Autor Tema: ¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY  (Leído 101426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #520 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:38:22 am »
De acuerdo pareciera que estos foros son para acabar con mis sueños y esperanzas pero dado que muchos tienen la razón no me puedo quejar ademas este foro es para ver si se acierta algo de lo que publicamos no quiere decir que todo vaya a pasar por esos mis comentarios son tan extensos doy toda la información que se me ocurre que pueda pasar (aunque doy tantos que más de una podría pasar :xD)

Acabando con los estados viene una teoría mejor sobre la tabla del tipo Hada:
Débil(x2):
-Fuego, porque a las brujas/magos se los mata quemandolos en hogueras y así también se anulan sus hechizos.
-Psíquico porque la mente revela que la magia es una ilusión.
-Acero porque se le concidera un metal sagrado capaz de atrapar toda clase de criaturas miticas(Como Hadas y Dragones).

Resistente(x1/2)
-Dragón porque las Hadas tienen conexión con las Deidades que estan muy por encima de los dragones.
-Siniestro porque son opuestos a los seres oscuros.
-Eléctrico
-Planta
-Agua
-Tierra
-Volador
*estos 5 últimos representan la naturaleza la cual pueden deformar a su antojo excepto al tipo Fuego claro*

Inmune(x0)A ninguno

Fuerte(x2)
-Psíquico porque la magia trata de engañar a la mente.*son débiles entre si*
-Dragón eso ya esta claro/confirmado

Malo(x1/2)
-Fuego porque lo usan para destruirlos ademas de anular su magia.
-Siniestro a pesar de que lo resisten no pueden hacer mucho para enfretarlo.*son resistentes entre si*

Nulo(x0)No tiene por suerte

*No estoy criticando ninguna respuesta que me han dado lo único que digo es que tengo tantas teorías que bueno decirme las razones de porque no pueden ser me deja mucho en que pensar (aunque es mejor así porque si sigo guardándome esto para mi mismo podría enloquecer).
Sin más que decir gracias a todo por sus respuestas a ver que tal les parecio mi tabla de resistencias del tipo Hada con todo y explicación :ook:

Espero que no pienses que lo que te he dicho era para quitarte la ilusión, simplemente he dado mi punto de vista respecto a tus comentarios, y he tratado de explicarte el por qué no estaba de acuerdo contigo, pero siempre con buen rollo y un :xD en el teclado.
Respecto a las tabla de resistencias y debilidades de tipo Hada, se ha confirmado que el tipo Fuego hace daño neutral a Hada y resiste los ataques del tipo Hada, y que el tipo Eléctrico y el tipo Hada son neutrales entre sí. Por lo demás, todo es posible :xD

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #521 en: 02 de Septiembre de 2013, 07:25:51 am »
Espero que no pienses que lo que te he dicho era para quitarte la ilusión, simplemente he dado mi punto de vista respecto a tus comentarios, y he tratado de explicarte el por qué no estaba de acuerdo contigo, pero siempre con buen rollo y un :xD en el teclado.
Respecto a las tabla de resistencias y debilidades de tipo Hada, se ha confirmado que el tipo Fuego hace daño neutral a Hada y resiste los ataques del tipo Hada, y que el tipo Eléctrico y el tipo Hada son neutrales entre sí. Por lo demás, todo es posible :xD

No lo decía porque me molestara sino porque me daba más ideas y también mucho en que pensar y eso esta bien :ook:. Eso es lo que ha sido más comentado en este foro dar teorías y celebrar si acertabas alguna :feliz: (y si conoces a alguien hacer una apuesta) ademas a 2 meses para que salga el X/Y ya parece que en Pxperto se han quedado sin noticias (YA VAN 12 DÍAS!!!) esto es preocupante. :unsure:

Ahora lo del tipo Hada neutral a Fuego? me habría gustado que el tipo Fuego le ganase a un tipo más pero ya ni modo tendré esperar a que saquen un nuevo tipo(si es que llegara a pasar) porque el Fuego es muy destructivo y se merece ganarle a por lo menos 5 tipos así como el tipo Luchador y el tipo Tierra.

Ninguna critica que hice ha sido insultada así que no hay porque discutir sigamos con el tema principal que es lo que verdaderamente importa :ook:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #522 en: 02 de Septiembre de 2013, 07:42:17 am »
Ahora cambiando totalmente el tema viene una pregunta personal...

Hace unos días debajo de mi nombre decía "Huevo" ahora que me fijado dice "Aprendiz de Entrenador" si alguien me podría explicar que significa se lo agradecería.

Mi pregunta no es que significa la palabra "Aprendiz de Entrenador" sino que quiero saber como funciona esto acaso es por niveles???

Lo de mensajes si lo entiendo pero y el karma que es eso? como se sube y como se baja?

