Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2900 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:16:41 am »
Has herido los sentimientos de esa pobre y linda foca, que no tienes sensibilidad? xd. Por cierto se consiguen la bayas reductoras en Pokemon XY?. Porque en esos juegos no hay pokeblocks, entonces como se podrían usar?.
Como no le den Mega a la foca... es mas, ya me inventé una mega de Dewgong hace tiempo porque en su dia vi que Dewgong estaba discriminado ante los otros Hielo/Agua. xd
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51432.msg2101177#msg2101177

En cuanto a las bayas reductoras de XY, mira aqui:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Y en las guias llamadas:
 Bayas: abonos, Pokémon y árboles frutales [X/Y]
· Bayas: localización
· Bayas: mutaciones [X/Y]
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2901 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:43:58 am »
Caso de ponerle un ataque de roca a Breloom para joder a algún volador al cambio .....que creéis mejor :

• Roca Afilada (quizá el que menos me gusta por que falla cuando mas lo necesitas, aunque sea el mas potente)
• Pedrada, se beneficia de la habilidad
• Tumba Rocas, el de mayor precisión , se beneficia de la habilidad y reduce la velocidad. (Quizá el que mas me guste)

Bueno estoy abierto a sugerencias .
Edit: Puse Pedrada porque lo vi en alguna estrategia, pero creo que ese ataque no lo puede aprender . :facepalm:
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 09:09:40 am por juanpicudo »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2902 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:47:32 am »
Caso de ponerle un ataque de roca a Breloom para joder a algún volador al cambio .....que creéis mejor :

• Roca Afilada (quizá el que menos me gusta por que falla cuando mas lo necesitas, aunque sea el mas potente)
• Pedrada, se beneficia de la habilidad
• Tumba Rocas, el de mayor precisión , se beneficia de la habilidad y reduce la velocidad. (Quizá el que mas me guste)

Bueno estoy abierto a sugerencias .

Yo prefiero Tumba rocas, si es que lleva Experto de habilidad. Si llevas Experto, lo mejor es aprovechar al máximo la habilidad aparte que siempre baja la velocidad al rival ayudándote a superar en velocidad al siguiente turno (si es al cambio como dices, salvo por Talonflame que tiene prioridad, pero le metes un buen golpe x4).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2903 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:50:21 pm »
Caso de ponerle un ataque de roca a Breloom para joder a algún volador al cambio .....que creéis mejor :

• Roca Afilada (quizá el que menos me gusta por que falla cuando mas lo necesitas, aunque sea el mas potente)
• Pedrada, se beneficia de la habilidad
• Tumba Rocas, el de mayor precisión , se beneficia de la habilidad y reduce la velocidad. (Quizá el que mas me guste)

Bueno estoy abierto a sugerencias .
Edit: Puse Pedrada porque lo vi en alguna estrategia, pero creo que ese ataque no lo puede aprender . :facepalm:
@juanpicudo
Pues,Pedrada no lo aprende por ningún método así que de las 2 opciones que pusiste : Tumba Rocas es el mas viable en mi opinión con 95% de Precisión y se beneficia si lleva la habilidad Experto,Y como baja un Nivel en velocidad pues haces Control Speed.A Talonflame con Alas Vendaval que tiene prioridad te puede dar OHKO con Pájaro Osado fácilmente (A excepción que seas sash).

Saludos  :ook:
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 12:52:03 pm por Corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2904 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:12:15 pm »
No es la primera vez que veo a un Talonflame cayendo por Tumba Rocas por pasarse de listo al salir al cambio delante de un Breloom. Sí, es la mejor opción para Breloom. La diferencia de potencia son 10 puntos, mientras que la diferencia de precisión es de un 15%. Añade a que su efecto siempre ocurre, y sirve para hacer que Pokémon como Latios, que salen muy bien delante del champiñón, se vuelvan más lentos que este (no Scarf, obviamente).

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2905 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:54:43 pm »

Por cierto ya conseguí al Dewgong, se que no es una máquina feroz en el campo de batalla, es cierto que Walrain y Lapras lo superan, pero debo reconocer que me salvo de perder una batalla online con Frío Polar, y me ayudó a tomar por sopresa a un Sceptile con Canto Helado y a un Seismitoad que me atacó por el lado físico creyendo que el Dewgong no era defensivo físico.

Me alegro que ganaras con la foca. De todas maneras lapras hubiera sido mejor y puede llevar esos ataques, es triste pero es así.

