Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 540688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3480 en: 04 de Marzo de 2016, 01:22:35 am »

¿Que beneficios me podría aportar aguante sobre protect?

Gracias ^^

Un turno extra de dañar a rivales con ataques de contacto con rocky helmet + piel tosca. Me gusta más tóxico o llamarada, pero hay gente que lo usa y puede ayudar. Obviamente úsalo si ve que te van a debilitar, claro.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Randan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-7651-4204

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Usuario de móvil
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3481 en: 04 de Marzo de 2016, 07:11:16 am »
me podrian decir alguna composición para moveset de un espeon.. esta la version atacante especial, para poner barreras, batton pass.. cual sera mejor para combates dobles?  ¿como atacante especial hay mejores pokemones?   , me agrada la idea de entrenar un espeon. con su habilidad oculta espejo magico le devuelve brecha negra a los smeargles.

de antemano gracias.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3482 en: 04 de Marzo de 2016, 06:20:54 pm »
Espeon no es muy bueno pero lo metí en un vgc team por brecha negra.

Probé  con BANDA focus (no confundir con cinta focus) y protección,  psicocarga o psíquico, hierba lazo y un ataque opcional ofensivo o de apoyo. Evs máx at.especial y velocidad miedoso.
La otra opción a considerar es darle gafas elegidas (mismo evs) o pañuelo elegido (siendo modesto mejor al ser dobles). Pero veo mediocres esos sets para dobles aunque usables.

Y si quieres un espeon bulky para ayudar a boostearse a tu xerneas prueba uno con pantallas.

Spoiler: mostrar
I'm magic (Espeon) @ Light Clay 
Ability: Magic Bounce 
Level: 50 
EVs: 236 HP / 78 Def / 4 SpA / 12 SpD / 180 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Psyshock 
- Reflect 
- Light Screen 
- Protect   


Puedes darle más speed, ahora mismo empata con landorus-I y pierde vs garchomp, ambos max speed y nat +speed claro. Pero no se ven mucho (garchomp casi nada) y no suelen acompañar a smeargle y es probable que lo dejes en el banquillo vs estos anyway. El bulk ese lo necesitaba para aguantar golpes, no recuerdo de quien ahora.
Protect puedes cambiarlo por otra cosa.

Si no hay smeargle, lo normal es no sacarlo aunque depende de tu team y el del rival, claro.
Si no llevas boosters en tu team, mejor pruebas el sash ofensivo.
Relevo en dobles como que no, ya le es difícil meter una Paz mental.....aunque puedes usarlo para cambiar con predicción, simplemente.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 06:23:53 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3483 en: 05 de Marzo de 2016, 01:24:57 am »
Un turno extra de dañar a rivales con ataques de contacto con rocky helmet + piel tosca. Me gusta más tóxico o llamarada, pero hay gente que lo usa y puede ayudar. Obviamente úsalo si ve que te van a debilitar, claro.

Ahhhh, vale. por ahora lo estoy probando con tóxico.

Muchísimas gracias.

Randan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-7651-4204

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Usuario de móvil
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3484 en: 05 de Marzo de 2016, 04:12:09 am »
@pichushiny  hey gracias por la respuesta  :ook: , aun no entro a jugar VGC, me gusta jugar online  combates dobles con restriciones por puntos jejej, creo q probare ese moveset q me dijiste . gracias

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3485 en: 05 de Marzo de 2016, 11:12:35 am »
Hola. Que opinión tienen sobre entrenar a estos 2 Pokemon de la siguiente manera.

Azumarill: Cauto. Habilidad: Potencia. Stats: 380 PS, 203 Def, 165 At, 271 Def Esp. Objeto: Restos. Move Set: Encanto, Amnesia, Carantoña, Aqua Jet.

Lumineon: Osaso. Habilidad: Colector. Stats: 342 PS, 261 Def, 219 Vel, 221 Def Esp. Move Set: Agilidad, Confidencia, Protección, Scaldar. Objeto: Restos. O tal vez mismos stats, pero con la Habilidad Nado Rápido, y cambiando Agilidad por Danza Lluvia?.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3486 en: 05 de Marzo de 2016, 06:57:44 pm »
Hola. Que opinión tienen sobre entrenar a estos 2 Pokemon de la siguiente manera.

