Autor Tema: Wii U ha sido hackeada.  (Leído 10389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2013, 07:08:54 pm »
Típica mentalidad española.
Yo estoy en contra de la piratería, sea cual sea la excusa. Hay que comenzar a entender que los videojuegos y el entretenimiento son, en muchos casos, un privilegio, y que hay que pagarlo. Y eso de que cada uno haga lo que quiera... al final esto acaba siendo Sodoma y Gomorra, hay que respetar las leyes, si no puedes permitirte comprar 10 juegos al año, te compras 5, y si no puedes comprar un juego la misma semana de su lanzamiento, te esperas a tener el dinero necesario, que baje al precio que consideres justo etc.
Tú haz lo que quieras, pero hay juegos que no valen su precio, y serán los que yo piratee.

Kaisser

  • Visitante
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2013, 07:28:35 pm »
Si consideras que un juego no vale el precio al que está, simplemente no lo compres. Hay muchas cosas en el mercado que objetivamente no valen ese precio, sin embargo, con los juegos y demás productos de entretenimiento es donde se piratea y si infringe la ley por la facilidad que se tiene para ello.
Si decidís haceros con copias ilegales, yo poco puedo decir, pero no pretendáis justificar la ilegalidad con que los precios son caros, porque tenéis alternativas, y alguno ni eso (y a la cita anterior me remito).

Un saludo, Kaisser.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 11:41:27 pm por Kaisser »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2013, 07:49:22 pm »
Si consideras que un juego no vale el precio al que está, simplemente no lo compres. Hay muchas cosas en el mercado que objetivamente no valen ese precio, sin embargo, con los juegos y demás productos de entretenimiento es donde se piratea y si infringe la ley por la facilidad que se tiene para ello.
Si decidís haceros con copias ilegales, yo poco puedo decir, pero no pretendáis justificar la ilegalidad con que los precios son caros, porque tenéis alternativas, y alguno ni eso (y a la cita anterior me remito).
No justifico la ilegalidad ni el pirateo con el precio de los juegos, simplemente hay juegos que realmente no valen su precio, y por ende prefiero piratearlos. Si un juego cuesta 70 € pero sí que merece la pena pagarlos, lo compraré.

De todas formas, desde cuándo un juego ha valido 70 €? Por favor, es un abuso. Entendería que valiesen alrededor de 50 ó 60 como muy máximo, dependiendo de lo que el juego tenga en cuanto a duración, conectividad y demás características y extras posibles. Pero con WiiU se han pasado, por mucho que los juegos sean para una consola de nueva generación de Nintendo, sean en HD, o lo que quieran. El precio está más que inflado.

Kaisser

  • Visitante
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2013, 08:02:56 pm »
Un juego puede valer lo que su equipo de desarrolladores o distribuidores decida que vale, será el cliente el que decida si comprarlo a tal precio o no. ¿Abuso? Para nada, eso sería obligarte a comprar el juego al precio que ellos definan, tu puedes comprarlo, o no.
La solución a que un juego que vale 70€ yo considero que tiene un precio de 35€ debería ser: espero un tiempo a que el precio baje, ahorro dinero y pago lo que me piden si me pueden las ganas de jugarlo, o directamente no lo compro, pero nunca recurrir a la ilegalidad.
Podría entender y defender cosas al margen de la ley si se extrapolan a otros campos (y según qué cosas), pero por videojuegos... por favor.

Un saludo, Kaisser.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 11:43:15 pm por Kaisser »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2013, 08:07:56 pm »
Bueno, entonces que pongan juegos a 200 €. Total, si ellos deciden que es lo que vale, ¿por qué no?

Es un abuso en cuanto a precios. Que no te obliguen a comprarlo no tiene nada que ver, porque al final si quieres el juego sabes que vas a comprarlo. Y si no puedes por su precio, acabas jodiéndote. Y el problema de la bajada de precios es que depende del juego, puede darse al año y medio o más, cuando falta poco para salir otra entrega mejor de la saga u otro juego que probablemente será también mejor, pero que también valdrá sus 70 €. Así no sale rentable comprar videojuegos, y menos si tienes unos gastos al mes para vivir.

Kaisser

  • Visitante
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2013, 08:24:14 pm »
Hay cosas que de verdad no entiendo. Tengo conocimiento que hay juegos en edición coleccionista que han sobrepasado los 100€, hay clientes que pagaron por tal edición, y otros que compraron la edición básica ¿qué problema hay con los que compraron la versión coleccionista a un precio más elevado?
Citar
Y si no puedes por su precio, acabas jodiéndote.
Evidentemente, creo que algunos no entendéis que los videojuegos son un privilegio de entretenimiento. Puesto que de reducciones a lo absurdo ya ha salido una, yo añadiré la mía: me gusta mucho la automoción y los coches, tengo un Toyota RAV4, que era un coche que satisfacía nuestras necesidades y tenía un precio que podíamos asumir, ahora bien, también estaban un WV Touareg, un BMW X5 y un Porsche Cayenne que me encantaban, pero no podíamos permitírnoslos y no los compramos ni recurrimos a ilegalidades para comprarlos. Como tu dices, nos tuvimos que "joder", y con los videojuegos, es exactamente lo mismo, salvo que descargarse cualquier juego es sumamente sencillo, mientras que hacerse con un coche (o cualquier otro producto o servicio de privilegio) es complicado.
Hay que entender que los videojuegos no son una necesidad básica ¿por qué con los videojuegos nos pasamos la legalidad por el forro de los c... y con otros productos no?

