Autor Tema: ¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY  (Leído 101619 veces)

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J-zombie

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #500 en: 31 de Agosto de 2013, 09:06:27 pm »
Lo que predigo es que tal vez y solo tal vez los de GF se darán cuenta que el tipo hada esta demasiado "parado" y sacaran un nuevo tipo de los cuales podrían ser los siguientes:
-Espacial (estos serian pokemon como Staryu,Starmie,Deoxys,Jirachi,entre otros).
-Magnético (aquí serian Magnemite y evoluciones,Nosepass y su evo,Metagros y pres,etc).
-Celestial (seria debilidad del tipo hada y opuesto del tipo Infernal).
-Infernal (seria debilidad del tipo hada y opuesto del tipo Celestial).
-Luz (opuesto de siniestro/oscuro).
-Energía (Seria como un neutral entre el tipo Luz y Oscuro)
-Volcán (si se dividió el tipo Normal del Luchador y el tipo Fantasma del Siniestro, por que no el tipo Fuego del Volcán?)
-Tornado (si se dividió el tipo Normal del Luchador y el tipo Fantasma del Siniestro, por que no el tipo Volador del Tornado?)

P.D. Que opinan de estos posibles tipos?

No quiero sonar grosero, pero esos tipos que expones salvo el Luz son una chorrada. Al menos no has abierto un tema para ello.

Rhesis

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #501 en: 31 de Agosto de 2013, 10:22:06 pm »
Lo que predigo es que tal vez y solo tal vez los de GF se darán cuenta que el tipo hada esta demasiado "parado" y sacaran un nuevo tipo de los cuales podrían ser los siguientes:
-Espacial (estos serian pokemon como Staryu,Starmie,Deoxys,Jirachi,entre otros).
-Magnético (aquí serian Magnemite y evoluciones,Nosepass y su evo,Metagros y pres,etc).
-Celestial (seria debilidad del tipo hada y opuesto del tipo Infernal).
-Infernal (seria debilidad del tipo hada y opuesto del tipo Celestial).
-Luz (opuesto de siniestro/oscuro).
-Energía (Seria como un neutral entre el tipo Luz y Oscuro)
-Volcán (si se dividió el tipo Normal del Luchador y el tipo Fantasma del Siniestro, por que no el tipo Fuego del Volcán?)
-Tornado (si se dividió el tipo Normal del Luchador y el tipo Fantasma del Siniestro, por que no el tipo Volador del Tornado?)

P.D. Que opinan de estos posibles tipos?

Espacial: sería como tipo Extraterrestre, aunque haya Pokémon de otros planetas, creo que está bien englobarlos en el Psíquico, antes que sacar un tipo Espacial o Extraterrestre.

Magnético: Simplemente Acero. Sería sacar demasiados tipos del elemento Tierra. Y eso te lo dice un acérrimo defensor de la división del tipo Acero en Mineral (en la naturaleza) y Acero (lo que sería el producto ya modificado).

Celestial, Infernal, Luz: Con el tipo Hada y Siniestro, ya están cubiertos esos tipos. Además suenan demasiado religiosos, GF nunca caería en eso.

Energía: Creo que se puede englobar en muchas categorías, ya sea Eléctrico, Planta, Fuego... Aparte para diferenciarlo de los demás los diseños deberían ser bastante cerrados en sus posibilidades

Volcán: En todo caso Lava o Magma, pero no, se puede hacer perfectamente con un Fuego/Tierra o Fuego/Roca, no es necesario ese tipo.

Tornado: Si me dices Aire como elemento vale, pero Tornado ¿?

Como ya ha dicho otro usuario el único tipo que tendría posibilidades de aparecer en el futuro es Sonido, pero aún así preferiría verlo como tipo de Ataque nada más, es decir, que ningún Pokémon tuviera ese tipo, pero que sí existiera Pokémon de ese tipo.
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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #502 en: 31 de Agosto de 2013, 10:23:58 pm »
El Team enemigo querra controlar a los legendarios de turno para dominar el mundo/destruirlo
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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #503 en: 31 de Agosto de 2013, 10:26:16 pm »
la verdad, el tipo magnetico seria exactamente igual que el acero pienso yo.