Azumarill: Cauto. Habilidad: Potencia. Stats: 380 PS, 203 Def, 165 At, 271 Def Esp. Objeto: Restos. Move Set: Encanto, Amnesia, Carantoña, Aqua Jet.

Lumineon: Osaso. Habilidad: Colector. Stats: 342 PS, 261 Def, 219 Vel, 221 Def Esp. Move Set: Agilidad, Confidencia, Protección, Scaldar. Objeto: Restos. O tal vez mismos stats, pero con la Habilidad Nado Rápido, y cambiando Agilidad por Danza Lluvia?.

Azumarill con 378 ps, ya te he dicho no secuantasveces que los ps no deben ser divisibles entre 4 salvo excepciones contadas.
De todas formas, necesita más evs en ataque físico, te lo aconsejo si llevas ese set y tambor por encanto o amnesia si te es posible.

Lumineon. evs están bien, pero el set no lo entiendo. Lumineon si no lleva defog, no es muy útil. Si juega al 50, ponle 221 de velocidad. Igual en dobles sea más útil porque en individuales no me gusta.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3487 en: 06 de Marzo de 2016, 02:08:22 am »
Hola. Hace ya tiempo que ando buscando estrategia para mi Hoopa y aun no he tenido mucho éxito.

Lo he conseguido competitivo, busco una estrategia para Hoopa desatado sweeper mixto.
Sus datos son:
Naturaleza activa. Tiene 31 IVs en At. Esp, Def. Esp y Velocidad.

Aun no domino mucho las novedades de la nueva forma de Hoopa y por mas que busco no veo ningún set util para la nueva forma.

Alguien podría echarme una mano?

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3488 en: 06 de Marzo de 2016, 02:12:43 am »
Tienes todo lo necesario sobre Hoopa en su análisis :D
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64715.0

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3489 en: 06 de Marzo de 2016, 09:15:15 am »
Azumarill con 378 ps, ya te he dicho no secuantasveces que los ps no deben ser divisibles entre 4 salvo excepciones contadas.
De todas formas, necesita más evs en ataque físico, te lo aconsejo si llevas ese set y tambor por encanto o amnesia si te es posible.

Lumineon. evs están bien, pero el set no lo entiendo. Lumineon si no lleva defog, no es muy útil. Si juega al 50, ponle 221 de velocidad. Igual en dobles sea más útil porque en individuales no me gusta.

Bueno al menos me acordé que todo debe ser impar menos el HP. Entonces. Evs: 116 HP, 166 At, 22 Def, 206 Def Esp. Así esta mejor?.

Luminion lo voy a probar por primera vez, y decidí hacerlo más bulky que otra cosa, porque como atacante no sirve mucho, para poder usarlo en batallas dobles pienso que es mejor Tail Wind en vez de agilidad.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 10:50:40 am por pokefan25 »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3490 en: 06 de Marzo de 2016, 10:08:10 am »
Bueno al menos me acordé que todo debe ser impar menos el HP. Entonces. 370 HP, At 177, Def 201, Def Esp 271. Así esta mejor?.

Luminion lo voy a probar por primera vez, y decidí hacerlo más bulky que otra cosa, porque como atacante no sirve mucho, para poder usarlo en batallas dobles pienso que es mejor Tail Wind en vez de agilidad.

Es difícil opinar sobre sets tan raros cuando no se explica la intención. Con los movimientos aun podemos intuir su funcionalidad, pero no tanto con los EV's. Los cuales, por cierto, podrías utilizar en lugar de escribir estadísticas que solo ralentizan a la hora de ayudar. Es mucho más fácil coger una calculadora o simulador y meter los EV's que tener que ponerte a subir y bajar EV's hasta cuadrar las estadísticas.

Si en lugar de escribir: "Azumarill: Cauto. Habilidad: Potencia. Stats: 380 PS, 203 Def, 165 At, 271 Def Esp. Objeto: Restos. Move Set: Encanto, Amnesia, Carantoña, Aqua Jet." escribes "Azumarill: Cauto (+Def Esp, - Ata Esp). Habilidad: Potencia. EVs: 156 PS, 116 Ata, 28 Def, 204 Def Esp. Objeto: Restos. Move Set: Encanto, Amnesia, Carantoña, Aqua Jet." nos resulta mucho más cómodo. Y acompañarlo de una explicación de por qué metes EV's tan específicos ayudaría. Sino, me temo que nos tendremos que limitar a escribirte distribuciones estándar que podrías encontrar por Smogon.

Y, por cierto, te faltan 4 EV's que repartir en ese Azumarill. La suma de EV's según las estadísticas que has dado es de 504, por lo que te faltan 6 (de los cuales solo son útiles 4) para los 510.

Ahora, respondiendo al mensaje en concreto, decir que las estadísticas no tienen por qué ser impares. Eso es algo que utiliza la gente vaga para no maximizar el daño que se recibe de Trampa Rocas. La realidad es que los PS no deben de ser divisibles entre 8 en caso de recibir daño neutro de Trampa Rocas (caso de Azumarill y de cualquier Pokémon que ni resista ni sea débil al tipo Roca). En caso de ser débil, lo que no debe es ser divisible entre 4 y, en caso de ser muy débil, entre 2.

Luego, imagino que pichushiny te dice que el PS no debe de ser divisible entre 4 debido a una posible Maldición de tipo fantasma rival y a que en tu campo haya 3 filas de púas, pues en ambos casos recibes 1/4 de tus PS máximos como daño.

El resto de estadísticas, hasta donde sé, no tienen ningún sentido que sean pares o impares.

Randan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-7651-4204

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Usuario de móvil
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3491 en: 06 de Marzo de 2016, 10:53:01 am »
Una consulta. Thyplosion con la habilidad Flash Fire esta liberado?, o solo puede usarse con mar llamas?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3492 en: 06 de Marzo de 2016, 10:55:20 am »
Una consulta. Thyplosion con la habilidad Flash Fire esta liberado?, o solo puede usarse con mar llamas?
Thyplosion, Meganium y Feraligator tienen liberada su HO desde hace casi un año.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3493 en: 06 de Marzo de 2016, 10:56:48 am »
Es difícil opinar sobre sets tan raros cuando no se explica la intención. Con los movimientos aun podemos intuir su funcionalidad, pero no tanto con los EV's. Los cuales, por cierto, podrías utilizar en lugar de escribir estadísticas que solo ralentizan a la hora de ayudar. Es mucho más fácil coger una calculadora o simulador y meter los EV's que tener que ponerte a subir y bajar EV's hasta cuadrar las estadísticas.

Si en lugar de escribir: "Azumarill: Cauto. Habilidad: Potencia. Stats: 380 PS, 203 Def, 165 At, 271 Def Esp. Objeto: Restos. Move Set: Encanto, Amnesia, Carantoña, Aqua Jet." escribes "Azumarill: Cauto (+Def Esp, - Ata Esp). Habilidad: Potencia. EVs: 156 PS, 116 Ata, 28 Def, 204 Def Esp. Objeto: Restos. Move Set: Encanto, Amnesia, Carantoña, Aqua Jet." nos resulta mucho más cómodo. Y acompañarlo de una explicación de por qué metes EV's tan específicos ayudaría. Sino, me temo que nos tendremos que limitar a escribirte distribuciones estándar que podrías encontrar por Smogon.

Y, por cierto, te faltan 4 EV's que repartir en ese Azumarill. La suma de EV's según las estadísticas que has dado es de 504, por lo que te faltan 6 (de los cuales solo son útiles 4) para los 510.