Un saludo, Kaisser.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 11:44:14 pm por Kaisser »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2013, 08:28:32 pm »
Pero no es lo mismo. No me compares un coche de alta gama con un videojuego, por favor; no tiene lógica.

Son un privilegio de entretenimiento, sí, y no digo que debieran valer 20 €. De lo único que estoy quejándome es de que el precio de una generación a otra ha subido en torno a 20/30 € por juego, y eso no es normal.

Que alguien compre ediciones de coleccionista por encima de 100 € es normal, son coleccionistas. Tampoco tiene mucho que ver con el tema.

Kaisser

  • Visitante
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2013, 08:43:00 pm »
El argumento de los coches es una reducción a lo absurdo, como los juegos a 200€.
Sin entrar en detalles técnicos del cambio de generación (no estoy informado en el tema) esa subida puede deberse a nuevas tecnologías empleadas, mayor tiempo de trabajo en la creación del videojuego etc. Un juego sale al mercado por el valor que su desarrollador considera, es responsabilidad del cliente aceptar o no el precio. Si no estás de acuerdo con el precio, simplemente no lo compres por su valor actual, la opción de jugarlo de otra forma que sea ilegal es eso, ilegal.

Un saludo, Kaisser.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 11:45:11 pm por Kaisser »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2013, 08:45:22 pm »
Bueno, llámame ilegal pues. Pero prefiero piratear un juego a esperar año y medio a su bajada de precio.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2013, 10:13:06 pm »
Aparte, los coches no se pueden piratear :rolleyes:

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2013, 11:11:51 pm »
De todas maneras, la edición digital de muchos juegos podría ser muy inferior, ya que todo (o casi todo) el dinero de la venta de un juego digital va para la desarrolladora.
¿Cuánto ganan por unidad física? Que pongan un precio en el digital en el que ganen lo mismo. Por ejemplo, Capcom, en la eShop, tiene el RE: Mercenaries a 10€. Es una basura de juego, pero es un precio justo. Vale que los desarrolladores tienen que comer, pero es que gran parte de la pasta se la lleva la empresa que lo publica, no la que hace el juego.

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2013, 11:58:51 pm »
Hablando en el idioma del dinero, que es el que hablan las grandes compañías:
Les da exactamente igual que no te compres un juego porque sea caro o porque no esté en Europa o en las tiendas o que te lo descargues "ilegalmente" y lo juegues en una consola pirateada. Ganan el mismo dinero: 0

Kaisser

  • Visitante
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #72 en: 08 de Mayo de 2013, 01:07:41 am »
Comparto tu opinión Gorn99, la edición digital puede ser la mejor alternativa al mercado de videojuegos tradicional. De hecho, Steam es una de las plataformas de juego con más usuarios y rentabilidad de internet, sino la que más. Piensa que, aunque no lo parezca, hay una inversión en el disco, la caja, el manual de instrucciones, el transporte etc.
Aveu, ese argumento se utiliza mucho para defender la "piratería", pero aunque realmente no pierdan dinero, pierden un cliente potencial, aunque finalmente no compre el juego.

Un saludo, Kaisser.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 11:46:10 pm por Kaisser »

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2013, 01:19:50 am »
En resumen, que como cada vez se emplea más tecnología y cuesta más llegarán a costar más todavía cada vez.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2013, 03:15:10 am »
La principal duda que tengo yo es: ¿Valen más por lo que dicen todos, que al mejorar la tecnología los precios suben o es que ven que el mercado de los videojuegos es mucho más rentable que antes y se aprovechan de eso?
Yo no entiendo mucho del tema, pero que yo sepa que la tecnología mejore no quiere decir que el precio aumente, ya que a medida que el producto se va "integrando" al mercado los costes de producción van bajando y el producto se va haciendo mñas barato. Creo. Y Wii U no es que utilice la tecnología de la NASA, así que más que subir el precio debería mantenerse o bajar. Aunque... estamos hablando del precio de los juegos, no del de la consola, que no está tan mal. Entonces sí que no lo entiendo. A menos que necesiten más personas para crear el juego...





