Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 175609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #520 en: 26 de Abril de 2013, 07:49:27 am »
Es que eso que argumentáis pasa con todo, por eso a veces comento mis tochopost, porque son cosas completamente contradictorias lo de "pido innovación, pero no quiero innovación". xD

Ya casi no les quedan colores para usar en tipos, que hay que matizar el rosa para dar lugar al hada.
Pues la luz la podrian haber echo blanca... Complicacion sin sentido...
Game Freak no caería en agregar el tipo más mainstream dentro de la categoría Fakemon que existe. Siempre añade y crea cosas que los fans nunca imaginan, y por eso siempre traen diseños que sorprenden de gran medida.

El problema está cuando los fans, ahogados en Fakemon, quieren ver diseños como los Fakemon que han visto, cuando nunca va a ser así porque, o no son estilo Pokémon, o porque son ideas muy típicas, o simplemente porque no han caído en hacer algo semejante. Irónicamente se trata a GF de poco original y pocas ideas por ello, pero eso es otro asunto que ahora mismo no se está discutiendo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #521 en: 26 de Abril de 2013, 07:57:06 am »
This, ¿por qué ahora? Raro.

La III Gen ya introdujo bastantes novedades, la IV sería para asentar esas novedades y corregir detalles, supongo. La V era una nueva I Gen con más de 150 Pokémon nuevos así que si la VI corresponde a la II, toca tipo nuevo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #522 en: 26 de Abril de 2013, 07:57:23 am »
Co** que no es broma que lo estuve buscando todo por internet! eso si, si llego a saber que todos se dedican a criticarme no pongo nada y punto, pero veo que por aquí más de uno tiene que bajarse un tonito que se ven todos muy subiditos criticando a unos y que si el tipo hada es mariconeo, pues ahora me toca a mi cachondearme y reirme de los que dicen tipo hada es mariconeo, ya seguro que el primero que lo dice es el que se dedica a ver series como las wins y esas cosas, dejad de tanta tontería, si no os gusta no juguéis y punto, yo no veo a nadie criticando a tipo dragón por que es de machos! a ver si os dais cuenta que esto va dedicado a todo tipo de público y si tanto criticais a ver si sois capaces de hacerlo mejor ustedes... ea yasta, ya me e desahogado...
Mi comentario no iba en ese sentido. Simplemente me hizo mucha gracia eso en concreto, lo de que las hadas resisten el hielo porque viven en palacios de hielo, sinceramente esa imagen plasma mi cara al leerlo.

Mi intención en ningún momento fue ofender, lo que pasa que mientras unas las argumentabas mucho y te las currabas, esta te quedó en plan "La boca de mi gato huele a comida de gato" y me hizo gracia. Simplemente eso.

Siento si se me malentendió ;)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #523 en: 26 de Abril de 2013, 08:01:17 am »
Xerneas = Hada
Yveltal = Siniestro/Volador

Conclusión:
- Hada-Siniestro se hieren o se resisten entre sí.
- Trío elemental a falta de un tercero.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #524 en: 26 de Abril de 2013, 08:05:15 am »
El problema está en que aquí la gente no asimila bien el nuevo tipo tanto por los cambios que habrán como por el nombre de dicho tipo.
Para empezar yo era de los de luz y sonido, pero que queréis que os diga... para mi lo han clavado con el nuevo tipo, porque al fin y al cabo pega que se llame Hada en referencia a pokémon mágicos, misteriosos, buenos, puros y bondadosos. No os cerréis en que tienen que ser hadas típicas de cuentos infantiles..etc etc simplemente es eso pokémon que rebosan pureza con cierto toque misterioso.

