Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 173914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #320 en: 22 de Abril de 2013, 10:17:22 am »
Tipo hada?? noooo se hizo realidad!!!  :ph43r:

Frozzai

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3014-0230

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #321 en: 22 de Abril de 2013, 10:32:18 am »
¿Alguien podría repostear los links?, al parecer están rotos..
~Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.~




White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #322 en: 22 de Abril de 2013, 11:12:37 am »
Me he leído las 17 páginas enteras, y me parece penoso que lo que debería ser un tema de debate sobre los posibles efectos de esta información o dejar impresiones (qué te parece, si crees que podría ser cierto o no,...), degenere en un debate sobre la credibilidad de una persona y nimiedades tales como que Hiro decide que su twitter lo vea quiénes a él le da la gana que lo vean.

Y no conforme con lo anterior, le exigimos, con un par de Kojondos, que nos revele sus fuentes, aquello que lo hace diferente del resto de competidores en su entorno laboral y, además, que nos diga por qué GF decide introducir un nuevo tipo llamado "fairy", como si GF necesitara algún tipo de razón para hacer lo que hace en los juegos más allá de sus beneficios. Perdón por la expresión, pero es para mear y no echar gota. Lo flipo...

Y ya me he desviado yo del tema también... en fin... que esta información me alegraría bastante de confirmarse: un nuevo tipo, nuevas cosas que aprender, nuevos retos, etc. Todos desde cero otra vez. Estaría guay.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #323 en: 22 de Abril de 2013, 11:42:07 am »
Me he leído las 17 páginas enteras, y me parece penoso que lo que debería ser un tema de debate sobre los posibles efectos de esta información o dejar impresiones (qué te parece, si crees que podría ser cierto o no,...), degenere en un debate sobre la credibilidad de una persona y nimiedades tales como que Hiro decide que su twitter lo vea quiénes a él le da la gana que lo vean.

Y no conforme con lo anterior, le exigimos, con un par de Kojondos, que nos revele sus fuentes, aquello que lo hace diferente del resto de competidores en su entorno laboral y, además, que nos diga por qué GF decide introducir un nuevo tipo llamado "fairy", como si GF necesitara algún tipo de razón para hacer lo que hace en los juegos más allá de sus beneficios. Perdón por la expresión, pero es para mear y no echar gota. Lo flipo...

Y ya me he desviado yo del tema también... en fin... que esta información me alegraría bastante de confirmarse: un nuevo tipo, nuevas cosas que aprender, nuevos retos, etc. Todos desde cero otra vez. Estaría guay.

Pues sí, todo ha sido la credibilidad de una persona pero a razón de la credibilidad de un nuevo tipo. Esto pasa siempre solo que ahora más. Aun cuando lo dice alguien con experiencia dilatada, hay mucha gente que lo tildará de rumor, y no le darán mayor credibilidad. Pero al tiempo, que ya saldrá GF confirmando el nuevo tipo hada. O no, quién sabe, pero la experiencia dicta que lo primero tiene más probabilidades de producirse.

Cuando yo dije lo de nuevo tipo y que tenia fuente confiable, nadie me hizo caso, lo dice hiro y todos le hacen caso, totalmente indignado me hallo XD pues yo tenia más información de ese tipo y más cosas pero como nadie me hizo caso pasé de decirla, y no pienso decir ni mu ale! por que me hicisteis creer que lo que me dijeron fue mentira XD

Oh, yo una vez acerté una quiniela que hice con mi padre, ¡felicidades!

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #324 en: 22 de Abril de 2013, 11:58:40 am »
Yasmina que numero de lider era? Creo que sera ese numero el tipo Hada.
Yasmina era la 5ª (corregidme si me equivoco).

A lo mejor es el primer gimnasio, o el último. Harían como en la segunda, que era tipo Volador en vez de Roca.

Y si fuera el último, pues así no acabamos con Dragón/Hielo, como se acostumbra.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #325 en: 22 de Abril de 2013, 02:45:54 pm »
Pues que miro esto del nuevo tipo hada y esta fue mi reaccion

Citar


Uploaded with ImageShack.us

la verdad sea cierto o no, me parece que hasta algo innecesario pero al mismo tiempo interesante habra que ver que dicta el tiempo xD
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #326 en: 22 de Abril de 2013, 05:28:06 pm »
¿Alguien podría repostear los links?, al parecer están rotos..

No están rotos, debes tener cuenta de Twitter y tener following a Hiro para poder ver el primer enlace que di.

El tweet dice:

Citar
Nuevo tipo Hada: facebook.com/Pokemaniacos.W…
5:49pm - 21 Abr 13

Y esa dirección acortada es: https://www.facebook.com/*spam*

No tiene más ciencia que una página de Facebook oficial. Que no es lo mismo que grupo, o cotilleo entre amigos.

Algo más de intuición exploradora jóvenes artemaníacos, que parece que hay que dárselo todo masticado.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #327 en: 22 de Abril de 2013, 07:25:29 pm »
Cuando yo dije lo de nuevo tipo y que tenia fuente confiable, nadie me hizo caso, lo dice hiro y todos le hacen caso, totalmente indignado me hallo XD pues yo tenia más información de ese tipo y más cosas pero como nadie me hizo caso pasé de decirla, y no pienso decir ni mu ale! por que me hicisteis creer que lo que me dijeron fue mentira XD
Si hubiera leído ese comentario, en serio que te habría pedido esa información, porque yo soy de los que dice que este hacía falta al menos desde  DPPt. Así que por lo menos por mi parte te la pido; si no quieres compartirla por pura indignación, al menos pásamela por MP.

Me he leído las 17 páginas enteras, y me parece penoso que lo que debería ser un tema de debate sobre los posibles efectos de esta información o dejar impresiones (qué te parece, si crees que podría ser cierto o no,...), degenere en un debate sobre la credibilidad de una persona y nimiedades tales como que Hiro decide que su twitter lo vea quiénes a él le da la gana que lo vean.

Y no conforme con lo anterior, le exigimos, con un par de Kojondos, que nos revele sus fuentes, aquello que lo hace diferente del resto de competidores en su entorno laboral y, además, que nos diga por qué GF decide introducir un nuevo tipo llamado "fairy", como si GF necesitara algún tipo de razón para hacer lo que hace en los juegos más allá de sus beneficios. Perdón por la expresión, pero es para mear y no echar gota. Lo flipo...
Masuno.

Ah, sí, otra cosa... Sigo tirándome a la piscina y voy a poner toda la tabla de resistencias/debilidades del tipo según mi opinión.

Debilidades
Spoiler: mostrar

Las hadas representan la curación y además son espíritus de la naturaleza, por lo que tendría todo el sentido del mundo.

Según la mitología, la única manera de matar a un hada es con hierro, además el acero es algo "artificial", lo que choca directamente con las hadas, que son una representación de la naturaleza.

En el imaginario popular las hadas son seres mitológicos, por lo que tendría sentido que el tipo Normal las venciese.


Resistencias:
Spoiler: mostrar
,
El tipo Fantasma y el Siniestro representan todo lo malo y lo dañino, y las hadas representan la bondad. Sólo por el hecho de luchar contra ello merecen resistirlo.


Inmunidades
Spoiler: mostrar

Son espíritus de la naturaleza, así que no tendría sentido que la naturaleza pudiese dañarlas.


Muy efectivo contra
Spoiler: mostrar
,
Como he dicho, representan lo malo, así que tendría sentido que Hada los venciese.
¿?
No lo tengo del todo claro. Por un lado, el Psíquico es el poder de la mente, el raciocinio... Y la existencia de las hadas, que son seres irreales, desafía directamente todo tipo de raciocinio, por eso pienso que podría ser muy efectivo contra Psíquico.


Poco efectivo contra
Spoiler: mostrar

Las hadas mueren con el hierro, además lo temen. No podrían tocarlo.
 
El veneno las daña, así que éste no puede ser realmente muy dañado por el tipo Hada
¿?:
Como arriba, no lo tengo muy claro. Como he dicho, el tipo Psíquico representa el raciocinio y el poder de la mente, por lo que me cuadraría que una mente racional no creyese en la existencia de este tipo de seres y cualquier intento de "atacar a la mente con hadas" surte más bien poco efecto.


No afecta a
Spoiler: mostrar

 En el imaginario popular las hadas son seres mitológicos, que no existen, así que tendría sentido que el tipo Hada no les afectase.


Y así, señores, es como chetamos al tipo Normal y le damos una nueva inmunidad a Blissey y a Clefable.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 07:41:22 pm por Chinpo »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #328 en: 22 de Abril de 2013, 08:53:10 pm »
:hmm: Veo muy posible un Gimnasio Hada si esto pasa. Y le pegaría ser del 5º para arriba :hmm:

¿Al ser un tipo nuevo no sería mas probable que el campeon/a use un equipo de Hadas?, o alguno del Alto Mando, como la Karen de O/P/C que usaba Umbreon y pokes siniestro.