(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #75 en: 08 de Mayo de 2013, 03:16:18 am »
La principal duda que tengo yo es: ¿Valen más por lo que dicen todos, que al mejorar la tecnología los precios suben o es que ven que el mercado de los videojuegos es mucho más rentable que antes y se aprovechan de eso?
Yo no entiendo mucho del tema, pero que yo sepa que la tecnología mejore no quiere decir que el precio aumente, ya que a medida que el producto se va "integrando" al mercado los costes de producción van bajando y el producto se va haciendo mñas barato. Creo. Y Wii U no es que utilice la tecnología de la NASA, así que más que subir el precio debería mantenerse o bajar. Aunque... estamos hablando del precio de los juegos, no del de la consola, que no está tan mal. Entonces sí que no lo entiendo. A menos que necesiten más personas para crear el juego...
Supongo que un poco de las dos cosas, como todo en la vida está compuesto de múltiples factores.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #76 en: 08 de Mayo de 2013, 03:22:43 am »
La principal duda que tengo yo es: ¿Valen más por lo que dicen todos, que al mejorar la tecnología los precios suben o es que ven que el mercado de los videojuegos es mucho más rentable que antes y se aprovechan de eso?
Yo no entiendo mucho del tema, pero que yo sepa que la tecnología mejore no quiere decir que el precio aumente, ya que a medida que el producto se va "integrando" al mercado los costes de producción van bajando y el producto se va haciendo mñas barato. Creo. Y Wii U no es que utilice la tecnología de la NASA, así que más que subir el precio debería mantenerse o bajar. Aunque... estamos hablando del precio de los juegos, no del de la consola, que no está tan mal. Entonces sí que no lo entiendo. A menos que necesiten más personas para crear el juego...
Diría que los juegos van costando más de hacer. Los juegos vienen con voces, traducidos (en principio  :ph43r: ), algunos hasta doblados, tienen su propia OST... Todas estas cosas si que suben de precio a lo largo de los años, no es como la tecnologia que se revaloriza al estandarizarse.

Pero seguro que también es que quieren obtener más beneficios y si ven que pueden pues lo hacen.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #77 en: 08 de Mayo de 2013, 03:29:56 am »
Diría que los juegos van costando más de hacer. Los juegos vienen con voces, traducidos (en principio  :ph43r: ), algunos hasta doblados, tienen su propia OST... Todas estas cosas si que suben de precio a lo largo de los años, no es como la tecnologia que se revaloriza al estandarizarse.

Pero seguro que también es que quieren obtener más beneficios y si ven que pueden pues lo hacen.
Puede ser, aunque lo de las traducciones... algunas compañías bastante caraduras *ejem*Square-Enix*ejem* no traducen un juego, por ejemplo, al español y en vez de bajar el precio, aunque sea 1 o 2 €, lo dejan en lo mismo que costaría si estuviese traducido. Así que una de dos: Se aprovechan mucho o no cuesta tanto traducirlos. No creo que sea lo último, pero quién sabe...

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #78 en: 08 de Mayo de 2013, 03:34:11 am »
Puede ser, aunque lo de las traducciones... algunas compañías bastante caraduras *ejem*Square-Enix*ejem* no traducen un juego, por ejemplo, al español y en vez de bajar el precio, aunque sea 1 o 2 €, lo dejan en lo mismo que costaría si estuviese traducido. Así que una de dos: Se aprovechan mucho o no cuesta tanto traducirlos. No creo que sea lo último, pero quién sabe...
Esta vez es sólo lo primero.  :ph43r:  (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

txamar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Wii U ha sido hackeada.
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2013, 03:55:40 am »
Una pena que se haya encontrado la forma de hackear la consola tan pronto; si ya de por sí el catalogo es flojo y las Third están dando la espalda a la WiiU, con esto no quiero ni pensarlo.... espero que no pase como con Sega y la DC (por suerte la división portátil puede tirar de Nintendo como pasó en la época de la 64 y GC).

Por otro lado, los que os quejais de los precios, se nota que no os preocupais de buscar alternativas; yo DESDE HACE AÑOS no he pagado 60/70€ por un juego. A día de hoy es muy fácil importar o buscar de segunda mano. Mismamente, pillé el FF XIII al mes de que saliera por 20€ puesto en casa (de Xbox, pero para el ejemplo, me sirve).
Y para multiplataformas, está el PC (con las ofertas de steam,no es raro pillar un juego 3/4 meses después de que haya salido por menos de 10€). Incluso en novedades, tirando de webs de keys, por cuatro duros lo tienes en el momento de salida bastante más barato que el precio "Game".

Pero vamos, los videojuegos son de las pocas cosas que han "mantenido" el precio con los años ( con subidas del IPC, IVA y demás, son de las cosas que menos han subido con el paso de los años); recuerdo juegos de salida en PS2 a 60€ hará 6 o 7 años, y desde entonces el coste de los juegos se ha disparado (si una compañía saca un juego AAA y va mal, es quiebra asegurada). No se, yo no veo tan escandaloso que un juego nuevo ahora mismo valga 60/70 de salida.

Pd; Aquí parece que pocos conocieron la época en la que las consolas tiraban de cartuchos; juegos a 12000 pelas (72€) no eran raros, y ya si nos vamos a alguna cosa como la neo-geo, alguno se suicida (150/200€ fácil por juego xD)