Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 173902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #360 en: 23 de Abril de 2013, 06:11:31 am »
Hiro la liado parda :xD en un blog japonés donde también se publica noticias sobre Pokémon, comenta este reciente rumor y pone como fuente la cuenta de Hiro en twitter.

Escribiría la dirección pero me parece que no está permitido poner aquí webs ajenas.

Yo creo que un hiperenlace no haría daño, pero vamos.

Es como han dicho por ahí, por ser quién es, se le da coba de que es cierto. Igualmente, Espeon tiene su icono una joya morada (que podría ser Fantasma o Psíquico), y Umbreon algo raro en plan guadaña que no pega ni con él ni con Siniestro, y bueno, Sylveon... pues nada, algo raro con un icono en forma de ala =')

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #361 en: 23 de Abril de 2013, 06:23:31 am »
Melkor dijo que sylveon era tipo volador y medio foro le creyo  :ph43r:

Pero es que medio foro le huele el culo a Melkor por ser admin. Si el admin fuera TERREX, le olerían el culo a él. No offense, pero es la realidad.

Además, en realidad no lo afirmó (como lo está haciendo Hiro) sino que lo propuso como hipótesis a razón de sus ataques (los de Ninfeon, Sylveon o como se llame).

A mi manera de ver ese ejemplo no es válido una cosa es una equivocación o fallo y otra muy distinta es atreverte a perder tu reputación por soltar un simple rumor y; al fin y al cabo,¿no a "revolucionado" esta noticia este subforo?;¿tu crees que si lo hubiera dicho otra persona le habrían hecho caso?

Hiro no se atreve a perder nada, tiene las fuentes suficientes como para confirmarlo.

En el pasado (longevos de Pokémon, como Melkor, Hiro, Javi, o la gente de esa quinta) cuando salió la tercera generación, se sospechó que podría salir un nuevo tipo; el fiero. Ese rumor fue al final una mala traducción del tipo Siniestro. Por ejemplo, proponían a Sharpedo como ejemplo de Agua-Fiero y la gente se pasaba todo el día con Sharpedo cuestionando nuevos ataques y demás. Eso sí fue un rumor infundado, que lo sacó la revista de Nintendo en su suplemento de Pokémon.

Ahora tenemos Twitter, tenemos Facebook, tenemos un acceso infinito hacia los blogs de la gente que se mueve por el mundillo de Game Freak. Hiro tiene sus fuentes que "casualmente" siempre suelen ser verídicas. He aquí la teoría, ahora sólo hace falta que un equipo oficial lo confirme (que todas las cartas apuntan a que sí). La cosa es que Game Freak lo confirmare con colorines o pósters, y no con la seriedad que ofrece un blog, claro está.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #362 en: 23 de Abril de 2013, 06:33:14 am »
Me ha llamado la atención ver en Smogon el tema de XY donde están discutiendo precisamente si lo que ha dicho Hiro es cierto o no, incluso traduciendo como pueden algunos twits.

 :lol:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #363 en: 23 de Abril de 2013, 06:33:30 am »
Pero es que medio foro le huele el culo a Melkor por ser admin. Si el admin fuera TERREX, le olerían el culo a él. No offense, pero es la realidad.

Además, en realidad no lo afirmó (como lo está haciendo Hiro) sino que lo propuso como hipótesis a razón de sus ataques (los de Ninfeon, Sylveon o como se llame).

Hiro no se atreve a perder nada, tiene las fuentes suficientes como para confirmarlo.

En el pasado (longevos de Pokémon, como Melkor, Hiro, Javi, o la gente de esa quinta) cuando salió la tercera generación, se sospechó que podría salir un nuevo tipo; el fiero. Ese rumor fue al final una mala traducción del tipo Siniestro. Por ejemplo, proponían a Sharpedo como ejemplo de Agua-Fiero y la gente se pasaba todo el día con Sharpedo cuestionando nuevos ataques y demás. Eso sí fue un rumor infundado, que lo sacó la revista de Nintendo en su suplemento de Pokémon.

Ahora tenemos Twitter, tenemos Facebook, tenemos un acceso infinito hacia los blogs de la gente que se mueve por el mundillo de Game Freak. Hiro tiene sus fuentes que "casualmente" siempre suelen ser verídicas. He aquí la teoría, ahora sólo hace falta que un equipo oficial lo confirme (que todas las cartas apuntan a que sí). La cosa es que Game Freak lo confirmare con colorines o pósters, y no con la seriedad que ofrece un blog, claro está.
Jajaja me acuerdo perfectamente como si fuera ayer: cuando leí la revista hace unos 10 años no podía creer sobre el Tipo Fiero y Tipo Champiñón lol :xD

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #364 en: 23 de Abril de 2013, 06:36:35 am »
Pero es que medio foro le huele el culo a Melkor por ser admin. Si el admin fuera TERREX, le olerían el culo a él. No offense, pero es la realidad.

