Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 175789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #380 en: 23 de Abril de 2013, 06:01:28 pm »
Hiro no es una maquina,es un SER HUMANO como todos los demas y puede equivocarse. :sisisi:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #381 en: 23 de Abril de 2013, 06:04:56 pm »
Pero los tipos de los Pokémon no están relacionados con los elementos que manejan?
Hada no es un elemento para nada, sería más bien algo relacionado con la forma de ciertos pokémon como clefairy, q es un hadita..
Abre las puertas para que Pikachu en el futuro sea tipo ratón? Y Psyduck tipo pato?
Yo no lo doy por bueno, un rumor sin más
solo hay 5 o 6 elementos, los demas son aspectos que reflejan sus cualidades, como la oscuridad, la fuerza... O el que son.

Agua. Fuego, Hielo, Agua, "Volador" (aire), Planta y tal vez Normal (Neutro o Vacio) son los tipos elementales. Los demas no lo son. Hada seria como Fantasma y Dragón, tipos en los que entran sus especies fisicamentes del estilo y listo.

Hiro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #382 en: 23 de Abril de 2013, 06:54:00 pm »
Pues a eso me estoy refiriendo; a que como lo ha dicho Hiro, ya todo el mundo lo da por sentado. Si Hiro quisiera dar la exclusiva, no creo que te hiciese darle a follow en su twitter para poder leerla, sino que la pondría como noticia en la web, o algo parecido.

Aparte claro, de que no hay referencias a fuentes fiables 100 %.
Pero bueno, como es Hiro, creamos cualquier cosa que nos diga, sisisi  :sisisi:
En mi Twitter sólo puse un enlace a una página de Facebook pública en la que se publicó antes que en ningún otro sitio.

¿Por qué no está la noticia en la web de Pokexperto? Creo que no necesito explicar que esta web se caracteriza por dar noticias que se sostengan sobre una cierta base, algo inexistente ahora. Si se filtra una imagen de una nueva forma de Mewtwo, pues yo hago una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo (aunque luego Melkor me la edite para decir que no está confirmada). Lo que no puedo hacer es escribir una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo sin aportar más pruebas que un "porque yo lo digo".

Con el tipo hada pasa lo mismo, no puedo hacer una noticia diciendo "existe el tipo hada porque yo lo digo", ya que no es la política de esta web y estoy muy de acuerdo con ella. Me parece genial todas aquellas webs que tratan esto como un rumor, porque es de lo que se trata. Como bien decís, no soy más que una persona que ha dicho "existe el tipo hada" sin aportar ninguna prueba.

Yo no pido a nadie que me siga en Twitter ni que me crea, pero luego pasará lo que pasa siempre y lo que seguirá pasando sin importar las veces que acierte con mis predicciones. Yo simplemente he dicho esto para aquellas personas que quieran confiar al menos mínimamente en mí, sin esperar para nada que se ocasionase un revuelo así por algo que he dicho yo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 07:01:06 pm por Hiro »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #383 en: 23 de Abril de 2013, 07:07:18 pm »
solo hay 5 o 6 elementos, los demas son aspectos que reflejan sus cualidades, como la oscuridad, la fuerza... O el que son.

Agua. Fuego, Hielo, Agua, "Volador" (aire), Planta y tal vez Normal (Neutro o Vacio) son los tipos elementales. Los demas no lo son. Hada seria como Fantasma y Dragón, tipos en los que entran sus especies fisicamentes del estilo y listo.
¿Tierra, Roca y Eléctrico no cuentan como elementos?

En mi Twitter sólo puse un enlace a una página de Facebook pública en la que se publicó antes que en ningún otro sitio.

¿Por qué no está la noticia en la web de Pokexperto? Creo que no necesito explicar que esta web se caracteriza por dar noticias que se sostengan sobre una cierta base, algo inexistente ahora. Si se filtra una imagen de una nueva forma de Mewtwo, pues yo hago una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo (aunque luego Melkor me la edite para decir que no está confirmada). Lo que no puedo hacer es escribir una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo sin aportar más pruebas que un "porque yo lo digo".

Con el tipo hada pasa lo mismo, no puedo hacer una noticia diciendo "existe el tipo hada porque yo lo digo", ya que no es la política de esta web y estoy muy de acuerdo con ella. Me parece genial todas aquellas webs que tratan esto como un rumor, porque es de lo que se trata. Como bien decís, no soy más que una persona que ha dicho "existe el tipo hada" sin aportar ninguna prueba.

