Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 175610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #500 en: 26 de Abril de 2013, 03:39:31 am »
Y quiero dejar claro que a mí lo único que no me gusta del supuesto tipo Hada es el nombre, porque parece limitarlo mucho a la hora de meter en él nuevos pokémon(que ya sé que vais a decirme que no). Por mí, si le da algo de protagonismo a Veneno sería perfecto, y si de paso quita a Aceros y Luchas de en medio para descentralizar el metagame, mejor que mejor.

Y quiero dejar claro que a mí lo único que no me gusta del supuesto tipo Hada es el nombre, porque me parece una mariconada (que ya sé que vais a decirme que no). Por mí, si le da algo de protagonismo a Veneno sería perfecto, y si de paso quita a Aceros y Luchas de en medio para descentralizar el metagame, mejor que mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #501 en: 26 de Abril de 2013, 03:49:37 am »
Pues a mí tampoco me gusta el nombre. Hubiese preferido tipo luz aunque suene a Digimon o Yu-Gi-Oh (?)


En el caso de que el rumor sea cierto, claro.

(✿◡‿◡)っ

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #502 en: 26 de Abril de 2013, 03:55:56 am »
No os gusta porque no estáis acostumbrados. Si fuese de I Gen os gustaría lo mismo que Dragón o Fantasma.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #503 en: 26 de Abril de 2013, 04:02:24 am »
Reconozcamos que el nombre de ese tipo no va a ayudar a la saga a ser más popular. Al contario, está cantado que como no tengan mucho cuidado va a ser un motivo de burla más para aquellos que tanto hablan sin saber...

Lamentablemente Faérico suena demasiado pedante como para reemplazar a Hada en el tipo. Y no es que haya muchos más sinónimos...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #504 en: 26 de Abril de 2013, 04:17:46 am »
Reconozcamos que el nombre de ese tipo no va a ayudar a la saga a ser más popular. Al contario, está cantado que como no tengan mucho cuidado va a ser un motivo de burla más para aquellos que tanto hablan sin saber...

Lamentablemente Faérico suena demasiado pedante como para reemplazar a Hada en el tipo. Y no es que haya muchos más sinónimos...

Pues yo me burlo de la saga y se bastante bien de lo que hablo

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #505 en: 26 de Abril de 2013, 04:27:54 am »
Pues yo me burlo de la saga y se bastante bien de lo que hablo

Me refiero a los que sólo por la estética aún piensan que cualquiera de los 4 o 5 Final Fantasy más recientes es más complejo que Pokémon cuando la realidad es que en profundidad no le llega a la suela de los zapatos ni juntándolos todos. A esa gente me refiero, y si fuera tu caso pues no, no sabrías de que hablas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #506 en: 26 de Abril de 2013, 04:53:13 am »
No os gusta porque no estáis acostumbrados. Si fuese de I Gen os gustaría lo mismo que Dragón o Fantasma.

Son contextos muy diferenciados, yo por ejemplo soy muy oldfag pero no veo del todo mal un nuevo tipo Hada, aunque todo sea dicho, es una de las pocas cosas novedosas que me han despertado el apetito.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #507 en: 26 de Abril de 2013, 04:59:52 am »
Me refiero al nombre. Supongo que a ti te dará igual, pero a la gente que le gusta el nuevo tipo pero el nombre les suena cursi es porque no están nada acostumbrados. Si hubiera sido uno de los primeros tipos en salir verían ese nombre con normalidad, les encajaría a la perfección.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #508 en: 26 de Abril de 2013, 05:52:15 am »
Pues yo me burlo de la saga y se bastante bien de lo que hablo

> Nostalgiafag extremo.
> Saber de lo que habla.

*Risa incontenible*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #509 en: 26 de Abril de 2013, 06:14:05 am »
Me refiero al nombre. Supongo que a ti te dará igual, pero a la gente que le gusta el nuevo tipo pero el nombre les suena cursi es porque no están nada acostumbrados. Si hubiera sido uno de los primeros tipos en salir verían ese nombre con normalidad, les encajaría a la perfección.

