Autor Tema: ¿Recomiendan la NINTENDO 3DS?  (Leído 8201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Recomiendan la NINTENDO 3DS?
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2013, 05:37:32 am »
Seguramente, ni idea de lo que costará hacer lo del 3D pero Vita tiene más potencia y demases por lo que costará más.
Pero lo importante son los juegos de la consola. Si una consola tiene un catálogo de juegos que te interesa lo suyo es comprarsela.

Yo estoy esperando RPG's guapos y sagas épicas y esas cosas para comprarmela.
Aun que probablemente me la piratee en cuanto hay un poco de seguridad en hacerlo

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:¿Recomiendan la NINTENDO 3DS?
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2013, 05:45:27 am »
Yo estoy esperando RPG's guapos y sagas épicas y esas cosas para comprarmela.
Aun que probablemente me la piratee en cuanto hay un poco de seguridad en hacerlo
Si las compara con DS/PSP, Nintendo tiene más RPG y muchos de gran nivel, PSP tiene también de gran nivel pero tiene menos (que conozca yo almenos).
En 3DS ya han anunciado unos cuantos buenos RPGs y estoy seguro que saldrán más. De Vita no se nada  :ph43r: . Solo se que un amigo me dijo que se compraría la Vita en cuanto fué anunciada y no hace mucho se compro la 3DS y se está viciando al Monster Hunter  :ph43r: .

Yo espero que saquen más para WiiU, ya hay alguno que promete y los últimos grandes éxitos de Wii fueron RPGs por lo que espero que anuncien bastantes.

Aunque parece que a ti te gustan más los Tales y esos últimamente tienden a salir más en las de Sony.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Recomiendan la NINTENDO 3DS?
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2013, 07:06:26 am »
Si las compara con DS/PSP, Nintendo tiene más RPG y muchos de gran nivel, PSP tiene también de gran nivel pero tiene menos (que conozca yo almenos).
En 3DS ya han anunciado unos cuantos buenos RPGs y estoy seguro que saldrán más. De Vita no se nada  :ph43r: . Solo se que un amigo me dijo que se compraría la Vita en cuanto fué anunciada y no hace mucho se compro la 3DS y se está viciando al Monster Hunter  :ph43r: .

Yo espero que saquen más para WiiU, ya hay alguno que promete y los últimos grandes éxitos de Wii fueron RPGs por lo que espero que anuncien bastantes.

Aunque parece que a ti te gustan más los Tales y esos últimamente tienden a salir más en las de Sony.

Como me conoces :love: