Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 540599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1160 en: 27 de Enero de 2014, 09:10:36 am »
Hola, quiero un pokémon para mi equipo en la consola, estos son los pokémon de mi equipo.

OJO: Solo Chesnaught está en el nivel 100

PD: Los 3 primeros pokémon que pondré son los que ya tengo listos



Chesnaught@Chaleco Asalto
Habilidad: Antibalas
Evs: 252 Att 252 Def 4 HP
IVs en 31: PS, Att y Def
Naturaleza: Firme

-Avalancha
-Bomba Germen
-Puya Nociva
-Demolición



Noivern@Roca del Rey
Habilidad: Allanamiento
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 HP
IVs al 31: HP, Def, Sp.Att y Spe
Naturaleza: Miedosa

-Tajo Aéreo
-Estruendo
-Pulso Dragón
-Ida y Vuelta



Heliolisk@Campana Concha
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 Def
Ivs al 31: Sp.Att y Spe (Creo que en HP igual)
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Modesta

-Pulso Umbrío
-Carga Parábola
-Rayo
-Surf



A partir de aquí, son los pokémon que no he tenido tiempo de atrapar otro



Delphox@Gafas Especiales
Habilidad: Mar Llamas
Evs: En proceso, pues aún no he tenido tiempo de tener otro
IVs al 31: HP y Ataque (Es horrible este Delphox, pero necesito tiempo)
Naturaleza: Modesta

-Lanzallamas
-Paz Mental
-Psicocarga
-Bola Sombra



Greninja@Cinta Experto
Habilidad: Torrente
Evs: En desorden
Ivs en 31: HP y Sp.Att
Naturaleza: Ingenua

-Escaldar (Antes tenía Shuriken de Agua pero no me convenció mucho)
-Tajo Umbrío
-Paranormal
-Rayo Hielo



Bueno, les mostré todo el team, para saber que pokémon me recomiendan, si conservar a mi Florges, o poner un Mega-Mawile, estos son los datos de mi Florges

Florges@Restos
Evs: 252 Sp.Def 128 HP y Sp.Att
Ivs al 31: Ninguno
Naturaleza: Serena

-Deseo
-Protección
-Fuerza Lunar
-Psíquico

Esos son los datos, lo que me complica, es que Florges es mi pokémon defensivo y es el que más batallas gana, resiste muy bien los moves especiales pero los físicos.

El único pokémon físico que tengo es Chesnaught, pues me quiero atrapar un Greninja Miedoso.

Y también, Delphox no me convence, lo que sí, soy de esos que les gusta tener el trío de iniciales en mi equipo o en su defecto, el pokémon inicial, en este caso, Chesnaught, pero Delphox no me convence mucho, Volcarona igual me gusta, aunque lo use más para la Mansión Batalla y en ocasiones en batallas Wi-Fi pero tengo un Volcarona así

Volcarona@Gafas Especiales
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 HP
Ivs al 31: PS, Def, Sp.Att y Sp.Def
Naturaleza: Modesta

-Danza Aleteo
-Danza Llama
-Psíquico
-Zumbido

¿Me sale rentable usarlo?



En resumen, las preguntas que tengo son:

1: ¿Está bien mi team?

2: ¿Es mejor Florges o M-Mawile?

3: ¿Uso a Delphox o a Volcarona? (Uno de ellos iría a la Caja de Combate)

Gracias y lo siento por el tochaco  :ook:

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1161 en: 27 de Enero de 2014, 09:26:27 am »
Hola, quiero un pokémon para mi equipo en la consola, estos son los pokémon de mi equipo.

OJO: Solo Chesnaught está en el nivel 100

PD: Los 3 primeros pokémon que pondré son los que ya tengo listos



Chesnaught@Chaleco Asalto
Habilidad: Antibalas
Evs: 252 Att 252 Def 4 HP
IVs en 31: PS, Att y Def
Naturaleza: Firme

-Avalancha
-Bomba Germen
-Puya Nociva
-Demolición



Noivern@Roca del Rey
Habilidad: Allanamiento
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 HP
IVs al 31: HP, Def, Sp.Att y Spe
Naturaleza: Miedosa

-Tajo Aéreo
-Estruendo
-Pulso Dragón
-Ida y Vuelta



Heliolisk@Campana Concha
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 Def
Ivs al 31: Sp.Att y Spe (Creo que en HP igual)
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Modesta

-Pulso Umbrío
-Carga Parábola
-Rayo
-Surf



A partir de aquí, son los pokémon que no he tenido tiempo de atrapar otro



Delphox@Gafas Especiales
Habilidad: Mar Llamas
Evs: En proceso, pues aún no he tenido tiempo de tener otro
IVs al 31: HP y Ataque (Es horrible este Delphox, pero necesito tiempo)
Naturaleza: Modesta