¿Y cómo lo podríamos llamar? ¿Tipo camionero? XD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #510 en: 26 de Abril de 2013, 06:29:16 am »
Tipo fantastico, lol.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #511 en: 26 de Abril de 2013, 07:00:43 am »
Yo solo digo una cosa, si en la primera gen hubieran puesto Hada y en esta gen añadieran Fantasma por ejemplo, todos se hecharían las manos a la cabeza:

"¡Para eso ya está Siniestro!", "¡Es muy limitado en diseño!", "¡Es demasiado fantástico, no lo veo!", "¿Y para la siguiente generación tipo Ghostbuster?", "¿Tipo Fantasma? se deben estar quedando sin ideas"...

Es así y lo sabéis, simplemente en vez de cursi, serían otros argumentos...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #512 en: 26 de Abril de 2013, 07:12:53 am »
Yo solo digo una cosa, si en la primera gen hubieran puesto Hada y en esta gen añadieran Fantasma por ejemplo, todos se hecharían las manos a la cabeza:

"¡Para eso ya está Siniestro!", "¡Es muy limitado en diseño!", "¡Es demasiado fantástico, no lo veo!", "¿Y para la siguiente generación tipo Ghostbuster?", "¿Tipo Fantasma? se deben estar quedando sin ideas"...

Es así y lo sabéis, simplemente en vez de cursi, serían otros argumentos...

Yo era demasiado pequeño para cuando revelaron la segunda generación y los dos nuevos tipos con ella (bueno, en realidad no era tan pequeño pero aun así no tenía ni zorra de Pokémon) aunque nunca escuché críticas relacionadas con el tipo Siniestro, es más la gente creo que lo tomó de muy buen grado. Me acuerdo de jugar con Houndoom y con Umbreon cuando era un tipo relativamente escaso en OPC. A lo que iba, nunca escuché tanto barullo respecto al tipo Siniestro como ahora sí se está viendo con el Hada.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #513 en: 26 de Abril de 2013, 07:28:18 am »
Ya casi no les quedan colores para usar en tipos, que hay que matizar el rosa para dar lugar al hada.
Pues la luz la podrian haber echo blanca... Complicacion sin sentido...

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #514 en: 26 de Abril de 2013, 07:33:10 am »
Yo era demasiado pequeño para cuando revelaron la segunda generación y los dos nuevos tipos con ella (bueno, en realidad no era tan pequeño pero aun así no tenía ni zorra de Pokémon) aunque nunca escuché críticas relacionadas con el tipo Siniestro, es más la gente creo que lo tomó de muy buen grado. Me acuerdo de jugar con Houndoom y con Umbreon cuando era un tipo relativamente escaso en OPC. A lo que iba, nunca escuché tanto barullo respecto al tipo Siniestro como ahora sí se está viendo con el Hada.
Me refería al hecho de que si Hada hubiera estado desde el principio y ahora metieran Fantasma (otro de los 3 tipos mitológicos/fantásticos que hay) se quejarían de igual forma, aunque presentando otros argumentos.

Hay gente que pide innovaciones, pero luego cuando se meten cambios se asusta y los rechaza.

A mi sinceramente me parece bien, lo veo original. ¿Qué si me hubieran preguntado por nuevo tipo hubiera respondido tipo Hada? Pues no, y por eso me gusta más porque no han caído en llamarlo Luz, que es el fake por excelencia.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #515 en: 26 de Abril de 2013, 07:35:20 am »
Yo era demasiado pequeño para cuando revelaron la segunda generación y los dos nuevos tipos con ella (bueno, en realidad no era tan pequeño pero aun así no tenía ni zorra de Pokémon) aunque nunca escuché críticas relacionadas con el tipo Siniestro, es más la gente creo que lo tomó de muy buen grado. Me acuerdo de jugar con Houndoom y con Umbreon cuando era un tipo relativamente escaso en OPC. A lo que iba, nunca escuché tanto barullo respecto al tipo Siniestro como ahora sí se está viendo con el Hada.

Primeramente en esa época no existían los haters, en segunda en esa epoca la mayoria de la gente que juega ahora tenia entre 12-8 años asi que como chamos que eran se emocionaban por cualquier tonteria, y la gente que ahora se queja del tipo hada son esos mismos que recibieron con los brazos abiertos al tipo siniestro pero que ahora tienen 20-18 años (o mas) y se dejan llevar por la nostalgia

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #516 en: 26 de Abril de 2013, 07:40:23 am »
Primeramente en esa época no existían los haters, en segunda en esa epoca la mayoria de la gente que juega ahora tenia entre 12-8 años asi que como chamos que eran se emocionaban por cualquier tonteria, y la gente que ahora se queja del tipo hada son esos mismos que recibieron con los brazos abiertos al tipo siniestro pero que ahora tienen 20-18 años (o mas) y se dejan llevar por la nostalgia

A eso me refería yo.

Siempre hay escusa para criticar porque al principio la idea de un cambio tan drástico asusta. El introducir un tipo nuevo puede ser que guste porque ya se ha hecho antes pero el llamarse Hada no parecía guardar mucha relación con Pokémon y por eso ha sido recibido así. Dentro de un tiempo ni nos fijaremos en el nombre.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #517 en: 26 de Abril de 2013, 07:44:32 am »
A eso me refería yo.

Siempre hay escusa para criticar porque al principio la idea de un cambio tan drástico asusta. El introducir un tipo nuevo puede ser que guste porque ya se ha hecho antes pero el llamarse Hada no parecía guardar mucha relación con Pokémon y por eso ha sido recibido así. Dentro de un tiempo ni nos fijaremos en el nombre.

Yo soy de esas personas con 25 años empeze en amarillo hasta el dia de hoy que estoy en blanco y negro 2, la cosa no es esa la cosa es que si en oro y plata añadieron 2 tipos, por que en cada generacion no?, si llevamos 3 o 4 generaciones sin ver nuevos tipos y ahora lanzan un tipo asi de golpe, son muchos cambios los que hay que hacer, ataques, habilidades, corregir algunos pokemon, en fin es mucho, pero si añaden el mismo tipo y no tacan al resto de los pokemon a mi me da igual, pero si van a tocar a los pokemon y ha algunos ataques yo me molestaria, ademas no me cuadra el tipo hada xd, no se por que no lo trago.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #518 en: 26 de Abril de 2013, 07:47:02 am »
Yo soy de esas personas con 25 años empeze en amarillo hasta el dia de hoy que estoy en blanco y negro 2, la cosa no es esa la cosa es que si en oro y plata añadieron 2 tipos, por que en cada generacion no?, si llevamos 3 o 4 generaciones sin ver nuevos tipos y ahora lanzan un tipo asi de golpe, son muchos cambios los que hay que hacer, ataques, habilidades, corregir algunos pokemon, en fin es mucho, pero si añaden el mismo tipo y no tacan al resto de los pokemon a mi me da igual, pero si van a tocar a los pokemon y ha algunos ataques yo me molestaria, ademas no me cuadra el tipo hada xd, no se por que no lo trago.

This, ¿por qué ahora? Raro.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #519 en: 26 de Abril de 2013, 07:47:44 am »
Claroooooooo :xD



Co** que no es broma que lo estuve buscando todo por internet! eso si, si llego a saber que todos se dedican a criticarme no pongo nada y punto, pero veo que por aquí más de uno tiene que bajarse un tonito que se ven todos muy subiditos criticando a unos y que si el tipo hada es mariconeo, pues ahora me toca a mi cachondearme y reirme de los que dicen tipo hada es mariconeo, ya seguro que el primero que lo dice es el que se dedica a ver series como las wins y esas cosas, dejad de tanta tontería, si no os gusta no juguéis y punto, yo no veo a nadie criticando a tipo dragón por que es de machos! a ver si os dais cuenta que esto va dedicado a todo tipo de público y si tanto criticais a ver si sois capaces de hacerlo mejor ustedes... ea yasta, ya me e desahogado...