Mangaray

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #504 en: 31 de Agosto de 2013, 10:51:00 pm »
Yo me arriesgaría a decir que el tipo Hada va a ser fuerte contra el Siniestro y viceversa para que los legendarios se maten mutuamente, además asi le ponen x4 a Hydreigon que seguro que mucha gente lo está deseando

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #505 en: 31 de Agosto de 2013, 11:21:33 pm »
Yo me arriesgaría a decir que el tipo Hada va a ser fuerte contra el Siniestro y viceversa para que los legendarios se maten mutuamente, además asi le ponen x4 a Hydreigon que seguro que mucha gente lo está deseando
Estando la debilidad al tipo lucha, al menos yo no considero necesario que Hydreigon tenga un x4, pero bueno...
Aun así, veo poco probable que Siniestro y Hada se hagan daño mutuo, ya que, salvo Reshiram y Zekrom(y pienso que esa excepción se debe únicamente a que ambos son de tipo Dragón) ninguna pareja de legendarios se "matan" mutuamente, o uno es más "fuerte" respecto al otro (Kyogre, Dialga) o no se pueden "matar fácilmente"...

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #506 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:00:39 am »
Espacial: sería como tipo Extraterrestre, aunque haya Pokémon de otros planetas, creo que está bien englobarlos en el Psíquico, antes que sacar un tipo Espacial o Extraterrestre.

Magnético: Simplemente Acero. Sería sacar demasiados tipos del elemento Tierra. Y eso te lo dice un acérrimo defensor de la división del tipo Acero en Mineral (en la naturaleza) y Acero (lo que sería el producto ya modificado).

Celestial, Infernal, Luz: Con el tipo Hada y Siniestro, ya están cubiertos esos tipos. Además suenan demasiado religiosos, GF nunca caería en eso.

Energía: Creo que se puede englobar en muchas categorías, ya sea Eléctrico, Planta, Fuego... Aparte para diferenciarlo de los demás los diseños deberían ser bastante cerrados en sus posibilidades

Volcán: En todo caso Lava o Magma, pero no, se puede hacer perfectamente con un Fuego/Tierra o Fuego/Roca, no es necesario ese tipo.

Tornado: Si me dices Aire como elemento vale, pero Tornado ¿?

Como ya ha dicho otro usuario el único tipo que tendría posibilidades de aparecer en el futuro es Sonido, pero aún así preferiría verlo como tipo de Ataque nada más, es decir, que ningún Pokémon tuviera ese tipo, pero que sí existiera Pokémon de ese tipo.

Bueno creo que debí explicarlo mejor así que aquí va:

-Espacial: si ya esta acoplado al tipo Psíquico ni modo pero tendría buenas ventajas como la naturaleza y hasta una inmunidad al tipo Fuego(esta inmunidad esta más que clara)

-Magnético: todos lo relacionan al metal(Tierra,Roca,Acero) pero yo lo tomaba más en cuenta como la gravedad, por ejemplo al no existir este tipo tuvieron que hacer que el movimiento "Gravedad" sea tipo Psíquico, ademas seria el opuesto del tipo Espacial.

-Celestial, Infernal:¿religiosos? pero si estos tipos aparecen hasta en DragonBall, en ese caso el nuevo tipo que propongo seria el Tipo Dios/Deidad/o si quieren Divino.

-Luz: a este tipo no le agrego nada porque esta más defendido que Charizard para Dragon

-Energía: me habría gustado un neutral así pero ya que no lo toman en cuenta, si sacan un pokémon parecido a Iron Man tendria que ser así Metal/Energía, es un ejemplo ya se que Iron Man no es un pokémon...

-Volcán: como dije en mi anterior post: El tipo volcán tal vez sea excesivo pero tendría diferentes ventajas y desventajas al de tipo Fuego, asi como el tipo Hielo es un estado del agua(solido) el tipo Volcán también lo es del fuego(liquido). Un ejemplo de pokemon seria Torkoal tipo Volcán, y también Slugma/Magcargo Bicho/Volcán, también Numel y Camerupt serian Tipo Volcán Puro.

-Tornado: este vendría ser la versión 2 del tipo Volador(este si debería llamarse Aire porque Volador parece más un movimiento que un tipo) asi como Hielo es la versión 2 del tipo Agua.

