Autor Tema: ¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?  (Leído 15427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2015, 08:33:15 am »
Micolo quién es cia?
Si te refieres a la frase de Diamante y cia, me refería a Perla y Platino
cia es el diminutivo de Compañía ^__^

MixelGroudon95

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • Observa y comenta
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-3531-5017

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2015, 08:36:21 am »
Si te refieres a la frase de Diamante y cia, me refería a Perla y Platino
cia es el diminutivo de Compañía ^__^

A vale, nueva palabra para el vocabulario de pxp :ook:
PÁSATE POR EL TEMA DE MI GENERACIÓN FAKEMON!!!
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56382.0

Hago propuestas para que participéis en mi tema y aparezcáis como colaboradores. Y busco programadores para un próximo y futuro hack rom.
Más información en mi tema. Aquí arriba.
 



Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2015, 09:04:53 am »
Bueno... ya ha pasado el 27 asi que queda confirmado que en lo venidero aun no van a anunciar nada nuevo, al menos de la saga principal.

Lo mismo han sacado el shuffle para poder alargar la espera hasta el proximo juego (a parte de para ganar dinero, obvio), aunque tecnicamente no es de GF, sino de Genius Sonority, pero bueno, los acuerdos se hacen xD

Estaria bien que sacaran un remake de sinnoh pero puestos a ser justos creo que Kalos es la que mas se merece una "reedicion" ahora mismo, y mas con el fiasco con el que pintan algunos XY, la verdad.

PD: el acortamiento "cia" no es nuevo, eh? xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #103 en: 03 de Marzo de 2015, 01:18:48 am »
Lo que tiene que hacer GF es dejar descansar un poco la saga para no quemarla sacando un juego por año, mientras tanto pueden ir nutriendo ROZA de eventos y demás. Así que espero que hasta el año que viene no saquen nada nuevo. A partir de ahí que saquen lo que quieran, una secuela o algo por el estilo de X e Y estaría bastante bien.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2015, 01:56:58 am »
Lo que tiene que hacer GF es dejar descansar un poco la saga para no quemarla sacando un juego por año, mientras tanto pueden ir nutriendo ROZA de eventos y demás. Así que espero que hasta el año que viene no saquen nada nuevo. A partir de ahí que saquen lo que quieran, una secuela o algo por el estilo de X e Y estaría bastante bien.
Por fin alguien que me entiende  ^__^

Y no hace falta que saquen eventos en roza, con un dlc gratuito o de pago, unos escasos 0,99 como el PWT o el frente batalla para roza, y mientras que descansen, estaría muy bien. Y es más, si se dan dos años de respiro y mientras sacan spin-off, mejor que mejor.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2015, 02:03:37 am »
Por fin alguien que me entiende  ^__^

Y no hace falta que saquen eventos en roza, con un dlc gratuito o de pago, unos escasos 0,99 como el PWT o el frente batalla para roza, y mientras que descansen, estaría muy bien. Y es más, si se dan dos años de respiro y mientras sacan spin-off, mejor que mejor.

El unico problema seria que perderian dinero.
En Hoenn.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2015, 02:04:58 am »
El unico problema seria que perderian dinero.
Pero no sobrecargarían la saga, pero claro, ellos no miran por eso.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2015, 02:28:24 am »
Pero no sobrecargarían la saga, pero claro, ellos no miran por eso.

Exacto, aparte como empresa lo que quieren y deben es ganar dinero, un spin-off no da lo mismo que un juego principal, ya que no lo compra tanta gente.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2015, 03:19:25 am »
Por fin alguien que me entiende  ^__^

Y no hace falta que saquen eventos en roza, con un dlc gratuito o de pago, unos escasos 0,99 como el PWT o el frente batalla para roza, y mientras que descansen, estaría muy bien. Y es más, si se dan dos años de respiro y mientras sacan spin-off, mejor que mejor.

No habrá DLC ni de pago ni gratuito, eso para empezar, si de verdad les interesara hacerlo. Ya lo habrian hecho con XY y Roza. Además de que a ver donde ubicas el contenido del DLC en el juego, por que el resort no lo van a modificar para meter eso. Ahora imaginate que guardas en el pwt y por lo que sea, el juego lo metes en otra consola donde no esté el DLC... Ahi tienes montado el desastre.
Otra cosa, no veo el problema de que saquen un juego por año, no están quemando nada, simplemente si os jode que salga un juego por año, basta con que no os lo compreis de salida y espereis al año siguiente para comprarlo. Madre mia lo que hay que leer.
Sacarán los juegos cuando ellos lo vean necesario y les convenga, no cuando os venga bien a vosotros. ¿Que a vosotros no os viene bien eso? A ellos que más les da? Si frente a dos o tres que no les viene bien, hay millones que lo comprarán el primer dia...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #109 en: 03 de Marzo de 2015, 03:42:50 am »
El unico problema seria que perderian dinero.

