¡Buenas, un RMT-Express por favor!
Para no hacer un nuevo post, pongo aqui el equipo que estoy haciendome para ver que cambios puedo hacer:
Estos 2 serian el nucleo del equipo, ya que me encanta como se complementan mutuamente:
Azumarill @ Leftovers
Ability: Huge Power
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum
- Play Rough
- Superpower
Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Adamant Nature
- Flare Blitz
- Dragon Claw
- Dragon Dance
- EarthquakePara acabar de completar el duo anterior, y de paso molestar al rival poniendo hazards, elegí al siguiente:
Ferrothorn @ Rocky Helmet
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Relaxed Nature
IVs: 0 Spd
- Leech Seed
- Spikes
- Stealth Rock
- Gyro BallLuego pensé en alguien con el que poder potenciar-los, y pense en alguien con baton pass:
Scolipede @ Black Sludge
Ability: Speed Boost
EVs: 252 Spd / 248 HP / 8 Atk
Jolly Nature
- Baton Pass
- Swords Dance
- Earthquake
- SubstituteA partir de aqui, me bloquee un poco. Necesitaba un spinner/defogger, algun especial y uno que pudiera eliminar amenazas rapidamente pegando duro, a la vez que pudiera tambien beneficiarse de baton pass.
Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Jolly Nature
- Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge
- Iron Head
Starmie @ Mystic Water
Ability: Natural Cure
EVs: 252 Spd / 252 HP / 4 SAtk
Timid Nature
- Rapid Spin
- Recover
- Thunder Wave
- Surf
Claramente, tengo que cambiar alguno de los 2 ultimos por narices (repeticion de tipos para empezar).
Por ahora he ganado bastantes combates, y he perdido unos pocos. He visto que mi principal problema son Rotom, Swampert y Gastrodon. Habia pensado en la posibilidad de quitar spikes a ferro y ponerle algun buen ataque de planta, porque girobola me es realmente efectivo para tumbar a los veloces.
¿Que opinais? :)