Autor Tema: Que os parece este equipo?  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i_am_sosse

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Que os parece este equipo?
« en: 04 de Abril de 2013, 11:19:53 am »
Bueno aqui os voy a enseñar mi equipo de uu ( aunque  me cruzo con muchos ou, quizas haya algun pokemon mio no perteneciente uu pero bueno)
Con este equipo suelo ganar mucho hasta contra ubers, creo que es bastante original y util.

Bueno en mi equipo nadie pone rocas, prefiero que las pongan por mi, no tengo un leader fijo.

Drifblim (F) @ gema voladora
Trait: Liviano
EVs: 252 Ata / 56 SDef / 200 spe
Firme
- Acrobata
- Fuego fatuo
- Mismo destino
- sustituto

Vale, con este suelo empezar primero pero segun con quien me cruze, tengo que tener cuidado con los politoed que suelen reventarmelo de una vez, la forma de usarlo es la siguiente, la habilidad liviano hace que nos suba la velocidad un 100 al desechar el objeto que llevemos, al usar la gema voladora de inicio  con acrobata aparte de subirnos la velocidad, haremos que el rival se confie y crea que nos va a asestar el golpe final al ser mas rapido, pero lo dejamos casi muerto y lo matamos al ser ahora mas rapido que el. Cuando aparezca el siguiente usamos mismodestino y matamos a dos con un pokemon que suelen ser los mas fuertes.


Quagsire (F) @ Restos
Trait:Ignorante
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Hp
Placida
- Cascada
- maldicion
- reserva
- cascada

Esta es una de las estrellas de mi equipo, solo hay que encontrar la oportunidad de boostearse usando primero reserva para subir ambas defensas antes de que entre un atacante especial. La habilidad ignorante pilla fuera de juego a garchomps, gyarados, scizor, salamence que se creen tenerlo facil para boostearse sin saber que todos sus bosteos no les valenpara nada y cuando se quieren dar cuenta yo ya soy invencible. Solo hay que tener cuidado con los planta que hacen x4 (aunque si estamos al maximo podemos quizas atacar una vez y librarnos) y pokemon que absorban agua pues no tendremos nada que hacer con ellos, por eso hay que incitar que salgan lo antes posible.


Roserade (F) @ Lodo negro
Trait: Cura natural
EVs: 252 HP / 240 SDef / 16 Spe
 Serena
- Drenadoras
- Proteccion
- Bomba lodo
- Gigadrenado

Este pokemon a veces es imposible de vencer, pues tiene buena defensa especial y al usar drenadoras,proteccion,gigadrenado,proteccion al estilo gliscor se hace muy dificil, cuidado con los ataques psiquicos que lo matan de un golpe. Resite perfectamente los lanzallamas y ataques de fuego especiales y hay que aprovechar para usar drenadoras, muy util.


Xatu (F) @ Restos
Trait: espejomagico
EVs: 252 HP / 240 SDef / 16 Spe
Serena
- Ida y vuelta
- Onda trueno
- Psiquico
- Respiro

Si bien este pokemon no me convence para nada, hace inutiles muchos pokemon rivales que solo usan para poner spikes y demas, ademas hace que pongan ese tipo de cosas por mi sin perder turnos, aunque tambien es verdad que ataca poco poco.. Es facil preveer cuando tiraran trampa rocas puas o toxicos, casi siempre se usan los mismos pokemon para esas tareas. Si alguien me dice de que forma sacarle mas utilidad le estaria agradecido, o si  es mejor espeon.



Victini (F) @ Cinta Elegida
Trait: Tinovictoria
EVs: 252 Ata / 252 Spe / Sdef
Firme
- V de fuego
- Ida y vuelta
- Rayo fusion
- Cabezazo zen

Este y xatu son los que menos me hagan gracia, pero este ataca duro, secarga con V de fuego de un golpe a blissey sin que el se lo espere, lo malo es que son faciles de parar pues va con cinta elegida. Estaba buscando uno de fuego para evitar los plantas y aceros y no encontraba ninguno en uu que me convenciera, asi que con este  tambien acepto sugerencias.


Sableye (F) @ Restos
Trait: Bromista
EVs: 252 HP / 120 Def / 135 Sdef
Serena
- Mofa
- Fuego fatuo
- Recuperacion
- Juego sucio


Este es la otra estrella del equipo, es un pesado y tocapelo... de primera, si lo sabes usar bien puede acabar con un equipo casi el solo. fuego fatuo para los fisicos que los inutiliza y mofa por si prevees toxicos y demas cosas de esas. Tiene buen aguante y se puede recuperar constantemente mientras le come el fuego, perfecto no? jeje si prevees un araque psiquico a Roserade metes a este.

Bueno hasta aqui mi equipo, se que no es perfecto, es un equipo muy de predecir cosas, solo me ''fallan'' un par de pokemon y si me apuras solo victini pero creo que poca gente usa este equipo.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 11:34:02 am por i_am_sosse »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Que os parece este equipo?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 07:29:54 pm »
En quagsire has puesto cascada 2 veces, pero imagino que será recuperación el ataque que falta.
Ponle nat.agitada con esos ataques. Imagino que tendrá 4 SDef.
De todas maneras, yo le quitaba un move de boosteo por otra cosa.

Roserade con 248 HP/ 244 SDef./ 16 Spe, queda mejor para reducir daño residual. Yo le pondría púas o púas tóxicas. Descanso o síntesis son otras opciones. Con descanso, tendrás que retirarlo para que se cure del sueño enseguida con cura natural.
A sableye yo le pondría más SDef., de manera que tenga un punto más de Def.esp. que de defensa.

No quiero tocar mucho, en general lo veo bien para UU.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 07:31:58 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que os parece este equipo?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 02:50:51 am »
Te encuentras mucho OU porque en Beta Roserade es OU y no UU

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que os parece este equipo?
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 01:23:37 pm »
Te encuentras mucho OU porque en Beta Roserade es OU y no UU
Realmente es BL, pero de cualquier forma, los del beta no saben hacer tiers :A
Juega en Showdown.

El team lo veo frágil, no ando de ganas de ratear.
Quagsire es malo en UU.
Rose es mejor con un set ofensivo o spiker.