Para empezar creo que va a ayudar a mas equilibrio en el metagame y no como muchos piensan por miedo a que? si van a poder agregar nuevas debilidades, resistencias etc. Solo pensad un poco, ¿de verdad creéis que van a meter un nuevo tipo y lo van a meter sin pensar en como equilibrarlo?
Y como jugador experimentado y harto de leer siempre las mismas quejas generación tras generación coñe si al final todo el mundo se acostumbra tanto a los nuevos pokémon como nuevos cambios en el metagame, solo sed pacientes y no poner a parir las cosas antes de tiempo, que se de lo que me hablo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #525 en: 26 de Abril de 2013, 08:07:22 am »
La III Gen ya introdujo bastantes novedades, la IV sería para asentar esas novedades y corregir detalles, supongo. La V era una nueva I Gen con más de 150 Pokémon nuevos así que si la VI corresponde a la II, toca tipo nuevo.
Espero que no se basen en eso si alguna vez meten otro tipo nuevo más, porque sería en la XI generación, y cuantos Pokémon habría... 649+649... +1300?!?!? :xD

Creo que también es necesario, porque entre 700 Pokémon, es fácil que salgan algunos clónicos o muy parecidos, por eso nuevos tipos dan variedad, así como nuevas combinaciones entre sí. Por eso estoy seguro de que en esta gen. habrá combinaciones nuevas entre los tipos "antiguos".
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 08:09:48 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #526 en: 26 de Abril de 2013, 08:29:58 am »
Mi comentario no iba en ese sentido. Simplemente me hizo mucha gracia eso en concreto, lo de que las hadas resisten el hielo porque viven en palacios de hielo, sinceramente esa imagen plasma mi cara al leerlo.

Mi intención en ningún momento fue ofender, lo que pasa que mientras unas las argumentabas mucho y te las currabas, esta te quedó en plan "La boca de mi gato huele a comida de gato" y me hizo gracia. Simplemente eso.

Siento si se me malentendió ;)

Tranquilo no iba principalmente por ti, a ti te respondí lo primero, lo otro es en general, que estoy ya harto de leer los únicos que entran para decir que es un mariconeo, leñe si no le gustan que no jueguen! a mi al principio también se me hace raro decir tipo hada, pero era como al principio al ver a sylveon o al newtwo, pero después te acostumbras y suena tan normal XD y como dijo PeGé estoy de acuerdo en su razonamiento, un nuevo tipo da más variedad y combinaciones, para así evitar caer en la repetitividad como pasó con las 3 generaciones seguidas teniendo un inicial fuego/lucha XD esto creo que dará un buen vuelco al metagame e introducirán muchas novedades que siempre vienen bien descubrir cosas nuevas, por que aprender a usar este nuevo tipo seguro que nos dará mas momentos de diversión.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #527 en: 26 de Abril de 2013, 08:33:30 am »
Vaya rollos que os montáis... que no me guste el nombre de tipo hada no significa que sea un hater de 20 años ni un nostálgico ni nada de eso. Simplemente es que no me gusta, y ya. ¿O acaso a vosotros os gustan todas y cada una de las cosas que sacan en el juego?

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #528 en: 26 de Abril de 2013, 08:35:43 am »
This, ¿por qué ahora?

Recuerdas el tipo psiquico en la primera gen?, lo unico que podia vencer a alakazam era mewtwo y lo unico que paraba a mewtwo era otro mewtwo, mientras que el unico tipo lucha que medio sobresalía era machamp, también pasaba que el stab fantasma y bicho eran bastante mediocres, entonces en la segunda gen añadieron el tipo siniestro y acero que lograron balancear algo las cosas hasta la 4ta gen

Ahora mismo en la 5ta no has notado el uso exagerado que hay de tipos dragón, agua, acero y lucha? mientras que un tipo fuego/hielo/siniestro no tenga 600 stat base o se mezcle con alguno de los primeros 4 tipos simplemente es basura, el stab veneno y acero son basura competitiva...

Estamos ante una situación similar a la de la primera gen así que meter un tipo nuevo para tratar de balancear las cosas no es lo mas logico?


Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #529 en: 26 de Abril de 2013, 08:40:04 am »
Recuerdas el tipo psiquico en la primera gen?, lo unico que podia vencer a alakazam era mewtwo y lo unico que paraba a mewtwo era otro mewtwo, mientras que el unico tipo lucha que medio sobresalía era machamp, también pasaba que el stab fantasma y bicho eran bastante mediocres, entonces en la segunda gen añadieron el tipo siniestro y acero que lograron balancear algo las cosas hasta la 4ta gen

Ahora mismo en la 5ta no has notado el uso exagerado que hay de tipos dragón, agua, acero y lucha? mientras que un tipo fuego/hielo/siniestro no tenga 600 stat base o se mezcle con alguno de los primeros 4 tipos simplemente es basura, el stab veneno y acero son basura competitiva...