Y si esto del tipo Hada se confirma, tendremos una Placa Hada que convertiria a Arceus en tipo Hada tambien.   Y seguramente saquen un item equipable nuevo como Carbon, Agua Mistica... para el tipo Hada.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 08:55:57 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #329 en: 22 de Abril de 2013, 08:56:31 pm »
Yo también pensé en un campeón, pero lo veía predecible, y Yasmina fue líder de gimnasio cuando se añadió su tipo.  :unsure:

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #330 en: 22 de Abril de 2013, 09:00:30 pm »
Yo también pensé en un campeón, pero lo veía predecible, y Yasmina fue líder de gimnasio cuando se añadió su tipo.  :unsure:
También hubo un Alto Mando Siniestro, así que ambas opciones son plausibles.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #331 en: 22 de Abril de 2013, 09:07:15 pm »
Sorprendente, no ha habido modificación de tipos desde GSC. De todas formas no es algo demasiado trascendental, todos los Pokémon sufren cambios significativos de una generación a otra y el tipo no es realmente tan importante como puede parecer. Quiero decir que sería mucho más peligroso cambiar otras mecánicas como crear una estadística para evasión de cada Pokémon lo cual sería destructivo para competitivo. Es un ejemplo.

Es más, si resiste a Dragón lo veo fantástico. Controlaría un poco más el poder que están ganando esos bichos.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #332 en: 22 de Abril de 2013, 09:24:55 pm »
Lo que me pregunto es si habrán modificaciones de los demás tipos, dándoles o quitándoles resistencias para hacerlos mejores o peores, equilibrando. Vamos, ya solo con ver cosas como el Roca y el Planta, que son 5 debilidades cuando hay cosas como Eléctrico que solo tienen 1 debilidad...

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #333 en: 22 de Abril de 2013, 09:30:40 pm »
Si no está confirmado no sé para que se le da tantas vueltas... yo de momento ni lo veo ni me lo creo ni nada de nada, además de que tiene sentido cero patatero... y es más, me parece un chiste de los malos, pero de los que te ries.

Santo/Divino/Luz aún, pero esto... dejad de tomaros cosas raras y dejad de fliparos tanto xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #334 en: 22 de Abril de 2013, 09:35:05 pm »
Si no está confirmado no sé para que se le da tantas vueltas... yo de momento ni lo veo ni me lo creo ni nada de nada, además de que tiene sentido cero patatero... y es más, me parece un chiste de los malos, pero de los que te ries.

Santo/Divino/Luz aún, pero esto... dejad de tomaros cosas raras y dejad de fliparos tanto xD
No es lo mismo que venga un random a 4chan diciendo "OS DIGO TODA LA DEX EN UN POST" llamándose Mr XY que el que nos diga esta noticia alguien que ya ha demostrado en varias ocasiones su conocimiento más allá de lo que nosotros sabemos, por eso se discute sobre esto.

Además, Hiro es redactor de Pokexperto, seguro que es fiable. :ph43r: (?)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #335 en: 22 de Abril de 2013, 09:44:43 pm »
 :facepalm:

Nothing to say.

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #336 en: 22 de Abril de 2013, 09:45:14 pm »
Si no está confirmado no sé para que se le da tantas vueltas... yo de momento ni lo veo ni me lo creo ni nada de nada, además de que tiene sentido cero patatero... y es más, me parece un chiste de los malos, pero de los que te ries.

Santo/Divino/Luz aún, pero esto... dejad de tomaros cosas raras y dejad de fliparos tanto xD
Bueno el mismo sentido tiene tipo Dragón y es uno de los más populares, quién sabe.

Lo mínimo sería que pusieran un gimnasio del tipo nuevo, un deseo que no viene a cuento -ahora que he leído lo de Yasmina- me gustaría que se vieran los líderes de otras gen. en una especie de café-jodo o algo así (si no recuerdo mal había algo así en HG/SS), más que nada por verlos con gráficos de la 6a gen.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #337 en: 22 de Abril de 2013, 09:55:34 pm »
Bueno el mismo sentido tiene tipo Dragón y es uno de los más populares, quién sabe.

Lo mínimo sería que pusieran un gimnasio del tipo nuevo, un deseo que no viene a cuento -ahora que he leído lo de Yasmina- me gustaría que se vieran los líderes de otras gen. en una especie de café-jodo o algo así (si no recuerdo mal había algo así en HG/SS), más que nada por verlos con gráficos de la 6a gen.

Si no ha habido todavía Gimnasio de tipo siniestro y han pasado 4 Generaciones, dudo que lo vaya a haber de ese tipo de primeras xDD

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #338 en: 22 de Abril de 2013, 10:14:03 pm »
Si no ha habido todavía Gimnasio de tipo siniestro y han pasado 4 Generaciones, dudo que lo vaya a haber de ese tipo de primeras xDD
Bueno, tiene dos Altos Mandos XD Y quién no te dice que haya en esta Gimnasio de tipo Hada y así mismo otro de tipo siniestro en la 6a gen, o un gimnasio de doble tipo  :ph43r:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #339 en: 22 de Abril de 2013, 10:22:07 pm »
Yo creo que para Japón, si de verdad sería la contraparte del Tipo Sinestro (Tipo Malvado), el Hada debería ser Tipo Bondad, me imagino.

Eso sí, a partir de gringolandia se traducirá como les salga de las pelotas, como de costumbre.