Yo no pido a nadie que me siga en Twitter ni que me crea, pero luego pasará lo que pasa siempre y lo que seguirá pasando sin importar las veces que acierte con mis predicciones. Yo simplemente he dicho esto para aquellas personas que quieran confiar al menos mínimamente en mí, sin esperar para nada que se ocasionase un revuelo así por algo que he dicho yo.
Se puede decir más alto pero no más claro. Cada uno tiene la opción de creerte o no pero luego pasará lo que pasará.

Si esta web tuviera fuentes poco fiables y colaboradores mentirosos, no sería la que es ahora.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #384 en: 23 de Abril de 2013, 07:29:00 pm »
No se si lo odio o me encanta. Supongo que será cuestión de esperar a ver que pokemon son de este tipo y sus debilidades/resistencias.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #385 en: 23 de Abril de 2013, 07:41:11 pm »
Yo en vez de tipo hada pondria tipo magico porque el tipo psiquico es un tipo mental...

Yabel1993

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4570-7361-8247

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #386 en: 23 de Abril de 2013, 11:23:13 pm »
Yo si pienso que habrá nuevo tipo, tipo hada en Japón, pero creo (y espero) que aquí lo traduzcan como Luz o algo por el estilo ¿Vosotros que pensáis respecto a esto?

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #387 en: 24 de Abril de 2013, 12:01:58 am »
En mi Twitter sólo puse un enlace a una página de Facebook pública en la que se publicó antes que en ningún otro sitio.

¿Por qué no está la noticia en la web de Pokexperto? Creo que no necesito explicar que esta web se caracteriza por dar noticias que se sostengan sobre una cierta base, algo inexistente ahora. Si se filtra una imagen de una nueva forma de Mewtwo, pues yo hago una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo (aunque luego Melkor me la edite para decir que no está confirmada). Lo que no puedo hacer es escribir una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo sin aportar más pruebas que un "porque yo lo digo".

Con el tipo hada pasa lo mismo, no puedo hacer una noticia diciendo "existe el tipo hada porque yo lo digo", ya que no es la política de esta web y estoy muy de acuerdo con ella. Me parece genial todas aquellas webs que tratan esto como un rumor, porque es de lo que se trata. Como bien decís, no soy más que una persona que ha dicho "existe el tipo hada" sin aportar ninguna prueba.

Yo no pido a nadie que me siga en Twitter ni que me crea, pero luego pasará lo que pasa siempre y lo que seguirá pasando sin importar las veces que acierte con mis predicciones. Yo simplemente he dicho esto para aquellas personas que quieran confiar al menos mínimamente en mí, sin esperar para nada que se ocasionase un revuelo así por algo que he dicho yo.
¡Que bonito! eso es pasión por informar cojondos,yo en su día te creí y seguiré haciendo por que de momento no te he visto fallar.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #388 en: 24 de Abril de 2013, 12:21:11 am »
A ver, vayamos por partes.

En mi Twitter sólo puse un enlace a una página de Facebook pública en la que se publicó antes que en ningún otro sitio.
Vale, eso es verdad, supongo, yo no tengo twitter y no lo he visto. Pero simplemente decía lo de los follows porque ya lo habías hecho más veces. Recuerdo un tema en el que decías: "Voy a desvelar x Pokémon de y generación mediante bocetos. El número de Pokémon que desvele será igual al número de follows que me hagáis" Creo que eras tú, y si me equivoco pues fail. Decía lo de los seguidores por eso, que ya se te ha visto más veces buscando seguidores, ya sé que estás en tu derecho, que no tiene nada de malo y que te sigue quien quiera y quien no pues no, pero bueno, sólo era eso. Sin acritud.


¿Por qué no está la noticia en la web de Pokexperto? Creo que no necesito explicar que esta web se caracteriza por dar noticias que se sostengan sobre una cierta base, algo inexistente ahora. Si se filtra una imagen de una nueva forma de Mewtwo, pues yo hago una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo (aunque luego Melkor me la edite para decir que no está confirmada). Lo que no puedo hacer es escribir una noticia diciendo que hay una nueva forma de Mewtwo sin aportar más pruebas que un "porque yo lo digo".
Supongo que tienes razón... aunque antes, en este tema, Kraft (creo que fue él) me había dicho que ya se había hecho una vez al revelar los nombres de las evoluciones de los tres iniciales al español antes de que anunciasen nada oficial, así porque sí. Será una excepción, si es que es cierto.


Con el tipo hada pasa lo mismo, no puedo hacer una noticia diciendo "existe el tipo hada porque yo lo digo", ya que no es la política de esta web y estoy muy de acuerdo con ella. Me parece genial todas aquellas webs que tratan esto como un rumor, porque es de lo que se trata. Como bien decís, no soy más que una persona que ha dicho "existe el tipo hada" sin aportar ninguna prueba.
Pues lo de antes. Aunque supongo que tienes razón.