Estamos ante una situación similar a la de la primera gen así que meter un tipo nuevo para tratar de balancear las cosas no es lo mas logico?
Tienes toda la razón, yo soy de esos que siempre han soñado con parar un poco a esos tipos o mejorar al hielo y veneno por ejemplo que son para mi los mas desproporcionados en cuanto a tipo y ventajas y desventajas.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #530 en: 26 de Abril de 2013, 08:43:44 am »
Recuerdas el tipo psiquico en la primera gen?, lo unico que podia vencer a alakazam era mewtwo y lo unico que paraba a mewtwo era otro mewtwo, mientras que el unico tipo lucha que medio sobresalía era machamp, también pasaba que el stab fantasma y bicho eran bastante mediocres, entonces en la segunda gen añadieron el tipo siniestro y acero que lograron balancear algo las cosas hasta la 4ta gen

Ahora mismo en la 5ta no has notado el uso exagerado que hay de tipos dragón, agua, acero y lucha? mientras que un tipo fuego/hielo/siniestro no tenga 600 stat base o se mezcle con alguno de los primeros 4 tipos simplemente es basura, el stab veneno y acero son basura competitiva...

Estamos ante una situación similar a la de la primera gen así que meter un tipo nuevo para tratar de balancear las cosas no es lo mas logico?


El acero no es un tipo que centralice, acero se usa mucho porque es lo único que puede contra los dragones (y ni eso la mayor parte del tiempo, todo dragón tiene algo de fuego y/o lucha, además de que Enfado hace una burrada de daño, 40% a algo que le resiste, plz), los hielos se mueren siempre de un golpe y no tienen resistencias.
Lucha es bueno por la escasez de fantasmas.


Un tipo nuevo ahora es como la distinción de físico/especial en cuarta gen. ¿Para que hacerlo ahora? para innovar y equilibrar el juego.

axel_tiger

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 421049899665

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #531 en: 26 de Abril de 2013, 08:53:57 am »
yo no estoy en contra del tipo hada ni nada de eso solo que a mi no me parece esos rumores de que varios pokemons ya pasados les cambiaria el tipo por hada para que queden mas acorde eso si es lo qu se me ase que arruinaria el juego a mi pensar
dale click para crecer   

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #532 en: 26 de Abril de 2013, 08:58:32 am »
Es que eso que argumentáis pasa con todo, por eso a veces comento mis tochopost, porque son cosas completamente contradictorias lo de "pido innovación, pero no quiero innovación". xD
Game Freak no caería en agregar el tipo más mainstream dentro de la categoría Fakemon que existe. Siempre añade y crea cosas que los fans nunca imaginan, y por eso siempre traen diseños que sorprenden de gran medida.

El problema está cuando los fans, ahogados en Fakemon, quieren ver diseños como los Fakemon que han visto, cuando nunca va a ser así porque, o no son estilo Pokémon, o porque son ideas muy típicas, o simplemente porque no han caído en hacer algo semejante. Irónicamente se trata a GF de poco original y pocas ideas por ello, pero eso es otro asunto que ahora mismo no se está discutiendo.
Pues yo la verdad siempre he dicho que hay muchos fakemons mucho mas parecidos a un pokemon que otros de oficiales. En diseño y originalidad hay algunos que les dan mil vueltas a los reales sin irse del "estilo".

