Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 175777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #400 en: 24 de Abril de 2013, 02:01:20 am »
En mi Twitter sólo puse un enlace a una página de Facebook pública en la que se publicó antes que en ningún otro sitio.

¿Por qué no está la noticia en la web de Pokexperto? Creo que no necesito explicar que esta web se caracteriza por dar noticias que se sostengan sobre una cierta base, algo inexistente ahora. Si se filtra una imagen de una nueva forma de Mewtwo, pues yo hago una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo (aunque luego Melkor me la edite para decir que no está confirmada). Lo que no puedo hacer es escribir una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo sin aportar más pruebas que un "porque yo lo digo".

Con el tipo hada pasa lo mismo, no puedo hacer una noticia diciendo "existe el tipo hada porque yo lo digo", ya que no es la política de esta web y estoy muy de acuerdo con ella. Me parece genial todas aquellas webs que tratan esto como un rumor, porque es de lo que se trata. Como bien decís, no soy más que una persona que ha dicho "existe el tipo hada" sin aportar ninguna prueba.

Yo no pido a nadie que me siga en Twitter ni que me crea, pero luego pasará lo que pasa siempre y lo que seguirá pasando sin importar las veces que acierte con mis predicciones. Yo simplemente he dicho esto para aquellas personas que quieran confiar al menos mínimamente en mí, sin esperar para nada que se ocasionase un revuelo así por algo que he dicho yo.
Pues lo que he dicho, que aunque no tienes fuentes fiables, parece que si tú lo dices, la gente cree que es tan cierto como que mañana saldrá el sol.

Lo que me molesta no es que tú lo digas, sino que la gente lo tome como verídico y confirmado al 100 % así porque sí.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #401 en: 24 de Abril de 2013, 02:02:59 am »
Pues lo que he dicho, que aunque no tienes fuentes fiables, parece que si tú lo dices, la gente cree que es tan cierto como que mañana saldrá el sol.

Lo que me molesta no es que tú lo digas, sino que la gente lo tome como verídico y confirmado al 100 % así porque sí.
Tendrán sus motivos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #402 en: 24 de Abril de 2013, 02:04:22 am »
Me da a mí que al final no hay tipo hada. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #403 en: 24 de Abril de 2013, 02:06:08 am »
Tendrán sus motivos.
Sí:
>"Ya ha acertado otras veces"
>"Sabe del tema"
>"Si lo dice, por algo será"

Y más cosas del mismo palo.
Venga, MerúM, que hay gente que cree las cosas a ciegas sólo porque lo dice alguien con algo de renombre.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #404 en: 24 de Abril de 2013, 02:08:47 am »
Pues lo que he dicho, que aunque no tienes fuentes fiables, parece que si tú lo dices, la gente cree que es tan cierto como que mañana saldrá el sol.

Lo que me molesta no es que tú lo digas, sino que la gente lo tome como verídico y confirmado al 100 % así porque sí.


¿Por qué te molesta eso?  Si resulta ser falso, el batacazo que se pegan va a ser enorme, así que...
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 02:10:34 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #405 en: 24 de Abril de 2013, 02:10:23 am »
¿Por qué te molesta eso?  Si resulta ser falso el batacazo que se pegan va a ser enorme, así que...
Porque dan por cierta toda información.
Es como si me meto yo al tema de fakes y empiezo a decir que un fake que Melkor ha posteado es verídico; solo porque Melkor lo ha hecho.

Aparte claro de la lata que están dando con el tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #406 en: 24 de Abril de 2013, 02:10:39 am »
Te estas metiendo con el gran Hirobyte  :angry: Un séquito de frikis con lanzas de algún videojuego y espadas de Star Wars en su envoltorio original, para no rebajar su valor, te van a perseguir  :sisisi:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #407 en: 24 de Abril de 2013, 02:14:40 am »
Te estas metiendo con el gran Hirobyte  :angry: Un séquito de frikis con lanzas de algún videojuego y espadas de Star Wars en su envoltorio original, para no rebajar su valor, te van a perseguir  :sisisi:
Yo no tengo nada en contra de Hiro. Sé que es un buen reportero.
Creo que he dejado bien claro qué es lo que me molesta del asunto.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #408 en: 24 de Abril de 2013, 02:18:37 am »
Creo que se debería crear un Tema sobre "si Hiro tiene o no razón" para dejar de hacer tanto flood en éste.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #409 en: 24 de Abril de 2013, 02:25:50 am »
Creo que se debería crear un Tema sobre "si Hiro tiene o no razón" para dejar de hacer tanto flood en éste.
No creo que haga falta. Me refiero a que creo está bien que cada uno exprese su opinión respecto a esto siempre y cuando no se falte al respeto, que creo que nadie lo ha hecho.

Además "floodear", como tú dices, aquí, no quita a nadie de nada, la verdad. Ya hay otros 3 o 4 temas abiertos para hablar del tipo hada en sí: Movimientos, Pokémon, resistencias...

Este tema era más que nada para comentar la noticia que había dado Hiro, y eso se está haciendo.

(✿◡‿◡)っ

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #410 en: 24 de Abril de 2013, 02:34:26 am »
Yo confío en esa información por:

-Ya lo hizo en la 5ª Gen. Por lo que tiene referentes.

-Solo postea cosas cuando las sabe a ciencia cierta. Como habréis visto nunca pone especulaciones ni pone fakes ni nada. Si pone algo es porque está seguro de ello, pues sus fuentes parecen no haberle fallado (de momento), por lo que es normal que confíe en ellas.

-No es Mr. XY, el da la cara y aparte tiene una "reputación". Ten por seguro que como falle en esto. Nadie le va a volver a creer, aparte que esa "reputación" simplemente desaparecería. No creo que se juegue tanto y encima de la cara, solo para trollearnos.

Se que mucha gente es "si no lo veo, no lo creo" y comparto la opinión de Hiro de revelar a cuentagotas o directamente no revelarlo si no quiere, puesto que no tiene demostrar nada a nadie.

Los que tanto preguntáis por las fuentes, dad por hecho que nunca las va a decir ¿Estamos locos?.


Bueno el resumen es que yo sí confío en él, aunque entiendo que haya gente que no confíe en él por X o por Y.
Spoiler: mostrar
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #411 en: 24 de Abril de 2013, 02:42:20 am »
Me da a mí que al final no hay tipo hada. (?)
Entonces habrá tipo nada.
Spoiler: mostrar
:crazy: jajaaa grasioso )?(

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #412 en: 24 de Abril de 2013, 03:33:14 am »
Y sigue nadie sin decir por qué se suponía que Hiro había dicho que Sylveon era Volador ( y por supuesto todos a decir "por supuesto que es volador" hasta que ha salido este último rumor).

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #413 en: 24 de Abril de 2013, 03:34:13 am »
Y sigue nadie sin decir por qué se suponía que Hiro había dicho que Sylveon era Volador ( y por supuesto todos a decir "por supuesto que es volador" hasta que ha salido este último rumor).
Meh, lo mismo pasó cuando Melkor lo dijo.

Unos cuantos estuvimos diciendo que nos parecía Volador unos días (y dando nuestras razones para pensarlo), y todos diciendo que no. Lo dijo Melkor, y todos diciendo que sí.


Hiro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #414 en: 24 de Abril de 2013, 03:46:36 am »
Y sigue nadie sin decir por qué se suponía que Hiro había dicho que Sylveon era Volador ( y por supuesto todos a decir "por supuesto que es volador" hasta que ha salido este último rumor).
Ya he explicado varias veces tanto en inglés como en español en diversos sitios que era demasiado pronto para hablar del tipo hada, y aún lo sigue siendo. Como muchos me preguntaron me pareció gracioso seguir el juego del tipo Volador porque suponía que el tipo Hada tendría como icono un ala.

En ningún momento dije públicamente a modo de noticia que Sylveon era de tipo Volador, simplemente me limité a responder a un par de personas que me preguntaron. De hecho, pensé que casi nadie había visto eso.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #415 en: 24 de Abril de 2013, 04:04:32 am »
El rumor se conformaria con la Coro Coro del mes de mayo, muy listo el rumor dura un mes  :ph43r:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #416 en: 24 de Abril de 2013, 05:00:51 am »
Ya he explicado varias veces tanto en inglés como en español en diversos sitios que era demasiado pronto para hablar del tipo hada, y aún lo sigue siendo. Como muchos me preguntaron me pareció gracioso seguir el juego del tipo Volador porque suponía que el tipo Hada tendría como icono un ala.

En ningún momento dije públicamente a modo de noticia que Sylveon era de tipo Volador, simplemente me limité a responder a un par de personas que me preguntaron. De hecho, pensé que casi nadie había visto eso.
Tampoco pasa nada por hacer una broma xDD
Pero al caso, se te hace mucho caso, eso es cierto y la gente tampoco pueden confiar todo en tí porque falta las confirmaciones oficiales xD

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #417 en: 24 de Abril de 2013, 05:22:05 am »
Tampoco pasa nada por hacer una broma xDD
Pero al caso, se te hace mucho caso, eso es cierto y la gente tampoco pueden confiar todo en tí porque falta las confirmaciones oficiales xD

Porque falta la confirmación oficial y tambien precisamente por esas "bromas que no pasa nada hacer". El tema está en que aunque digas una verdad si dices dos mentiras de por medio no tiene sentido fiarse. Porque puede saber las cosas y no decirlas, y porque tambien cualquiera puede inventárselas y acertar unas, y las que no acierte decir que han sido broma. Eso no te convierte en un informador, es trolleo puro y duro. Pero como han dicho por ahí, eso está de moda.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #418 en: 24 de Abril de 2013, 05:33:34 am »
Porque falta la confirmación oficial y tambien precisamente por esas "bromas que no pasa nada hacer". El tema está en que aunque digas una verdad si dices dos mentiras de por medio no tiene sentido fiarse. Porque puede saber las cosas y no decirlas, y porque tambien cualquiera puede inventárselas y acertar unas, y las que no acierte decir que han sido broma. Eso no te convierte en un informador, es trolleo puro y duro. Pero como han dicho por ahí, eso está de moda.
Tampoco es un troll, sino no nos daría información ni siquiera hubiese dicho nada de BW en su momento.
Si empezamos así, Melkor también lo sería y todos lo seríamos y ese no es el caso kihoroh

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #419 en: 24 de Abril de 2013, 06:04:27 am »
Tampoco es un troll, sino no nos daría información ni siquiera hubiese dicho nada de BW en su momento.
Si empezamos así, Melkor también lo sería y todos lo seríamos y ese no es el caso kihoroh

Ya, pero me refiero a que si fuese alguien que se inventa las cosas al boleo y al momento de la verdad se le galardona por lo que ha acertado y lo que es falso se ignora porque dice que fue broma, se le consideraría un troll sin más.
Lo que digo es que aquí no hay mucha diferencia, y el tema está en que sabemos todos perfectamente como funciona porque esto es lo que quieren, que unos se fien, que otros no, porque le va a divertir más que callarse la boca o decir directamente las cosas, y dejandote probar la miel de vez en cuando para que sigas ahí picando. Hay unos que colaboran en darle bombo, y otros que realmente están ahí ansiando creerle. Si a la gente le gusta que jueguen con ellos, allá cada uno. Lo que digo es que a mi no me parece muy correcto por ninguna parte, por divertirse con eso, por apoyarlo y por creer a pesar de saber que te estan vacilando.