Ahora, respondiendo al mensaje en concreto, decir que las estadísticas no tienen por qué ser impares. Eso es algo que utiliza la gente vaga para no maximizar el daño que se recibe de Trampa Rocas. La realidad es que los PS no deben de ser divisibles entre 8 en caso de recibir daño neutro de Trampa Rocas (caso de Azumarill y de cualquier Pokémon que ni resista ni sea débil al tipo Roca). En caso de ser débil, lo que no debe es ser divisible entre 4 y, en caso de ser muy débil, entre 2.

Luego, imagino que pichushiny te dice que el PS no debe de ser divisible entre 4 debido a una posible Maldición de tipo fantasma rival y a que en tu campo haya 3 filas de púas, pues en ambos casos recibes 1/4 de tus PS máximos como daño.

El resto de estadísticas, hasta donde sé, no tienen ningún sentido que sean pares o impares.


Quiero que Azumarril sea más resistente, pues en general la mayoría de la gente no se enfoca mucho en su lado defensivo. Me parece que de las debilidades que tiene, la mayoría de esos ataques pegan por el lado especial, por eso le doy 206 en Def Esp. La intención es que tenga un aguante decente contra los ataques y siga teniendo un buen nivel de At, con potencia como habilidad los 177 de At(166 evs en At) pasa a 354, creo que ese es un buen nivel ofensivo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 01:01:16 pm por pokefan25 »

Randan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-7651-4204

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Usuario de móvil
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3494 en: 06 de Marzo de 2016, 11:54:07 am »
gracias @Micolo:ook:

otra consulta, ¿para batallas de PGL un thyplosion que tan viable sera? , creo que con Eruption que tiene 150 de poder base debe darle K.O a muchos pokemon. pero debe llevar  Choice Scarf porque si lo golpean primero muere .

Si llevara  Choice Scarf que naturaleza seria mejor. miedosa creo q dejaria atras a los pokemones con dragon dance. pero uno modesto golpearia mas fuerte.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3495 en: 06 de Marzo de 2016, 08:16:14 pm »

El resto de estadísticas, hasta donde sé, no tienen ningún sentido que sean pares o impares.

Es que juega al nivel 50, entonces si que importa para aprovechar mejor los evs.
177 de ataque es lo mismo que 178, etc.
En lo demás que no cito estoy de acuerdo.



Azumarill @ Leftovers 
Ability: Huge Power 
EVs: 116 HP / 164 Atk / 20 Def / 204 SpD / 4 Spe 
Careful Nature 
- Charm 
- Amnesia 
- Play Rough 
- Aqua Jet 

@pokefan25 deja de teorizar y prueba al conejo en el showdown, no hace falta registrar ninguna cuenta, te pones un nombre random y a jugar. Si no registras tu nombre, es posible que alguien use ese nombre después, pero nada más. Te pones otro y ya está. Yo tengo 2740982 cuentas (?).
Y puedes cambiarle los evs con dos clicks y después de probar el set ya ves si conviene cambiar evs, cambiar el set, si funciona o no, etc.  Juegas unas 30 batallas o más con ese set y variantes.....Entonces.....ya lo crías sabiendo que dicho set es efectivo o no.

http://play.pokemonshowdown.com/

A @Randan. Typhlosion puede ser scarf o specs, es cuestión de ver cual encaja más en tu equipo.  Luego está el set con sunny day pero eso en OU no lo veo del todo. Depende de si lo usas en dobles o singles. En dobles prefiero que lo uses con  acompañante que lleve viento afín para no depender de la scarf. Aparte que si te dañan mucho y está encerrado en estallido deberás cambiar luego.

Ataques: Estallido, otro stab fuego (lanzallamas o llamarada), protección (dobles) u onda certera (singles) y luego rayo solar (con apoyo de sol) o poder oculto planta/otra cosa.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3496 en: 07 de Marzo de 2016, 12:10:41 pm »
Es que juega al nivel 50, entonces si que importa para aprovechar mejor los evs.
177 de ataque es lo mismo que 178, etc.
En lo demás que no cito estoy de acuerdo.



Azumarill @ Leftovers 
Ability: Huge Power 
EVs: 116 HP / 164 Atk / 20 Def / 204 SpD / 4 Spe 
Careful Nature 
- Charm 
- Amnesia 
- Play Rough 
- Aqua Jet 

@pokefan25 deja de teorizar y prueba al conejo en el showdown, no hace falta registrar ninguna cuenta, te pones un nombre random y a jugar. Si no registras tu nombre, es posible que alguien use ese nombre después, pero nada más. Te pones otro y ya está. Yo tengo 2740982 cuentas (?).
Y puedes cambiarle los evs con dos clicks y después de probar el set ya ves si conviene cambiar evs, cambiar el set, si funciona o no, etc.  Juegas unas 30 batallas o más con ese set y variantes.....Entonces.....ya lo crías sabiendo que dicho set es efectivo o no.

http://play.pokemonshowdown.com/

A @Randan. Typhlosion puede ser scarf o specs, es cuestión de ver cual encaja más en tu equipo.  Luego está el set con sunny day pero eso en OU no lo veo del todo. Depende de si lo usas en dobles o singles. En dobles prefiero que lo uses con  acompañante que lleve viento afín para no depender de la scarf. Aparte que si te dañan mucho y está encerrado en estallido deberás cambiar luego.

Ataques: Estallido, otro stab fuego (lanzallamas o llamarada), protección (dobles) u onda certera (singles) y luego rayo solar (con apoyo de sol) o poder oculto planta/otra cosa.


Estoy en eso ahora. La verdad usando el showdon me entró la duda respecto a Corsola por un momento, no sabía si Corsola max HP Max Def física como lo hice era el más indicado, porque por curiosidad probé como andaría un Corsola que sea Osado pero con 20 evs en Def(232), 252 en HP, y 236 en Def Esp(265), con Paz Mental, Defensa Férrea, Recuperación y Scaldar, objeto Restos. Y dio resultados buenos, en especial cuando acabó con un team compuesto por Sylveon, Espeon, Flareon, Umbrion, Jolteon y Leafeon. Luego pensé, si en vez de hacer boost con Espeon y luego Baton Pass, hubiera sacado directamente a Leafeon, Corsola no hubiera podido boostear al máximo sus 2 defensas, que fue la razón por la que luego no le pudo hacer nada con ningún pokemon, ni siquiera leafeon que le pega por 4. Debo decir que Arbok Max vida, max Def Esp con Coil, Golpe Bajo y Colmillo Hielo anduvo bastante bien. Starmie enfocado en las Defensas con max vida, vidaesfera, Poder Cósmico y Clona Tipos tuvo resultados mixtos. En algunos no hizo mucho, y en otros hizo un gran trabajo. Voy a probar a Honchkrow ya que estoy.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3497 en: 08 de Marzo de 2016, 07:32:22 pm »
Contra gente de menos de 1200 puntos ganas hasta llevando a magikarp en el team (jugar con uno menos y encima da oportunidades de set up al rival para hacer lo que quiera).

Has de ganar más puntos para jugar contra gente que sabe, al menos 1500 puntos.
Y a a partir de 1800 puntos si estás mucho tiempo sin jugar te quitan puntos por la cara. Hasta 200 puntos en un mes he llegado a perder por usar otras cuentas estando sin jugar con la que le tenía puntuación alta (de 1900 a 1700, por ejemplo).
Dejo moderación por asuntos laborales.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3498 en: 09 de Marzo de 2016, 03:53:27 am »
....a partir de 1800 puntos si estás mucho tiempo sin jugar te quitan puntos por la cara. Hasta 200 puntos en un mes he llegado a perder por usar otras cuentas estando sin jugar con la que le tenía puntuación alta (de 1900 a 1700, por ejemplo).
Que monstruo !!!! Así como si pasar de 1800 fuera sencillito.
A partir de ahí sólo hay pros.
....y con los sets y repartos de evs que postea este user .....

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3499 en: 09 de Marzo de 2016, 10:10:06 am »
Que monstruo !!!! Así como si pasar de 1800 fuera sencillito.
A partir de ahí sólo hay pros.
....y con los sets y repartos de evs que postea este user .....

No necesitas sacarme el cuero. Mis repartos de evs no siempre son malos.