Eso podría ser y podría no ser.
Al menos, fuera de Japón.
Sí es cierto que el fan occidental ha notado que sacan juegos más a menudo (realmente esto es falso: el periodo se ha acortado debido a que ahora los juegos de la saga salen simultáneamente en todo el mundo; no sacan más juegos que antes), y empieza a ocasionar pérdidas. Puede que pocas, pero son pérdidas, al fin y al cabo.
Esto puede degenerar en una mayor pérdida a medida que saquen más juegos, y esta pérdida podría ser mucho mayor a la que sufrirían si dejaran descansar la saga lo suficiente hasta que dichos fans recuperen esa pasión.

Que igual esos fans son genwunners y sacarían pegas en cualquier caso. Es una posibilidad más. Haría falta un estudio económico más concienzudo para poder afirmar nada.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #110 en: 03 de Marzo de 2015, 03:50:33 am »
Eso podría ser y podría no ser.
Al menos, fuera de Japón.
Sí es cierto que el fan occidental ha notado que sacan juegos más a menudo (realmente esto es falso: el periodo se ha acortado debido a que ahora los juegos de la saga salen simultáneamente en todo el mundo; no sacan más juegos que antes), y empieza a ocasionar pérdidas. Puede que pocas, pero son pérdidas, al fin y al cabo.
Esto puede degenerar en una mayor pérdida a medida que saquen más juegos, y esta pérdida podría ser mucho mayor a la que sufrirían si dejaran descansar la saga lo suficiente hasta que dichos fans recuperen esa pasión.

Que igual esos fans son genwunners y sacarían pegas en cualquier caso. Es una posibilidad más. Haría falta un estudio económico más concienzudo para poder afirmar nada.

Estar estoy de acuerdo en que quizas, se deberian alargar mas los tiempos, pero el competitivo de pokemon, el oficial digo, se resentiria mucho, esta creeciendo muchisimo y esta habiendo patrocinios a jugadores, Cybertron o Sekiam por ejemplo.

Y creo que si dejaran un mismo juego para dos años de competicion vgc, seria bastante malo para el negocio, no es lo mismo repetir un metagame que cambiarlo un poco y que los jugadores se partan la cabeza pensando por que el metagame ha cambiado.

Teniendo en cuenta que no solo esta gf detras de pokemon tambien esta tcpi, que son dos empresas distintas y necesitan dinero.

Los jugadores competitivos si o si, te van a comprar el proximo juego que salga y posiblemente los que no sean competitivos pero sin fans incondicionales tambien los compren,no es lo mismo estar un año sin sacar un juego como por ejemplo de xy a roza, que dos años, si sacan un spin-off pueden amortizar ese año, si claro, pero no es lo mismo ni de lejos, lo que si creo que podrian hacer es no sacar generaciones tan continuadas, 3 o 4 juegos por generacion, como lo harian no lo se, eso ya seria cosa de los jefes y demases.

En Hoenn.


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #111 en: 03 de Marzo de 2015, 06:27:22 am »
Os quejais de que han sacado, que, tres juegos mas o menos seguidos? Y luego cuando lo hacen salis corriendo a reservarlos, explicadme eso xD

Lo de un dlc lo expliqué en su dia, no es posible sino hay unos ciertos datos prepprogramados ya, porque basicamente si por cualquier problema el dlc no funciona bien, apareceras si es que apareces en algun sitio, en un espacio vacio o retocado del que no podras salir y ahi es donde el juego se estropea.

a ver, para que quede mas claro, pedis el frente de batalla pero en el actual resort es imposible que quepan tantos edificios. Si hiciesen lo que decis y retocasen la isla con un dlc puede pasar que lo anterior, lo qud viene de fabrica, que son escenarios materiales se "acoplen" con los del dlc y se funda la partida; puede ser tambien que no pase eso pero que por una razon concreta se corrompa el dlc o simplemente alguien lo borre, ahora bien, si estas en el interior de un edificio creado con ese dlc, y este no funciona bien en un momento dado, el personaje se queda en una estancia vacia sin posibilidad de salir.

No soy programador pero es un poco de cajon coml funcionan estas cosas. ahora bien, que haya datos preprogramados y le añadan un dlc es otra historia, pero segun parece, ni XY ni RoZa tienen tales datos asi que olvidaos de frentes de batalla ya, leches.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #112 en: 03 de Marzo de 2015, 06:33:31 am »
Os quejais de que han sacado, que, tres juegos mas o menos seguidos? Y luego cuando lo hacen salis corriendo a reservarlos, explicadme eso xD

Lo de un dlc lo expliqué en su dia, no es posible sino hay unos ciertos datos prepprogramados ya, porque basicamente si por cualquier problema el dlc no funciona bien, apareceras si es que apareces en algun sitio, en un espacio vacio o retocado del que no podras salir y ahi es donde el juego se estropea.

a ver, para que quede mas claro, pedis el frente de batalla pero en el actual resort es imposible que quepan tantos edificios. Si hiciesen lo que decis y retocasen la isla con un dlc puede pasar que lo anterior, lo qud viene de fabrica, que son escenarios materiales se "acoplen" con los del dlc y se funda la partida; puede ser tambien que no pase eso pero que por una razon concreta se corrompa el dlc o simplemente alguien lo borre, ahora bien, si estas en el interior de un edificio creado con ese dlc, y este no funciona bien en un momento dado, el personaje se queda en una estancia vacia sin posibilidad de salir.

