Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 540646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2560 en: 27 de Marzo de 2015, 04:49:53 am »
¿Para que tirar taunt en suicune si tiene viento hielo?, es más, yo llevaria ambos para fastidiar y mejorar el efecto.

Esa es la solucion llevar ambos moves para el speed control, pero algunos solo llevan viento afin, yo en un equipo llevo tres speed control, cresselia con viento hielo, Suicuine con tailwind, y mega-Bannete con onda trueno.

El control speed en vgc esta siendo muy muy importante.
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2561 en: 27 de Marzo de 2015, 05:09:08 am »
Esa es la solucion llevar ambos moves para el speed control, pero algunos solo llevan viento afin, yo en un equipo llevo tres speed control, cresselia con viento hielo, Suicuine con tailwind, y mega-Bannete con onda trueno.

El control speed en vgc esta siendo muy muy importante.

no me extraña que sea importante,  el 90% de los pokemons ofensivos está en los 300 bajarles el 25%   deja en la miseria a muchos, imagínate en un metagame en el que los combates no suelen durar más de 8-10 turnos, bajar, por ejemplo, a mega sceptile a 97 de base tiene guasa

(no se como va el meta, eso depende más de la gente que de "el papel",  que es en lo que estoy especializado )

pd: ¿en serio te las has arreglado para meter a  megabane en tu equipo? si es la peor mega a mi parecer...(sin ofender a nadie)
ya me contarás como te las apañas con él.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 08:52:31 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2562 en: 27 de Marzo de 2015, 07:12:59 am »
no me extraña que sea importante,  el 90% de los pokemons ofensivos está en los 300 bajarles el 25% de reducion  deja en la miseria a muchos imaginate en un metagame en el que los combates no suelen durar mas de 8-10 turnos, bajar, por ejemplo, a mega sceptile a 97 de base tiene guasa
La velocidad de un Pokémon paralizado se reduce en un 75%. 25% es la probabilidad de quedarse inmovilizado.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2563 en: 27 de Marzo de 2015, 07:23:13 am »
Wolfey ganó unos Regionales (Florida maybe?) con un equipo con MegaBanette. Pero creo que no le llevaba Onda Trueno, poco más le vi que spamear WoWs y Pain Splits, pero el tío era una pasada cómo lo jugaba.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2564 en: 27 de Marzo de 2015, 08:31:15 am »
Yo llevo dos megas en ese equipo Charizard y Bannete, este ultimo countea que da gusto a landorus,terrakion,kangas,salamence y incluso bisharp, wow con prioridad y aguanta bastante con un evspread ajustado al lado defensivo.

Wolfey ganó unos Regionales (Florida maybe?) con un equipo con MegaBanette. Pero creo que no le llevaba Onda Trueno, poco más le vi que spamear WoWs y Pain Splits, pero el tío era una pasada cómo lo jugaba.

Tambien llevaba un mega-Venusaur, venu es dios la verdad.

Marquitos, he estado intentado mirar como lo usaba Wolfey al menos el movepool y no lo vi por ningun lado, asi que tuve que innovar, pense en divide dolor, pero por el momento no lo he echado en falta.

Me podrias decir mas o menos ajustado que movepool llevaba, aparte de wow y divide dolor please ?
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2565 en: 27 de Marzo de 2015, 08:32:24 am »
La velocidad de un Pokémon paralizado se reduce en un 75%. 25% es la probabilidad de quedarse inmovilizado.

Dranix, me referia a viento hielo y similares no a Paralisis ¿cuando he mencionado yo paralisis?

pd: respecto a mega banette, ok, ya entiendo, lo tipico un sableye con mayor poder ofensivo, y varios ases, entonces es un buen utility...  a ver si pasais el moveset para hacerme la idea.

pd: en nuget dicen que el de wolfey es protect/disable/ pain split/ will o wisp, la verdad, desaprovechar casi 170 de attack base de esa forma...
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 09:05:13 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2566 en: 27 de Marzo de 2015, 10:13:00 am »
Cierto, el slot que me faltaba era Disable (contando la Protect). Definitivamente un set muy chulo pero que requiere una cierta habilidad para hacerlo funcionar. Yo vi el regional en directo y me gustó bastante, la verdad, lo jugó muy bien.

^¿Desaprovechar? El niche de MegaBanette se basa su habilidad Prankser con su movepool para hacerlo funcionar con el support adecuado del resto del equipo (o viceversa, para apoyar a sus compis, más bien). Como pokémon ofensivo es muy mediocre, hay muchas opciones mejores que ni siquiera te costarían una megapiedra, no sé qué tipo de set ofensivo esperas ver en él. Yo desde luego, el ataque más ofensivo que le he visto nunca a un MegaBanette (y en individuales) es Golpe Bajo; no obstante, lo habitual es tirar por Desarme o Sombra Vil. No tiene sentido hacer ofensivo a un pokémon con un rol tan de support.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2567 en: 27 de Marzo de 2015, 05:55:30 pm »
Cierto, el slot que me faltaba era Disable (contando la Protect). Definitivamente un set muy chulo pero que requiere una cierta habilidad para hacerlo funcionar. Yo vi el regional en directo y me gustó bastante, la verdad, lo jugó muy bien.

^¿Desaprovechar? El niche de MegaBanette se basa su habilidad Prankser con su movepool para hacerlo funcionar con el support adecuado del resto del equipo (o viceversa, para apoyar a sus compis, más bien). Como pokémon ofensivo es muy mediocre, hay muchas opciones mejores que ni siquiera te costarían una megapiedra, no sé qué tipo de set ofensivo esperas ver en él. Yo desde luego, el ataque más ofensivo que le he visto nunca a un MegaBanette (y en individuales) es Golpe Bajo; no obstante, lo habitual es tirar por Desarme o Sombra Vil. No tiene sentido hacer ofensivo a un pokémon con un rol tan de support.
Ya, aún así me estas dando la razón, no lo usa-> desaprovechar, no digo 4 moveslots, uno al menos, pero claro... will, pain y disable son mejores, es más, esos tres y destiny bon son los que le da el nicho, principalmente...
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 06:11:13 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2568 en: 27 de Marzo de 2015, 06:15:23 pm »
Dranix, me referia a viento hielo y similares no a Paralisis ¿cuando he mencionado yo paralisis?
Dijiste 25%. El único movimiento del Speed Control mencionado que tiene en su efecto un "25%" es Onda Trueno. Viento Hielo no baja 1/4 la Velocidad.

Fue una aclaración sin importancia, tampoco vayamos a hacer un drama por ello.

Y lo único que le da nicho a Mega-Banette es ese Disable y Thunder Wave con Prankster. De resto, tiene lo mismo que Sableye prácticamente.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2569 en: 27 de Marzo de 2015, 06:27:11 pm »
Dijiste 25%. El único movimiento del Speed Control mencionado que tiene en su efecto un "25%" es Onda Trueno. Viento Hielo no baja 1/4 la Velocidad.

Fue una aclaración sin importancia, tampoco vayamos a hacer un drama por ello.

Y lo único que le da nicho a Mega-Banette es ese Disable y Thunder Wave con Prankster. De resto, tiene lo mismo que Sableye prácticamente.

para thunder wave pongo a thundurus y me ahorro un mega(?), ok, ahora me di cuenta que es  2/3, no 3/4... lo siento.

pd: menudo post 1000
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2570 en: 01 de Abril de 2015, 09:44:32 am »
Dijiste 25%. El único movimiento del Speed Control mencionado que tiene en su efecto un "25%" es Onda Trueno. Viento Hielo no baja 1/4 la Velocidad.

Fue una aclaración sin importancia, tampoco vayamos a hacer un drama por ello.

Y lo único que le da nicho a Mega-Banette es ese Disable y Thunder Wave con Prankster. De resto, tiene lo mismo que Sableye prácticamente.

¿Y Mismo Destino? Sableye no lo tiene, eso es lo que lo hace algo mejor.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2571 en: 01 de Abril de 2015, 09:50:54 am »
¿Y Mismo Destino? Sableye no lo tiene, eso es lo que lo hace algo mejor.
Ya, aún así me estas dando la razón, no lo usa-> desaprovechar, no digo 4 moveslots, uno al menos, pero claro... will, pain y disable son mejores, es más, esos tres y DEEEESSSSSTINNYYY BOOOND son los que le da el nicho, principalmente...


te lo he agrandado por si no lo has visto, que yo lo comenté pero él no. Una pena que ninguno aprenda 6 moves a la vez...(?)
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2572 en: 04 de Abril de 2015, 03:14:46 am »
Buenas, tengo una pregunta necesito un poke con despejar, pero de los que lo aprenden por nivel o movimiento huevo, los únicos que me llaman la atención son: Mandibuzz y Crobat, pero no se cual es mejor, según yo es mandibuzz por su bulk, pero crobat es mas veloz, así que no se cual de los dos elegir.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2573 en: 04 de Abril de 2015, 11:36:22 pm »
Buenas, estoy creandome un equipo competitivo y tengo que ir con pies puntillas ya que uso un zoroark que es NU en combates OU, el caso es que el ultimo pokemon del equipo es un landorus en su forma de bestia y no se si es el pokemon apropiado, me gustaria saber si me sale mas a cuenta cambiarlo por otro y que opciones podria tener. El resto del equipo es:
-zoroark (Special sweeper)
-Gengar(Hex)
-Charizard-X(physicall sweeper)
-Breloom(Spore rock tomb)
-Sylveon(Cleric)
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2574 en: 05 de Abril de 2015, 02:55:34 am »
Yo hablo de lo que veo, y a mí el set que me ha gustado de Banette en dobles es el de Wolfey que he comentado antes (también es cierto que no he visto ningún otro xD), y no llevaba Destiny Bond. Este move lo veo más para individuales, pero estábamos hablando de un MegaBanette en dobles, creo. Aun así, podría tener utilidad al estilo Final Gambit, pero requiriendo bastante más predicción para ser eficaz (very high risk, medium reward, podríamos decir xD).


Entre Mandibuzz y Crobat, pues depende del equipo, no sé por qué la gente se empeña en que le digamos "cuál de estos es mejor" como verdad absoluta cuando los combates son de 6v6. Números en mano, se podría decir que es mejor Mandibuzz ya que Crobat ni siquiera es OU... pero nos encontramos con que el murciélago es de los mejores pokémon de UU, así que depende de cada uno y de dónde quiera poner el límite. Ambos pueden entrar en el equipo adecuado, y sus funciones no tienen por qué ser las mismas. A mí me gusta Crobat, personalmente, porque es más ofensivo y aun así es bulky porque no necesita ser máx speed, Mandibuzz es eminentemente defensivo y su mayor presencia ofensiva se consigue gracias a Juego Sucio. Pero es lo que digo, son estilos de juego.


¿Cuál es la forma de bestia de Landorus? xD (supongo que la Tótem porque la otra sería forma "de genio" lol).

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2575 en: 05 de Abril de 2015, 11:40:29 am »
Yo hablo de lo que veo, y a mí el set que me ha gustado de Banette en dobles es el de Wolfey que he comentado antes (también es cierto que no he visto ningún otro xD), y no llevaba Destiny Bond. Este move lo veo más para individuales, pero estábamos hablando de un MegaBanette en dobles, creo. Aun así, podría tener utilidad al estilo Final Gambit, pero requiriendo bastante más predicción para ser eficaz (very high risk, medium reward, podríamos decir xD).


Entre Mandibuzz y Crobat, pues depende del equipo, no sé por qué la gente se empeña en que le digamos "cuál de estos es mejor" como verdad absoluta cuando los combates son de 6v6. Números en mano, se podría decir que es mejor Mandibuzz ya que Crobat ni siquiera es OU... pero nos encontramos con que el murciélago es de los mejores pokémon de UU, así que depende de cada uno y de dónde quiera poner el límite. Ambos pueden entrar en el equipo adecuado, y sus funciones no tienen por qué ser las mismas. A mí me gusta Crobat, personalmente, porque es más ofensivo y aun así es bulky porque no necesita ser máx speed, Mandibuzz es eminentemente defensivo y su mayor presencia ofensiva se consigue gracias a Juego Sucio. Pero es lo que digo, son estilos de juego.


¿Cuál es la forma de bestia de Landorus? xD (supongo que la Tótem porque la otra sería forma "de genio" lol).

Si, forma totém, perdon, no tenia ni idea de como se llamaba en español xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2576 en: 06 de Abril de 2015, 07:28:45 am »
Al chico del Zoroark y el Landorus: Falta informacion , haz un RMT en Estrategia Pokemon (postea tu equipo completo y pregunta alli).

Ahora mi pregunta: Para los que juegan VGC creen que Mega Charizard Y y Mega Metagross podrian ir bien en un mismo equipo??

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2577 en: 07 de Abril de 2015, 07:21:36 pm »
lo dudo, sus estrategias son muy diferentes, pero no es imposible.
algun jirachi puede tener mote? si es así, de qué evento?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2578 en: 08 de Abril de 2015, 11:21:07 pm »
lo dudo, sus estrategias son muy diferentes, pero no es imposible.
algun jirachi puede tener mote? si es así, de qué evento?

He mirado una base de datos de eventos sobre ese Jirachi y parece que ninguno puede tener Mote, ya que el OT es siempre de evento y NUNCA ha sido capturable

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2579 en: 09 de Abril de 2015, 12:52:39 am »
¡Hola muy buenas!
No sabia donde preguntar una duda que tengo asi que lo hago aqui aver si alguien me puede ayudar.
Bueno, pues saque un Scraggy shiny por el Metodo Matsuda (creo que se llama asi). Y me salio uno con estos ivs y estos datos:
Scraggy con Intimidacion
Naturaleza: agitada
Ivs: 6-7/ 31/31/31/31/30

El caso es que me gustaría usarlo con Chaleco Asalto. Pero ese stat en Ps me hecha un poco para atrás. Así que me gustaría saber que repartición de evs le dariais para que medianamente tenga buen potencial.
Ya que tenia pensado en repartirlos asi; 212 PS - 252 Atk - 44 Def pero no se si servirá de mucho... Me gustaría una ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
   ~Natsuki