Lo de frío polar...es lo mejor que puede hacer la foca junto a algún ataque que no tenga lapras o walrein para no estar outclasseada y como su ataque es malo pues eso....
No es ilegal, así que puedes usarlo (y estando permitido, mejor llevarlo).

Ahora bien, es bueno que sepas que ese ataque se banea en smogon y en muchos torneos porque es muy sucio y no debería existir, honestamente y si yo hubiera creado el juego lo quitaría eso seguro. La mayoría de gente experta piensa igual y con razón.

Pero en consola es legal así que "técnicamente" no es injusto. Es haxqueroso, pero si juegas ahí hay que aguantarse y aceptarlo. Aunque lo ideal es acordar banearlo si juegas con amigos, eso es lo mejor.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2906 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:00:37 pm »
Tengo una duda sobre crianza... ¿Es posible obtener a Shellos-Este en los juegos de sexta generación mediante crianza?

En caso de respuesta positiva... ¿La madre debe ser también un Shellos o Gastrodon Este? ¿Y dónde deber nacer (de ser un requisito)?

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2907 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:05:06 pm »
Me alegro que ganaras con la foca. De todas maneras lapras hubiera sido mejor y puede llevar esos ataques, es triste pero es así.

Lo de frío polar...es lo mejor que puede hacer la foca junto a algún ataque que no tenga lapras o walrein para no estar outclasseada y como su ataque es malo pues eso....
No es ilegal, así que puedes usarlo (y estando permitido, mejor llevarlo).

Ahora bien, es bueno que sepas que ese ataque se banea en smogon y en muchos torneos porque es muy sucio y no debería existir, honestamente y si yo hubiera creado el juego lo quitaría eso seguro. La mayoría de gente experta piensa igual y con razón.

Pero en consola es legal así que "técnicamente" no es injusto. Es haxqueroso, pero si juegas ahí hay que aguantarse y aceptarlo. Aunque lo ideal es acordar banearlo si juegas con amigos, eso es lo mejor.

Si, pero si luego el rival le sale con 6 Arceus tampoco habrá que quejarse.......en consola esta permitido.
No es la primera vez que veo a un Talonflame cayendo por Tumba Rocas por pasarse de listo al salir al cambio delante de un Breloom. Sí, es la mejor opción para Breloom. La diferencia de potencia son 10 puntos, mientras que la diferencia de precisión es de un 15%. Añade a que su efecto siempre ocurre, y sirve para hacer que Pokémon como Latios, que salen muy bien delante del champiñón, se vuelvan más lentos que este (no Scarf, obviamente).
Yo prefiero Tumba rocas, si es que lleva Experto de habilidad. Si llevas Experto, lo mejor es aprovechar al máximo la habilidad aparte que siempre baja la velocidad al rival ayudándote a superar en velocidad al siguiente turno (si es al cambio como dices, salvo por Talonflame que tiene prioridad, pero le metes un buen golpe x4).
@juanpicudo
Pues,Pedrada no lo aprende por ningún método así que de las 2 opciones que pusiste : Tumba Rocas es el mas viable en mi opinión con 95% de Precisión y se beneficia si lleva la habilidad Experto,Y como baja un Nivel en velocidad pues haces Control Speed.A Talonflame con Alas Vendaval que tiene prioridad te puede dar OHKO con Pájaro Osado fácilmente (A excepción que seas sash).

Saludos  :ook:
Ok entonces .
Ira con espora, recurrente, tumba rocas ....y el stab lucha, no sé, quizá puño drenaje ese o palmeo , ya veré.
Gracias.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 12:22:24 am por juanpicudo »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2908 en: 11 de Noviembre de 2015, 01:45:30 am »
Me alegro que ganaras con la foca. De todas maneras lapras hubiera sido mejor y puede llevar esos ataques, es triste pero es así.

Lo de frío polar...es lo mejor que puede hacer la foca junto a algún ataque que no tenga lapras o walrein para no estar outclasseada y como su ataque es malo pues eso....
No es ilegal, así que puedes usarlo (y estando permitido, mejor llevarlo).

Ahora bien, es bueno que sepas que ese ataque se banea en smogon y en muchos torneos porque es muy sucio y no debería existir, honestamente y si yo hubiera creado el juego lo quitaría eso seguro. La mayoría de gente experta piensa igual y con razón.

Pero en consola es legal así que "técnicamente" no es injusto. Es haxqueroso, pero si juegas ahí hay que aguantarse y aceptarlo. Aunque lo ideal es acordar banearlo si juegas con amigos, eso es lo mejor.

Gracias. Ahora estoy comenzando a captar la idea de los EVs. Antes yo pensaba que era mejor tener defensas que PS. Pero bueno como no hace mucho que comencé con esto, supongo que es un error que más de uno ha hecho alguna vez.

Ahora estoy criando algunos pokemon de agua para tener diversas opciones cuando arme distintos equipos, primero voy a criar distintos tipos de pokemon y luego elegiré los que más me convengan dependiendo del equipo que necesite. Si sigo la lógica que me han explicado. Para los siguientes Pokemon estos serían sets convenientes.

Corsola:Osada, 252 PS, 252 Def y 4 Def Esp. Set:Paz Mental,Poder Pasado,Escaldar, Escudo Espejo/Defensa Ferrea/Tierra Viva.

Mantine:Osada,252 PS, 252 Def y 4 At Esp. Escaldar,Defog,Aire Afilado,Rayo Confuso.

Por cierto, no se si notaron que los pokemon de roca son más difíciles de entrenar con super entrenamiento nivel 3. Al ser lentos nunca consigo derribar el globo antes de que se agote el tiempo. Voy a tener que entrenarlos en el nivel 2, tardará más pero se llega al mismo resultado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2909 en: 11 de Noviembre de 2015, 01:47:56 am »
Si tiras un Mineral Evol con Desarme, ¿se aplica al Pokémon la subida de defensas que provoca el objeto durante el golpe (obviamente sé que después no, mi duda va en el momento en que se está tirando el objeto)?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2910 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:16:56 am »
Ira con espora, recurrente, tumba rocas ....y el stab lucha, no sé, quizá puño drenaje ese o palmeo , ya veré.
Gracias.
Ultra puño es el movimiento de lucha que más agradece normalmente. Una prioridad de Potencia 60 gracias a Experto (sin contar el STAB que lo deja en 90) no es nada despreciable y te permite rematar a muchos Pokémon o, simplemente, eliminar a otros que te superan en velocidad y que te matarían antes de utilizar cualquier otro ataque. Por supuesto, hay otras opciones como el mencionado Palmeo que aprovecha completamente la habilidad y puede paralizar, o Fuerza Bruta que es su STAB más poderoso con la pega de que baja Ataque y Defensa (una primera bajada (-1) hace que su potencia sea un poco inferior a la de Palmeo, mientras que con una segunda (-2) tendría una potencia similar a Ultra Puño). Todo dependerá de en que equipo vayas a usarlo y con qué propósitos. Puño Drenaje y Puño Certero son para sets más conservadores.

Si tiras un Mineral Evol con Desarme, ¿se aplica al Pokémon la subida de defensas que provoca el objeto durante el golpe (obviamente sé que después no, mi duda va en el momento en que se está tirando el objeto)?
Sí, permanece la subida de Defensa del Mineral Evolutivo durante el golpe.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 02:22:47 am por Dranix »

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2911 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:53:45 am »
Ultra puño es el movimiento de lucha que más agradece normalmente. Una prioridad de Potencia 60 gracias a Experto (sin contar el STAB que lo deja en 90) no es nada despreciable y te permite rematar a muchos Pokémon o, simplemente, eliminar a otros que te superan en velocidad y que te matarían antes de utilizar cualquier otro ataque. Por supuesto, hay otras opciones como el mencionado Palmeo que aprovecha completamente la habilidad y puede paralizar, o Fuerza Bruta que es su STAB más poderoso con la pega de que baja Ataque y Defensa (una primera bajada (-1) hace que su potencia sea un poco inferior a la de Palmeo, mientras que con una segunda (-2) tendría una potencia similar a Ultra Puño). Todo dependerá de en que equipo vayas a usarlo y con qué propósitos. Puño Drenaje y Puño Certero son para sets más conservadores.
Pues yo estaba convencido de que ultrapuño tenia 80:
40 potencia + 20 Stab + 20 Hab = 80
Palmeo: 60 potencia + 30 Stab + 30 Hab = 120
P.Drenaje: 75 Potencia + 37'5 Stab = 112'5
Fuerza Bruta: 120 Potencia + 60 Stab = 180

No es así como se calcula??

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2912 en: 11 de Noviembre de 2015, 03:03:53 am »
Pues yo estaba convencido de que ultrapuño tenia 80:
40 potencia + 20 Stab + 20 Hab = 80
Palmeo: 60 potencia + 30 Stab + 30 Hab = 120
P.Drenaje: 75 Potencia + 37'5 Stab = 112'5
Fuerza Bruta: 120 Potencia + 60 Stab = 180

No es así como se calcula??
Experto y STAB sube cada uno un 50% la potencia del movimiento.

Ultra Puño:
40 x1,5 (Experto) = 60
60 x 1,5(STAB) = 90

Palmeo:
60 x 1,5(Experto) = 90
90 x 1,5 (STAB) = 135

Puño Drenaje:
75 x 1,5 (STAB) = 112,5 (no recuerdo ahora si al ser ,5 pasa a 113 o se queda en 112)

Fuerza Bruta:
120 x 1,5 (STAB) = 180

El STAB siempre se calcula al final.  Aunque en este caso da igual, pero no en otros como Piel Feerica que es 30% y no 50% lo que otorga la habilidad. Bueno, no, segun acabo de calcular, da igual el orden en el caso de Piel Feerica tambien.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 03:10:09 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2913 en: 11 de Noviembre de 2015, 07:48:13 pm »



Corsola:Osada, 252 PS, 252 Def y 4 Def Esp. Set:Paz Mental,Poder Pasado,Escaldar, Escudo Espejo/Defensa Ferrea/Tierra Viva.

Mantine:Osada,252 PS, 252 Def y 4 At Esp. Escaldar,Defog,Aire Afilado,Rayo Confuso.



Corsola necesita recover fijo en ese set. Recover, paz mental, escaldar y poder pasado se ve bien(o tierra viva por poder pasado). Evs están bien.

Mantine con tajo aéreo en vez de aire afilado y quitaba rayo confuso por otra cosa como toxic o descanso (aunque necesitará apoyo de campana cura o tendrá que jugarse con cuidado para no regalar turnos). Evs están bien.



Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2914 en: 12 de Noviembre de 2015, 05:29:56 am »
Corsola necesita recover fijo en ese set. Recover, paz mental, escaldar y poder pasado se ve bien(o tierra viva por poder pasado). Evs están bien.

Mantine con tajo aéreo en vez de aire afilado y quitaba rayo confuso por otra cosa como toxic o descanso (aunque necesitará apoyo de campana cura o tendrá que jugarse con cuidado para no regalar turnos). Evs están bien.

Ok, la verdad Corsola con Regenerador no me ha salido. Pero Cura Natural es útil también. Además tengo uno Sereno para probar lo contrario. Def Esp max con Max PS y Defensa Ferrera en el move set.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2915 en: 12 de Noviembre de 2015, 05:31:54 am »
Ok, la verdad Corsola con Regenerador no me ha salido. Pero Cura Natural es útil también. Además tengo uno Sereno para probar lo contrario. Def Esp max con Max PS y Defensa Ferrera en el move set.
Defensa Férrea es inutil en Corsola, es mejor los movimientos que ha dicho @pichushiny

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2916 en: 12 de Noviembre de 2015, 05:50:33 am »
Se me olvidó decir que joya de luz es preferible a poder pasado, salvo que haxees.

El otro set bueno de corsola es con recover, trampa rocas, escaldar y ataque libre. Habilidad regeneración preferible, pero cura natural está interesante.

Defensa férrea  de usarla puedes llevarla junto con recover, paz mental y escaldar, pero no suele compensar.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2917 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:04:47 am »
¿Pero sirve de algo Corsola Paz Mental?  Su SAtk base es de 65, y sin evs de SAtk solo tiene 166.
Creía que solo servía con Entusiasmo con un set físico. (y aun así es bastante malo por la pérdida de precision que otorga la habilidad a cambio de fuerza)

En smogon hay un set de Corsola (aunque es para la tier PU)
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/corsola/  Un set defensor especial Regenración, con Recuperación, que pone Trampa Rocas, Intoxica, y puede quemar con Escaldar.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2918 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:10:17 am »
¿Pero sirve de algo Corsola Paz Mental?  Su SAtk base es de 65, y sin evs de SAtk solo tiene 166.
Creía que solo servía con Entusiasmo con un set físico. (y aun así es bastante malo por la pérdida de precision que otorga la habilidad a cambio de fuerza)

En smogon hay un set de Corsola (aunque es para la tier PU)
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/corsola/  Un set defensor especial Regenración, con Recuperación, que pone Trampa Rocas, Intoxica, y puede quemar con Escaldar.
Corsola con 2 Paz Mental puede darle OHKO a Lando T con Rayo Hielo y 2HKO con Escaldar teniendo EVs EN SpA.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2919 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:29:41 am »
Corsola con 2 Paz Mental puede darle OHKO a Lando T con Rayo Hielo y 2HKO con Escaldar teniendo EVs EN SpA.
Sí, ahora encuentra tú el hueco para meter 2 CM y aún encima en OU xD