-Estas seran mis ultimas teorias de Tipos asi que sean amables :xD
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¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #507 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:11:13 am »
-El tipo volcán tal vez sea excesivo pero tendría diferentes ventajas y desventajas al de tipo Fuego, asi como el tipo Hielo es un estado del agua(solido) el tipo Volcán tambien lo es del fuego(liquido).

Incorrecto. El fuego no tiene estado ninguno. En todo caso la lava es roca líquida. En cualquier caso, el tipo Hielo no representa le agua solidificada, representa el Frío. Al igual que en muchos RPGs, el elemento puede llamarse Frío, Hielo etc., pero representa lo mismo, el frío, no el "agua en estado sólido".

Red Krow

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #508 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:13:20 am »
Es igual que diferenciar el tipo eléctrico o el trueno utilizado en rpg´s... Pero bueno, volvamos al tema, que o me extraña que merúm no se pase por el vtema, cada vez hay más gente con chorradas (me incluyo) que predicciones

J-zombie

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #509 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:14:14 am »
Bueno creo que debí explicarlo mejor así que aquí va:

-Espacial: si ya esta acoplado al tipo Psíquico ni modo pero tendría buenas ventajas como la naturaleza y hasta una inmunidad al tipo Fuego(esta inmunidad esta más que clara)

-Magnético: todos lo relacionan al metal(Tierra,Roca,Acero) pero yo lo tomaba más en cuenta como la gravedad, por ejemplo al no existir este tipo tuvieron que hacer que el movimiento "Gravedad" sea tipo Psíquico, ademas seria el opuesto del tipo Espacial.

-Celestial, Infernal:¿religiosos? pero si estos tipos aparecen hasta en DragonBall, en ese caso el nuevo tipo que propongo seria el Tipo Dios/Deidad/o si quieren Divino.

-Luz: a este tipo no le agrego nada porque esta más defendido que Charizard para Dragon

-Energía: me habría gustado un neutral así pero ya que no lo toman en cuenta, si sacan un pokémon parecido a Iron Man tendria que ser así Metal/Energía, es un ejemplo ya se que Iron Man no es un pokémon...

-Volcán: como dije en mi anterior post: El tipo volcán tal vez sea excesivo pero tendría diferentes ventajas y desventajas al de tipo Fuego, asi como el tipo Hielo es un estado del agua(solido) el tipo Volcán también lo es del fuego(liquido). Un ejemplo de pokemon seria Torkoal tipo Volcán, y también Slugma/Magcargo Bicho/Volcán, también Numel y Camerupt serian Tipo Volcán Puro.

-Tornado: este vendría ser la versión 2 del tipo Volador(este si debería llamarse Aire porque Volador parece más un movimiento que un tipo) asi como Hielo es la versión 2 del tipo Agua.

-Estas seran mis ultimas teorias de Tipos asi que sean amables :xD

Sigue siendo una chorrada amigo, y no se si este es el tema indicado para hablar de ello. Quizas en el de fakes, pero tampoco son fakes, es una idea que se te ha ocurrido.

migu40

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #510 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:17:17 am »
Tu rival en el juego se hará con el legendrio opuesto para combatir a Mewtwo que quiere destrozar el mundo.

Chaoskaisergreymon

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #511 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:16:43 am »
Y como dije en mi anterior post ya no fregare con los tipos ahora con los estados

-El tipo Veneno es inmune a su propio estado eso es injusto deberían sacarle un segundo estado que si le afecte en este caso yo pensé en "radiación" que le hace daño cada turno igual que "quemadura" o "envenenamiento" a demás de bajarle el Ataque Especial, por ultimo el tipo Acero no seria inmune a este estado tampoco.

-El tipo Acero debería tener estado? si porque muchos de sus ataques nos muestran que usa objetos filosos como espadas o hachas, ejemplo: Ala de Acero, Garra Metal y con nuevos movimientos cortantes que posiblemente tenga Honedge, este nuevo estado se llamaría "hemorragia", y no bajaría algún stat (porque ya están cubiertos Ataque:"quemadura" Defensa:"envenamiento" Ataque Especial:"radiación" Defensa Especial:"congelamiento" y Velocidad:"parálisis")

-El estado "congelado" debería causar daño en cada turno? si porque si intentaron mantener un cubo de hielo en su mano por mucho tiempo sabrán que se siente un dolor cálido y extraño (ademas solo podrías usar ataques especiales ya que al estar congelado no podrias usar moves físicos)

-El tipo Hada si debería tener un estado seria "perdición" y este seria el mas fregado en lo que se diría stats ya que su efecto seria que se no puede subir sus stats por el enemigo o usuario solo bajarlos así el tipo Hada seria conocido como el Tipo Dios :lol:

-Otra cosa que deberían hacer es la posibilidad de 2 estados a la vez(si hay 2 tipos en cada pokémon porque no 2 estados?) ademas de que habría estados opuestos que no pueden estar a la vez ejemplo:"envenamiento" y "radiación", "quemadura" y "congelamiento"y etc. Asi se harían muchos bonos de estado como "quemadura" y "envenamiento".

-Una cosa más los estados no afectan a los tipos? al parecer no porque quemadura no hace el doble de daño a un tipo planta(lo comprobé) así que probablemente en esta generación corrijan este error si es así al tipo Dragón lo fregaría "perdición" y "congelamiento".
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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #512 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:30:16 am »
Y como dije en mi anterior post ya no fregare con los tipos ahora con los estados

-El tipo Veneno es inmune a su propio estado eso es injusto deberían sacarle un segundo estado que si le afecte en este caso yo pensé en "radiación" que le hace daño cada turno igual que "quemadura" o "envenenamiento" a demás de bajarle el Ataque Especial, por ultimo el tipo Acero no seria inmune a este estado tampoco.

-El tipo Acero debería tener estado? si porque muchos de sus ataques nos muestran que usa objetos filosos como espadas o hachas, ejemplo: Ala de Acero, Garra Metal y con nuevos movimientos cortantes que posiblemente tenga Honedge, este nuevo estado se llamaría "hemorragia", y no bajaría algún stat (porque ya están cubiertos Ataque:"quemadura" Defensa:"envenamiento" Ataque Especial:"radiación" Defensa Especial:"congelamiento" y Velocidad:"parálisis")

-El estado "congelado" debería causar daño en cada turno? si porque si intentaron mantener un cubo de hielo en su mano por mucho tiempo sabrán que se siente un dolor cálido y extraño (ademas solo podrías usar ataques especiales ya que al estar congelado no podrias usar moves físicos)

-El tipo Hada si debería tener un estado seria "perdición" y este seria el mas fregado en lo que se diría stats ya que su efecto seria que se no puede subir sus stats por el enemigo o usuario solo bajarlos así el tipo Hada seria conocido como el Tipo Dios :lol:

-Otra cosa que deberían hacer es la posibilidad de 2 estados a la vez(si hay 2 tipos en cada pokémon porque no 2 estados?) ademas de que habría estados opuestos que no pueden estar a la vez ejemplo:"envenamiento" y "radiación", "quemadura" y "congelamiento"y etc. Asi se harían muchos bonos de estado como "quemadura" y "envenamiento".

-Una cosa más los estados no afectan a los tipos? al parecer no porque quemadura no hace el doble de daño a un tipo planta(lo comprobé) así que probablemente en esta generación corrijan este error si es así al tipo Dragón lo fregaría "perdición" y "congelamiento".
Eso se carga el competitivo:
1.Mejora el tipo acero y empeora al veneno.Empezamos mal
2.Sin poder moverte y encima perdiendo ps... Eso me parece injusto.
3.Bonos de estado.Si, imagina paralizado, quemado y confuso.Tienes un 50/25% de posibilidades de atacar, y te baja el ataque, la velocidad y por si fuera poco vas perdiendo ps progresivamente.Eso sería incluso más bestia que un clima sobre otro
4 Y a pokemon como leavenny que, le quita un 50% la quemadura, más le baja el ataque,

Mangaray

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #513 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:55:43 am »
Yo estoy deseando ver una evo de Weezing Acero/Veneno en plan nuclear pero no creo que en japón eso estuviese bien aceptado...
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 07:19:36 am por Mangaray »

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #514 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:48:27 pm »
Eso se carga el competitivo:
1.Mejora el tipo acero y empeora al veneno.Empezamos mal
2.Sin poder moverte y encima perdiendo ps... Eso me parece injusto.
3.Bonos de estado.Si, imagina paralizado, quemado y confuso.Tienes un 50/25% de posibilidades de atacar, y te baja el ataque, la velocidad y por si fuera poco vas perdiendo ps progresivamente.Eso sería incluso más bestia que un clima sobre otro
4 Y a pokemon como leavenny que, le quita un 50% la quemadura, más le baja el ataque,

1.-Con competitivo te refieres a la habilidad?

2.-Como que mejora al Acero (a lo únicos a los que es inmune es a envenamiento y hemorragia) le afecta un estado más eso no es ventaja ademas tiene 5 debilidades no seas abusivo (creo que en esta generación corregirán el error de que el Agua y el tipo Eléctrico no le haga daño x2)

3.-No empeora al veneno sino que ya era hora de que tuviera por lo menos 2 estados que le bajen ps (3 con hemorragia) ademas como es posible que el tipo Veneno solo le haga daño x2 al tipo Planta???
Aquí también se corregiría ese error y se agregarían 3 ventajas:
-x2 al tipo Bicho porque la matan con insecticidas que obviamente son venenosos.
-x2 al tipo Volador porque hay aves que comen frutas venenosas y se intoxican(o mueren).
-x2 al tipo Agua porque la contamina y daña a los seres que la habitan(o que la consumen).
Y para que no sea tan abusivo se le agregaría una desventaja mas:
-El tipo Veneno seria débil contra el tipo Fuego porque el petroleo, gasolina y hasta insecticidas son inflamables. Simple lógica.
Ya para terminar debería tener una inmunidad, ¿pero cual? así mismo por supuesto.

4.-Los bonos de estado que mencionaste fueron 3 eso seria demasiado perron porque yo aclare como máximo 2. Hay cosas que si necesitan un limite y este si es el caso.

5.-Un clima sobre otro??? en serio ni a mi se me había ocurrido seria muy potente ademas de raro, Cuanto te ha caído granizo en una tormenta de arena :xD

6.-Lo de congelamiento si te dejaría atacar pero como dije solo "movimientos especiales" no físicos a eso me refería.

7.-Parece que no le diste importancia al estado de "perdición" y a su efecto no puede subir sus stats del enemigo o usuario solo bajarlos.

A ver si los de Game Freak se dan cuenta y hacen por lo menos una de estas cosas que tienen mas sentido que el tipo Hada le gane al tipo Dragón.
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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #515 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:23:34 pm »
Lo de no subir ni bajar  stats no es ni la mitad de lo que hace el movimiento mofa.
2.Confusión no entra como estado, de forma que acttualmente se pueden tener Confusión+parálisis.Según tu teoria se añade uno más, quemadura por ejemplo, pues ale
Lo de los tipos no lo habías dicho antes.No, en serio,granizo sobre tormenta de arena sería menos perjudicial que quemadura sobre envenenamiento

Pyro

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #516 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:48:27 pm »
1.-Con competitivo te refieres a la habilidad?

2.-Como que mejora al Acero (a lo únicos a los que es inmune es a envenamiento y hemorragia) le afecta un estado más eso no es ventaja ademas tiene 5 debilidades no seas abusivo (creo que en esta generación corregirán el error de que el Agua y el tipo Eléctrico no le haga daño x2)

3.-No empeora al veneno sino que ya era hora de que tuviera por lo menos 2 estados que le bajen ps (3 con hemorragia) ademas como es posible que el tipo Veneno solo le haga daño x2 al tipo Planta???
Aquí también se corregiría ese error y se agregarían 3 ventajas:
-x2 al tipo Bicho porque la matan con insecticidas que obviamente son venenosos.
-x2 al tipo Volador porque hay aves que comen frutas venenosas y se intoxican(o mueren).
-x2 al tipo Agua porque la contamina y daña a los seres que la habitan(o que la consumen).
Y para que no sea tan abusivo se le agregaría una desventaja mas:
-El tipo Veneno seria débil contra el tipo Fuego porque el petroleo, gasolina y hasta insecticidas son inflamables. Simple lógica.
Ya para terminar debería tener una inmunidad, ¿pero cual? así mismo por supuesto.

4.-Los bonos de estado que mencionaste fueron 3 eso seria demasiado perron porque yo aclare como máximo 2. Hay cosas que si necesitan un limite y este si es el caso.

5.-Un clima sobre otro??? en serio ni a mi se me había ocurrido seria muy potente ademas de raro, Cuanto te ha caído granizo en una tormenta de arena :xD

6.-Lo de congelamiento si te dejaría atacar pero como dije solo "movimientos especiales" no físicos a eso me refería.

7.-Parece que no le diste importancia al estado de "perdición" y a su efecto no puede subir sus stats del enemigo o usuario solo bajarlos.

A ver si los de Game Freak se dan cuenta y hacen por lo menos una de estas cosas que tienen mas sentido que el tipo Hada le gane al tipo Dragón.

1. Con competitivo se refiere combatir contra otras personas de forma competitiva (Ya sea en campeonatos, por emparejamiento aleatorio,...)
2. Si tu a un tipo como el acero, que ya tiene bastantes resistencias y sólo 3 debilidades (porque no le veo sentido a la debilidad al Agua y al Eléctrico), encima le creas un nuevo "estado propio" para sus ataques, el acero se vuelve imparable. Y aunque tuviera 5 debilidades, el tipo planta también las tiene y no tiene un "estado propio permanente"
3.1 Es de lógica que el tipo Veneno sea inmune al Veneno, y tampoco veo necesario crear más estados que bajen los PS, estando la quemadura y el envenamiento  (aparte de las drenadoras a veces la confusión). Ya meter más sería abusar.
3.2 Teniendo el estado de "envenenamiento", que veneno venza al tipo Volador y al tipo Agua no tiene sentido. Respecto a lo del tipo Bicho, hay que tener en cuenta que los insectos, por lo general, tienen una capacidad para adaptarse al entorno asombrosa. Por ejemplo, si usas el mismo insecticida con una plaga, llegará un momento en el que la plaga resistirá el veneno y no le hará efecto. Por eso creo que fue por lo que el tipo Veneno vencía al tipo Bicho en la primera generación y a partir de la segunda le hacía daño neutro.
4. Me remito a lo que ha dicho Elentrenadormaldito
Confusión no entra como estado, de forma que actualmente se pueden tener Confusión+parálisis.
5. No creo que sea necesario que el congelamiento también haga daño. Por esa regla de tres, si estuvieras varios turnos congelado, el pokémon debería caer debilitado (por no decir que estiraría la pata), por aquello de la hipotermia y esas cosas. Respecto a lo de usar ataques especiales, tampoco lo vería viable, ya que aunque no tengas que moverte, la energía del ataque no podría atravesar el hielo tampoco.
6. El estado "perdición" tampoco tiene sentido estando Mofa de por medio. Es más, tampoco creo necesario que cada tipo tenga un "estado propio". Los cinco estados permanentes que hay son los más representativos, y meter más sin que parezcan demasiado similares o puedan ser "permanentes" es bastante complejo
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 09:50:40 pm por Pyro »

Chaoskaisergreymon

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #517 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:10:07 am »
1. Con competitivo se refiere combatir contra otras personas de forma competitiva (Ya sea en campeonatos, por emparejamiento aleatorio,...)
2. Si tu a un tipo como el acero, que ya tiene bastantes resistencias y sólo 3 debilidades (porque no le veo sentido a la debilidad al Agua y al Eléctrico), encima le creas un nuevo "estado propio" para sus ataques, el acero se vuelve imparable. Y aunque tuviera 5 debilidades, el tipo planta también las tiene y no tiene un "estado propio permanente"
3.1 Es de lógica que el tipo Veneno sea inmune al Veneno, y tampoco veo necesario crear más estados que bajen los PS, estando la quemadura y el envenamiento  (aparte de las drenadoras a veces la confusión). Ya meter más sería abusar.
3.2 Teniendo el estado de "envenenamiento", que veneno venza al tipo Volador y al tipo Agua no tiene sentido. Respecto a lo del tipo Bicho, hay que tener en cuenta que los insectos, por lo general, tienen una capacidad para adaptarse al entorno asombrosa. Por ejemplo, si usas el mismo insecticida con una plaga, llegará un momento en el que la plaga resistirá el veneno y no le hará efecto. Por eso creo que fue por lo que el tipo Veneno vencía al tipo Bicho en la primera generación y a partir de la segunda le hacía daño neutro.
4. Me remito a lo que ha dicho Elentrenadormaldito5. No creo que sea necesario que el congelamiento también haga daño. Por esa regla de tres, si estuvieras varios turnos congelado, el pokémon debería caer debilitado (por no decir que estiraría la pata), por aquello de la hipotermia y esas cosas. Respecto a lo de usar ataques especiales, tampoco lo vería viable, ya que aunque no tengas que moverte, la energía del ataque no podría atravesar el hielo tampoco.
6. El estado "perdición" tampoco tiene sentido estando Mofa de por medio. Es más, tampoco creo necesario que cada tipo tenga un "estado propio". Los cinco estados permanentes que hay son los más representativos, y meter más sin que parezcan demasiado similares o puedan ser "permanentes" es bastante complejo


