Autor Tema: Database musical de los usuarios de PxP.  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2013, 09:13:28 am »
Esto se permite? 0wo


Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2013, 08:09:49 am »
Lo de la política, solo por joder, aunk solo sea una simple comparación para que cualquiera lo comprenda.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2013, 08:21:50 am »
El que ? o.o
el tema estaba muerto


pero aportaron en el, se me olvido esa parte :sisisi:


kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2013, 01:42:09 am »
1. Principales géneros musicales: Principalmente rock, o pop-rock, pero escucho de todo.
2. Grupos de música favoritos: Internacional: Soy bastante "infiel" pero.. The Kooks, Franz Ferdinand, Daft Punk, The Beatles, The Killers, Mando Diao, Arctic Monkeys y demás gente de la misma calaña. Español: Love of Lesbian, principalmente, y ya xD
3. Artista favorito: Jami Cullum
4. Cancion facorita: No puedo escojer una: , , . Estas son las top 3.
5.¿ por que te gusta esos generos, artistas.. ?: Porque me gustan, es que hay alguna razón más?
6. Época de mayor esplendor de la música: A partir de los 60 adelante, musica pop ftw.Cuando mozard vivió, :C fu u.
7. ¿ Escuchas música de los videojuegos?: mmm..nop.
8. ¿Altavoces, cascos, o auriculares? : Altavoces si puedo, y si no puedo, cascos. No escucho música por la calle.
9. Como piensas que sera el futuro en la música?: No entiendo porque dicen que será una mierda, creo que en todas las épocas hay buena música, quizás lo que suena en la radio es comercial (es tan fácil como apagarla..), pero la buena música se crea en cada instante. Por último decir que si no fuese por internet yo no me hibiese enterado de quien es Justin Bieber :C Y bueno, en mi época teníamos las Spice Girls y los Back Street boys..  :ph43r:
10. Que significa música para ti: La música es música, ayuda a cambiar el humor.

Bonus tracks:




¡¿Es QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA EL METAL!? D:
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 01:44:30 am por kart0ffel »

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2013, 03:54:31 am »
29 de abril ultimo post asi que puedo postear xD

1. Principales géneros músicales: rock metal, heavy metal, power metal, black metal, folk metal, gothic metal, metal en español (españa, mexico, argentina)
2. Grupos de música favoritos: led zepelin, metallica, mago de oz, rata blanca, sarcastic, anabantha, iron maiden, helloween, stratovarious, korn, brujeria, tragico ballet...
3. Artistas favoritos jose andrea (uroboros ex mago de oz)
4. Canción favorita, son demasiadas pero es la que mas escucho segun itunes el pacto de mago de oz
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? siento que es mas estilo que me gusta que se piensa que acorde es correcto que convinaciones, y no son tan repetitivos (en algunos casos)
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: los 80 - 90 con el surgimiento de maiden
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? de videojuegos no, anime tengo el sountrack de saint seiya
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? auriculares prefiero perderme yo solo con mi musica y no andar escuchandolo en altavoces
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? en algunos casos ah ido en aumento pero con la aparicion de reggaeton , rap, y pop, el metal ah ido callendo incluso algunos se han cambiado a ese genero , algunos grupos (como mago de oz) prefieren el exito a tener buenas canciones asi siento que son algunos grupos hoy en dia, ya el metal muchos lo toman como negocio y no como un estilo de vida
10. Que significa la "música" para tí: la musica es todo , es alegria, tristeza , odio, miedo... sin la musica seriamos nada, es la compañera, consejera, el amor o el odio, es como una parte de ti , desde tiempos inmemoriables la musica ah estado en el estilo de vida del ser humano, y este ah ido perfeccionando (no como ahora) por el paso de tiempo