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #533 en: 26 de Abril de 2013, 09:05:08 am »
Recuerdas el tipo psiquico en la primera gen?, lo unico que podia vencer a alakazam era mewtwo y lo unico que paraba a mewtwo era otro mewtwo, mientras que el unico tipo lucha que medio sobresalía era machamp, también pasaba que el stab fantasma y bicho eran bastante mediocres, entonces en la segunda gen añadieron el tipo siniestro y acero que lograron balancear algo las cosas hasta la 4ta gen

Sí, pero en ese entonces, en teoría el Psíquico era débil hacia Fantasma o Bicho, pero Psíquico owneaba porque normalmente esos tipos iban junto con Veneno, débil a Psíquico.  Además que el ataque más fuerte de tipo Fantasma era Lengüetazo y el más fuerte de tipo Bicho era Chupavidas... normal que owneara tanto. XD

En segunda generación por ejemplo metieron a unos pocos Pokémon de tipo Siniestro, pero cambiaron algunos ataques básicos como Mordisco que pasó de Normal a Siniestro y eso equilibró muchísimo (aunque obviamente, eso muchos de ustedes no lo vivieron).

Ahora mismo en la 5ta no has notado el uso exagerado que hay de tipos dragón, agua, acero y lucha? mientras que un tipo fuego/hielo/siniestro no tenga 600 stat base o se mezcle con alguno de los primeros 4 tipos simplemente es basura, el stab veneno y acero son basura competitiva...

Estamos ante una situación similar a la de la primera gen así que meter un tipo nuevo para tratar de balancear las cosas no es lo mas logico?

Son contextos muy diferenciados, en la primera generación no existía una mecánica tan específica como existe ahora. No había habilidades, y por ejemplo los ataques de tipo Normal siempre eran físicos, los de Agua eran especial. Ahora existe una apreciación ataque por ataque, si es físico o especial. La experiencia nos ha demostrado que se puede pretender balancear competitivo de otra manera, no simplemente con poner un tipo nuevo, que provocará que el Competitivo cambie de arriba a abajo. Con los cambios en otras generaciones habían cambios notorios, pero no tan bruscos. Dragón abusa porque tiene pocas debilidades, y normalmente en un Dragón contra Dragón gana el de más velocidad con Enfado. Eso, por contrapartida, lo hace previsible que quizás es la única debilidad, en cambio el Hielo no suele bastar porque los dragones suelen tener algún ataque de Fuego para contrarrestarlos. Podrían preveer un Agua/Hielo, pero aun así tendrían algún ataque Eléctrico. Por lo que cubren muchas de sus debilidades, lo que hace que sean potencialmente buenos en competitivo. Y si sacan 30 dragones nuevos del corte de Hydreigon, esto es lo que tenemos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 09:06:40 am por Kraft »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #534 en: 26 de Abril de 2013, 09:20:25 am »
Sí, pero en ese entonces, en teoría el Psíquico era débil hacia Fantasma o Bicho, pero Psíquico owneaba porque normalmente esos tipos iban junto con Veneno, débil a Psíquico.  Además que el ataque más fuerte de tipo Fantasma era Lengüetazo y el más fuerte de tipo Bicho era Chupavidas... normal que owneara tanto. XD

En segunda generación por ejemplo metieron a unos pocos Pokémon de tipo Siniestro, pero cambiaron algunos ataques básicos como Mordisco que pasó de Normal a Siniestro y eso equilibró muchísimo (aunque obviamente, eso muchos de ustedes no lo vivieron).

