponle danza espada y de objeto gema bicho o acero que es lo que se lleva ahora
Necesitas a un poke con onda trueno para manejar la speed rival y poder ganar en speed a los swift swimmers

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2013, 10:18:28 pm »
Mi opinión es que es un equipo descompensado, tienes 2 atacantes físicos y 4 especiales. Además de que la mayoria no da demasiado fuerte si no se carga antes.

Deberías fijarte en estrategias con las nuevas formas totem, con las nuevas habilidades, por ejemplo, tornadus con su habilidad DW (competitivo) si es alegre y max en vel y atq, tiene 329 de ataque, y tu hitmontop cuando salga y le haga intimidación en lugar de bajarselo se lo subira, si a esto le sumas el tener de compañero a un sableye con contoneo y tornadus con baya ziuela/caquic estas casi sentenciado.

En lugar de scizor mete un metagros, puedes sacarlo primero y aunque el rival lleve intimidación no te podra bajar el atq por su habilidad.

Luego tienes la habilidad de landorus, potencia bruta, puede llevar vidaesfera y tirar avalancha o en su forma totem con intimidación y un gran atq físico.

Además de cresselia, lo considero indispensable para VGC, buenas defensas, cobertura con rayo hielo/viento hielo, psicocarga, puede llevar espacio raro, contoneo para ayudar al equipo o confusar atacantes especiales del rival...

Mi consejo, quita a suicune y mete un cresselia, pon mas evs en Hp si quieres que tus pokes aguanten, cambia scizor por metagros (puedes subirle el atq con contoneo, subirselo el solo con puño metero, cobertura con puño hielo, y cabezazo zen para los tipo lucha o terremoto)

Y sinceramente quitaria a gastrodon y metería un tornadus con su nueva habilidad para aprovechar las intimidaciones del rival. podría llevarlo con gema voladora o poner un buen compañero, estilo sableye con contoneo y que tornadus lleve baya ziuela, metagros caquic y cresselia con contoneo tambien o refuerzo como veas.

EDIT: me olvida de tyranitar, con su nueva habilidad, no pondra la arena y los rivales no podrán usar sus bayas, si a esto le sumas su gran ataque con triturar/persecución (para leer cambios) y avalancha por stat, se convierte en un poke de mucho ojo, su ultimo atq podría ser puño fuego (cobertura), patada baja (otros tyranitar, hydreigon...)

Habrá otro montón de cosas mas pero de momento lo dejo así, si se me ocurre alguna otra cosa lo voy poniendo.

Espero te sirva, un saludo!!!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 10:23:53 pm por Mikel07 »

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2013, 12:10:27 am »
Mi opinión es que es un equipo descompensado, tienes 2 atacantes físicos y 4 especiales. Además de que la mayoria no da demasiado fuerte si no se carga antes.

Deberías fijarte en estrategias con las nuevas formas totem, con las nuevas habilidades, por ejemplo, tornadus con su habilidad DW (competitivo) si es alegre y max en vel y atq, tiene 329 de ataque, y tu hitmontop cuando salga y le haga intimidación en lugar de bajarselo se lo subira, si a esto le sumas el tener de compañero a un sableye con contoneo y tornadus con baya ziuela/caquic estas casi sentenciado.

En lugar de scizor mete un metagros, puedes sacarlo primero y aunque el rival lleve intimidación no te podra bajar el atq por su habilidad.

Luego tienes la habilidad de landorus, potencia bruta, puede llevar vidaesfera y tirar avalancha o en su forma totem con intimidación y un gran atq físico.

Además de cresselia, lo considero indispensable para VGC, buenas defensas, cobertura con rayo hielo/viento hielo, psicocarga, puede llevar espacio raro, contoneo para ayudar al equipo o confusar atacantes especiales del rival...

Mi consejo, quita a suicune y mete un cresselia, pon mas evs en Hp si quieres que tus pokes aguanten, cambia scizor por metagros (puedes subirle el atq con contoneo, subirselo el solo con puño metero, cobertura con puño hielo, y cabezazo zen para los tipo lucha o terremoto)

Y sinceramente quitaria a gastrodon y metería un tornadus con su nueva habilidad para aprovechar las intimidaciones del rival. podría llevarlo con gema voladora o poner un buen compañero, estilo sableye con contoneo y que tornadus lleve baya ziuela, metagros caquic y cresselia con contoneo tambien o refuerzo como veas.

EDIT: me olvida de tyranitar, con su nueva habilidad, no pondra la arena y los rivales no podrán usar sus bayas, si a esto le sumas su gran ataque con triturar/persecución (para leer cambios) y avalancha por stat, se convierte en un poke de mucho ojo, su ultimo atq podría ser puño fuego (cobertura), patada baja (otros tyranitar, hydreigon...)

Habrá otro montón de cosas mas pero de momento lo dejo así, si se me ocurre alguna otra cosa lo voy poniendo.

Espero te sirva, un saludo!!!
Mmmmh, preferiria no quitar a Scizor ya que es mi favorito y tal... Pero me haré este equipo aparte (sin scizor) para ver qué tal.

Intimidación de Hitmontop no afecta a los aliados, así que la hab de tornadus se reduce a que me subiran el ataque solo los enemigos.

Por lo demás probaréa ver qué tal, gracias!




Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2013, 03:07:13 am »
Además, quien metería viento afin? Tornadus, verdad?



Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2013, 08:47:37 am »
Lo de la intimidación de hitmontop era que tu lo sacases y tu rival tuviera un tornauds con habilidad DW.

Y otra cosa importante, si quieres viento afin, y lo vas a llevar en tornadus pues... tendrás que leer bastante bien, en VGC hay estrategias que usan viento afin si, pero es mejor (a mi parecer) tirar ondas trueno, bajar la velocidad con viento hielo, o si el equipo rival es más rápido que el tuyo tirar espacio raro con cresselia.

Con ondas trueno, paralizas al rival y aunque este tire espacio raro, habra cierta posibilidad de que este paralizado, y si llevas pokes como cresselia que pueden poner/quitar el espacio raro te beneficiara. Si a la parálisis sumas ataques como avalancha etc... pues evidentemente será un caos para tu rival.

Por ejemplo:

Metes un hitmontop con un thundurus, hitmontop sorpresa y thundurus onda trueno al poke más rapido del rival, a continuación thundurus contoneo a hitmontop (baya ziuela) y hitmontop tira avalancha, o abocajarro como veas el eqiupo rival, y en el siguiente turno sigue paralizando, detras de hitmontop y thundurus, podrías llevar un metagros/tyranitar (con nerviosismo) y un cresselia, puedes quitar el espacio raro del rival, confusar a los atacantes especiales del rival... y si estan paralizados mas avalancha de tyranitar pues gran daño vas a hacer.

Pero si quieres usar una estrategia viento afin, me gusta un zapdos, compañero de hitmontop (muy clasico), pero son muy eficaces, tambien te aconsejo un chandelure, con su gran ataque especial + viento afin + gema fuego o hierba blanca y tiras dos sofocos...

Yo en tu lugar me pensaría bastante bien el equipo a llevar, que con esos 6 pokes puedas hacer mínimo 2 estrategias distintas y que tus pokes no dependan tanto de ataques como danza espada o paz mental, que se cubran y una cosa que me gusta llevar a mi son 3 ataquentes físicos y 3 especiales.

Espero haberte ayudado, y que te sirvan los consejos, y ánimo con el equipo que es tarea dura.

Un saludo!!!






« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 08:50:13 am por Mikel07 »

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2013, 08:57:35 pm »
Me gusta, pero el thundurus seria totem o avatar?

He pensado en esto:

Scizor
Thundurus (o cresselia, nose)
Tornadus
Landorus
Sableye
Tyranitar (o metagross, estoy entre esos dos)



Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2013, 11:22:04 pm »
No se como decirtelo necesitas un dragon fuerte.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para VGC dobles
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2013, 11:58:55 pm »
No se como decirtelo necesitas un dragon fuerte.
Cierto. Sabes de algún Dragón físico?