-Lanzallamas
-Paz Mental
-Psicocarga
-Bola Sombra



Greninja@Cinta Experto
Habilidad: Torrente
Evs: En desorden
Ivs en 31: HP y Sp.Att
Naturaleza: Ingenua

-Escaldar (Antes tenía Shuriken de Agua pero no me convenció mucho)
-Tajo Umbrío
-Paranormal
-Rayo Hielo



Bueno, les mostré todo el team, para saber que pokémon me recomiendan, si conservar a mi Florges, o poner un Mega-Mawile, estos son los datos de mi Florges

Florges@Restos
Evs: 252 Sp.Def 128 HP y Sp.Att
Ivs al 31: Ninguno
Naturaleza: Serena

-Deseo
-Protección
-Fuerza Lunar
-Psíquico

Esos son los datos, lo que me complica, es que Florges es mi pokémon defensivo y es el que más batallas gana, resiste muy bien los moves especiales pero los físicos.

El único pokémon físico que tengo es Chesnaught, pues me quiero atrapar un Greninja Miedoso.

Y también, Delphox no me convence, lo que sí, soy de esos que les gusta tener el trío de iniciales en mi equipo o en su defecto, el pokémon inicial, en este caso, Chesnaught, pero Delphox no me convence mucho, Volcarona igual me gusta, aunque lo use más para la Mansión Batalla y en ocasiones en batallas Wi-Fi pero tengo un Volcarona así

Volcarona@Gafas Especiales
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 HP
Ivs al 31: PS, Def, Sp.Att y Sp.Def
Naturaleza: Modesta

-Danza Aleteo
-Danza Llama
-Psíquico
-Zumbido

¿Me sale rentable usarlo?



En resumen, las preguntas que tengo son:

1: ¿Está bien mi team?

2: ¿Es mejor Florges o M-Mawile?

3: ¿Uso a Delphox o a Volcarona? (Uno de ellos iría a la Caja de Combate)

Gracias y lo siento por el tochaco  :ook:

La primera pregunta la dejo para alguien mas experto ya que aun soy novato en lo que estrategia se refiere.

2- Yo personalmente incluiria a M-Mawile, e usado tanto a Florges como a M-Mawile en equipos, y Mawile me a resultado siempre mas positivos, también es cierto que es muy vulnerable a tipos fuego y tierra.

3-Actualmente en mi equipo tengo a volcarona, con 252evs en at.esp y vel. y si le sumas Danza Aleteo creo que te va compensar bastante mas que delphox.

-Bueno aunque no te pude ayudar en tu primera cuestión espero haberlo echo en las otras dos..

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1162 en: 27 de Enero de 2014, 09:28:35 am »
Hola he hecho un equipo para competitivo pero no estoy seguro de su viabilidad, espero que me podais ayudar con cambios en los sets, otros objetos...

Greninja @ Cinta xperto
Nat:miedosa
Evs:252 att.esp y vel y 6 ps
Hab:mutatipo
Moves:
-Ida y vuelta
-Rayo hielo
-Surf
-Paranormal
Lead lo saco de primero, sweepea con sus moves especiales y ante caunters y cheks huye con Ida y vuelta

No lo veo mal. Podrías hacerlo, por ejemplo, Ingenua o Activa para que no disminuya su Ataque y ponerle los 6 Ev's en Ataque. Por lo demás, cada Greninja puede usarse como uno quiera, dependiendo de lo que se prefiera cubrir.

Garchomp@ Vidaesfera
Nat:alegre
Evs:252 att y vel y 6 ps
Hab:piel tosca
Moves:
-Danza espada
-Cabeza de hierro
-Garra dragón
-Terremoto
Mi sweeper físico, garra dragon y terremoto por stab y cabeza de hierro por cobertura contra hadas y hielos, swords dance para mejorar su ataque en caso de necesidad

Fuera Cabeza Hierro, dentro Stone Edge. Para el único Hada que te podría servir Cabeza Hierro es para Togekiss y Whimsicott, al resto le golpeas superefectivo o con un daño similar con Terremoto. Stone Edge golpea aun mejor a Togekiss, aun a riesgo de fallar, y aporta mayor cobertura.

Gliscor@ Toxisfera
Nat:agitada
Evs:252 vel y def 6 att
Hab:antidoto
Moves:
-Tóxico
-Terremoto
-Proteccion
-Respiro
Un set de gliscor subtoxic con más defensa para actuar de barrera física sin problemas

Si es SubToxic significa que utiliza Sustituto. Cambia Protección o Respiro por Sustituto. Protección te protege si o si ese turno, mientras que Respiro te deja abierto a un golpe crítico o superefectivo, pero aporta mayor recuperación.