1.En ese caso me conformo con que mis estados creados (perdición,radiación,y hemorragia) por lo menos sean temporales :^^U:
2.El tipo Planta tiene un estado que si debería ser permanente(o creo que lo es porque dura todo el combate).
3.El tipo Acero imparable? ahora que revise su tabla de resistencias tenes mucha razón (no pues que sea resistente a 11 y tal vez 12 con el tipo Hada ya es mucho)
4.Confusión no entra como estado permanente??? parece que si acabo de intentarlo en emulador(Perdón por ese fallo) :^^U:
5.No le ves sentido de que el tipo Acero sea débil frente a Agua(pero si al igual que el tipo Tierra lo oxida) y el tipo Eléctrico (pues le crea una descompostura y en todo caso lo "quema" internamente).
6.Acabo de encontrar mofa(pensé que era una habilidad) y su descripción es esta:El rival no puede utilizar movimientos que no causen daño durante los próximos 3 turnos.Ahí dice claramente algo que no explique es que "perdición" durada permanentemente (y hasta pensé en su cura al igual que "anti-quemar" a "perdición" le caería bien "bendición").
7.Y meter más estados es muy complejo??? no lo había visto de esa forma pero con los climas, los otros estados no permanentes, entre otras habilidades y reacciones(como retroceso) veo que si esta difícil hacer ese tipo de cambios por ende te doy la razón :ook:
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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #518 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:36:09 am »
1.En ese caso me conformo con que mis estados creados (perdición,radiación,y hemorragia) por lo menos sean temporales :^^U:
2.El tipo Planta tiene un estado que si debería ser permanente(o creo que lo es porque dura todo el combate).
3.El tipo Acero imparable? ahora que revise su tabla de resistencias tenes mucha razón (no pues que sea resistente a 11 y tal vez 12 con el tipo Hada ya es mucho)
4.Confusión no entra como estado permanente??? parece que si acabo de intentarlo en emulador(Perdón por ese fallo) :^^U:
5.No le ves sentido de que el tipo Acero sea débil frente a Agua(pero si al igual que el tipo Tierra lo oxida) y el tipo Eléctrico (pues le crea una descompostura y en todo caso lo "quema" internamente).
6.Acabo de encontrar mofa(pensé que era una habilidad) y su descripción es esta:El rival no puede utilizar movimientos que no causen daño durante los próximos 3 turnos.Ahí dice claramente algo que no explique es que "perdición" durada permanentemente (y hasta pensé en su cura al igual que "anti-quemar" a "perdición" le caería bien "bendición").
7.Y meter más estados es muy complejo??? no lo había visto de esa forma pero con los climas, los otros estados no permanentes, entre otras habilidades y reacciones(como retroceso) veo que si esta difícil hacer ese tipo de cambios por ende te doy la razón :ook:
La diferencia de estados no tiene que ver con la duración EN el combate, sino la duración TRAS el combate. Un estado permanente es aquel que no se cura al acabar el combate o cambiar de pokémon. La única forma de curarlos es yendo a un Centro Pokémon o con su correspondiente "antídoto" o baya, o en el caso de estar dormido o congelado, al cabo de varios turnos. Las drenadoras, la confusión, el enamoramiento y demás son estados temporales, porque al acabar el combate o cambiar de pokémon desaparecen.
Respecto a lo del tipo Acero, el tipo Tierra no lo oxida, sino que es un símil de como la arena puede inutilizar un aparato electrónico; el tipo Eléctrico no es viable porque en todo caso lo "quemaría" y el Acero ya es débil al tipo Fuego; y lo del tipo Agua, realmente no lo deteriora, sino que cambia la composición del metal, por lo que creo que el daño neutro esta bien. Para terminar, en cierto modo el Acero ya es débil al tipo Agua y al Eléctrico, dado que los ataques de Acero son poco efectivos contra ambos tipos.
Respecto a lo de tu "perdición", si fuera un estado permanente sería muy abusivo. Es como si un Embargo o un Anticura durase todo el combate, desequilibraría la balanza gravemente. Aún así, te repito, no todos los tipos han de tener estado "propio", y en caso de que el tipo Hada lo tuviera, dudo muchísimo que fuera tan "divino".
Por último, tus estados no son factibles porque si fueran permanentes serían copias de otros estados, y si fueran temporales carecerían de sentido, puesto que serían incompatibles con la idea que representan
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 12:38:48 am por Pyro »

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Re:¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY
« Respuesta #519 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:31:30 am »
La diferencia de estados no tiene que ver con la duración EN el combate, sino la duración TRAS el combate. Un estado permanente es aquel que no se cura al acabar el combate o cambiar de pokémon. La única forma de curarlos es yendo a un Centro Pokémon o con su correspondiente "antídoto" o baya, o en el caso de estar dormido o congelado, al cabo de varios turnos. Las drenadoras, la confusión, el enamoramiento y demás son estados temporales, porque al acabar el combate o cambiar de pokémon desaparecen.
Respecto a lo del tipo Acero, el tipo Tierra no lo oxida, sino que es un símil de como la arena puede inutilizar un aparato electrónico; el tipo Eléctrico no es viable porque en todo caso lo "quemaría" y el Acero ya es débil al tipo Fuego; y lo del tipo Agua, realmente no lo deteriora, sino que cambia la composición del metal, por lo que creo que el daño neutro esta bien. Para terminar, en cierto modo el Acero ya es débil al tipo Agua y al Eléctrico, dado que los ataques de Acero son poco efectivos contra ambos tipos.
Respecto a lo de tu "perdición", si fuera un estado permanente sería muy abusivo. Es como si un Embargo o un Anticura durase todo el combate, desequilibraría la balanza gravemente. Aún así, te repito, no todos los tipos han de tener estado "propio", y en caso de que el tipo Hada lo tuviera, dudo muchísimo que fuera tan "divino".
Por último, tus estados no son factibles porque si fueran permanentes serían copias de otros estados, y si fueran temporales carecerían de sentido, puesto que serían incompatibles con la idea que representan

De acuerdo pareciera que estos foros son para acabar con mis sueños y esperanzas pero dado que muchos tienen la razón no me puedo quejar ademas este foro es para ver si se acierta algo de lo que publicamos no quiere decir que todo vaya a pasar por esos mis comentarios son tan extensos doy toda la información que se me ocurre que pueda pasar (aunque doy tantos que más de una podría pasar :xD)

Acabando con los estados viene una teoría mejor sobre la tabla del tipo Hada:
Débil(x2):
-Fuego, porque a las brujas/magos se los mata quemandolos en hogueras y así también se anulan sus hechizos.
-Psíquico porque la mente revela que la magia es una ilusión.
-Acero porque se le concidera un metal sagrado capaz de atrapar toda clase de criaturas miticas(Como Hadas y Dragones).

Resistente(x1/2)
-Dragón porque las Hadas tienen conexión con las Deidades que estan muy por encima de los dragones.
-Siniestro porque son opuestos a los seres oscuros.
-Eléctrico
-Planta
-Agua
-Tierra
-Volador
*estos 5 últimos representan la naturaleza la cual pueden deformar a su antojo excepto al tipo Fuego claro*

Inmune(x0)A ninguno

Fuerte(x2)
-Psíquico porque la magia trata de engañar a la mente.*son débiles entre si*
-Dragón eso ya esta claro/confirmado

Malo(x1/2)
-Fuego porque lo usan para destruirlos ademas de anular su magia.
-Siniestro a pesar de que lo resisten no pueden hacer mucho para enfretarlo.*son resistentes entre si*

Nulo(x0)No tiene por suerte

*No estoy criticando ninguna respuesta que me han dado lo único que digo es que tengo tantas teorías que bueno decirme las razones de porque no pueden ser me deja mucho en que pensar (aunque es mejor así porque si sigo guardándome esto para mi mismo podría enloquecer).
Sin más que decir gracias a todo por sus respuestas a ver que tal les parecio mi tabla de resistencias del tipo Hada con todo y explicación :ook:
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Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
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Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
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