Yo no pido a nadie que me siga en Twitter ni que me crea, pero luego pasará lo que pasa siempre y lo que seguirá pasando sin importar las veces que acierte con mis predicciones. Yo simplemente he dicho esto para aquellas personas que quieran confiar al menos mínimamente en mí, sin esperar para nada que se ocasionase un revuelo así por algo que he dicho yo.
Es que, sinceramente, me pareces como un mago o uno de esos ilusionistas. De los que dicen que no tienes por qué creerles, pero que van a hacer lo que dicen. Luego lo hacen y se quedan tan "anchos" y no te cuentan el secreto del truco. Me parece un poco... para llamar la atención, sin ofender.

Aunque será lo de siempre, tendrás unas fuentes supersecretas que sólo tú conoces y no las podrías decir porque te metes en un aprieto. Y lo comprendo. La cosa es esa, no es que me caigas mal ni que no me fíe de ti, simplemente no me pareció bien esa actitud de la gente de: "Nos creemos la noticia al 100% porque la dice Hiro aunque no tenga ninguna prueba".

Simplemente eso, que en ocasiones se debería de ser más desconfiado y no creerse lo que dice alguien simplemente porque sólo tenga una buena reputación, tenga alto porcentaje de acierto o no.

(✿◡‿◡)っ

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #389 en: 24 de Abril de 2013, 12:32:10 am »
A ver, vayamos por partes.
Vale, eso es verdad, supongo, yo no tengo twitter y no lo he visto. Pero simplemente decía lo de los follows porque ya lo habías hecho más veces. Recuerdo un tema en el que decías: "Voy a desvelar x Pokémon de y generación mediante bocetos. El número de Pokémon que desvele será igual al número de follows que me hagáis" Creo que eras tú, y si me equivoco pues fail. Decía lo de los seguidores por eso, que ya se te ha visto más veces buscando seguidores, ya sé que estás en tu derecho, que no tiene nada de malo y que te sigue quien quiera y quien no pues no, pero bueno, sólo era eso. Sin acritud.

Yo recuerdo eso, y lo de los Follows era hacia otra persona, no a sí mismo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #390 en: 24 de Abril de 2013, 12:33:23 am »
Yo recuerdo eso, y lo de los Follows era hacia otra persona, no a sí mismo.
Pues fail entonces. Pero creo que habían dicho antes por aquí que era cosa de él. Me habéis confundido. (?)

(✿◡‿◡)っ

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #391 en: 24 de Abril de 2013, 12:35:51 am »
Pues fail entonces. Pero creo que habían dicho antes por aquí que era cosa de él. Me habéis confundido. (?)

Es que fue cosa de él, pero dijo algo así como "Si dais follow a X persona alcanzando una cantidad de x numero de seguidores, dibujare el boceto de un nuevo pokemon que tenga ese numero"
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hiro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #392 en: 24 de Abril de 2013, 12:44:57 am »
A ver, vayamos por partes.
Vale, eso es verdad, supongo, yo no tengo twitter y no lo he visto. Pero simplemente decía lo de los follows porque ya lo habías hecho más veces. Recuerdo un tema en el que decías: "Voy a desvelar x Pokémon de y generación mediante bocetos. El número de Pokémon que desvele será igual al número de follows que me hagáis" Creo que eras tú, y si me equivoco pues fail. Decía lo de los seguidores por eso, que ya se te ha visto más veces buscando seguidores, ya sé que estás en tu derecho, que no tiene nada de malo y que te sigue quien quiera y quien no pues no, pero bueno, sólo era eso. Sin acritud.
Aquello fue porque mi chica necesitaba por ciertos motivos llegar a los 400 seguidores y se me ocurrió aquella idea con el fin de que todos saliésemos ganando de aquello. La gente no hizo más que quejarse por tener que hacer un follow y para colmo mi chica no estaba contenta con las críticas que estaba recibiendo, por lo que decidí cancelar todo aquello. Como digo, no fue mi Twitter.

Supongo que tienes razón... aunque antes, en este tema, Kraft (creo que fue él) me había dicho que ya se había hecho una vez al revelar los nombres de las evoluciones de los tres iniciales al español antes de que anunciasen nada oficial, así porque sí. Será una excepción, si es que es cierto.
Se filtraron las imágenes de las evoluciones y yo simplemente me dediqué a asegurar que eran reales y puse sus tipos para darle más credibilidad a que tenía información que nadie tenía para asegurarlo. Te dejo el link: http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showcomments&id=1283350696&archive=&start_from=&ucat=2&


Aunque será lo de siempre, tendrás unas fuentes supersecretas que sólo tú conoces y no las podrías decir porque te metes en un aprieto. Y lo comprendo. La cosa es esa, no es que me caigas mal ni que no me fíe de ti, simplemente no me pareció bien esa actitud de la gente de: "Nos creemos la noticia al 100% porque la dice Hiro aunque no tenga ninguna prueba".
Es que creo que está bien claro, ¿no? Y no sé, la gente cuando va a ver un espectáculo de magia sabe perfectamente que no le van a revelar el truco, pues el mago vive de eso.