También hay una pokeball abajo de la palabra "Aprendiz de Entrenador" eso que quiere decir.

Por ultimo disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto y no se bien como funciona :^^U:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #523 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:56:47 am »
Añademe esta:

Volverán los musicales, pero cambiará su forma de jugar

Abajo aparece tu pokémon, y sale el ícono de tu poke, y tienes que hacer movimientos con el lápiz para que tu poke los haga, puedes hacer giros (haciendo círculos con el lápiz), saltos (moviendo el lápiz hacia arriba), y todo haciendo lo más rápido posible, mientras mejores los combos que hagas, mayor puntaje sacarás

PD:

@Chaoskaisergreymon: No hagas doble-post, está prohibido en el foro, puedes modificar tu último mensaje para agregar algo, pero te voy a responder a lo último

Lo de "Huevo" o "Aprendiz de Entrenador", son rangos, no tienen ninguna finalidad, y se va subiendo conforme cuantos mensajes tengas

Karma: El karma se divide en 2, karma positivo y negativo

Para ganar Karma positivo no debes hacer nada (?) debes contribuir con algo para el foro

Para ganar karma negativo: Infracciones, si no respetas las normas

 :ook:

PD de la PD: Tambien puedes echar un vistazo aquí para preguntar o ver si ya hay tema de eso, verlos

Pokexperto el Foro
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 10:02:00 am por poke-xavi »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #524 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:56:23 pm »
Añademe esta:

Volverán los musicales, pero cambiará su forma de jugar

Abajo aparece tu pokémon, y sale el ícono de tu poke, y tienes que hacer movimientos con el lápiz para que tu poke los haga, puedes hacer giros (haciendo círculos con el lápiz), saltos (moviendo el lápiz hacia arriba), y todo haciendo lo más rápido posible, mientras mejores los combos que hagas, mayor puntaje sacarás

PD:

@Chaoskaisergreymon: No hagas doble-post, está prohibido en el foro, puedes modificar tu último mensaje para agregar algo, pero te voy a responder a lo último

Lo de "Huevo" o "Aprendiz de Entrenador", son rangos, no tienen ninguna finalidad, y se va subiendo conforme cuantos mensajes tengas

Karma: El karma se divide en 2, karma positivo y negativo

Para ganar Karma positivo no debes hacer nada (?) debes contribuir con algo para el foro

Para ganar karma negativo: Infracciones, si no respetas las normas

 :ook:

PD de la PD: Tambien puedes echar un vistazo aquí para preguntar o ver si ya hay tema de eso, verlos

Pokexperto el Foro

[Hice doble-post? en ese caso una disculpa ya que no conozco las reglas (si existiera un post que las indique)]

Ahora pasando al tema de lo de concursos pregunto para que servían??? yo creo que dejaron de tener valor en la 3ra generación(osea ni bien se creo) por eso en la 4ta y 5ta generación los moves ya no tienen los tipos de concurso.

Y si se llegara a cumplir tu predicción yo creo que tendrían mas valor:
Con los concursos se subiría el nivel de felicidad y también los EV's:
-Carisma-Ataque
-Dureza-Defensa
-Dulzura-Ataque Especial
-Belleza-Defensa Especial
-Ingenio-Velocidad

Y la felicidad creo que dependería de la categoría:
-Normal      =+1
-Alto           =+2
-Avanzado  =+4
-Experto     =+8

*Ahora díganme que opinan estaría de lo más orgasmeante este juego si se agregara de esta forma o por lo menos los concursos tendrían más valor???
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #525 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:10:19 pm »
Creia que esto era un tema de apuestas.

[Hice doble-post? en ese caso una disculpa ya que no conozco las reglas (si existiera un post que las indique)]

Es que existe, está aqui:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

Citar
El Flood consiste en postear repetidas veces en un mismo thread sin esperar a respuestas de otros usuarios y sin esperar un mínimo de 24 horas entre post y post, en considerar que el foro es un chat donde pueden realizar posts de 3 palabras para no decir nada, o bien en posts que no tengan sentido alguno, que se repitan varias veces, etc., molestando a los demás usuarios, con el único fin de incrementar tu contador de posts.  El Flood se permite hasta cierto punto en el subforo de El Manicomio, conforme a las reglas específicas de El Manicomio.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #526 en: 03 de Septiembre de 2013, 05:59:23 am »
Añadenme esta:

-Habrá un Pokémon Legendario tipo Hada que será el legendario dulce
-Habrá un legendario Veneno, que formará un trío con otros 2 legendarios que serán tipo Tierra y tipo Planta
-El tipo Hada y el Tipo Dragón tendrán mucha importancia en la trama de los juegos
-El campeón usará 6 pokémon, 3 tipo Dragón y 3 tipo Hada

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #527 en: 03 de Septiembre de 2013, 06:12:43 am »
Por favor, dejad de hacer flood en el foro pidiendo a Xavi que borre mensajes. Que purgue y todos felices (se van los de mas de 15 días, que serán muchos)
Por cierto, formará un trío  :shock: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Mangaray

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3067-8674-5274

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #528 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:03:31 am »
Añadenme esta:

-Habrá un Pokémon Legendario tipo Hada que será el legendario dulce
-Habrá un legendario Veneno, que formará un trío con otros 2 legendarios que serán tipo Tierra y tipo Planta
-El tipo Hada y el Tipo Dragón tendrán mucha importancia en la trama de los juegos
-El campeón usará 6 pokémon, 3 tipo Dragón y 3 tipo Hada

Concuerdo contigo en todo excepto la primera predicción que personalmente espero que con un legendario de tipo hada (Xerneas) tengan suficiente.

Legendario tipo Veneno va siendo hora de que salga alguno, al igual que líder de gimnasio Siniestro y la idea de el trio legendario que formen un triángulo de debilidades y fortalezas me la pone dura me encanta  :xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #529 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:28:02 pm »
Añadenme esta:

-Los iniciales de Kanto que te entrega el Profesor Ciprés, los podrás megaevolucionar después de pasar la liga Pokémon o al evolucionarlos hasta su última etapa, después vas al laboratorio del Profesor Ciprés y te entrega la megapiedra respectiva de ellos

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #530 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:30:43 pm »
Añadenme esta:

-Los iniciales de Kanto que te entrega el Profesor Ciprés, los podrás megaevolucionar después de pasar la liga Pokémon o al evolucionarlos hasta su última etapa, después vas al laboratorio del Profesor Ciprés y te entrega la megapiedra respectiva de ellos
No quiero arruinarte esto pero las predicciones a partir del 18 de mayo no las ha puesto o actualizado, lo se porque ahí no esta la mía que fue despues del 18 de mayo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #531 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:34:28 pm »
No quiero arruinarte esto pero las predicciones a partir del 18 de mayo no las ha puesto o actualizado, lo se porque ahí no esta la mía que fue despues del 18 de mayo.

Porque no actualizan

Aunque MerúM tiene mucho trabajo, ser moderador debe ser duro (Aunque otro Mod puede modificar  :unsure::ook:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #532 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:18:03 am »
MerúM, añádeme esta predicción:

Clauncher (y/o su evo, si la tuviera) tendrá MegaDisparador como habilidad

Eso sí, no te agobies. Tú añádelo cuando quieras, en un rato libre que tengas,... no hay prisa (?)

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #533 en: 09 de Septiembre de 2013, 03:30:25 pm »
-Bueno luego de ver el direct y toda la información redactada hasta ahora es tiempo de renovar con nuevas teorías:

1. Mewtwo tendrá una nueva forma Mewthree y esta sera masculina a diferencia de el anterior de apariencia femenina (a mi parecer).

2. Los iniciales de Kalos tendrán mega-evolución [lo cual indica que algunos de la 6ta generación asi no sean iniciales también tendrán evolución(incluye a los de la 5ta)].

3. Habrá legendario de tipo Veneno (esta esta entre descartada o posible anunciada).

4. Innovaran con un gimnasio que tenga combate 2vs2 y 3vs3 (quedan abiertas las posibilidades para combate aéreo y horda)

5. Se realizara un evento con un Arceus que tendrá equipada la tabla de tipo Hada.

6. Si la 5ta prediccion no se cumple puede que obtengas a Arceus de forma salvaje en el juego.

7. Todos comentamos sobre la tabla tipo Hada pero hay un tipo muy olvidado que también necesita tabla si me refiero al tipo Normal puede que le saquen por fin esta tabla en esta generación.

-Ahora el turno de las teorías descartadas por que el tiempo para que se mencionen en Japón ya paso (supongo porque falta poco más de un mes)

1. No van ha salir Pokémon de triple tipo(si con 2 ya estamos sufriendo con 3 es infarto seguro).

2. No van a salir Moves de doble tipo (la formula de daño se complicaría más lo cual haría que este juego sea más estresante que divertido)

3. Charizard no va ha ser de tipo Dragón ni en mega-evolución ni por un movimiento:
*Aquí voy a dar una breve explicación con eso de "movimiento", bueno la verdad es que cambiarlo de tipo así de golpe no podría ser así que "pensé"(tiempo pasado) que saldría un nuevo move llamado "Alas de dragón" (ya se que suena infantil pero es el nombre que se me ocurrió en ese momento), este move seria de 5/5pp y su efecto seria cambiar el tipo Volador(si lo tuviese) por el tipo Dragón, con esto Charizard seria un Dios porque cambiar su tabla de resistencias y debilidades jode hasta en competitivo y esa es una razón más para decir que no sera tipo Dragón.
* Al final esta breve explicación se alargo un poco pero si no lo explicaba así creo que no lo entenderían.

-Eso es todo a ver que opinan B)
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #534 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:54:10 pm »
Bueno continuando mis predicciones que deje en la página 22.

-Los siguientes tipo Pokémon serán fuertes contra los tipo Hada: Acero, Veneno, Fuego, Psíquico, Hielo, Eléctrico y Fantasma.
-Habrán ataques basados en magias, sea por el nombre o efecto y la mayoría serán tipo Hada.
-Los Concursos Pokémon volverán a la saga pero serán variados y a diferencia de los que conocemos se centraran en distintas actividades del mundo del espectáculo, retomando algunos ya vistos en la saga anteriormente.
-Shellos y Gastrodon tendrán 2 nuevas formas respectivamente.
-Habra al menos un Pokémon basado en un ave en peligro de extinción y otro basado en un Guacamayo.
-Clamper tendrá una nueva evolución.
-Habrán edificios basados en arquitecturas famosas de Francia.
-El profesor te regalara objetos al igual que la profesora Encima, al conseguir un determinado número de Pokémon.
-Un Alto Mando usara Pokémon tipo Hielo.
-Un amigo/a cerca de finalizar la aventura te traiciona.
-N volverá a aparecer en el SideQuest del juego.
-El personaje tendrá que comprar ropa y accesorios para mejorar su apariencia.
-El juego tendrá el modo cooperativo en determinadas áreas. (El amigo aparecerá con una apariencia común a algún personaje dentro del juego).
-Alguno de los iniciales de Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia tendrán alguna MEGA evolución que les de una nueva habilidad no vista en los juegos anteriores.
-Revelaran cual es el dragón original del cual son parte Reshiram, Zekrom y Kyurem.
-Arceus volverá a tomar parte de la historia como una deidad pagana.

Se me ocurren más pero las pondré después.
Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #535 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:30:44 pm »
No sé por qué, pero estoy empeñado en que Dodrio y Starmie van a tener megaevolución. Me los imagino saliendo de la bola extraña esa, sobre todo a Dodrio.

Y también creo que le pondrán alas a éste, pequeñas y pegadas al cuerpo para que así pueda 'volar' en condiciones.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #536 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:18:20 pm »
7. Todos comentamos sobre la tabla tipo Hada pero hay un tipo muy olvidado que también necesita tabla si me refiero al tipo Normal puede que le saquen por fin esta tabla en esta generación.

No hay necesidad de crear una tabla del tipo normal, mas que nada porque Arceus y es de dicho tipo, por lo que sería redundante.
Si lo que quieres es potenciar los ataques de tipo normal, para eso ya tienes el pañuelo de seda.


Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #537 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:39:27 am »
No hay necesidad de crear una tabla del tipo normal, mas que nada porque Arceus y es de dicho tipo, por lo que sería redundante.
Si lo que quieres es potenciar los ataques de tipo normal, para eso ya tienes el pañuelo de seda.

Bueno es que las tablas te incrementan el daño en un 20% y el objeto que describes es pañuelo seda que también aumenta 20% pero hay Tabla Llama y Carbón. Porque no podría haber tabla del mismo tipo de Arceus.
En este caso debieron de crear a Arceus de tipo ??? para que así sea verdaderamente necesaria una Tabla de tipo Normal.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 09:07:54 am por Chaoskaisergreymon »
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #538 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:53:56 am »
Bueno es que las tablas te incrementan el daño en un 20% y el objeto que describes es pañuelo seda que también aumenta 20% pero hay Tabla Llama y Carbón. Porque no podría haber tabla del mismo tipo de Arceus.
En este caso debieron de crear a Arceus de tipo ??? para que así sea verdaderamente necesaria una Tabla de tipo Normal.

No le veo la necesidad ya que en la 5° Generación se actualizo el juego y Curse/Maldición paso a ser un ataque Fantasma, lo lógico serian que los pokémon en estado de huevo lo posean, ya que aun no sabes que saldrá de ellos (según el juego, tu ya sabes que saldrá de él).

Suerte y espero haber aclarado tu duda y si no es el caso disculpa la molestia.
Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #539 en: 11 de Septiembre de 2013, 05:55:59 am »
No le veo la necesidad ya que en la 5° Generación se actualizo el juego y Curse/Maldición paso a ser un ataque Fantasma, lo lógico serian que los pokémon en estado de huevo lo posean, ya que aun no sabes que saldrá de ellos (según el juego, tu ya sabes que saldrá de él).

Suerte y espero haber aclarado tu duda y si no es el caso disculpa la molestia.


Exacto, se podría decir que en la quinta generación decidieron abolir el tipo ???, de hecho el sprite de Arceus en la quinta generación ya no existe.