No soy programador pero es un poco de cajon coml funcionan estas cosas. ahora bien, que haya datos preprogramados y le añadan un dlc es otra historia, pero segun parece, ni XY ni RoZa tienen tales datos asi que olvidaos de frentes de batalla ya, leches.

De haber frente o PWT, será en las secuelas, asi de paso te venden el juego entero. Vamos, es de logica.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2015, 06:40:02 am »
De haber frente o PWT, será en las secuelas, asi de paso te venden el juego entero. Vamos, es de logica.

ademas, si eso sucede (que Masuda dice que el frente ya no es viable aunque tampoco creo que sea asi), lo anunciaran a bombo y platillo en cuanto hayan enseñado un poco del nuevo juego, ya que asi tienen compradores asegurados si o si.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo de 2015, 01:43:05 am »
No habrá DLC ni de pago ni gratuito, eso para empezar, si de verdad les interesara hacerlo. Ya lo habrian hecho con XY y Roza. Además de que a ver donde ubicas el contenido del DLC en el juego, por que el resort no lo van a modificar para meter eso. Ahora imaginate que guardas en el pwt y por lo que sea, el juego lo metes en otra consola donde no esté el DLC... Ahi tienes montado el desastre.
Otra cosa, no veo el problema de que saquen un juego por año, no están quemando nada, simplemente si os jode que salga un juego por año, basta con que no os lo compreis de salida y espereis al año siguiente para comprarlo. Madre mia lo que hay que leer.
Sacarán los juegos cuando ellos lo vean necesario y les convenga, no cuando os venga bien a vosotros. ¿Que a vosotros no os viene bien eso? A ellos que más les da? Si frente a dos o tres que no les viene bien, hay millones que lo comprarán el primer dia...

Otra vez tu...

No he escrito lo que tienen que hacer, he escrito lo que a mi me gustaría que hicieran, y eso se soluciona fácil, en el frente batalla no se puede guardar, listo. O por ejemplo, que solo se puedan crear datos de una partida en una tarjeta SD. No es tan dificultoso como piensas.
Y cada uno piense lo que quiere, yo pienso que está sobrecargando la saga, y no es algo malo de decir, es más, es bueno, en el sentido que hay diferentes opiniones. Y lo que no me parece bien,  es decir lo que cada uno tiene que hacer, como acostumbras, si me compro el juego o no, es decisión mía, y creo que para decir la saga está sobrecargándose o no, primero hay que jugar y después de acabar el juego, tomar decisiones.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo de 2015, 01:55:50 am »
Otra vez tu...

No he escrito lo que tienen que hacer, he escrito lo que a mi me gustaría que hicieran, y eso se soluciona fácil, en el frente batalla no se puede guardar, listo. O por ejemplo, que solo se puedan crear datos de una partida en una tarjeta SD. No es tan dificultoso como piensas.
Y cada uno piense lo que quiere, yo pienso que está sobrecargando la saga, y no es algo malo de decir, es más, es bueno, en el sentido que hay diferentes opiniones. Y lo que no me parece bien,  es decir lo que cada uno tiene que hacer, como acostumbras, si me compro el juego o no, es decisión mía, y creo que para decir la saga está sobrecargándose o no, primero hay que jugar y después de acabar el juego, tomar decisiones.

En cualquiera de esos sitios, ya sea frente de batalla o PWT, por H o por B, tienes que guardar si o si, antes de empezar a jugar te piden que guardes.
Referente a si te compras el juego o no, a mi eso me la suda. Haz lo que te salga de los cojones.
Yo te he dicho las pegas que tiene un DLC.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2015, 03:59:21 am »
Creo recordar que dijeron que no iba a haber DLC,así que yo descartaría la opción del Frente,y mucho menos en ROZA,a estas alturas veo difícil que lo pongan (digo difícil por no decir imposible).Si siguen interesados en ponerlo lo pondrán en otro juego,va a llamar la atención seguro,y les sale mucho más rentable que un DLC.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« Respuesta #117 en: 04 de Marzo de 2015, 04:04:09 am »
Creo recordar que dijeron que no iba a haber DLC,así que yo descartaría la opción del Frente,y mucho menos en ROZA,a estas alturas veo difícil que lo pongan (digo difícil por no decir imposible).Si siguen interesados en ponerlo lo pondrán en otro juego,va a llamar la atención seguro,y les sale mucho más rentable que un DLC.

Dijeron que nunca harian DLC de pago, pero lo que querian decir es que nunca harian un juego gratis. Dicho de otro modo, no van a poner DLC gratuito por que no les conviene. Y no van a meter algo por un minimo de precio como podria ser un DLC de 10 euros por ejemplo. Por eso ponen el frente en otro juego y te gastas lo del juego.