Simplemente eso, que en ocasiones se debería de ser más desconfiado y no creerse lo que dice alguien simplemente porque sólo tenga una buena reputación, tenga alto porcentaje de acierto o no.
Como te digo, yo tampoco entiendo lo locos que están algunos. La verdad es que no esperaba que nadie se fiase tanto de mi palabra, pero supongo que mis antecedentes ayudan mucho.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #393 en: 24 de Abril de 2013, 01:07:44 am »
Aquello fue porque mi chica necesitaba por ciertos motivos llegar a los 400 seguidores y se me ocurrió aquella idea con el fin de que todos saliésemos ganando de aquello. La gente no hizo más que quejarse por tener que hacer un follow y para colmo mi chica no estaba contenta con las críticas que estaba recibiendo, por lo que decidí cancelar todo aquello. Como digo, no fue mi Twitter.
Se filtraron las imágenes de las evoluciones y yo simplemente me dediqué a asegurar que eran reales y puse sus tipos para darle más credibilidad a que tenía información que nadie tenía para asegurarlo. Te dejo el link: http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showcomments&id=1283350696&archive=&start_from=&ucat=2&

Es que creo que está bien claro, ¿no? Y no sé, la gente cuando va a ver un espectáculo de magia sabe perfectamente que no le van a revelar el truco, pues el mago vive de eso.
Como te digo, yo tampoco entiendo lo locos que están algunos. La verdad es que no esperaba que nadie se fiase tanto de mi palabra, pero supongo que mis antecedentes ayudan mucho.

HIRO FOR AFMIN <3
Yo si te creo, soy tu fan #01



Al tema, si lo dice Hiro, es verdad  :sisisi: Me pongo la cabeza.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #394 en: 24 de Abril de 2013, 01:13:27 am »
HIRO FOR AFMIN <3
Yo si te creo, soy tu fan #01



Al tema, si lo dice Hiro, es verdad  :sisisi: Me pongo la cabeza.
Esto confirma mi hipótesis.

Respecto a Hiro, creo que no tengo más que decirte, supongo.

(✿◡‿◡)っ

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #395 en: 24 de Abril de 2013, 01:15:29 am »
El tema, otra vez, lo que dice Hiro, va a misa  :sisisi:

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #396 en: 24 de Abril de 2013, 01:33:11 am »
pues yo no se ustedes, pero ojala que no haya tipo nuevo como ya eh dicho otras veces y si lo hay ojala no sea tipo hada, enverdad se oye muy mal hahaha, todabia un tipo luz o tipo sonido (que tampoco me agradan mucho pero bueno) pero tipo hada, que sigue, tipo princseso? xD
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #397 en: 24 de Abril de 2013, 01:36:30 am »
pues yo no se ustedes, pero ojala que no haya tipo nuevo como ya eh dicho otras veces y si lo hay ojala no sea tipo hada, enverdad se oye muy mal hahaha, todabia un tipo luz o tipo sonido (que tampoco me agradan mucho pero bueno) pero tipo hada, que sigue, tipo princseso? xD
¿ Estas diciendo que no te gusta y que eres racista ? Yo no soy de poner etiquetas, pero me parece muy mal  :sisisi:

Spoiler: mostrar


Es broma, piensa lo que quieras :D


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #398 en: 24 de Abril de 2013, 01:36:52 am »
pues yo no se ustedes, pero ojala que no haya tipo nuevo como ya eh dicho otras veces y si lo hay ojala no sea tipo hada, enverdad se oye muy mal hahaha, todabia un tipo luz o tipo sonido (que tampoco me agradan mucho pero bueno) pero tipo hada, que sigue, tipo princseso? xD
Tipo Hada creo que es el sinónimo oficial del ya tan utilizado en Fakemon Tipo Luz. A fin de cuentas englobarían los mismos Pokémon.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #399 en: 24 de Abril de 2013, 01:41:28 am »
CoroCoro revela el nuevo tipo hada y un nuevo movimiento del susodicho:

* EL ataque seria algo así:

Spoiler: mostrar




 Y se llamará Puke Rainbows  :sisisi:



Estaré al tanto de nuevas noticias  :ph43r: