Autor Tema: Nuevo tipo Hada  (Leído 175787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1020 en: 04 de Julio de 2013, 10:06:51 am »
Lo que dices ahí no tiene ni punto de comparación, no es lo mismo que introduzcan un nuevo movimiento a que le cambien un tipo a un Pokémon directamente. Básicamente, porque si a un Poké le dan un nuevo movimiento, esto no influye de forma directa sobre el Pokémon en cuestión, ya que puede llevarlo o no, y si un Pokémon puede aprender un ataque, que al pasar de generación aumenta su potencia, estamos en las mismas, porque no influye de forma directa sobre el Pokémon.

En cambio, si el Pokémon cambia (no se le añade, ahí tenemos el ejemplo de Magnemite, como dicen algunos) de tipo por uno nuevo, perdiendo así uno viejo, eso sí afecta directamente al Pokémon, ya que este cambio sustituye las "bases" del Pokémon, en este caso, el tipo (y con bases me refiero a Stats base, nivel, habilidad y tipo). Dudo que haya habido algún Pokémon que haya cambiado esto al cambiar de generación (no de edición, si no me equivoco, Rotom lo hizo).

Y bueno, así es como lo veo yo. Y sin contar que, tanto Jirachi como Celebi tienen muchos movimientos de tipo Psychic, no tendría sentido que cambiasen su tipo teniendo todos esos moves.
Y que me dices del cambio de Mordisco (tipo normal en la 1ª gen) al tipo siniestro en la 2ª gen?
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1021 en: 04 de Julio de 2013, 10:09:27 am »
Lo sé... Aún así, me cuesta mucho no ver a Celebi como un Hada. Apoyo la solución de añadirle un cambio de forma con motivo de la incorporación del Tipo, y que se quede como está con una forma alterna Planta/Hada.

Es que claro, hay muchos legendarios que son "candidatos" para el tipo Hada que aprenden mucho ataque Psíquico y claro, no va a ser cuestión de cambiarles el tipo a todos esos ataques de Hada a Psíquico...

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1022 en: 04 de Julio de 2013, 11:04:06 am »
Es que claro, hay muchos legendarios que son "candidatos" para el tipo Hada que aprenden mucho ataque Psíquico y claro, no va a ser cuestión de cambiarles el tipo a todos esos ataques de Hada a Psíquico...

No hay necesidad, con que le quiten un 40% yo creo que valdria.

los legendarios que cambiaran a hada en mi opinion:

-Jirachi
-Meloetta
-Celebi
-Arceus
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Shaymin
-Cresselia


100% Seguro que cresselia y arceus caen a hada.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1023 en: 04 de Julio de 2013, 12:14:47 pm »
No hay necesidad, con que le quiten un 40% yo creo que valdria.

los legendarios que cambiaran a hada en mi opinion:

-Jirachi
-Meloetta
-Celebi
-Arceus
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Shaymin
-Cresselia


100% Seguro que cresselia y arceus caen a hada.

Pero con Arceus supongo que harán una nueva tabla, algo así como la tabla fantasía, mágica o fantástica  :sisisi:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1024 en: 04 de Julio de 2013, 12:31:56 pm »
Por esa regla de tres, Mew, Shaymin, Victini, Manaphy y Phione también deberían cambiar de tipo, ¿y lo harán? Lo dudo. Además, ¿qué pinta un Celebi Grass/Fairy con tantos movimientos tipo psychic? Pues lo mismo con Jirachi
Sí, deberían, por qué repito, el tipo Psíquico lo tienen por qué el Hada no estaba hasta ahora. Shaymin es el único que no haría Hada.

Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy y Phione, como mínimo, sí.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1025 en: 04 de Julio de 2013, 12:49:15 pm »
A Mew sin embargo yo no lo pondria puede aparentar ser hada perfectamente pero esto romperia la idea de mewtwo ya que es un clon de el y no le pega PARA NADA ser hada.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1026 en: 04 de Julio de 2013, 12:51:14 pm »
Sigo sin comprender por que Celebi o Jirachi no podrían cambiar si tipo Psíquico (o Acero, que veo a Jirachi más Hada/Psíquico, al ser el Pokemon Deseo).
1. Tienen muchos movimientos psíquicos: Empecemos por aquí. Ya hay pokes que tienen muchos movimientos que no son de su propio tipo, y no por eso son de ese otro tipo. Además, pueden considerar cambiar de tipo algunos ataques (Deseo Oculto lo veo más Hada que Acero, sin ir más lejos, o Paranormal, que no tiene nada que ver con la mente si no a lo que se aleja de la normalidad, osease Hadas). Pueden eliminar algunos ataques de forma que ya no lo aprendan por nivel, y si lo quiered con cierto ataque, habrá que pasarlo de generaciones antiguas (Por nivel ahora no se me ocurren ejemplos, pero por ejemplo, Lapras en 4a pofia aprender Alud, cosa que si quieres a un Lapras de quinta generación con Alud, tendrá que aprenderlo por movimiento huevo de un Lapras de 4a.
2. Llevan años y generaciones sin cambiar: El argumento más inválido que he visto. Si han añadido el tipo Hada después de cuatro generaciones y más de 10 años sin añadir nuevo tipo, por que no podrían cambiar estos Pokemon? Simplemente hay que regular el movepool y ya (si en 5a "tal" Poke aprende Psíquico al 50, en 6a aprende Moonblast y ya.
3. Son Pokes legendarios: No hay ningún impedimento. Al contrario que Pokes como Moltres que se le reconoce como el Ave de Fuego o Suicune como el Viento del Norte, a los candidatos no se les conoce por su tipo Psíquico, si no por su capacidad (viajatiempo, concededor de deseos..), si lo consideran oportuno,cambiarían.

Lo que digo puede cumplirse o no, puesto que como he dicho, no hay nada seguro, NADA, por eso nadie puede dar por supuesto que una teoría que sea minimamenre razonable pueda llegar a ser imposible.


Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1027 en: 04 de Julio de 2013, 01:32:20 pm »
A Mew sin embargo yo no lo pondria puede aparentar ser hada perfectamente pero esto romperia la idea de mewtwo ya que es un clon de el y no le pega PARA NADA ser hada.
Mew puede pasar a ser Psíquico/Hada. Además, ahora hay nuevas formas de Mewtwo las cuales dicen que son más perfectas, más cercanas a Mew, con lo que si Mew pasa a tener el tipo hada no se haría raro que el nuevo Mewtwo también lo tuviera y el Mewtwo original no ya que sería su forma menos perfecta.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1028 en: 04 de Julio de 2013, 02:11:31 pm »
Lo que dices ahí no tiene ni punto de comparación, no es lo mismo que introduzcan un nuevo movimiento a que le cambien un tipo a un Pokémon directamente. Básicamente, porque si a un Poké le dan un nuevo movimiento, esto no influye de forma directa sobre el Pokémon en cuestión, ya que puede llevarlo o no, y si un Pokémon puede aprender un ataque, que al pasar de generación aumenta su potencia, estamos en las mismas, porque no influye de forma directa sobre el Pokémon.

En cambio, si el Pokémon cambia (no se le añade, ahí tenemos el ejemplo de Magnemite, como dicen algunos) de tipo por uno nuevo, perdiendo así uno viejo, eso sí afecta directamente al Pokémon, ya que este cambio sustituye las "bases" del Pokémon, en este caso, el tipo (y con bases me refiero a Stats base, nivel, habilidad y tipo). Dudo que haya habido algún Pokémon que haya cambiado esto al cambiar de generación (no de edición, si no me equivoco, Rotom lo hizo).

Y bueno, así es como lo veo yo. Y sin contar que, tanto Jirachi como Celebi tienen muchos movimientos de tipo Psychic, no tendría sentido que cambiasen su tipo teniendo todos esos moves.
Me parece mas cambio la reforma que hagan con el poder oculto de tipo Hada al tener que remover los valores internos del juego al que llevamos viendo desde la tercera gen que unos pocos pokémon pierdan un tipo por otro.
Y tengan distintas resistencias etc etc, ademas que poniéndome mas tiquismiquis también se podrían considerar cambio las habilidades nuevas del Dream world ya que por ejemplo cambia también la mecánica de como vencer a un Pokémon al recibir ciertas habilidades. Véase el caso de Gastrodon con colector o la habilidad herbívoro que directamente no les afectan los ataques de agua o planta.

Por cierto que aprenda muchos ataques de Psíquico no seria un problema, porque aparte de poder añadirles mas ataques entre los que aprenden de tipo hada, hay muchos pokémon que aprenden ataques de un mismo tipo sin ser al final de ese tipo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1029 en: 04 de Julio de 2013, 05:19:54 pm »
Si fueran a cambiar algun tipo por hada, ya lo habrian hecho con Gardevoir y Jigglipuff, podrian haberles quitado el tipo psiquico y el normal respectivamente... Y no lo han hecho, los han hecho tipo dual. Con esto quiero decir, si a ellos solo les han añadido y no cambiado ¿Que os hace pensar que a otros les quitarán un tipo para ponerles otro?
Yo no creo que eso ocurra, puede que me equivoque y si lo hagan, pero vamos, que no deberian, lo hecho, hecho está.
¿Que antes no existia el tipo hada? Vale. En la primera generacion tampoco existian ni acero ni siniestro y cuando salieron bien que podrian haber cogido y cambiado tipos que ya habian.
No le pusieron a Victreebell planta/siniestro (podia haber dado el tipo siendo una planta carnivora)
O a Gastly y evoluciones podrian haberle puesto fantasma/siniestro que tambien les pegaria dada su naturaleza. Y de una a otra habian pasado un minimo de años...

¿En serio creeis que van a cambiarles el tipo a Pokémon por que antes no existia el hada? Unicamente añadirán.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1030 en: 04 de Julio de 2013, 08:26:18 pm »
Quizás a los legendarios "monos" solo les pongan el tipo Hada si tienen sólo un tipo,como Mew,Manaphy o Phione. (Con Shaymin forma tierra tengo dudas,pero bueh)

Respecto a Celebi,Jirachi y Victini,si de verdad les sustituyeran un tipo por otro:

-Celebi: El tipo Planta se quedaría,ya que es el guardián del Bosque. Entonces se iría Psíquico. Muchos diréis que si ya tiene muchos ataques de ese tipo cambiarlo a Hada no es razonable (aparte de que viaja por el tiempo y eso es por el tipo Psíquico). Pero que yo sepa,ni con el mayor poder psíquico del mundo podemos viajar en el tiempo. Ya sé que esto es Pokémon,pero por la misma razón que siendo Psíquico viaja en el tiempo,siendo Hada debería también,ya que creo que no es algo que tenga que ver con los tipos.

-Jirachi: Por parte del cumple-deseos y eso,el Psíquico se queda. Por parte de que según la peli (no sé si fiarme mucho pero bueno) es un cometa o algo así que pasa por la Tierra cada 1000 años Acero. Así con este no lo tengo muy claro.

-Victini: Fuego ya lo tiene y se nota. Psíquico que yo sepa no lo aparenta a simple vista (de hecho aparenta más Hada) así que yo se lo cambiaría.


Respecto a los múltiples ataques psíquicos que tienen,pensad que,como ya han dicho,algunos se cambiarán de tipo (Paranormal suena más Fantasma que Psíquico incluso).
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1031 en: 04 de Julio de 2013, 09:43:33 pm »
A rasgos generalizados veo una confusión bastante importante. Las Hadas no son seres amigables, ni adorables ni nada así. Las hay por supuesto, pero también hay otros muchísimos tipos de Hadas. Una de las malas malosas del universo Disney, es un Hada, y dista bastante de parecerse a Campanilla (que es otro tipo de hada).

Normalmente se les atribuye el ser seres que pueblan y protegen los bosques e incluso otros lugares, pudiendo variar su apariencia. Tiene sentido que Xerneas sea de Tipo Hada, dado que si él fue el origen de los Bosques o el originador del Árbol del Comienzo, tendría todas las papeletas para pertenecer a ese Tipo.

Pero no todos los Pokémon adorables deben de ser Tipo Hada. Jirachi y Mew en principio no tienen motivo alguno para quedarse ahí. Celebi sí, es el Guardían de los Bosques, pero insisto en que dudo que le vayan a cambiar el Tipo ahora.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1032 en: 04 de Julio de 2013, 09:46:39 pm »
A rasgos generalizados veo una confusión bastante importante. Las Hadas no son seres amigables, ni adorables ni nada así. Las hay por supuesto, pero también hay otros muchísimos tipos de Hadas. Una de las malas malosas del universo Disney, es un Hada, y dista bastante de parecerse a Campanilla (que es otro tipo de hada).

Normalmente se les atribuye el ser seres que pueblan y protegen los bosques e incluso otros lugares, pudiendo variar su apariencia. Tiene sentido que Xerneas sea de Tipo Hada, dado que si él fue el origen de los Bosques o el originador del Árbol del Comienzo, tendría todas las papeletas para pertenecer a ese Tipo.

Pero no todos los Pokémon adorables deben de ser Tipo Hada. Jirachi y Mew en principio no tienen motivo alguno para quedarse ahí. Celebi sí, es el Guardían de los Bosques, pero insisto en que dudo que le vayan a cambiar el Tipo ahora.

Yo lo dudo bastante tambien.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1033 en: 12 de Julio de 2013, 11:38:39 am »
Ya que se han revelado 2 pokes nuevos hadas, ¿Creerán que tengan evo?

Yo creo que si

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1034 en: 12 de Julio de 2013, 12:15:40 pm »
Ya que se han revelado 2 pokes nuevos hadas, ¿Creerán que tengan evo?

