Autor Tema: Informacion filtrada de ultimo momento pokemon X/Y  (Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Informacion filtrada de ultimo momento pokemon X/Y
« en: 14 de Mayo de 2013, 11:04:05 am »


¡Empezamos a conocer nuevos Pokémon de la VI Gen! Es lo que podemos ver en las filtraciones de la revista nipona CoroCoro, en su edición para junio 2013.

La información que conocemos es, de momento, la siguiente imagen: cuatro nuevos Pokémon. Estos son:
•Yanchan: un Pokémon de tipo Lucha que recuerda a un panda. Mide 0,6m y pesa 8,0kg. Conoce el movimiento Parting Remark, que baja las estadísticas del rival y obliga a cambiarlo.
•Yayakoma: un Pokémon de tipo Normal-Volador, que parece un petirrojo japonés. Tiene una dulce voz. Mide 0,3m y pesa 1,7kg. Conoce el movimiento Flame Charge.
•Gogoat: un Pokémon de tipo Planta, una enorme cabra (o carnero). Mide 1,7m y pesa 91kg. Aprende Cuerno Absorción. El protagonista masculino monta encima de un Gogoat. ¿Una nueva habilidad? Aparentemente, sólo se puede montar en Miare City.
•Erikiteru, el Pokémon Generación, de tipo Eléctrico-Normal, es un largarto con grandes orejas y cola que usa la luz solar para generar electricidad. Conoce el movimiento Carga Parábola, que cura al usuario mientras daña al oponente. Es el primer Pokémon que tiene como tipo secundario el Normal.

Más información que conocemos ahora:
•La nueva región se llama Karos. Está claramente basada en Francia. Y se divide en tres subregiones: Karos Central, Karos Literal y Karos Alto.
•La ciudad en el corazón de la región se llama Miare City.
•El entrenador o entrenadora son personalizables en pelo y color de piel.



•El boxart confirma que los juegos usarán Nintendo Network. Por cierto, el boxart es este:




•Nuevo diseño de la Pokédex. La tapa se desliza, mitad por ariba, mitad por abajo. Se maneja como una tablet.
•Parece ser que el personaje se podrá mover en diagonal.
•Confirma que el evento que se distribuirá a raíz de la nueva película Genesect Velocidad Extrema: el despertar de Mewtwo es un Genesect Variocolor, al nivel 100, con los movimientos Velocidad Extrema, Patada Ígnea y Cambiomarcha, y lleva consigo el ítem Pañuelo Elegido. Se distribuirá desde el 13 de julio hasta finales de septiembre.
•CoroCoro promete más información sobre Pokémon XY en su siguiente número (aunque veremos el miércoles 15 info oficial y el sábado noche vídeos de todo esto).





Y un poco de datos no confirmados pero confiables al respecto (Fuente):
•Hada será un nuevo tipo (esto lo doy por confirmado). Es débil a ataques de tipo Veneno y Acero, inmune a Dragón y muy efectivo contra Dragón, Oscuro y Lucha. Sus ataques son débiles ante Fuego y Psíquico.

Un gran cachetazo a los dragones que dominaron en la 5 generación, convirtiéndose en el mejor counter de dragones, no solamente es super efectivo contra ellos, ya que además no le afectan los ataques.

•Sylveon es tipo Hada (también lo sabíamos). Antiguos Pokémon serán reclasificados a tipo Hada, como Mawile (Acero/Hada). Esto ya pasó cuando se incluyeron los tipos Oscuro y Acero (Magnemite pasó de sólo Eléctrico a Eléctrico/Acero).
•Mewtwo tiene dos nuevas formas, no sólo una. Ambas se activan vía ítems.

La de mewto es otra gran noticia, impresionante si les gusto la 2 forma esperen a ver la 3..... De verdad nadie conocía el verdadero poder de Mewto.

•El nombre en inglés de la profesora es Prof. Patrice (Prof. Patricia en español).

Así es, otra vez la profesora es una chica, las mujeres están ganado mucho terreno para mí, es hora de preocuparse (?)

•Las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán tipo Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Oscuro.
•El primer gimnasio será de tipo Bicho, el segundo, Hada, y el cuarto, Lucha.
•Algunos ataques serán de dos tipos.
•Habrá un nuevo estilo de batalla en la que Pokémon de tipo Volador y Pokémon que puedan Levitar podrán participar.
•Podrás ver los EVs de los Pokémon en un determinado lugar en el juego. Podrás aumentar los EVs a través de minijuegos. Llevará unas dos horas aumentar al máximo una estadística concreta.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 11:06:32 am por Brewder »


Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Informacion filtrada de ultimo momento pokemon X/Y
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 11:09:19 am »
Ya hay un tema que recoge las filtraciones de CoroCoro, otro más q habla d los 4 Pokémon y el tema principal en el que también se recoge todo

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Informacion filtrada de ultimo momento pokemon X/Y
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 11:13:11 am »
Te lo has currado, pero básicamente, es la información de la noticia de Pxp, junto con el rumor que se ha difundido hace poco y lo del Smash.

No es nada personal, pero no creo que haga falta este tema...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Informacion filtrada de ultimo momento pokemon X/Y
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 11:19:45 am »
Los nuevos rumores son... ¿guays?. Me gusta la idea de las debilidades del tipo hada, y Blissey sería debil a Veneno y Acero si al final fuera tipo Normal/Hada, es un buen revés para los poke tipo Lucha y Dragones.

El Genesect de evento suena bien con esos ataques, deseoso de tenerlo en mis manos estoy.

Y luego, fusión de temas (?)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Informacion filtrada de ultimo momento pokemon X/Y
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 11:21:18 am »
Te lo has currado, pero básicamente, es la información de la noticia de Pxp, junto con el rumor que se ha difundido hace poco y lo del Smash.

No es nada personal, pero no creo que haga falta este tema...
lo que se "ha currado" es el copy paste de donde yo me se, pero bueno :ph43r:

y como es repe, :lock:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.