Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 175769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jameswater

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-5824-0085

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1040 en: 20 de Julio de 2013, 06:59:46 am »
En relacion con los legendarios adorables, en su mayoria podrian añadirle el tipo hada.
Celebi es uno que pide a gritos su cambio de psiquico a hada, en especial si relacionamos las hadas, con seres magicos cercanos a la naturaleza.

Por otro lado, me imagino que el tipo hada seria el equivalente a un pokemon de luz, como siniestro seria de oscuridad.

Por lo tanto no solo tendria que parecer que los pokemons de aspecto mas "dulce", puedan ser hadas en potencia, sino relacionados de alguna forma con lo bueno, lo positivo, la luz, ect.

Si realizara una lista de candidatos a pokemon hada, cogeria los que tienen un unico tipo para empezar. Luego eliminaria por el aspecto o lo que parescan que representan y por ultimo cogeria con pinzas los de doble tipo que podrian cambiar, aunque como dije Celebi es un pokemon que el tipo hada es perfecto para este.

Por cierto un detalle que me acabo de acordar, ¿creeis que el tipo hada pueda ser debil al tipo planta?.

Pues como dije si las hadas, se les relaciona con la naturaleza y su mision es protegerla y no atacarla. Tal vez puedan ser debiles en ese sentido.







J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1041 en: 20 de Julio de 2013, 07:04:33 am »
Pero el aspecto es lo de menos para definir un tipo, ya has visto por ejemplo a Garchomp, su especto es todo el de un pez martillo, lo cual lo relacionaria (basandonos en apariencia) con el tipo agua y ahi lo tienes Dragon/tierra o tierra/dragon.

Resumiendo, el aspecto del pokemon en muchos casos no define su tipo.

Darkleo8

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1042 en: 20 de Julio de 2013, 07:05:50 am »
En relacion con los legendarios adorables, en su mayoria podrian añadirle el tipo hada.
Celebi es uno que pide a gritos su cambio de psiquico a hada, en especial si relacionamos las hadas, con seres magicos cercanos a la naturaleza.

Por otro lado, me imagino que el tipo hada seria el equivalente a un pokemon de luz, como siniestro seria de oscuridad.

Por lo tanto no solo tendria que parecer que los pokemons de aspecto mas "dulce", puedan ser hadas en potencia, sino relacionados de alguna forma con lo bueno, lo positivo, la luz, ect.

Si realizara una lista de candidatos a pokemon hada, cogeria los que tienen un unico tipo para empezar. Luego eliminaria por el aspecto o lo que parescan que representan y por ultimo cogeria con pinzas los de doble tipo que podrian cambiar, aunque como dije Celebi es un pokemon que el tipo hada es perfecto para este.

Por cierto un detalle que me acabo de acordar, ¿creeis que el tipo hada pueda ser debil al tipo planta?.

Pues como dije si las hadas, se les relaciona con la naturaleza y su mision es protegerla y no atacarla. Tal vez puedan ser debiles en ese sentido.
Celebi tiene 2 tipos, desde un montón de tiempo ha aparecido en peliculas, anime, manga, juegos etc. como planta/psíquico Por muy hada que te parezca haría que toooooodo lo demás este incorrecto (dudo que vayan a cambiarlo solo porque ya no les guste que sea psíquico) sin olvidar que ya tiene un montón de ataques tipo psíquico, se lo quitaran o sera un pokemon que pueda tener 3 tipos mientras el solo es de 2? no lo veo. Lo mismo en cuanto a los que ya tienen 2 tipos, si los cambian seria una equivocación.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1043 en: 20 de Julio de 2013, 07:12:30 am »
Pokemon como Celebi (planta/psiquico) o Jirachi (Acero/psiquico) seguirán tal cual, pero eso no quiere decir que por ejemplo no puedan aprender ataques tipo hada.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1044 en: 20 de Julio de 2013, 10:22:44 am »
KE WEBA CON USTEDES

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1045 en: 20 de Julio de 2013, 10:30:05 am »
KE WEBA CON USTEDES

merciboku, no se responde así  :triste:

Pokemon como Celebi (planta/psiquico) o Jirachi (Acero/psiquico) seguirán tal cual, pero eso no quiere decir que por ejemplo no puedan aprender ataques tipo hada.

