Autor Tema: No sé si pillarme la Game Boy Color  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
No sé si pillarme la Game Boy Color
« en: 14 de Abril de 2013, 06:44:21 pm »
Porque me gusta es épica y nunca jugué a sus POKéMONS, otra cosa los POKéMONS de esas ediciones que están todos en Inglés?  :ook:



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 06:48:04 pm »
Pues esta te diría que no. No se como piensas encontrarla, y mucho menos los juegos.

Por otra parte, hay emuladores online, hace un tiempo hicieron un tema donde hablaban de uno.

Todos los juegos de pokémon de la saga principal de pokémon han sido traducidos al español. Pero en estos simuladores los encontrarás en inglés.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 07:10:57 pm »
Pues esta te diría que no. No se como piensas encontrarla, y mucho menos los juegos.

Por otra parte, hay emuladores online, hace un tiempo hicieron un tema donde hablaban de uno.

Todos los juegos de pokémon de la saga principal de pokémon han sido traducidos al español. Pero en estos simuladores los encontrarás en inglés.
Tranquilo, yo sé donde la venden con todos los POKéMONS.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2013, 09:00:04 pm »
He visto tiendas en las que venden consolas y juegos antiguos baratos. La GB la he visto por 15€ en un Centro Mail (antiguo GAME).

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2013, 11:52:59 pm »
¿Tú quieres comprarte todas las consolas o qué? Wii, 3DS, Game Boy... :ph43r:

Yo no te recomendaría comprarla si sólo la quieres para jugar a Pokémon. Como dijeron por hay, se puede conseguir fácilmente un emulador y jugar, además de que han hecho remakes de los juegos de Game Boy: Rojo Fuego y Verde Hoja son remakes de Azul y Rojo y están para GBA y Heart Gold y Soulsiver son remakes de Oro y Plata y están para DS. Y está todo en español.

Pero también puedes comprarla si quieres. Lo malo de querer comprar una Game Boy es que son difíciles de encontrar y si las encuentras no suelen estar en buen estado. Yo si encontrase una en buen estado la compraría, si no es demasiado cara.

(✿◡‿◡)っ

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2013, 11:59:44 pm »
Anda que con los años que tiene esa consola... debe tener los botones tan duros que no podrá ni mover al personaje. (eso le pasa a mi GB Color y a mi GBA)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2013, 01:15:32 am »
Descargate un emulador para PC...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2013, 02:29:27 am »
si es para los juegos de pokemon, mejor una GBA SP, que tiene luz y bateria, y los juegos de pokemon de gb funcionan perectamente. La unica perdida seria en oro y plata la opcion del regalo misterioso, que necesita del infrarrojos del gbc para usarse, pero por lo demas mejor esta.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2013, 03:34:08 am »
Descargate un emulador para PC...
Me gusta más jugarlos en sus determinadas consolas.  ^__^

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2013, 03:42:37 am »
si es para los juegos de pokemon, mejor una GBA SP, que tiene luz y bateria, y los juegos de pokemon de gb funcionan perectamente. La unica perdida seria en oro y plata la opcion del regalo misterioso, que necesita del infrarrojos del gbc para usarse, pero por lo demas mejor esta.
(Lo siento por el doble post) ¿Se puede jugar a los juegos de POKéMONS de la versión Game Boy Color en la Game Boy Advance Sp? ¿Y tiene más brillo la Game Boy Advance Sp que la Game Boy Color jugando a los juegos de POKéMONS de la Game Boy Color?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2013, 03:46:04 am »
(Lo siento por el doble post) ¿Se puede jugar a los juegos de POKéMONS de la versión Game Boy Color en la Game Boy Advance Sp? ¿Y tiene más brillo la Game Boy Advance Sp que la Game Boy Color jugando a los juegos de POKéMONS de la Game Boy Color?
A lo primero sí, de hecho yo jugué los de Game Boy y Game Boy Color en una Game Boy Advance SP.
Y creo que tiene más brillo, pero no estoy seguro. También tiene opción para cambiar el tamaño de la pantalla con L o R. Te da a elegir entre el original de Game Boy o el de Game Boy Advance.

(✿◡‿◡)っ

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2013, 03:53:11 am »
A lo primero sí, de hecho yo jugué los de Game Boy y Game Boy Color en una Game Boy Advance SP.
Y creo que tiene más brillo, pero no estoy seguro. También tiene opción para cambiar el tamaño de la pantalla con L o R. Te da a elegir entre el original de Game Boy o el de Game Boy Advance.
¿Entonces el cambiar el tamaño de la pantalla influye en el brillo?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2013, 04:26:00 am »
¿Entonces el cambiar el tamaño de la pantalla influye en el brillo?
No. No tiene nada que ver. Creo que no me estás entendiendo. En GBA si pulsas L o R se cambia el tamaño del juego que ves en la pantalla al original de GB o al normal de GBA. El tamaño, nada más. El brillo en la GBA sigue siendo igual, es decir, más potente que en GB.

(✿◡‿◡)っ

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2013, 04:31:54 am »
No. No tiene nada que ver. Creo que no me estás entendiendo. En GBA si pulsas L o R se cambia el tamaño del juego que ves en la pantalla al original de GB o al normal de GBA. El tamaño, nada más. El brillo en la GBA sigue siendo igual, es decir, más potente que en GB.
Entonces Game Boy Advance SP tiene más brillo que la Game Boy Color, eso es lo que intentas explicar ¿No? :ook:

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2013, 04:36:37 am »
Entonces Game Boy Advance SP tiene más brillo que la Game Boy Color, eso es lo que intentas explicar ¿No? :ook:
Sí y aparte de que tiene aumento del tamaño de pantalla para que veas mejor los juegos de GBC.
Resumiendo, cómprate la GBA SP

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 04:42:52 am »
si es para los juegos de pokemon, mejor una GBA SP, que tiene luz y bateria, y los juegos de pokemon de gb funcionan perectamente. La unica perdida seria en oro y plata la opcion del regalo misterioso, que necesita del infrarrojos del gbc para usarse, pero por lo demas mejor esta.
Lo que digo Javisito me dejó escamado para comprarme la Game Boy Advance SP. ¿Qué es eso de infrarojos de la Game Boy Color? Si alguien me aclarase esto, estaría más tranquilo e inclinado para comprarme la Game Boy Advance SP. :triste:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2013, 04:58:36 am »
Lo que digo Javisito me dejó escamado para comprarme la Game Boy Advance SP. ¿Qué es eso de infrarojos de la Game Boy Color? Si alguien me aclarase esto, estaría más tranquilo e inclinado para comprarme la Game Boy Advance SP. :triste:
El Regalo Misterioso de 2ª Generación funciona con los infrarrojos que sólo tiene la Game Boy Color, la Game Boy Advance no tiene.
Sirve para conectar con Stadium y Stadium 2, creo.

(✿◡‿◡)っ

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2013, 05:21:14 am »
El Regalo Misterioso de 2ª Generación funciona con los infrarrojos que sólo tiene la Game Boy Color, la Game Boy Advance no tiene.
Sirve para conectar con Stadium y Stadium 2, creo.

No, los infrarrojos son para una opción de Oro/Plata/Cristal que usa los infrarrojos de la GBC

Aparece en el menú junto a Continuar, Juego Nuevo y Opciones(debajo de esta sale Regalo Misterioso)

Coges 2 GBC, con uno de esos 3 juegos pones una enfrente de la otra, y seleccionas la opción.

(También se podía usar la opción con un Podómetro Especial Pikachu o algo así y los objetos dependían de los "Watts" que tuvieras, pero ni idea de eso, nunca lo tuve)

Pulsas A, y los dos recibís un objeto.

Normalmente son objetos comunes como Ataque X, Defensa X, pero también hay objetos exclusivos con ese modo, sobretodo herramientas de decoración de la habitación del juego y objetos como Baya Milagro o la Carta con forma de Ditto, pero son raros de obtener.

Se puede hacer el Regalo Misterioso con el mismo ID de cartucho 1 vez al día, 5 veces con IDs distintos.

Al hacer el regalo misterioso, aparece el equipo que llevaba ese momento el otro cartucho en la Casa del Entrenador.

En Stadium 2 había un "Simulador" de Regalo Misterioso, que era una tía del Stadium2 que hablando con ella te da un regalo una vez al día como si fuera el Regalo Misterioso. Ella aparecía también en la Casa del Entrenador como LOURDES y tenía 6 pokes al 50, algunos de ellos los llevaban pocos entrenadores in-game o casi nadie, como Politoed y Scizor.

Lo de 1 vez al día no es tan limitante, lo j*dido es tener otra consola GBC y otro juego(o Stadium2), ya que en Oro/Plata se puede cambiar la hora.






Aparte de Oro/Plata/Cristal, creo que había pocos juegos de GBC que usaran infrarrojos, los dos Harry Potter de GBC para cambiar cromos, pero también se podían cambiar con el Cable Link(opción si los infrarrojos no te funcionan(algo raro) o si alguna consola es GBA)





La consola GBA SP tenía un botón para encender/apagar la retroiluminación, en el centro de la consola(un botón que solo sirve para eso)

Mejor jugar casi siempre con retroiluminación, que sin ella no se ve una mierda(no se como no me quedé ciego jugando a la GBA antigua que no tenía retroiluminación)

Y funciona a baterías, así que asegúrate de conseguir el cargador(aunque si no han cambiado la batería durará una mierda, la mía dura 1h)
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 05:38:32 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Ezecuter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 07:17:23 am »
No, los infrarrojos son para una opción de Oro/Plata/Cristal que usa los infrarrojos de la GBC

Aparece en el menú junto a Continuar, Juego Nuevo y Opciones(debajo de esta sale Regalo Misterioso)

Coges 2 GBC, con uno de esos 3 juegos pones una enfrente de la otra, y seleccionas la opción.

(También se podía usar la opción con un Podómetro Especial Pikachu o algo así y los objetos dependían de los "Watts" que tuvieras, pero ni idea de eso, nunca lo tuve)

Pulsas A, y los dos recibís un objeto.

Normalmente son objetos comunes como Ataque X, Defensa X, pero también hay objetos exclusivos con ese modo, sobretodo herramientas de decoración de la habitación del juego y objetos como Baya Milagro o la Carta con forma de Ditto, pero son raros de obtener.

Se puede hacer el Regalo Misterioso con el mismo ID de cartucho 1 vez al día, 5 veces con IDs distintos.

Al hacer el regalo misterioso, aparece el equipo que llevaba ese momento el otro cartucho en la Casa del Entrenador.

En Stadium 2 había un "Simulador" de Regalo Misterioso, que era una tía del Stadium2 que hablando con ella te da un regalo una vez al día como si fuera el Regalo Misterioso. Ella aparecía también en la Casa del Entrenador como LOURDES y tenía 6 pokes al 50, algunos de ellos los llevaban pocos entrenadores in-game o casi nadie, como Politoed y Scizor.

Lo de 1 vez al día no es tan limitante, lo j*dido es tener otra consola GBC y otro juego(o Stadium2), ya que en Oro/Plata se puede cambiar la hora.






Aparte de Oro/Plata/Cristal, creo que había pocos juegos de GBC que usaran infrarrojos, los dos Harry Potter de GBC para cambiar cromos, pero también se podían cambiar con el Cable Link(opción si los infrarrojos no te funcionan(algo raro) o si alguna consola es GBA)





La consola GBA SP tenía un botón para encender/apagar la retroiluminación, en el centro de la consola(un botón que solo sirve para eso)

Mejor jugar casi siempre con retroiluminación, que sin ella no se ve una mierda(no se como no me quedé ciego jugando a la GBA antigua que no tenía retroiluminación)

Y funciona a baterías, así que asegúrate de conseguir el cargador(aunque si no han cambiado la batería durará una mierda, la mía dura 1h)
Krub, entonces cuál recomiendas ¿la Game Boy Color o Game Boy Advance SP? :shock:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No sé si pillarme la Game Boy Color
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 07:33:38 am »
Joder, no hagais un quote de un tocho para no añadir nada sobre el contenido, que ocupa espacio de forma innecesaria xd
~Víctor Krub~

lolwhut