Aegislash@ restos
Nat:Firme
Evs:252 ps y att y 6 def
Hab:Cambio táctico
Moves:
-Escudo real
-Danza espada
-Espadasanta
-Sombra vil
Un clásico set de aegislash lo uso de sweeper,barrera contra algunos pokes y de vez en cuando de revenge killer

Set típico, sí. Quizá como ya tienes a un Sweepear que se Boostea como es Garchomp, podrías optar por un set Wallbreaker en Aegislash. Aun así, está bien.

Conkeldurr@ Chaleco asalto
Nat:Firme
Evs:252 att y def. esp. y 6 ps
Hab:puño férreo
Moves:
-Ultrapuño
-Puño drenaje
-Terremoto
-Avalancha
El rey del chaleco asalto, tiene ultrapuño para revengekillear a algun poke que otro, puño drenaje para hacerlo mas duradero y terremoto y avalancha por cobertura, avalancha para voladores y terremoto para mega-mawile

Mega Mawile no caerá de Terremoto, mientras que Conkeldurr si lo hará de Carantoña. Se suele preferir Puño Hielo y Desarme en vez de Terremoto y Avalancha. Es un buen usuario de Desarme, además de que con este ataque no se queda cojo frente a Gengar. Puño Hielo es más seguro que Avalancha y te permite golpear a cosas como Gliscor. 252 PS en vez de Defensa Especial maximiza su resistencia global.

Charizard@ Charizardita Y
Nat:modesta
Evs:252 att.esp y vel 6 ps
Hab:mar llamas(cambia a sequía con la mega)
Moves:
-Tajo aéreo/Respiro
-Lanzallamas
-Rayo solar
-Pulso dragón
En este poke tengo una duda no se si ponerle tajo aéreo con stab para cargarme a alguna amenaza como breelom o respiro para recuperarse y no temer tanto las trampa rocas que hacen daño x4

Ponle Respiro o Onda Certera. No merece la pena usar Tajo Aéreo a pesar de que tiene STAB, no cubres nada que no cubras con los otros movimientos (Breloom cae igualmente con un simple Lanzallamas).

Espero que podáis ayudarme

¿Qué es mejor un salamence adamant (+ataq, - SpA) o uno naive (+sp, - SpD)?

DD salamence.

Para DDMence vale utilizar tanto Adamant, Jolly, Naive o Hasty, pero suele venir mejor maximizar la velocidad. Un buen set de DDMence sería el siguiente:

Salamence @ Lum Berry / Life Orb
Trait: Intimidate / Moxie
EV's: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Nature: Naive (+Spe, -SpA)
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Fire Blast

entre gyarados walrein sharpedo y los 6 iniciales de tipo agua a quien te pondrias en el equipo? que ataques y que naturaleza soy muy indeciso para esto

gracias
Pues dado que ninguno de ellos tiene ningún parecido entre sí (Los que más se parecen son Gyarados y Feraligatr y, aun así, son bastante distintos) y no sé cuales son los otros 5 integrantes ni la estrategia del equipo pues, evidentemente, no podría elegir a ninguno. Si bien los más competitivos de los citados son: Gyarados, Blastoise, Swampert, Empoleon, Greninja y, si acaso, Sharpedo. Feraligatr es superado en utilidad por Gyarados. Walrein desde el nerf a las habilidades climáticas no es la gran cosa. Samurott es, posiblemente, el peor inicial de agua.

-------------------------------------------------- EDIT ---------------------------------------------------

Hola, quiero un pokémon para mi equipo en la consola, estos son los pokémon de mi equipo.

OJO: Solo Chesnaught está en el nivel 100

PD: Los 3 primeros pokémon que pondré son los que ya tengo listos



Chesnaught@Chaleco Asalto
Habilidad: Antibalas
Evs: 252 Att 252 Def 4 HP
IVs en 31: PS, Att y Def
Naturaleza: Firme

-Avalancha
-Bomba Germen
-Puya Nociva
-Demolición

Si acaso cambiaría Demolición por Machada, depende de cuantas Pantallas utilicen a quienes te enfrentes xD. Es mejor 248 PS y 8 Defensa Especial que 252 Defensa y 4 PS.



Noivern@Roca del Rey
Habilidad: Allanamiento
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 HP
IVs al 31: HP, Def, Sp.Att y Spe
Naturaleza: Miedosa

-Tajo Aéreo
-Estruendo
-Pulso Dragón
-Ida y Vuelta

Roca del Rey no se suma a Tajo Aéreo, que apuesto a que era tú idea. Pero si sirve para intentar hacer retroceder con los otros tres movimientos.



Heliolisk@Campana Concha
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 Def
Ivs al 31: Sp.Att y Spe (Creo que en HP igual)
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Modesta

-Pulso Umbrío
-Carga Parábola
-Rayo
-Surf

Si te funciona Carga Parábola + Campana Concha, sige usándolo. Pero ya que tienes un usuario de Ida y Vuelta en tu equipo, podrías ponerle Voltiocambio para hacer pareja con Noivern.