Además, en realidad no lo afirmó (como lo está haciendo Hiro) sino que lo propuso como hipótesis a razón de sus ataques (los de Ninfeon, Sylveon o como se llame).

Hiro no se atreve a perder nada, tiene las fuentes suficientes como para confirmarlo.

En el pasado (longevos de Pokémon, como Melkor, Hiro, Javi, o la gente de esa quinta) cuando salió la tercera generación, se sospechó que podría salir un nuevo tipo; el fiero. Ese rumor fue al final una mala traducción del tipo Siniestro. Por ejemplo, proponían a Sharpedo como ejemplo de Agua-Fiero y la gente se pasaba todo el día con Sharpedo cuestionando nuevos ataques y demás. Eso sí fue un rumor infundado, que lo sacó la revista de Nintendo en su suplemento de Pokémon.

Ahora tenemos Twitter, tenemos Facebook, tenemos un acceso infinito hacia los blogs de la gente que se mueve por el mundillo de Game Freak. Hiro tiene sus fuentes que "casualmente" siempre suelen ser verídicas. He aquí la teoría, ahora sólo hace falta que un equipo oficial lo confirme (que todas las cartas apuntan a que sí). La cosa es que Game Freak lo confirmare con colorines o pósters, y no con la seriedad que ofrece un blog, claro está.
Primero te expresas mucho mejor que yo; segundo,¿por que me citas si yo decía lo mismo?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #365 en: 23 de Abril de 2013, 06:40:33 am »
Jajaja me acuerdo perfectamente como si fuera ayer: cuando leí la revista hace unos 10 años no podía creer sobre el Tipo Fiero y Tipo Champiñón lol :xD

Lo del tipo Champiñón, ¿no era tipo Seta o así? Para los Shroomish, Paras y compañía. Creo que ese fue un rumor algo menos de bulto, al final creo que desde el principio dijeron que no había tal tipo y que el nuevo Shroomish (que fue uno de los primeros revelados en aquél entonces) era tipo Planta.

Primero te expresas mucho mejor que yo; segundo,¿por que me citas si yo decía lo mismo?

Leyéndolo varias veces creo que no decimos lo mismo, aunque hubiera continuado lo que tú decías.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #366 en: 23 de Abril de 2013, 06:47:57 am »
Lo del tipo Champiñón, ¿no era tipo Seta o así? Para los Shroomish, Paras y compañía. Creo que ese fue un rumor algo menos de bulto, al final creo que desde el principio dijeron que no había tal tipo y que el nuevo Shroomish (que fue uno de los primeros revelados en aquél entonces) era tipo Planta.
En la revista ponía claramente Tipo Champiñón por Shroomish, nada de seta, pero vamos que eso era una trola bien grande. Para mí que se lo inventaron para llamar la atención y vender a saco porque lo veo demasiado tonto por un simple fallo de traducción.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #367 en: 23 de Abril de 2013, 06:52:22 am »
En la revista ponía claramente Tipo Champiñón por Shroomish, nada de seta, pero vamos que eso era una trola bien grande. Para mí que se lo inventaron para llamar la atención y vender a saco porque lo veo demasiado tonto por un simple fallo de traducción.

Sí, pero la insistencia en la existencia del tipo Fiero antes de la salida de la tercera generación fue un FAIL muy grande por parte de los traductores e intérpretes de Nintendo y puesto en su suplemento de Pokémon.

Ni siquiera pensaron que al final se trataba del tipo Siniestro, directamente se hicieron una paja mental, inventaron lo del tipo Fiero y ya. XD

A lo que dices del tipo Champiñón en realidad lo recuerdo vagamente, porque hace como una década de eso. Pero del bulo que se generó con el tipo Fiero sí que me acuerdo. Pero esto es otra cosa, otro contexto.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #368 en: 23 de Abril de 2013, 07:56:25 am »
Bueno, bueno, hace más de un mes comenté que un tipo hada era lo más lógico, y miren ahora... casi está confirmado. Me gusta la noticia, ojala hagan un buen trabajo.
Sólo falta que la forma alternativa de Mewtwo sea psíquico/hada... espero que no xD.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #369 en: 23 de Abril de 2013, 08:22:25 am »
Oh, yo una vez acerté una quiniela que hice con mi padre, ¡felicidades!

Que quieres un pin? :) me parece que ese comentario despectivo deberías de habértelo dejado guardado en la cartera...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #370 en: 23 de Abril de 2013, 09:36:18 am »
En la revista ponía claramente Tipo Champiñón por Shroomish, nada de seta, pero vamos que eso era una trola bien grande. Para mí que se lo inventaron para llamar la atención y vender a saco porque lo veo demasiado tonto por un simple fallo de traducción.

Sí, afirmaban que iban a haber nuevos tipos y decían esos dos.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #371 en: 23 de Abril de 2013, 09:39:21 am »
Que quieres un pin? :) me parece que ese comentario despectivo deberías de habértelo dejado guardado en la cartera...

Mi posición hacia nadie nunca fue despectiva, y ese comentario no da a entender nada despectivo.

La cuestión es como si yo hubiera dicho en noviembre que sacarían sexta generación cuando no se sabe nada y hubiera acertado de chorra en lugar de decir que tengo la certeza por poseer fuentes fiables.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #372 en: 23 de Abril de 2013, 10:16:01 am »
Pero los tipos de los Pokémon no están relacionados con los elementos que manejan?
Hada no es un elemento para nada, sería más bien algo relacionado con la forma de ciertos pokémon como clefairy, q es un hadita..
Abre las puertas para que Pikachu en el futuro sea tipo ratón? Y Psyduck tipo pato?
Yo no lo doy por bueno, un rumor sin más
Siniestro, Fantasma, Psíquico, Acero (bueno, en Japón el metal es un elemento)... eso qué tiene de elementos?

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #373 en: 23 de Abril de 2013, 10:27:02 am »
Mi posición hacia nadie nunca fue despectiva, y ese comentario no da a entender nada despectivo.

La cuestión es como si yo hubiera dicho en noviembre que sacarían sexta generación cuando no se sabe nada y hubiera acertado de chorra en lugar de decir que tengo la certeza por poseer fuentes fiables.

Pero es que yo en ningun momento he dicho que lo acertara de chorra, tenia mis fuentes... aunque yo no ve creía lo que ve decían al fin y al cabo poco a poco a ver que pasa, perdón si hubo un malentendido :P

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #374 en: 23 de Abril de 2013, 10:38:31 am »
Pero es que yo en ningun momento he dicho que lo acertara de chorra, tenia mis fuentes... aunque yo no ve creía lo que ve decían al fin y al cabo poco a poco a ver que pasa, perdón si hubo un malentendido :P

LOL te entiendo, no hay nada que haya que perdonar, don't worry.

Yo también he jugado "a la quiniela" con mis más y mis menos, con mis fuentes más fiables y menos fiables. Pero lo de Hiro es otra cosa.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #375 en: 23 de Abril de 2013, 11:55:23 am »
Yo con el tipo Hada me lo aposté todo a una carta sin fuente ninguna y acerté... XD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #376 en: 23 de Abril de 2013, 04:39:37 pm »
A mi manera de ver ese ejemplo no es válido una cosa es una equivocación o fallo y otra muy distinta es atreverte a perder tu reputación por soltar un simple rumor y; al fin y al cabo,¿no a "revolucionado" esta noticia este subforo?;¿tu crees que si lo hubiera dicho otra persona le habrían hecho caso?
Pues a eso me estoy refiriendo; a que como lo ha dicho Hiro, ya todo el mundo lo da por sentado. Si Hiro quisiera dar la exclusiva, no creo que te hiciese darle a follow en su twitter para poder leerla, sino que la pondría como noticia en la web, o algo parecido.

Aparte claro, de que no hay referencias a fuentes fiables 100 %.
Pero bueno, como es Hiro, creamos cualquier cosa que nos diga, sisisi  :sisisi:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #377 en: 23 de Abril de 2013, 05:39:26 pm »
Pues a eso me estoy refiriendo; a que como lo ha dicho Hiro, ya todo el mundo lo da por sentado. Si Hiro quisiera dar la exclusiva, no creo que te hiciese darle a follow en su twitter para poder leerla, sino que la pondría como noticia en la web, o algo parecido.

Aparte claro, de que no hay referencias a fuentes fiables 100 %.
Pero bueno, como es Hiro, creamos cualquier cosa que nos diga, sisisi  :sisisi:

Entonces si nos dice que dentro de dos días es el fin del mundo, le hacemos caso, ¿no? :sisisi:

PD: Ya sé que lo decías con sarcasmo xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #378 en: 23 de Abril de 2013, 05:47:49 pm »
Entonces si nos dice que dentro de dos días es el fin del mundo, le hacemos caso, ¿no? :sisisi:

PD: Ya sé que lo decías con sarcasmo xD
PD: Y si dice Hiro que te tires de un puente vas y lo haces. :sisisi:
Sarcasmo,sarcasmo ewerywhere.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #379 en: 23 de Abril de 2013, 05:56:12 pm »
Yo ni se quien es Hiro.
Sobre el tipo hada, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Ya se verá si finalmente se confirma, sobre que sea el tipo de Xerneas... Lo cierto es que no veo que le pegue mucho.