Yo creo que si

Sin duda las tendrán, ahora, a especular como serán jajajaja, yo voto que el poke perfume evolucionará a un flamingo y voto por que será hada/volador jeje
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1035 en: 12 de Julio de 2013, 12:37:44 pm »
No sé que tiene un feto, en el sentido más literal del término, para ser un "hada", por adorable que sea Mew. No deja de ser un embrión, y lo veo más acorde al tipo Psíquico. Y con Jirachi lo mismo; es una estrella de los deseos, no un hada.

El que ha dicho que Arceus va a cambiar de tipo, que se lo haga mirar. Si es de tipo normal es porque es el tipo más "neutral", el más normal, como su nombre indica.Por eso puede cambiar con las tablas.

A Celebi sí le veo bien un cambio, y la adición del tipo a Phione, Manaphy, Cresselia, y por supuesto, al Trío del Lago.

Por último, parece que se os olvida una cosa; a diferencia del tipo Acero y Siniestroen II Gen, en la que había sólo 251 bichos, Hada debe acoplarse a un juego con 649, y los ya existentes. Es lógico y normal que para compensar las cosas abusen del tipo en esta Gen, o añadan y cambien tipos a bichos de generaciones anteriores. Vamos, que con Acero y Siniestro no hubo problemas e acoplarlos, pero con este se las tienen que ingeniar para que parezca que ha estado ahí desde siempre, y que de paso, cumpla su funciones de cortafuegos para los dragones.



Nitox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1036 en: 12 de Julio de 2013, 03:36:19 pm »
No hay necesidad, con que le quiten un 40% yo creo que valdria.

los legendarios que cambiaran a hada en mi opinion:

-Jirachi
-Meloetta
-Celebi
-Arceus
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Shaymin
-Cresselia


100% Seguro que cresselia y arceus caen a hada.


A lo mejor a Meloetta le dan otra forma alterna, si es que han de darle el tipo Hada como para no cambiarle drasticamente del todo como tal.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1037 en: 12 de Julio de 2013, 08:46:55 pm »
Ya que se han revelado 2 pokes nuevos hadas, ¿Creerán que tengan evo?

Yo creo que si

Si tendran evos seran como Petilil-lilligant y cottonee-Whimsicott
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1038 en: 12 de Julio de 2013, 09:05:20 pm »
Yo al pájaro rosa lo veo evolucionando a algo parecido a esto:

Spoiler: mostrar
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo tipo Hada
« Respuesta #1039 en: 20 de Julio de 2013, 06:36:28 am »
Aqui os pongo una lista del grupo huevo hada y pongo quienes pueden optar a el, los que ya tienen doble tipo dudo que cambien. Los que llevan el ?? es por que no estoy seguro que lo añadan.

A

    Audino (Normal/hada)
    Azumarill(agua/hada)

B

    Blissey (Normal/hada)
    Breloom (No lo tocan)

C

    Castform (Normal/hada)
    Chansey (normal/hada)
    Cherrim(Planta/hada)??
    Cherubi(Planta/hada) ??
    Clefable (Normal/hada)
    Clefairy(Normal/hada)
    Cottonee (Planta/hada) ??

D

    Delcatty (Normal/hada)

F

    Froslass (No lo tocaran)

   
G

    Glalie (Hielo/hada) ??
    Granbull (Normal/hada) ??

H

    Hoppip (No lo tocaran)

J

    Jigglypuff(Normal/hada)
    Jumpluff(no lo tocaran)

M

    Manaphy(agua/hada)
    Marill (Agua/hada) confirmado
    Mawile (Acero/hada)
    Minun (Electrico/hada) Aunque dudo que lo toquen

P

    Pachirisu (Electrico/hada) Aunque dudo que lo toquen
    Phione (Agua/hada) ??
    Pikachu (Ni de coña lo tocan)
    Plusle (Como Minum)

   
R

    Raichu (Como Pikachu)
    Roselia (No lo tocaran)
    Roserade (No lo tocaran)

S

    Shroomish (no lo tocaran)
    Skiploom (no lo tocaran)
    Skitty (Normal/hada) ??
    Snorunt (Hielo/ hada) ??
    Snubbull (normal/hada) ??

T

    Togekiss (Dudo que lo toquen)
    Togetic (Dudo que lo toquen)

W

    Whimsicott (Planta/hada) ??
    Wigglytuff (Normal/ hada) confirmado

Gardeboir no aparece en el grupo huevo hada pero sin embargo si lo tendrá. Aqui podemos hacernos una idea aproximada. Por ejemplo, Glalie y Snorunt no me encajan dentro del hada por que al ser hielo le petan el culo a los dragones.