A partir de aquí, son los pokémon que no he tenido tiempo de atrapar otro



Delphox@Gafas Especiales
Habilidad: Mar Llamas
Evs: En proceso, pues aún no he tenido tiempo de tener otro
IVs al 31: HP y Ataque (Es horrible este Delphox, pero necesito tiempo)
Naturaleza: Modesta

-Lanzallamas
-Paz Mental
-Psicocarga
-Bola Sombra

Ya que es horrible tu Delphox en cuanto a IVs, olvídate de él. Tú mismo has pensado un mejor sustituto para él.



Greninja@Cinta Experto
Habilidad: Torrente
Evs: En desorden
Ivs en 31: HP y Sp.Att
Naturaleza: Ingenua

-Escaldar (Antes tenía Shuriken de Agua pero no me convenció mucho)
-Tajo Umbrío
-Paranormal
-Rayo Hielo

Ponle Hidrobomba o Surf, Escaldar no tiene suficiente potencia en Greninja. Ponle 252 SpA, 252 Spe, 4 Def o SpD



Bueno, les mostré todo el team, para saber que pokémon me recomiendan, si conservar a mi Florges, o poner un Mega-Mawile, estos son los datos de mi Florges

Florges@Restos
Evs: 252 Sp.Def 128 HP y Sp.Att
Ivs al 31: Ninguno
Naturaleza: Serena

-Deseo
-Protección
-Fuerza Lunar
-Psíquico

Si donde juegas te funciona Psíquico por los Veneno, podría ser una opción, pero competitivamente hablando es más útil con Aromaterapia. Los Ev's tampoco están del todo bien: Si vas a usar Deseo debes maximizar los PS, luego dale Defensa o SpD.

Esos son los datos, lo que me complica, es que Florges es mi pokémon defensivo y es el que más batallas gana, resiste muy bien los moves especiales pero los físicos.

El único pokémon físico que tengo es Chesnaught, pues me quiero atrapar un Greninja Miedoso.

Y también, Delphox no me convence, lo que sí, soy de esos que les gusta tener el trío de iniciales en mi equipo o en su defecto, el pokémon inicial, en este caso, Chesnaught, pero Delphox no me convence mucho, Volcarona igual me gusta, aunque lo use más para la Mansión Batalla y en ocasiones en batallas Wi-Fi pero tengo un Volcarona así

Volcarona@Gafas Especiales
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 HP
Ivs al 31: PS, Def, Sp.Att y Sp.Def
Naturaleza: Modesta

-Danza Aleteo
-Danza Llama
-Psíquico
-Zumbido

No necesita realmente Psíquico, ponle mejor Respiro para curarse después de utilizar Danza Aleteo. No necesita Gafas Especiales, una Baya Ziuela mismo es más útil.

¿Me sale rentable usarlo?

Te sale bastante más rentable que utilizar a Delphox.



En resumen, las preguntas que tengo son:

1: ¿Está bien mi team?

Es bastante mejorable, pero para usarlo en la Mansión Batalla podría funcionar.

2: ¿Es mejor Florges o M-Mawile?

No tienen nada que ver el uno con el otro. Florges es un buen Pokémon que aporta recuperación a tu equipo, aguanta ataques especiales y golpea bastante bien. Pero Mega-Mawile, al tener el mayor ataque del juego,es capaz de tumbar a prácticamente cualquier cosa tras una Danza Espada. Además, no utilizas ninguna Mega-Evolución xD Podrías probarlo, aunque Chesnaugth se quedaría sin Wisher.

3: ¿Uso a Delphox o a Volcarona? (Uno de ellos iría a la Caja de Combate)

Volcarona es bastante mejor Pokémon, yo me centraría más en él.

Gracias y lo siento por el tochaco  :ook:
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 10:00:43 am por Dranix »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1163 en: 27 de Enero de 2014, 10:45:52 am »

-------------------------------------------------- EDIT ---------------------------------------------------

Gracias, pero le puse la Roca del Rey porque al parecer sí aumenta el flinch en Tajo Aéreo.

Lo de Greninja, Surf lo podría considerar, pero voy a tener 2 pokémon con la misma MO pues es en consola, Hidrobomba no me convence, no me gusta mucho usar moves que no son muy precisos, acepto moves de precisión 95 para arriba, tengo mis manías. Escaldar pensaba que serviría porque podía quemar al oponente para que resistiera algo a lo físico.

Voltiocambio se lo quiero cambiar por Rayo, pero no consigo la MT todavía, Carga Parábola+Campana Concha lo uso para recuperar mucha vida, sobre todo si el rival pone lluvia.

Lo de Demolición>Machada, es por Precisión, y en algunos casos, prefiero romper pantallas, ya que a veces me molestan.

