Autor Tema: Estrategia de Aegislash  (Leído 24054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Estrategia de Aegislash
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2013, 07:31:36 am »
Yo creo que iría mejor con naturaleza Alegre, talque así

Aegislash@Restos
Habilidad: Cambio Táctico
Naturaleza Alegre
252 Atk 252 Spe 4 HP
- Aligerar
- Escudo Real
- Espadasanta
- Cabezahierro

El stab sombra vil en este set no lo veo tan necesario, y como han dicho por ahí necesitas Cabezahierro por las hadas. Espadasanta también lo necesitas por cobertura contra Siniestros. La cosa iría así: sacas a Aegislash, usas Escudo Real, fuerzas al cambio al oponente, echas Aligerar y a sweepear con el bestial ataque que tiene. Puedes probar a quitarle Escudo Real por Sombra Vil, ya que si sale con forma defensa cambiará a forma ataque en el turno que se eche Aligerar y así tienes cobertura contra fantasmas.


Pues no sirve ese set, Ageislash no es uber por la misma razon de su habilidad, cambia constantemente y depende de proteccion/escudo real.
He jugado con el y se bien, que ademas no es lo mismo escudo real que proteccion, escudo real no protege de cambios de estado ni nada que no sean ataques, asi que si has eliminado a un pokemon, y sale un pokemon normal mas rapido, puede trolear a Aegis con algun ataque ya que no podra golpearlo y debera pasar a modo defensa con uno de estos movimientos, y solo estos movimientos producen el cambio.
Otro punto en contra de ese set es que usando solo ataques queda expuesto si no mata a su rival, y este lo derrota facilmente por sus bajas defensas, y por cierto solo cambi aa su forma ataque si ataca, si hace otro move no cambia, y si ataco y hace SD tampoco cambiara a defensa, solo proteccion/escudo real lo cambia.
Otra cosa es que no lo veo bueno en TR, desperdicia turnos por la razon arriba explicada.


Ahora si:

Que sea lento es lo mejor, para asegurar que atacas despues y con toda la fuerza, asi que hay 3 movimientos fisicos a tener en cuenta:

Espada santa, Sombra vil y Cabeza de hierro.

Basado en esas combinaciones recomiendo hacerlo, pero jamas quitarle proteccion/escudo real. Y SD me parece muy necesaria tambien.

Uncle Drew

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 220853244741

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Estrategia de Aegislash
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2014, 04:41:09 am »
Yo a aegislash lo llevo con
252 en ataque y defensa especial (por los ataques de tipo fuego y las bola sombra) y los 4 restantes en hp
El moveset es
-Danza espada
-Sombra vil
-Espada santa
-Escudo real

2 danzas espada y sombra vil y muy dificil que lo paren, puedes tener problemas con los malamar sobre todo

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Estrategia de Aegislash
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2014, 10:41:23 pm »
Yo a aegislash lo llevo con
252 en ataque y defensa especial (por los ataques de tipo fuego y las bola sombra) y los 4 restantes en hp
El moveset es
-Danza espada
-Sombra vil
-Espada santa
-Escudo real


2 danzas espada y sombra vil y muy dificil que lo paren, puedes tener problemas con los malamar sobre todo
Para eso es mejor tener un pokemon hada de soporte como sylveon.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Estrategia de Aegislash
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2014, 05:01:58 am »
2 danzas espada y sombra vil y muy dificil que lo paren, puedes tener problemas con los malamar sobre todo

Hola, me llamo Mandibuzz y uso el escudo de Aegislash de nido y su espada de mondadientes.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 05:10:54 am por Daveghur »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Estrategia de Aegislash
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2014, 06:20:06 am »
Aegislash  puede asumir todo tipo de roles. Por ejemplo, con una Lax puede ser defensor físico con Gyro Ball como único ataque y King's Shield, Swords Dance y otro movimiento prooso.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Estrategia de Aegislash
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2014, 03:25:20 am »
Que yo sepa Aegislash no intercambia su defensa por su ataque al cambiar de forma  :^^U: sube y baja dependiendo de la forma en la que se encuentre ya que de lo contrario al hacer Danza Espada en forma filo también subiría su defensa al pasar a forma escudo, y si te puedes dar cuenta, Aegislash casi siempre hace Danza Espada en forma escudo.

Por esa razón veo más conveniente dar todos sus EVs al ataque, y el resto a los PS o a la defensa/defensa especial si gustas, aunque teniendo en cuenta que siempre va con restos se me hace mucho más duradero dárselo a los PS.

Respecto al moveset, Escudo Real y Danza Espada a mi parecer deben ser fijos; los otros 2 slots decide entre Espada Santa, Cabeza Hierro y Sombra Vil. Actualmente yo lo estoy usando con Cabeza Hierro y Sombra Vil. Cabeza Hierro por STAB para Hadas, que deben ser consideradas una gran amenaza en este Metagame, la mayoria son muy resistentes y molestas, si no llevas algo para frenarlas pueden causar graves molestias a otros miembros del equipo, especialmente si llevas algún Dragón...