Autor Tema: Intercambio/Venta de cartas Pokémon  (Leído 6376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« en: 12 de Mayo de 2013, 08:32:56 am »
¡Hola! No se si irá aquí este tema, pero soy de Tenerife y estoy empezando en el mundo de las cartas Pokémon.

Me interesaría saber en qué lugares (o si alguien está personalmente interesado) se pueden intercambiar/vender las cartas sueltas.

Quisiera intercambiar las comunes/infrecuentes y vender las raras/ex/holo (o intercambiarlas dependiendo de las cartas).

Como no se muy bien por donde empezar, me gustaría que me aconsejaran, si quieren puedo poner una lista de las que intercambio/vendo y me hablan por privado (si viven cerca :xD) si estuvieran interesados.

Gracias por la ayuda, de antemano ;)


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 10:26:05 am »
La verdad que no tengo ni idea. Por desgracia, vivo en el culo del mundo y no hay nadie interesado ni ningún sitio relacionado u.u

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2013, 11:50:05 am »
Vaya :S ¿Por curiosidad de dónde eres?.

Es que miré por eBay, pero no creo que sea rentable vender cartas sueltas (por los gastos de envío) y aparte también quisiera intercambiar algunas. A lo mejor en alguna tienda de comics se puede hablar con los dependientes o algo así, no sé.

Lo que me interesaría sería gente de Tenerife que le interesarna las cartas Pokémon y quisiera intercambiar/comprar cartas.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Scheiße

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2013, 11:52:15 pm »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 12:21:00 am »
En las tiendas de cómics suelen vender, en Tenerife...

http://www.laslibrerias.com/comics-comicsymazmorras-tenerife/

http://comicrevolution.es/blog/

Conozco Comics y Mazmorras, de hecho he comprado varios sobres allí. Lo que no se es si en las tiendas mismas se pueden intercambiar/vender las tuyas.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Scheiße

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 06:10:03 am »
Por lo general en esas tiendas suele haber gente jugando en mesas, ¿no? Pues entonces debe de haber alguien que intercambie, digo yo...

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 10:57:34 am »
Las pocas veces que me fijé estaban jugando al Warhammer, me daba palo ir con cartas de Pokémon :xD

La cosa es si molestaría a los de la tienda al hacer eso (alguna regla no escrita o algo de eso jeje).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Scheiße

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 11:11:06 am »
Ni idea... Lo mejor es que te pases y preguntes, tampoco vas a molestar si tan sólo les dices ^^

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 02:43:00 pm »
Creo que te puedo ayudar. Pero deberás de ubicarte muy bien. ¿Sabes dónde está el Nymeria? Pues en La Laguna, en una de las calles del fondo, si preguntas a la gente otaku normalmente te indicarán bien. Ahí creo que venden. Otra de las opciones es preguntar en Dagobah que está en la calle Herradores (donde termina La Trinidad, bajas un poco para abajo y verás jugueterías Arvelo, Hierbas y Cosas y una tienda de tatuajes, pues al lado). Si no, creo que en el Árbol Blanco también venden, lo que no sé dónde está. Otro lugar es en la Cruz del Señor, en Comikron (Simón Bolívar, calle de los institutos, enfrente tienes el Poeta Viana y el Andrés Bello al lado, creo que no tiene pérdida). Otra opción es que esperes al salón del manga que es ahora a finales de julio en el recinto ferial, y ahí tendrás muchas tiendas que venderán cosillas por el estilo, y seguramente las tengan. Has mencionado Mazmorras así que sabrás dónde está la Comicsería (subiendo por Ramón y Cajal) y ese es otro lugar, aunque ya está en Santa Cruz. Ya yéndonos al culo del mundo, en el CC Concorde (Taco) tenemos Comic Revolution, que está bajando unas escaleras tras venir de la entrada, a mano izquierda.

Saludos compatriota chicharrero.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 02:54:48 am »
Creo que te puedo ayudar. Pero deberás de ubicarte muy bien. ¿Sabes dónde está el Nymeria? Pues en La Laguna, en una de las calles del fondo, si preguntas a la gente otaku normalmente te indicarán bien. Ahí creo que venden. Otra de las opciones es preguntar en Dagobah que está en la calle Herradores (donde termina La Trinidad, bajas un poco para abajo y verás jugueterías Arvelo, Hierbas y Cosas y una tienda de tatuajes, pues al lado). Si no, creo que en el Árbol Blanco también venden, lo que no sé dónde está. Otro lugar es en la Cruz del Señor, en Comikron (Simón Bolívar, calle de los institutos, enfrente tienes el Poeta Viana y el Andrés Bello al lado, creo que no tiene pérdida). Otra opción es que esperes al salón del manga que es ahora a finales de julio en el recinto ferial, y ahí tendrás muchas tiendas que venderán cosillas por el estilo, y seguramente las tengan. Has mencionado Mazmorras así que sabrás dónde está la Comicsería (subiendo por Ramón y Cajal) y ese es otro lugar, aunque ya está en Santa Cruz. Ya yéndonos al culo del mundo, en el CC Concorde (Taco) tenemos Comic Revolution, que está bajando unas escaleras tras venir de la entrada, a mano izquierda.

Saludos compatriota chicharrero.
Muchas gracias, me has dado mucha información al respecto.

Ahora lo que hago es ir al Toys'R'us de La Cuesta, que con la tarjeta de socio esa cada 20 sobres el 21 te sale gratis (la cosa es que te dan 5 puntos cada 3 € gastados y cada 100 puntos te regalan 3€), que algo es algo y los archivadores y folios transparentes ya lo pillo en lo de Comics y Mazmorras (más que nada porque fui al primero que fui, no por ninguna razón en especial).

Mi duda principal era la de poder intercambiar o vender mis cartas repetidas, pero supongo que en algún que otro sitio de los que me has dicho, se podrá.

Saludos y de nuevo gracias por la información y ayuda ;)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2013, 04:56:21 am »
Muchas gracias, me has dado mucha información al respecto.

Ahora lo que hago es ir al Toys'R'us de La Cuesta, que con la tarjeta de socio esa cada 20 sobres el 21 te sale gratis (la cosa es que te dan 5 puntos cada 3 € gastados y cada 100 puntos te regalan 3€), que algo es algo y los archivadores y folios transparentes ya lo pillo en lo de Comics y Mazmorras (más que nada porque fui al primero que fui, no por ninguna razón en especial).

Mi duda principal era la de poder intercambiar o vender mis cartas repetidas, pero supongo que en algún que otro sitio de los que me has dicho, se podrá.

Saludos y de nuevo gracias por la información y ayuda ;)

Si es por intercambiar cartas, deberías tirar de contactos... XDD

Los viernes por la tarde en La Laguna, en La Constitución (que es un parque a tomar por culo de lejos) hay algunos que juegan a Pokémon en cartas. Creo que si te pasaras (además que me verías fumando porros 0...o /ignore) también podrías dar con Pedro y Jordi (no tienen pérdida, son dos tíos que suelen estar mucho por allí... XDD) y tienen una tonelada de cartas. Si te interesa, podrías pasarte por allí y hablar con ellos.

WTF ¿dónde hay un Toys'R'Us en La Cuesta, si el único que conozco es el de Guajara? XD
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 04:58:29 am por Kraft »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 11:31:57 am »
Si es por intercambiar cartas, deberías tirar de contactos... XDD

Los viernes por la tarde en La Laguna, en La Constitución (que es un parque a tomar por culo de lejos) hay algunos que juegan a Pokémon en cartas. Creo que si te pasaras (además que me verías fumando porros 0...o /ignore) también podrías dar con Pedro y Jordi (no tienen pérdida, son dos tíos que suelen estar mucho por allí... XDD) y tienen una tonelada de cartas. Si te interesa, podrías pasarte por allí y hablar con ellos.
Yo es que soy más de Conservatorio, solo fui a la ULL a aprender Alemán (debería tener A1 completo), por lo que la zona de La laguna (la universitaria, no la de bares :xD), me la conozco más bien poco. Pero bueno supongo que algún día me pasaré para probar ;).
WTF ¿dónde hay un Toys'R'Us en La Cuesta, si el único que conozco es el de Guajara? XD
Pues ese :xD. Yo es que vivo en La cuesta y si añades que no soy autóctono de aquí, pues te sale que lo meto todo en el mismo saco y me quedo tan tranquilo :xD. Pero sí, la parada de tranvía más cercana es Campus Guajara :sisisi:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2013, 04:30:58 am »
Yo es que soy más de Conservatorio, solo fui a la ULL a aprender Alemán (debería tener A1 completo), por lo que la zona de La laguna (la universitaria, no la de bares :xD), me la conozco más bien poco. Pero bueno supongo que algún día me pasaré para probar ;).Pues ese :xD. Yo es que vivo en La cuesta y si añades que no soy autóctono de aquí, pues te sale que lo meto todo en el mismo saco y me quedo tan tranquilo :xD. Pero sí, la parada de tranvía más cercana es Campus Guajara :sisisi:

WTF, en esa zona estudio yo, estoy en el módulo de magisterio que está en el cuadrilátero, y en realidad es al lado, por no decir dentro. XDD

La zona de la que te hablo yo está más metida por la zona del Cristo, que es mucho más adentro de La Laguna, o sea, no al lado de la Trinidad.

Y LOL eres de la Cuesta, yo suelo estar mucho por allí porque tengo amigos de allá, y a veces quedo en la plaza del tranvía, si ves una columna de humo seguramente sea yo el que está debajo. XDD

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2013, 09:04:06 pm »
Yo también soy jugador de JCC, soy de Valencia y cambio cartas por correo



riolucario

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 03:11:00 am »
Aprovecho el tema XD.
¿Alguien sabe donde puedo comprar cartas en Santiago, Chile?.
Se un lugar pero... 3600 el sobre en microplay

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2013, 04:02:03 am »
WTF, en esa zona estudio yo, estoy en el módulo de magisterio que está en el cuadrilátero, y en realidad es al lado, por no decir dentro. XDD

La zona de la que te hablo yo está más metida por la zona del Cristo, que es mucho más adentro de La Laguna, o sea, no al lado de la Trinidad.

Y LOL eres de la Cuesta, yo suelo estar mucho por allí porque tengo amigos de allá, y a veces quedo en la plaza del tranvía, si ves una columna de humo seguramente sea yo el que está debajo. XDD
Al final me quedo con el Nymeria, me atendieron muy bien y parecen estar muy implicados con Pokémon TGC, cosa que echo bastante en falta en otras (Comicsería y Dragones y Mazmorras). ToysRus desde que compré las que quedaban, no han vuelto a reponer.

Por cierto si te interesan las cartas (que no lo dejaste muy claro :xD) el sábado presentan en el Nymeria "Plasma Storm" y hacen un torneo de presentación con los mazos que salen y tal

Saludos ;).

Aprovecho el tema XD.
¿Alguien sabe donde puedo comprar cartas en Santiago, Chile?.
Se un lugar pero... 3600 el sobre en microplay
Ni idea tío, no te puedo ayudar  :^^U:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-