Psíquico se lo puse hace poco porque antes tenía Energibola y no lo usaba casi nunca, me pareció mejor Psíquico para cubrir una debilidad

Lo de M-Mawile y Florges, ya sé que son distintos, pero es que me hace falta un Wisher, como también otro físico, Chesnaught lo debilitan mucho, pero también derrota muchos pokémon.

Entonces tendré que usar a Volcarona xD pero mi team se verá raro sin Delphox, pues aunque no haya sido mi inicial, se vería raro 2 iniciales y 1 rechazado  :ph43r: (?) bueno, o si no, tendré que buscar un reemplazo de Greninja, como Jellycent o Quagsire que me gustó mucho gracias a Showdown con Ignorante y Reserva+Escaldar, total, mi Greninja no está muy bien hecho después de todo, tengo tiempo para decidirlo.

Gracias :ook:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1164 en: 27 de Enero de 2014, 11:14:50 am »
A partir de la quinta generación, la roca del rey tiene un 10% de probabilidad de hacer retroceder al enemigo con un movimiento que cause daño directo, excepto aquellos movimientos que ya hiciesen retroceder al enemigo (Como Tajo Aéreo, Cabeza Hierro, etc.).

No veo ningún problema en tener varios Pokémon con la misma MO, MT o lo que sea siempre y cuando sea un buen movimiento, como es el caso de Surf. Además, en tu equipo no hay nadie que utilice Surf o.o

Pero vaya, que veo que es un equipo puramente para dentro del juego, no para luchar Online. Así que no te compliques tanto, con tener Pokémon bien entrenados y variados que se cubran un poco y, sobretodo, cubran bastantes amenazas que puedan sacarte en el juego vas sobrado.

Por último, te acabas de contestar solo a lo de Florges o M-Mawile. Si necesitas un Wisher, ahí está Florges (Aunque como Wisher me gusta más Sylveon xD).

PD: Lo de llevar 2 o 3 iniciales es lo de menos... Por mucho que se llamen Iniciales, Legendarios, etc. no dejan de ser Pokémon.
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 11:17:37 am por Dranix »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1165 en: 27 de Enero de 2014, 11:25:47 am »
A partir de la quinta generación, la roca del rey tiene un 10% de probabilidad de hacer retroceder al enemigo con un movimiento que cause daño directo, excepto aquellos movimientos que ya hiciesen retroceder al enemigo (Como Tajo Aéreo, Cabeza Hierro, etc.).

No veo ningún problema en tener varios Pokémon con la misma MO, MT o lo que sea siempre y cuando sea un buen movimiento, como es el caso de Surf. Además, en tu equipo no hay nadie que utilice Surf o.o

Pero vaya, que veo que es un equipo puramente para dentro del juego, no para luchar Online. Así que no te compliques tanto, con tener Pokémon bien entrenados y variados que se cubran un poco y, sobretodo, cubran bastantes amenazas que puedan sacarte en el juego vas sobrado.

Por último, te acabas de contestar solo a lo de Florges o M-Mawile. Si necesitas un Wisher, ahí está Florges (Aunque como Wisher me gusta más Sylveon xD).

PD: Lo de llevar 2 o 3 iniciales es lo de menos... Por mucho que se llamen Iniciales, Legendarios, etc. no dejan de ser Pokémon.

OK gracias

PD: Surf lo lleva Heliolisk  :ook:

EDIT: Tengo otra duda, que tengo curiosidad de saber ¿Cuál es la diferencia entre Check y Counter?
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 11:27:22 am por Poke-xavi-Poke »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1166 en: 27 de Enero de 2014, 12:55:54 pm »
Pues es verdad... debería irme a dormir, que no me doy cuenta de lo que llevan ni los Pokes xD

Bueno, la diferencia entre Check y Counter es bastante simple:

Counter: Pokémon que SIEMPRE puede salir a recibir cualquier movimiento del rival sin temor a ser derrotado y ser capaz de vencerlo o provocar que sea cambiado al resultarle al rival imposible de vencer a lo que se denomina su Counter.

Check: Pokémon que puede salir ante uno o varios sets de un Pokémon, pero que no es capaz de salir ante determinados movimientos o estrategias de un Pokémon.

Unos ejemplos absurdo:

Litwick es un Counter de Caterpie, ya que Litwick puede salir a recibir cualquier movimiento de Caterpie sin temor a ser derrotado (Siempre considerando que está al 100% de PS o un valor alto) y ser capaz de derrotar a Caterpie sin que este pueda hacer nada más que quedarse a morir o ser intercambiado.

Geodude es un Check de Caterpie, ya que ante la mayoría de sus movimientos es capaz de salir sin problemas y derrotar facilmente a Caterpie. Pero si Caterpie lleva Poder Oculto Planta o Agua, ya no es seguro para Geodude salir al cambio porque si el usuario de Caterpie predice la salida de Geodude y utiliza el Poder Oculto dejaría con la vida muy baja a Geodude, siendo este derrotado por otro golpe en el siguiente turno a no ser que intercambie.

