Administración > Puesto de Control

Nuevo Subforo y Reglas de Clanes

(1/3) > >>

Melkor:
Acabo de abrir el subforo de Clanes Pokémon:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=27.0

Este subforo cuenta con reglas particulares respecto a los clanes. Estas reglas se dirigen a los clanes en sí mismos y a sus creadores y miembros.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3881.0

Se levanta la restricción temporal de apertura de Clanes. Desde ahora sólo los usuarios con cierta antigüedad pueden abrir un clan.

xBʟᴜᴇ:
¡Perfecto! Me encantan las reglas. Eso es lo que se tendria que haber echo desde un principio a eso me referia con ''Moderar'' correctamente los clanes.

Espero que estas reglas:

--- Citar ---1.- Los fundadores del clan deben ser al menos 3 personas, que cumplan todos los requisitos mencionados.

2.- Los fundadores deben haber tenido buena conducta en el foro, nadie con avisos por mal comportamiento podrá llevar un clan.

3.- Los fundadores deben haber escrito al menos 500 posts en el foro (se permite la apertura si la media es de al menos 300 posts entre los fundadores y uno de ellos supera los 500). Se revisarán estos posts para penalizar por aquéllos que se consideren flood.
2.- Los Clanes en los que se detecte un exceso de flood serán cerrados irrevocablemente. Se considera flood un número excesivo de mensajes sin apenas contenido, hacer juegos propios de El Manicomio, etc.

1.- Junto a los moderadores, los creadores del clan se comprometen a moderar y regular las disputas que se produzcan en su clan. Si en su clan se detectan demasiadas disputas y ningún creador que entre a solucionarlas razonablemente, se procederá a su cierre.

4.- Queda totalmente prohibida la promoción de páginas web distintas a pokexperto.net en el Clan. Esto implica que no se pueden poner links a foros o páginas web propias ni a páginas de contenido externas (salvo contenido relevante no existente en pokexperto.net), ni en portada ni en su contenido. En caso contrario se debe obtener permiso del administrador.
--- Fin de la cita ---
Las cuales encuentro más importantes sean respetadas correctamente.

xxrickixx:
pero yo tendre que pedir permiso para que el clan shuvaca siga diganme si no cumplo algun requisito :ook:

Sceptile_ex:
El de tener mas de 500 mensajes no lo cumples.

xxrickixx:
mnh entonces cerraran mi clan :unsure: :unsure: no por favor no me he tardado mucho de mi tiempo en organizarlo para perderlo en un dia :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa