Autor Tema: [DUDA] Jirachi en Pokémon Channel  (Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« en: 11 de Abril de 2013, 12:49:47 pm »
Buenas, resulta que hace un tiempo adquirí un Pokémon Channel usado que compré por Amazon, lo jugué en mi Wii y toda la wéa y ya terminé el juego, al menos ya la parte principal, después de que sale Jirachi y obtienes el Corto de Pichu Completo y la versión en Japonés.

En fin, me surge un problema, se supone que luego de eso se puede descargar a Jirachi a un juego de Rubí o Zafiro, entrando en Opciones -> Jirachi, pero resulta que a mi no me aparece eso, si no que me sale en donde debe decir Jirachi dice E-Reader y no hay ninguna opción referente a tal Pokémon ¿Qué hago?

Saludos.



Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 01:30:17 pm »
Espero no hallas comprado el Pokemon Channel americano, por que eso del Jirachi solo es en el Pokemon Channel Europeo y solo para versiones Rubí y Zafiro Europeas.

Aqui en america el Pokemon Channel es un inutil juego (creo que tambien en japón), y para obtener el Jirachi aqui se hace por medio del Bonus Disc del Pokemon Colosseum americano que solo pocos adquirieron en la preventa. Y como el Pokemon Channel fue un fracaso, decidieron ponerle una utilidad en Europa al añadirle la posibilidad de descargar de ahi a Jirachi.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 02:19:55 pm »
Pues si, justo el americano fue el que compré :/ Que gran sorpresa me acabo de llevar al enterarme de eso, justo lo había leído hace un rato en Bulbagarden, y con lo costoso que es comprar un juego afuera... Realmente si lo hubiese sabido antes no hubiera comprado el juego, que no es que porque no me gustó (me entretuvo realmente) pero deseaba el Jirachi... Bueh, que se hace...

Gracias Morfeo :)

Saludos

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 02:30:25 pm »
n_nU
Pues que mala noticia, pero ya que se le puede hacer. Nimodo, pero desgraciadamente asi fueron las cosas.

Por mi parte para completar toda mi coleccion pokemon aun me falta hacerme justamente de este Bonus Disc del Pokemon Colosseum y con eso ya tendre todas las versiones de pokemon y solo aquellos que tienen conectividad entre si de los Spin off (Pokemon Ranger). Eso y tal vez los sets de tarjetas de E-Reader.

Pero aun le tengo que juntar para este Bonus Disc, pero ya pronto completo la coleccion.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 02:41:17 pm »
Oh que bien, yo quiero el Bonus Disc pero ya compré el Colloseum solo así que... xD

Gracias por todo nuevamente Morfeo :D Saludos

PD: ¿Cómo obtuviste a Celebi?

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 02:44:30 pm »
Del Save de un americano que lo descargo del evento de Celebi en el 10mo Aniversario.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 04:00:32 pm »
Ah vale, por cierto (sé que no viene al tema y disculpen eso) ¿Se puede obtener a Celebi en G/S/C sin tener un Gameshark físico? Algo como en la 3era Gen...

Saludos

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 06:04:35 pm »
Ah vale, por cierto (sé que no viene al tema y disculpen eso) ¿Se puede obtener a Celebi en G/S/C sin tener un Gameshark físico? Algo como en la 3era Gen...

Saludos

Es un poquillo más complicado, se hace con unos errores que descubrieron Paco, y el mismo Morfeo si no me equivoco no?

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2013, 12:47:02 pm »
No, yo no tube nada que ver, pero si le ayudo cuando puedo a Paco81, e hice lo posible por difundir y apoyar la veracidad del Bug desde que lo lei sin necesidad de probarlo, puedo diferenciar que bug o truco es cierto o falso con solo leerlo la mayor parte del tiempo, por lo que eso ayudo a que se difundiera la veracidad del Bug que descubrio Paco81.

Lo mismo paso con el usuario que descubrio el Bug de Mew cuando lo descubrio en pokemex, nadie creia en él hasta que lo lei.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2013, 03:15:36 pm »
No, yo no tube nada que ver, pero si le ayudo cuando puedo a Paco81, e hice lo posible por difundir y apoyar la veracidad del Bug desde que lo lei sin necesidad de probarlo, puedo diferenciar que bug o truco es cierto o falso con solo leerlo la mayor parte del tiempo, por lo que eso ayudo a que se difundiera la veracidad del Bug que descubrio Paco81.

Lo mismo paso con el usuario que descubrio el Bug de Mew cuando lo descubrio en pokemex, nadie creia en él hasta que lo lei.

Yo logré conseguir a Mew en Pokémon Red, Blue y Yellow, justo en el Puente Pepita, ahora ¿Hay algún tema donde se hable lo de Celebi para G/S/C sin gameshark físico, es decir, con el Bug? Gracias.

Saludos

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2013, 04:18:38 pm »
Yo logré conseguir a Mew en Pokémon Red, Blue y Yellow, justo en el Puente Pepita, ahora ¿Hay algún tema donde se hable lo de Celebi para G/S/C sin gameshark físico, es decir, con el Bug? Gracias.

Saludos
En el tema de capturando legendarios en G/S/C ,en este mismo subforo, se menciona como es que se debe hacer el bug, aunque si haces los pasos de esa forma obtendrás un Celebi al cual a lo más le podrás poner un mote de 6 a menos caracteres y el ID/SID del Celebi no será el tuyo necesariamente.

Hay una variación de este truco haciendo huevos y así eclosionará un huevo de Celebi, al cual le podrás poner el mote que quieras y conservará los datos de tu Trainer Card. Yo lo hice así porque me agrada ponerle ciertos motes a mis Pokémon. Aunque si pudiera, activaría con Gameshark el evento de la GS Ball, pero lamentablemente no poseo los artículos necesarios para pasar mi save a la pc o un gameshark físico.

@Morfeo, si no me equivoco, ¿que no el Bonus Disc japonés de Colloseum te daba un Celebi en vez de un Jirachi como daba el americano? Y a todo esto, ¿estos Pokémon, incluído el Jirachi de Pokémon Channel europeo poseen un OT/ID/SID definido o poseeran los datos de tu trainer card?

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2013, 05:46:19 pm »
En el tema de capturando legendarios en G/S/C ,en este mismo subforo, se menciona como es que se debe hacer el bug, aunque si haces los pasos de esa forma obtendrás un Celebi al cual a lo más le podrás poner un mote de 6 a menos caracteres y el ID/SID del Celebi no será el tuyo necesariamente.

Hay una variación de este truco haciendo huevos y así eclosionará un huevo de Celebi, al cual le podrás poner el mote que quieras y conservará los datos de tu Trainer Card. Yo lo hice así porque me agrada ponerle ciertos motes a mis Pokémon. Aunque si pudiera, activaría con Gameshark el evento de la GS Ball, pero lamentablemente no poseo los artículos necesarios para pasar mi save a la pc o un gameshark físico.

@Morfeo, si no me equivoco, ¿que no el Bonus Disc japonés de Colloseum te daba un Celebi en vez de un Jirachi como daba el americano? Y a todo esto, ¿estos Pokémon, incluído el Jirachi de Pokémon Channel europeo poseen un OT/ID/SID definido o poseeran los datos de tu trainer card?

Gracias =)

Y yo te puedo responder mas o menos eso.

La OT/ID/SID del Jirachi del Channel Europeo es sencillamente CHANNEL, los otros datos son también parte del evento aunque desconosco los valores exactos.

Lo del Celebi, si bien es cierto que el Bonus Disc del Coloseum Japonés tiene a Celebi pero para pasarlo a un juego este tiene que estar también en Japonés, aunque tengo entendido que Morfeo posee unas cuantas ediciones en japonés...

Saludos

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 06:10:46 am »
Gracias =)

Y yo te puedo responder mas o menos eso.

La OT/ID/SID del Jirachi del Channel Europeo es sencillamente CHANNEL, los otros datos son también parte del evento aunque desconosco los valores exactos.

Lo del Celebi, si bien es cierto que el Bonus Disc del Coloseum Japonés tiene a Celebi pero para pasarlo a un juego este tiene que estar también en Japonés, aunque tengo entendido que Morfeo posee unas cuantas ediciones en japonés...

Saludos
¿La naturaleza e IVs son fijos o aleatorios en todos esos casos? Quisiera tener uno con buenas estadísticas.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2013, 02:27:21 pm »
¿La naturaleza e IVs son fijos o aleatorios en todos esos casos? Quisiera tener uno con buenas estadísticas.

Nunca he comprobado lo referente a los IVs, pero lo que siempre o casi siempre es aleatorio, es la naturaleza.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2013, 02:55:30 pm »
Claro, tanto los IVs como naturaleza (PID) se generan de forma al "azar", y digo eso porque a fin de cuentas debe tener un PRNG, el cual almenos yo desconozco todavia, asi como el tipo de relacion de PID-IVs que pueda tener, pero el caso es que no son fijos.

Lo que si es fijo y ya se menciono, son los IDs del pokemon asi como el OT.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 05:59:29 am »
Aprovecho de una vez este tema para sacarme la duda...

Si me descargo un Pokémon channel europeo o el Pokémon Colloseum, y alguna aplicación para el Bonus Disc americano y/o japonés, ¿podré pasármelos a una partida de 3ra generación? Algo así como se hace intercambios entre VBAs, pero esta vez sería entre una aplicación para la Gamecube y el VBA.

Digo esto porque nunca me compré un Gamecube y no creo sea prudente gastarme dinero solo para el Pokémon Colloseum y XD.

P.D.: Ah, es cierto. De paso también para RNGear a los perros o a las aves en el XD, y alguno que otro Pokémon interesante, ya que recordemos en XD tienen uno que otro ataque imposible de aprender: Lugia con Pyscho Boost, Moltes con Morning Sun. Por ahí en smogon he visto ciertas guías para RNGear en XD y además en el RNG reporter está la opción para hacer esto posible, y si por último no se puede, hacer SR hasta que salga alguno con buenas estadísticas. En 3ra generación es la única forma de obtener a los perros sin que tengan PéSIMOS IVs por el glitch de los roamers en R/S y FR/LG.  :facepalm:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[DUDA] Jirachi en Pokémon Channel
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2013, 02:52:27 pm »
¿Para que quieres hacer RNG si esas ediciones están medio muertas? ¿Para la Torre/Frente Batalla?

Creo que existen emuladores para Ordenador de la GameCube, pruébalos a ver(creo que has dicho eso, pero por sea caso xd)
~Víctor Krub~

lolwhut