Son contextos muy diferenciados, en la primera generación no existía una mecánica tan específica como existe ahora. No había habilidades, y por ejemplo los ataques de tipo Normal siempre eran físicos, los de Agua eran especial. Ahora existe una apreciación ataque por ataque, si es físico o especial. La experiencia nos ha demostrado que se puede pretender balancear competitivo de otra manera, no simplemente con poner un tipo nuevo, que provocará que el Competitivo cambie de arriba a abajo. Con los cambios en otras generaciones habían cambios notorios, pero no tan bruscos. Dragón abusa porque tiene pocas debilidades, y normalmente en un Dragón contra Dragón gana el de más velocidad con Enfado. Eso, por contrapartida, lo hace previsible que quizás es la única debilidad, en cambio el Hielo no suele bastar porque los dragones suelen tener algún ataque de Fuego para contrarrestarlos. Podrían preveer un Agua/Hielo, pero aun así tendrían algún ataque Eléctrico. Por lo que cubren muchas de sus debilidades, lo que hace que sean potencialmente buenos en competitivo. Y si sacan 30 dragones nuevos del corte de Hydreigon, esto es lo que tenemos.
Primero, todas la generaciones han hecho un cambio demasiado brusco en el metagame de su predecesor, DPP OU se convirtió en BW RU/UU por las habilidades DW, en cuarta gen los ataques se catalogaron entre especial, físico y otro, además del nacimiento de Trampa Rocas; en tercera los IV y EVs funcionan de un modo totalmente distinto en comparación a primera y segunda, además de surgir habilidades y naturalezas; en segunda aparecieron siniestro y acero, sin contar que aparecieron un montón de moves de soporte para que el juego no fuera sólo golpear.
Si en XY se agrega un sólo tipo nuevo como cambio al metagame, seria el cambio más pequeño de la saga, no algo bruto como tu dices, para ser realmente una nueva generación competitiva debe ser capaz de destrozar los esquemas de su predecesor.
A dragón no lo puedes balancear tan fácilmente cómo dices, agua/hielo es una combinación muy mala, literalmente todo lo que tenga hielo es malo, un exceso de debilidades y ninguna resistencia real (sólo a si mismo, lol). Tendrían que hacer una habilidad que de inmunidad a dragón y darla al menos a 20 pokes decentes (que no sean débiles a otro tipo común entre otras cosas. Aun así dragón es un tipo manejable, no por nada muchos de los dragones que fueron Ubers bajaron a OU, pero el juego ahora esta muy desequilibrado en materia de tipos, además de ser demasiado ofensivo, cualquier cosa con buen tipo y stats ofensivas absurdas puede ser una amenaza ridícula.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #535 en: 26 de Abril de 2013, 09:23:17 am »
Con un nuevo tipo, Competitivo cambiará de arriba a abajo y no tan superficialmente como crees, ya verás.

LOL no me dices nada que ya no sepa. XD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #536 en: 26 de Abril de 2013, 09:28:23 am »
Con un nuevo tipo, Competitivo cambiará de arriba a abajo y no tan superficialmente como crees, ya verás.

LOL no me dices nada que ya no sepa. XD
Vamos es sólo un tipo, es un cambio muy considerable, sí, pero no se compara a los cambios que tuvieron las gens anteriores, a no ser que cambie totalmente la balanzas de tipos (siendo resistente a todos los tipos buenos y débil a los malos, de una forma demasiado especifica para que no haya forma de que lo puedan confrontar a base de cobertura, lo cual es virtualmente imposible con el movepool ridículo que tienen las cosas tochas ahora).


Me parecería muy lamentable (e imposible) si éste fuera el único cambio del metagame.

axel_tiger

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 421049899665

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #537 en: 26 de Abril de 2013, 09:29:40 am »
me pregunto como seria esta discucion si tambien fueran a poner sonido y luz como tipo

se toman demasiado serio el competitivo
dale click para crecer   

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #538 en: 26 de Abril de 2013, 09:31:28 am »
Vamos es sólo un tipo, es un cambio muy considerable, sí, pero no se compara a los cambios que tuvieron las gens anteriores, a no ser que cambie totalmente la balanzas de tipos (siendo resistente a todos los tipos buenos y débil a los malos, de una forma demasiado especifica para que no haya forma de que lo puedan confrontar a base de cobertura, lo cual es virtualmente imposible con el movepool ridículo que tienen las cosas tochas ahora).


Me parecería muy lamentable (e imposible) si éste fuera el único cambio del metagame.

Igualmente yo creo que harán más cosillas, en primer lugar quiero que dopen la habilidad Superguarda que por mucha resistencia que le dé, lo sigo viendo a Shedinja como un inútil con tantas debilidades típicas de su tipo.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #539 en: 26 de Abril de 2013, 09:38:03 am »
Igualmente yo creo que harán más cosillas, en primer lugar quiero que dopen la habilidad Superguarda que por mucha resistencia que le dé, lo sigo viendo a Shedinja como un inútil con tantas debilidades típicas de su tipo.
Por lo menos dotarle a shedinja mas ps xd, por que el pobre ya es carne picada para cualquiera.