La verdad, es que con cada generación se incrementa el número de Checks y disminuye el número de Counters, ya que la aparición de nuevos Pokémon y la nueva cantidad de movimientos que aprenden los antiguos hace que sea cada vez más difícil que un Pokémon sea verdaderamente un Counter de otro.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1167 en: 27 de Enero de 2014, 01:00:15 pm »
Pues es verdad... debería irme a dormir, que no me doy cuenta de lo que llevan ni los Pokes xD

Bueno, la diferencia entre Check y Counter es bastante simple:

Counter: Pokémon que SIEMPRE puede salir a recibir cualquier movimiento del rival sin temor a ser derrotado y ser capaz de vencerlo o provocar que sea cambiado al resultarle al rival imposible de vencer a lo que se denomina su Counter.

Check: Pokémon que puede salir ante uno o varios sets de un Pokémon, pero que no es capaz de salir ante determinados movimientos o estrategias de un Pokémon.

Unos ejemplos absurdo:

Litwick es un Counter de Caterpie, ya que Litwick puede salir a recibir cualquier movimiento de Caterpie sin temor a ser derrotado (Siempre considerando que está al 100% de PS o un valor alto) y ser capaz de derrotar a Caterpie sin que este pueda hacer nada más que quedarse a morir o ser intercambiado.

Geodude es un Check de Caterpie, ya que ante la mayoría de sus movimientos es capaz de salir sin problemas y derrotar facilmente a Caterpie. Pero si Caterpie lleva Poder Oculto Planta o Agua, ya no es seguro para Geodude salir al cambio porque si el usuario de Caterpie predice la salida de Geodude y utiliza el Poder Oculto dejaría con la vida muy baja a Geodude, siendo este derrotado por otro golpe en el siguiente turno a no ser que intercambie.

La verdad, es que con cada generación se incrementa el número de Checks y disminuye el número de Counters, ya que la aparición de nuevos Pokémon y la nueva cantidad de movimientos que aprenden los antiguos hace que sea cada vez más difícil que un Pokémon sea verdaderamente un Counter de otro.

OK, gracias, lo tengo entendido :ook:

Y buenas noches

victor5324

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1168 en: 27 de Enero de 2014, 09:18:08 pm »
Cual es el mejor set de ataque para

electivire naturaleza ingenua
tyranitar naturaleza cauto
Gyarados naturaleza firme
Rotom-W naturaleza ?¿ que le pondrias
Gliscor naturaleza agitada
El otro que falta es un charizard alegre

El equipo lo quiero para ingame

Cambiarias alguna?

Gracias
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 08:49:56 am por victor5324 »
Id 3ds 3754 8970 0714

juanllu

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920-0161-3667

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1169 en: 28 de Enero de 2014, 03:58:35 am »
Me gustaria saber cual es el pokemon que encajaria a la perfeccion en este equipo :
gliscor ,mega-mawile, rotom(lavadora) , blaziken ; salamence y _______ .Me gustaria que me lo dijeses asi a simple vista teniendo en cuenta los tipos de los pokemon y ya esta.GRACIAS

zarisi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7591-1683

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1170 en: 29 de Enero de 2014, 01:38:33 am »
Buenas.
Hoy por el GTS porfin consegui un suicune perfecto para competitvo ( 5 IV demasiado para uno de pokebanco ) su naturaleza no es muy buena solo me sube el ataque perdiendo defensa.
Me gustaria que me dijeran algun moveset para el suicune.
Actualmente mi equipo tiene un tiranitar y un mega-garchomp.
Mi idea era meter a suicune para parar el daño de tipo agua-hielo que me puede destrozar a los otros dos pero nose que moveset ponerle ¿que me recomendaos?

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1171 en: 29 de Enero de 2014, 06:34:15 am »
Cual es el mejor set de ataque para

electivire naturaleza ingenua
tyranitar naturaleza cauto
Gyarados naturaleza firme
Rotom-W naturaleza ?¿ que le pondrias
Gliscor naturaleza agitada
El otro que falta es un charizard alegre

El equipo lo quiero para ingame

Cambiarias alguna?

Gracias

Deja de marear al personal con tus preguntas repetidas... Ya se te ha respondido varias veces sobre Gliscor, incluso con esa naturaleza. Yo también te respondí sobre ese Electivire y ese Tyranitar. Tienes pocos mensajes, busca un poco y verás como encuentras las respuestas.

Rotom-Lavadora @ Baya Atania
Habilidad: Levitación
PE: 252 PS / 252 Defensa / 4 Ataque Especial
Naturaleza: Osada (+Defensa, -Ataque)
- Voltiocambio
- Hidrobomba
- Fuego Fatuo
- Descanso

Su baya te despierta instantáneamente del sueño. El resto del set es el típico de Gyarados.

Gyarados @ Restos
Habilidad: Intimidación
PE: 88 PS / 248 Ataque / 4 Defensa / 168 Velocidad
Naturaleza: Alegre (+Velocidad, -Ataque Especial)
- Danza Dragón
- Cascada
- Bote
- Sustituto / Mofa

Necesitas esos Puntos de Esfuerzo en Velocidad y esa Naturaleza para superar en velocidad a Jolteon tras una Danza Dragón. Utiliza dos STAB. Sustituto para poder cargar más tranquilo Danza Dragón y esconderte antes alguna amenaza que pueda salir después.

Charizard @ Charizardita X
Habilidad: Mar de Llamas (Garra Dura)
PE: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Defensa
Naturaleza: Alegre (+Ataque, -Velocidad)
- Envite Ígneo / Puño Fuego
- Garra Dragón
- Terremoto / Puño Trueno
- Danza Dragón

Envite o Puño dependiendo de si te preocupa recibir daño o no. Garra Dragón por STAB. Terremoto o Puño Trueno dependiendo de si te preocupa más Heatran o Azumarill. Un par de Danzas Dragón y nadie podrá hacerte frente, salvo que estés paralizado o muy bajo en vida y te ataquen con prioridad.

Me gustaria saber cual es el pokemon que encajaria a la perfeccion en este equipo :
gliscor ,mega-mawile, rotom(lavadora) , blaziken ; salamence y _______ .Me gustaria que me lo dijeses asi a simple vista teniendo en cuenta los tipos de los pokemon y ya esta.GRACIAS
La verdad, yo también odio cuando el último miembro de mi equipo me estropea mi cobertura de tipos "perfecta" xD A ver, pensemos... Tu equipo es demasiado ofensivo, salvando a Gliscor (y aun así golpea bien). Quizá Rotom-W lo hayas enfocado más a la defensa especial. Luego está Mega-Mawile, que aguanta bien, especialmente por el lado físico si antes era Mawile con Intimidación. Salamence no resiste tanto, aunque con Intimidación de nuevo tienes bastante cubierto el lado físico. En Blaziken defensivamente hablando se puede confiar lo justito xD Así que deberíamos buscar a un Pokémon que te cubra un poco más por el lado especial, además de aportar soporte a tu equipo o ser capaz de aguantar por ese lado además de seguir siendo un buen Pokémon ofensivo. ¿Qué tal un buen usuario de Assault Vest? Conkeldurr o Tyranitar podrían hacerlo bien. Te recomendaría a Tyranitar, así consigues una resistencia a Fantasma. Aunque si no te gusta que la Tormenta de Arena ronde por ahí, Conkeldurr te puede servir como otro Absorbe Estados aparte de Gliscor.

Buenas.
Hoy por el GTS porfin consegui un suicune perfecto para competitvo ( 5 IV demasiado para uno de pokebanco ) su naturaleza no es muy buena solo me sube el ataque perdiendo defensa.
Me gustaria que me dijeran algun moveset para el suicune.
Actualmente mi equipo tiene un tiranitar y un mega-garchomp.
Mi idea era meter a suicune para parar el daño de tipo agua-hielo que me puede destrozar a los otros dos pero nose que moveset ponerle ¿que me recomendaos?
Siento tener que decirte que posiblemente tu Suicune sería más competitivo si tuviese una buena Naturaleza y unos Iv's decentes, en vez de una mala Naturaleza y unos Iv's perfectos.

Su naturaleza no sirve para nada, le quitas resistencia a costa de aumentar su pobre Ataque el cual no aprovecha en lo absoluto. Podríamos decir que eres afortunado de que no le reduzca su Ataque Especial, pero es que su Defensa es aun más importante que su Ataque Especial...

Suicune @ Leftovers / Life Orb
Trait: Pressure
EV's: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Nature: Timid / Modest
- Hydro Pump / Surf / Scald
- Calm Mind
- Ice Beam
- Hidden Power Electric / Grass

Suicune @ Leftovers
Trait: Pressure
EV's: 252 PS / 252 Def / 4 SpD
Nature: Timid / Modest
- Calm Mind
- Rest
- Sleep Talk
- Scald

Prueba cualquiera de esos dos sets. Quizá compenses tu Naturaleza si llegas a quemar al oponente con Scald.

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1172 en: 30 de Enero de 2014, 01:47:40 pm »
Buenas.

Necesito su ayuda. Estoy en busca de un set para Metagross que no sea Trick Room, que ataque bien y que resista también.
Había pensado en el Metagross 5ta gen con Puño Hielo, Terremoto, Puño Bala y Cabezazo Zen. Pero soy nuevo en la 6ta gen y desconozco si fuera viable ese set.

Espero puedan ayudarme y aconsejarme.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1173 en: 30 de Enero de 2014, 02:18:33 pm »
Buenas.

Necesito su ayuda. Estoy en busca de un set para Metagross que no sea Trick Room, que ataque bien y que resista también.
Había pensado en el Metagross 5ta gen con Puño Hielo, Terremoto, Puño Bala y Cabezazo Zen. Pero soy nuevo en la 6ta gen y desconozco si fuera viable ese set.

Espero puedan ayudarme y aconsejarme.

Holap, personalmente, cuando me dices que quieres un atacante potente y además que pueda defender bien, se me viene como primera opción a la cabeza el Metagross con el objeto Chaleco Asalto. Alcanza muy buena defensa especial gracias a su bulk natural y al tipo acero, el cual le ofrece diversas resistencias útiles, como Planta, Voladora, Roca y Hielo, para poner ejemplos. Su defensa tampoco se queda atrás; y en cuanto a ofensa, es capaz de usar movimientos como Puño Meteoro, Cabezazo Zen, Puño Hielo, Puño Bala, Persecución, Terremoto y más. Es un muy buen atacante bulky además trapper gracias a Persecución, lo que te permitirá deshacerte con facilidad de Latios y Latias.
Te dejo el set por si te interesa:



Metagross @ Chaleco Asalto
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 248 Hp / 8 Atk / 252 SpD
Naturaleza: Cauta
- Puño Meteoro
- Terremoto
- Persecución
- Cabezazo Zen / Puño Bala

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1174 en: 31 de Enero de 2014, 04:21:56 am »
una pregunta
un haxorus firme con 252 evs en Ataque le da 0KH con golpe aereo a mega vena?
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1175 en: 31 de Enero de 2014, 04:28:14 am »
una pregunta
un haxorus firme con 252 evs en Ataque le da 0KH con golpe aereo a mega vena?


Depende de la información en batalla
Necesario que especifiques con detalle el desenlace de la batalla


Oh bien si sólo deseáis saber si es posible eso,.No con solo un turno incluso con golpe crítico
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 04:30:23 am por 3MAY »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1176 en: 31 de Enero de 2014, 04:54:32 am »
una pregunta
un haxorus firme con 252 evs en Ataque le da 0KH con golpe aereo a mega vena?

252+ Atk Mold Breaker Haxorus Aerial Ace Vs. 252 HP / 252+ Def Mega Venusaur: 100-118 (27.4 - 32.4%) -- guaranteed 4HKO.

Le haces más con Enfado: 252+ Atk Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Mega Venusaur: 147-174 (40.3 - 47.8%) -- guaranteed 3HKO.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1177 en: 31 de Enero de 2014, 05:10:32 am »
una pregunta
un haxorus firme con 252 evs en Ataque le da 0KH con golpe aereo a mega vena?

No, megavenasaur es invencible jaja
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1178 en: 31 de Enero de 2014, 08:56:23 am »
Holap, personalmente, cuando me dices que quieres un atacante potente y además que pueda defender bien, se me viene como primera opción a la cabeza el Metagross con el objeto Chaleco Asalto. Alcanza muy buena defensa especial gracias a su bulk natural y al tipo acero, el cual le ofrece diversas resistencias útiles, como Planta, Voladora, Roca y Hielo, para poner ejemplos. Su defensa tampoco se queda atrás; y en cuanto a ofensa, es capaz de usar movimientos como Puño Meteoro, Cabezazo Zen, Puño Hielo, Puño Bala, Persecución, Terremoto y más. Es un muy buen atacante bulky además trapper gracias a Persecución, lo que te permitirá deshacerte con facilidad de Latios y Latias.
Te dejo el set por si te interesa:



Metagross @ Chaleco Asalto
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 248 Hp / 8 Atk / 252 SpD
Naturaleza: Cauta
- Puño Meteoro
- Terremoto
- Persecución
- Cabezazo Zen / Puño Bala

Me gustó el set. Muchas gracias! :)


HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1179 en: 31 de Enero de 2014, 10:57:54 am »
252+ Atk Mold Breaker Haxorus Aerial Ace Vs. 252 HP / 252+ Def Mega Venusaur: 100-118 (27.4 - 32.4%) -- guaranteed 4HKO.

Le haces más con Enfado: 252+ Atk Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Mega Venusaur: 147-174 (40.3 - 47.8%) -- guaranteed 3HKO.
Esque lo mas parecudo que tengo a un counter en el equipo es mega scizor pero he pensado que me podria ganar con sombifero y drenadoras
Ademas uso a haxorus scarfer con terremoto enfado puya nociva, me falta un move más y tiene natu firme y evs en ataque y velicidad, que cuarto ataque debería ponerle, a ser posible que no sea de tutor
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey