Autor Tema: Cero en física en Pokemón x e y?  (Leído 12213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2013, 06:31:40 am »
Practicticamente todos cuestienan la calidad grafica del juego, pero algo es verdad la 3ds no esta a la altura de otras consolas de sobremesa como la PS3 y XBOX 360 y eso es obvio por ser consolas de sobremesa (?), pero tampoco esta a la altura de la potencia de PSV otra portatil donde la estetica y el aparato tecnico esta muy por ensima de la 3ds, pero nintendo tiene esa magia mas alla de los graficos.

Un deseo mio que es casi imposible pero que se dio en final fantasy, es que pokemon se deje de hacer solo para nintendo y se hagan tambien para sony y microsoft, esto en la saga de FF, se dio en el 7, todos los anteriores habian salido para nintendo, pero por problemas de capacidad, donde un CD ofrecia mucho mas que un cartucho, la compania japonesa se extendia para playtation 1 y PC, ahora el juego esta para todas las consolas, lo que hace todabia mucho mas grande a la empresa.
Final Fantasy, al menos la saga principal, está para Sony, y como mucho habrán sacado uno o dos para XBOX, creo que sacaron el XIII-2. Para Nintendo sólo sacan spin-offs y remakes de los juegos de SNES, que en cierto momento pertenecían a Nintendo.

Sinceramente, a mí no me gustaría que Game Freak se fuese a Sony o Microsoft, lanzase la saga principal ahí y dejase a Nintendo las sobras.

(✿◡‿◡)っ

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2013, 08:50:28 am »
Sinceramente, a mí no me gustaría que Game Freak se fuese a Sony o Microsoft, lanzase la saga principal ahí y dejase a Nintendo las sobras.
A mí tampoco, y creo que hay que ver las cosas en su contexto.

No creo que sea cierto que mucha gente haya criticado los gráficos de pokémon, de hecho creo que a casi tod@s nos encanta cómo está quedando... no xq los gráficos de muchos otros títulos no sean claramente superiores, sino xq valoramos la progresión (geométrica, me parece a mí) que nuestra saga, nuestro título, está experimentando. Podrían haber hecho models 3D que parecieran seres vivos de verdad, por capacidad se podría haber hecho... pero eso no es pokémon... esto no es FF ni Tomb Raider... esto es pokémon... y creo que han combinado de forma magistral un estilo como el de siempre pero con un punto 3D-anime-sugimori que, personalmente, me ha enamorado. Como a muchas otras personas (especialmente los que llevamos en pokémon desde la 1ª gen, cuando éramos peques), me daba miedito que pasaran la saga principal a 3D... pero me quito el sombrero con cómo lo han hecho. Luego habrá especies nuevas que me gustarán más, y otras que me gustarán menos. Diseños que me parecerán curradísimos, y otros que me parecerán de coña. Pero han vuelto a hacerlo, han vuelto a conseguir que me ilusione por una nueva generación, y que me compre una nueva consola. Game Freak y Nintendo, precisamente Nintendo, lo han hecho posible... y están tan orgullosos de su bebé que el propio presidente lo quiso anunciar al mundo.

Siento el tochazo, pero tenía ganas de compartirlo ;)
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 08:55:13 am por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2013, 06:49:39 am »
Si hicieran esto

Spoiler: mostrar
Miltank usa pisotón contra Jynx  :huh:
Gastly usa lengüetazo contra Jynx  :blink:
Lucario usa palmeo contra Jynx   :shock:

Le estarían golpeando las t****.


Andres11

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-1
  • Al servicio del Team Rocket!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4442-0017-3855

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2013, 07:06:10 am »
Los gráficos de pokémon siempre han estado muy muy muy pixelados, podrían cambiar los muñecos en los que 50% es cabeza y 50% cuerpo por personas de dibujos animados evidentemente pero con proporciones reales y los pokémon mejor hechos que es 3D pero no se ven perfectos tampoco. Aunque la verdad eso no es lo que importa en Pokémon, lo que importa es que metan nuevos ataques, pokémon, habilidades y que nos divertamos combinándolas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2013, 08:38:06 am »
Me encantan las criticas de los graficos porque son ridiculas desde siempre. Os imagino en la epoca de Game Boy Classic con el Tetris diciendo "Lo peor: Los graficos".