Pues yo digo que 50 y 50, pero de seguro que aprenderan moves tipo Hada, Fuerza Lunar lo podrán aprender pokes como: Sylveon, Lunatone, Clefairy, Jirachi, etc

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1046 en: 20 de Julio de 2013, 10:38:34 am »
Pero el aspecto es lo de menos para definir un tipo, ya has visto por ejemplo a Garchomp, su especto es todo el de un pez martillo, lo cual lo relacionaria (basandonos en apariencia) con el tipo agua y ahi lo tienes Dragon/tierra o tierra/dragon.

Resumiendo, el aspecto del pokemon en muchos casos no define su tipo.

Luego os quejais de que la gente se extrañe de que Gyarados sea volador cuando ya se les ha explicado mil veces la leyenda en que se basa.
Garchomp no es tipo Agua porque está basado en una leyenda japonesa de un tiburón que nada por Tierra. Por tanto, dejad de recurrir a él con el motivo de los tipos igual que ya no recurrís a Gyarados.

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1047 en: 20 de Julio de 2013, 01:40:06 pm »
No sé, no veo el problema con lo ataque psíquicos y el cambio de tipo. Osea, hasta donde sé para crear magia (Una de las cosas que representa el tipo Hada) se necesita bastante poder psíquico.

Celebi, es prácticamente un hada, vamos, es verde, vive en los bosque y hasta tiene alas de bicho. Si a ustedes eso no le parece un Hada, no sé que será.

Jirachi... sólo opino que "conceder deseos" va mas a lo hada que a lo psíquico. Y si el juntas que viene cada 1000 años en un cometa, es algo muy místico y mágico para ser psíquico.

También se debería interpretar la historia de el diseño de el pokemon, no sólo por que son "lindos" deben ser hada. Hada representa lo puro, la luz, lo mágico y podría añadirle los cuentos infantiles (FAIRY tales)

Si nos vamos a la lógica más allá de que sean "tiernos" Uxie, Mesprit y Azelf van para hada pero ya, porque se supone que son Elfos. Y tal vez a Keldeo le den una forma hada (Es un unicornio, por favor). Manaphy y Phione porque el mismo nombre dice que son hadas.

Y con Mew, estoy con dudas. Mew está más basado en la versatilidad que con un Hada.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1048 en: 24 de Julio de 2013, 06:09:17 am »
@SoyUnIntruso

Estás bastante equivocado. Las hadas no representan ni lo puro, ni la luz, ni necesariamente lo mágico.

Hay decenas de tipos de hada, y existen hadas que representan la maldad en sí misma. Campanilla, la famosa hada que sigue a Peter Pan en sus aventuras, es sólo un tipo de hada de tantos que hay -y normalmente al que atribuimos toda la autenticidad, sin pararnos a pensar en que no todas las hadas son así-. Maléfica, la antagonista de La Bella Durmiente, es un Hada, y como podrás comprobar no representa en absoluto la luz.

Los Elfos y las Hadas son criaturas diferentes, por otro lado.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1049 en: 24 de Julio de 2013, 07:32:28 am »
No sé, no veo el problema con lo ataque psíquicos y el cambio de tipo. Osea, hasta donde sé para crear magia (Una de las cosas que representa el tipo Hada) se necesita bastante poder psíquico.

Celebi, es prácticamente un hada, vamos, es verde, vive en los bosque y hasta tiene alas de bicho. Si a ustedes eso no le parece un Hada, no sé que será.

Jirachi... sólo opino que "conceder deseos" va mas a lo hada que a lo psíquico. Y si el juntas que viene cada 1000 años en un cometa, es algo muy místico y mágico para ser psíquico.

También se debería interpretar la historia de el diseño de el pokemon, no sólo por que son "lindos" deben ser hada. Hada representa lo puro, la luz, lo mágico y podría añadirle los cuentos infantiles (FAIRY tales)

Si nos vamos a la lógica más allá de que sean "tiernos" Uxie, Mesprit y Azelf van para hada pero ya, porque se supone que son Elfos. Y tal vez a Keldeo le den una forma hada (Es un unicornio, por favor). Manaphy y Phione porque el mismo nombre dice que son hadas.

Y con Mew, estoy con dudas. Mew está más basado en la versatilidad que con un Hada.