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2013, 08:57:38 am »
Los controles van a seguir siendo izq,der,arriba,abajo. No va a haber control de mas direcciones con el personaje.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2013, 11:00:42 am »
Me encantan las criticas de los graficos porque son ridiculas desde siempre. Os imagino en la epoca de Game Boy Classic con el Tetris diciendo "Lo peor: Los graficos".

Yo siempre he pensado eso, hay tanto idiota que se queja si los gráficos de un juego no llenan sus expectativas pero al mismo tiempo idolatran a los clásicos ...


Un deseo mio que es casi imposible pero que se dio en final fantasy, es que pokemon se deje de hacer solo para nintendo y se hagan tambien para sony y microsoft.

no blasfemes por favor... si pokemon llegara a microsoft seguro terminaría convertido en shooter , y si llegara a sony perdería todo lo que lo hace especial y se convertiría en un RPG del montón...
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 11:11:10 am por darkmiguex »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2013, 05:10:28 pm »
Si hicieran esto

Spoiler: mostrar
Miltank usa pisotón contra Jynx  :huh:
Gastly usa lengüetazo contra Jynx  :blink:
Lucario usa palmeo contra Jynx   :shock:

Le estarían golpeando las t****.

Y con gardevoir pasaria lo mismo. :ph43r:

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2013, 11:18:11 pm »

Un deseo mio que es casi imposible pero que se dio en final fantasy, es que pokemon se deje de hacer solo para nintendo y se hagan tambien para sony y microsoft, esto en la saga de FF, se dio en el 7, todos los anteriores habian salido para nintendo, pero por problemas de capacidad, donde un CD ofrecia mucho mas que un cartucho, la compania japonesa se extendia para playtation 1 y PC, ahora el juego esta para todas las consolas, lo que hace todabia mucho mas grande a la empresa.

Pokémon para sony o microsoft, es como pedir Mario y Zelda para PlayStation! no pasará nunca, y no creo que no gustase, ahora los juegos están muy bien definidos dentro de su plataforma, como podría haber intercompatibilidad entre distintas plataformas? nada, nada.. no mola.

yo las batallas las veo alucinantes, no sé como alguien se puede quejar. Lo que fue más "decepcionante" es el ingame, que si que parecía pixelado en el trailer. Y sinceramente, esperáis mucho si creéis que mejorará algo, no creo que hubiesen publicado un trailer de un juego aún demasiado "verde". Podrán cambiar detalles pero la calidad gráfica será la que es.

Otra cosa es que prefiero mil veces una historia amplia e infinita que no que gasten espacio en gráficos tochos. 

Lo del montículo me ha rallado, porquè esta allí? O_o que és? ¿porque cambia de posición en el trailer de mewtwo?


¿el entrenador no se verá en las batallas? con este escenario estaría bien..

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2013, 01:22:26 am »
Final Fantasy, al menos la saga principal, está para Sony, y como mucho habrán sacado uno o dos para XBOX, creo que sacaron el XIII-2. Para Nintendo sólo sacan spin-offs y remakes de los juegos de SNES, que en cierto momento pertenecían a Nintendo.

Sinceramente, a mí no me gustaría que Game Freak se fuese a Sony o Microsoft, lanzase la saga principal ahí y dejase a Nintendo las sobras.

Me encanta la gente que habla sin saber...

Final fantasy fue siemore de nintendo, hasta el VII, donde hubo una pelea por problemas de espacio de los cartuchos de nintendo 64, desde ahi algo unico de nintendo como es pokemon empezo a salir para las plataformas de microsoft y sonic.
Para pc, xbox, ps2, ps vita y ps3. Aunque sacan algunas para nds o 3ds seguramente ya no es lo de antes que era unico.

Si nintendo tiene problemas financiores o quiebran, antes de eso Zelda, Mario y Pokemon se van para una de las dos o las dos.

No critico los graficos de pokemon, que cada vez son mejores, yo critico a nintendo en calidad grafica que siempre esta ultima despues de Sony y microsoft, y en explocion de la consola la PS3 tiene mas capacidad que la WII U y cuando salga la PS4 y XBOX 720 ni hablar.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2013, 01:26:06 am »
Me encanta la gente que habla sin saber...

Final fantasy fue siemore de nintendo, hasta el VII, donde hubo una pelea por problemas de espacio de los cartuchos de nintendo 64, desde ahi algo unico de nintendo como es pokemon empezo a salir para las plataformas de microsoft y sonic.
Para pc, xbox, ps2, ps vita y ps3. Aunque sacan algunas para nds o 3ds seguramente ya no es lo de antes que era unico.

Si nintendo tiene problemas financiores o quiebran, antes de eso Zelda, Mario y Pokemon se van para una de las dos o las dos.

No critico los graficos de pokemon, que cada vez son mejores, yo critico a nintendo en calidad grafica que siempre esta ultima despues de Sony y microsoft, y en explocion de la consola la PS3 tiene mas capacidad que la WII U y cuando salga la PS4 y XBOX 720 ni hablar.
Fue de Nintendo hasta que se fue para Sony, que es lo que Lavender argumenta. ¿Qué dices de que habla sin saber?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2013, 01:30:57 am »
Me encanta la gente que habla sin saber...

Final fantasy fue siemore de nintendo, hasta el VII, donde hubo una pelea por problemas de espacio de los cartuchos de nintendo 64, desde ahi algo unico de nintendo como es pokemon empezo a salir para las plataformas de microsoft y sonic.
Para pc, xbox, ps2, ps vita y ps3. Aunque sacan algunas para nds o 3ds seguramente ya no es lo de antes que era unico.

Si nintendo tiene problemas financiores o quiebran, antes de eso Zelda, Mario y Pokemon se van para una de las dos o las dos.

No critico los graficos de pokemon, que cada vez son mejores, yo critico a nintendo en calidad grafica que siempre esta ultima despues de Sony y microsoft, y en explocion de la consola la PS3 tiene mas capacidad que la WII U y cuando salga la PS4 y XBOX 720 ni hablar.
Cuéntame algo que no sepa.

Yo digo que ahora la saga principal la saca para Sony y en menor medida Microsoft. Ya sé que era de Nintendo, I, II, III en NES, IV, V, VI SNES, cartuchos, discos, PSX, blablablabla.

Resumiendo, que te confundiste o me expliqué mal. Yo me refiero a que ahora Square-Enix sólo saca la saga principal para Sony, principalmente, además de hacer spin-offs para otras consolas, las de Nintendo, por ejemplo. Ahora sí, antes no, ya sé que antes era de Nintendo.

Fue de Nintendo hasta que se fue para Sony, que es lo que Lavender argumenta. ¿Qué dices de que habla sin saber?
Sí, eso. Antes era de Nintendo, sacaba la saga principal para Nintendo y ya está, se podría decir que era "second" de Nintendo. Luego se fue con Sony y se puso a hacer la saga principal para este, pero siguió sacando juegos para Nintendo: Spin-offs, remakes y cosas así, pero ninguno de la saga principal. A partir del VI todos son de Sony, no han hecho en ningún momento "el VII lo sacamos para PSX y el VIII para N64".
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 01:36:08 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2013, 09:39:10 am »
Cuéntame algo que no sepa.

Yo digo que ahora la saga principal la saca para Sony y en menor medida Microsoft. Ya sé que era de Nintendo, I, II, III en NES, IV, V, VI SNES, cartuchos, discos, PSX, blablablabla.

Resumiendo, que te confundiste o me expliqué mal. Yo me refiero a que ahora Square-Enix sólo saca la saga principal para Sony, principalmente, además de hacer spin-offs para otras consolas, las de Nintendo, por ejemplo. Ahora sí, antes no, ya sé que antes era de Nintendo.
Sí, eso. Antes era de Nintendo, sacaba la saga principal para Nintendo y ya está, se podría decir que era "second" de Nintendo. Luego se fue con Sony y se puso a hacer la saga principal para este, pero siguió sacando juegos para Nintendo: Spin-offs, remakes y cosas así, pero ninguno de la saga principal. A partir del VI todos son de Sony, no han hecho en ningún momento "el VII lo sacamos para PSX y el VIII para N64".

Es que la saga principal no pertenece a sony. Pertenece a este y Microsoft por igual sacan los mismos juegos para los dos y por ahora el 14 que es un MMORPG salio para pc nada mas y mas adelante saldra para xbox 360, asi que de ultima se podria decir que es mas de Xbox 360 que de sony, pero el X fue exclusivo de ps2, mas alla que se lanzaran verciones para otras consolas y ahora se lanzara una rematizacion, justamente en el VII la saga rompio la relacion con nintendo, que hasta ese momento era exclusivo de NES, GAME BOY, etc.

El 7 fue el mejor juego de la historia para muchos y no salio en nintendo sino que en PSX y PC, asi que por lo tanto si sale pokemon por lo menos para la Vita no tengan dudas que si los creadores son los mismos el juego va a ser el mismo exepto los graficos que van hacer mas poderosos.

Si sale para PS3 o xbox 360 van hacer extraordinarios, si salen para PC ya podria ser un MMO.

Pero si los creadores son los mismos, osea que es Gamrefreak el juego no va a cambiar, no va hacer otro mas alla que cambie de compañia, esto no tiene nada que ver, pero no creo que pase por lo menos de momento, aunque dicen que cuando salga the new gen de sony y microsoft, nintendo va a estar en el horno porque estas lo superan en todos los aspectos, digo que lo que se destacaba de la Wii era si queres lo virtual que lo mejoro PS3 y xbox ni hablar con su camara que es el kinect, la nds tenia pantalla tactil, la Vita no solo eso sino que mucho mas, la 3ds es 3d y mucha mas potencia que DS, pero no llega a competir con la VITA, lo unico a favor es el 3d si queres, pero por capacidad, graficos, etc gana sony.

La Wii U tiene unas especies de tablet como mando, sony en la ps4 va a poner una pantalla tactil para el mando que va a tener funciones similares, ni hablemos del otro. PEro no digo que los juegos de nintendo sean malos hay muchos que me encantan, pokemon, zelda, golden sun, mario, juegos unicos de esta, pero vamos a decir la verdad en lo que se refiere a consolas no esta a la altura a la generacion de sus competidores y estos tambien tienen juegos unicos que son muy buenos, Halo, Motorsport, God of war, Gran turismo, uncharted, etc.

Para resumir las personas que estan altanto de lo que va a llegar en los proximos meses sabe de que le vienen horas oscuras a nintendo cuando salgan las nuevos consolas de sony y microsoft, y la va a tener complicada, aunque hoy parece imposible todo puede pasar.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2013, 10:13:48 am »
Es que la saga principal no pertenece a sony. Pertenece a este y Microsoft por igual sacan los mismos juegos para los dos y por ahora el 14 que es un MMORPG salio para pc nada mas y mas adelante saldra para xbox 360, asi que de ultima se podria decir que es mas de Xbox 360 que de sony, pero el X fue exclusivo de ps2, mas alla que se lanzaran verciones para otras consolas y ahora se lanzara una rematizacion, justamente en el VII la saga rompio la relacion con nintendo, que hasta ese momento era exclusivo de NES, GAME BOY, etc.

El 7 fue el mejor juego de la historia para muchos y no salio en nintendo sino que en PSX y PC, asi que por lo tanto si sale pokemon por lo menos para la Vita no tengan dudas que si los creadores son los mismos el juego va a ser el mismo exepto los graficos que van hacer mas poderosos.

Si sale para PS3 o xbox 360 van hacer extraordinarios, si salen para PC ya podria ser un MMO.

Pero si los creadores son los mismos, osea que es Gamrefreak el juego no va a cambiar, no va hacer otro mas alla que cambie de compañia, esto no tiene nada que ver, pero no creo que pase por lo menos de momento, aunque dicen que cuando salga the new gen de sony y microsoft, nintendo va a estar en el horno porque estas lo superan en todos los aspectos, digo que lo que se destacaba de la Wii era si queres lo virtual que lo mejoro PS3 y xbox ni hablar con su camara que es el kinect, la nds tenia pantalla tactil, la Vita no solo eso sino que mucho mas, la 3ds es 3d y mucha mas potencia que DS, pero no llega a competir con la VITA, lo unico a favor es el 3d si queres, pero por capacidad, graficos, etc gana sony.

La Wii U tiene unas especies de tablet como mando, sony en la ps4 va a poner una pantalla tactil para el mando que va a tener funciones similares, ni hablemos del otro. PEro no digo que los juegos de nintendo sean malos hay muchos que me encantan, pokemon, zelda, golden sun, mario, juegos unicos de esta, pero vamos a decir la verdad en lo que se refiere a consolas no esta a la altura a la generacion de sus competidores y estos tambien tienen juegos unicos que son muy buenos, Halo, Motorsport, God of war, Gran turismo, uncharted, etc.

Para resumir las personas que estan altanto de lo que va a llegar en los proximos meses sabe de que le vienen horas oscuras a nintendo cuando salgan las nuevos consolas de sony y microsoft, y la va a tener complicada, aunque hoy parece imposible todo puede pasar.
Ya sé que no pertenece a Sony. Pero la saga principal la saca ahora para Sony quieras o no. Desde el VII la principal va para Sony. Hay un par de excepciones como el XI que es MMO y el XIII y XIII-2 que son para ambas Microsoft y Sony.

La cosa va así.

Para Nintendo: FF I, FF II, FF III, FF IV, FF V, FF VI. (6)
Para Sony: FF VII, FF VIII, FF IX, FF X, FF XII, FF XIII y XIII-2 (7)
Para Microsoft: FF XIII y FF XIII-2. No sé si contar el XI, pero si lo contásemos serían (3) en total.

La saga si tuviese que pertenecer a algo sería a cualquiera menos a Microsoft, no sé por qué dices lo contrario. Ah, y no he contado remakes que ya sabemos que a Square-Enix le gusta mucho eso de hacer remakes, he contado los lanzamientos originales.

Pues eso, que la saga principal no pertenece ni a Nintendo ni a Microsoft ni a Sony, pertenece a Square-Enix. Y como Square-Enix hace lo que quiere pues ahora mismo está sacando la saga principal mayoritariamente para Sony y Microsoft. Eso era lo que quería decir, y nada más.

Y eso es lo que quería explicar. Imagínate que Game Freak hiciese la 6ª generación y se convirtiese en third, como Squaresoft hizo. Dejaría esas 6 generaciones a Nintendo y se pondría a sacar la generación 7, 8, 9, 10... para Sony o Microsoft. Eso era lo que quería decir, que no me gustaría que eso pasase.

(✿◡‿◡)っ

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2013, 10:44:40 pm »
Volviendo al tema, creo que el entrenador se verá como pasa en la 5ª gen: al tirar la pokéball y ya. Es cierto que estaría bien verle detrás, a lo Battle Revolution... pero aún estoy esperando a ver los escenarios dentro de ciudad... porque el listón está subiendo mucho y, aunque me imagino que será un genérico, quiero esperar a ver cómo lo resuelven. Por molarme me molaría que fuera in-situ, en plan que si tienes el centro pokémon a la derecha cuando te retan, se vea por algún lado en el escenario. Aunque no creo que dé tanto de sí la cosa. Ya se verá... y el tema de gráficos ingame, creo que se pulirá un poco, ya que los vimos en el primer teaser y era una versión muy temprana. Por ahora estoy feliz de la vida con los gráficos ^^
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2013, 10:48:23 pm »
Volviendo al tema, creo que el entrenador se verá como pasa en la 5ª gen: al tirar la pokéball y ya. Es cierto que estaría bien verle detrás, a lo Battle Revolution... pero aún estoy esperando a ver los escenarios dentro de ciudad... porque el listón está subiendo mucho y, aunque me imagino que será un genérico, quiero esperar a ver cómo lo resuelven. Por molarme me molaría que fuera in-situ, en plan que si tienes el centro pokémon a la derecha cuando te retan, se vea por algún lado en el escenario. Aunque no creo que dé tanto de sí la cosa. Ya se verá... y el tema de gráficos ingame, creo que se pulirá un poco, ya que los vimos en el primer teaser y era una versión muy temprana. Por ahora estoy feliz de la vida con los gráficos ^^
A lo mejor vs personajes importantes sí salen los entrenadores por detrás.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2013, 11:12:50 pm »
A lo mejor vs personajes importantes sí salen los entrenadores por detrás.

A lo mejor el montículo que vimos detrás de los Pokémon, es para que se sitúe el entrenador, en la versión final.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Cero en física en Pokemón x e y?
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2013, 04:26:16 am »
Joder no entiendo por que tanta agresividad para con nintendo, digo que tiene de malo que ellos valoren lo realmente importante en un juego y que dejen lo superficial en un segundo plano? (no creen que por eso es que nintento a logrado dominar el mercado todos estos años a pesar de lo inferiores que se vean sus graficos.?


En cuanto ese monticulo... y si la batalla se estaba dando frente a esto:

Spoiler: mostrar