Las hadas, no necesariamente tienen que ser esas con alas, o esas que hacen magia, luz, etc, como dijo Sirya

El Tipo Hada representa la bondad, lo opuesto a Tipo Siniestro que es la maldad

Pero igual puede que alguna hada tenga magia, luz u otra cosa que se les ocurra, pero no significa que sean todas las hadas así

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1050 en: 24 de Julio de 2013, 07:54:43 am »
Como ya he dicho mil veces, y como me parece que ya ha sugerido la propia Gamefreak enseñándonos qué Pokémons han hecho Hadas, para mi Hadas son simplemente seres mitológicos ligados a la naturaleza. Sílfides, dríades, cualquier espíritu de la naturaleza capaz de proteger/vincularse a la vida, como son Gardevoir, Xerneas, Sylveon, Flabébé y Spritzee. Nada de "magia", "bondad" o "luz".

En la otra mano quedan las Hadas más típicas, como Jigglypuff y Clefairy, las Hadas basadas realmente en cuentos infantiles, como Azumarill (conejo de Pascua), y los que son Hada simplemente por motivos anecdóticos, como Swirlix (Fairy Floss = Algodón de Azucar en Australia).
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 07:57:29 am por kihoroh »

vegetto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1051 en: 24 de Julio de 2013, 11:44:57 pm »
tipo hada q sera parecido algo de magia me lo pregunto :huh:










 :ph43r:


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1052 en: 25 de Julio de 2013, 12:10:59 am »
Por lo que queda el debate, las hadas son seres mitológicos, normalmente mágicos pero no necesariamente, suelen representar la vida y lo bueno, pero también existen hadas malignas, (aunque sospecho que si eso pasara pondrían siniestro de por medio).Seguramente será una especie de contraparte de siniestro.
Y por otra parte, esos fakes son de lo más viejos y horribles que he visto.
El problema de los fakemon, es que mirando los pokemon ya revelados, hay cosas que en 2-d pueden resultar extremadamente sobrecargadas y en 3-d no.Entonces los fakes deberían hacerse en 3-d, a pesar de la dificultad que aquesto supone, podríamos captar mejor el pokemon en sí

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1053 en: 25 de Julio de 2013, 01:14:40 am »
Y qué pasará con Arceus? Tendrá también su tabla para cambiar a tipo hada no? Creo que sería bastante usado en ubers para parar a tanto dragón la verdad


Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1054 en: 25 de Julio de 2013, 02:37:03 am »
Y qué pasará con Arceus? Tendrá también su tabla para cambiar a tipo hada no? Creo que sería bastante usado en ubers para parar a tanto dragón la verdad

Catch Xerneas.

Use Arceus Fairy Plate.

 :xD

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1055 en: 25 de Julio de 2013, 04:14:34 am »
D:

Creo que me mal entendieron al decir que todas los pokemon tipos hadas tendrán que ser con alas, buenos y mágicos. Es claro que no todas las hadas son buenas o con alas, ni todas viven en los bosques, las ninfas son hadas y hay de varias clase.

Y según que dice Kihoroh, se tomaría hada cualquier pokemon con idea de proteger/vincularse a la vida o cercano a la naturaleza. Por eso me atreví a decir que el trío de los elfos pasa a hada. Los elfos son seres mitológicos relacionado con la naturaleza.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1056 en: 25 de Julio de 2013, 04:20:44 am »
A parte de que simbolizan la obtención mágica y mística del conocimiento, el valor, y...¿Las emociones, si no recuerdo mal?

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1057 en: 25 de Julio de 2013, 05:33:56 am »
lo pondre aqui i en el tema de x e y
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1058 en: 25 de Julio de 2013, 06:03:33 am »
Mesprit, Uxie y Azelf sí me parecen bien. Pero es el dilema de siempre, Celebi tambien parece bien y ya tiene dos tipos... Pero en fin, no sé que ocurrirá con todos esos legendarios, es posible que los dejen tal y como estan. Lo que sí creo más probable que ocurra le pese a quien le pese es que la familia Togepi pasará a ser Hada en pérdida del Normal.

Tambien lo más seguro es que la familia Chansey. A parte de esos, que me de cuenta, sólo Absol, Whimsicott, Lilligant, Bellosom (dríades como Flabébé) Audino, y Alomomola (la habilidad Alma Cura me parece delatadora) me parecen que puedan ser Hadas al menos por la faceta de ser seres protectores y ligados a la naturaleza.

« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 06:16:43 am por kihoroh »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1059 en: 02 de Agosto de 2013, 12:19:00 pm »
Y qué pasará con Arceus? Tendrá también su tabla para cambiar a tipo hada no? Creo que sería bastante usado en ubers para parar a tanto dragón la verdad

Pues es probable de que hagan la nueva tabla para Hadas, al igual que un objeto potenciador, algo así como Varita Mágica, Polvo Mágico o Chispa Brillante  :ph43r: