Autor Tema: Nueva forma de Mewtwo!  (Leído 12468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2013, 11:42:59 pm »
A mi no es que me guste ni me deje de gustar, pero es que miro al Mewtwo clásico, miro esta forma, los miro a los dos juntos... y como que el nuevo me chirría mucho. Es como si a Mewtwo le hubieran dejado dos meses sin comer y después le hubieran integrado un Caterpie gigante de cemento...

Y mi novia dice que parece su primo maricón, el que vive en EEUU y llora cada vez que ve la primera peli de Sexo en Nueva York :ph43r: (sin faltar el respeto a ese colectivo, que ella es bi xD)
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 11:46:10 pm por Chinpo »

Oskitar9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2013, 12:50:51 am »
Vaya Fracaso ........

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2013, 01:56:36 am »
Se supone que me estoy ausente en el foro, pero estas memeces que decis me hacen comentar, el nuevo mewtwo tiene una lógica aplastante, que cambie de forma y se haga mas poderoso no quiere decir que vaya a convertirse en una especie de mewtwo supersayajinlanzarasenganconchidorisysharingasyunospocosdek amehamehascongomugomunobazookasypatadasgiratoriasensegundam archa del copon, mewtwo al fin y al cabo es un clon de mew menos poderoso, lo cual quiere decir que cuanto mas se parezca a mew mas poderoso es ergo no crecerá, si no que disminuirá de tamaño, por mi parte me gusta, y antes de criticar los nuevos pokemons pensad un poco en el trabajo que cuesta hacer solo uno nuevo, pues se llegan a hacer unos 100 bocetos de cada pokemon, si tan poco os gustan id vosotros, conseguid trabajo en gamefreak y con los mismos pares de huevos que teneis para criticar el trabajo de otros os ponéis a hacer 100 bocetos por poke que inventeis intentando que le guste a todos los niños de ente millones que jugaran al juego, un pokemon puede gustarte mas o menos, pero no hay ninguno feo o mal hecho, eso os lo aseguro.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2013, 02:04:11 am »
Se supone que me estoy ausente en el foro, pero estas memeces que decis me hacen comentar, el nuevo mewtwo tiene una lógica aplastante, que cambie de forma y se haga mas poderoso no quiere decir que vaya a convertirse en una especie de mewtwo supersayajinlanzarasenganconchidorisysharingasyunospocosdek amehamehascongomugomunobazookasypatadasgiratoriasensegundam archa del copon, mewtwo al fin y al cabo es un clon de mew menos poderoso, lo cual quiere decir que cuanto mas se parezca a mew mas poderoso es ergo no crecerá, si no que disminuirá de tamaño, por mi parte me gusta, y antes de criticar los nuevos pokemons pensad un poco en el trabajo que cuesta hacer solo uno nuevo, pues se llegan a hacer unos 100 bocetos de cada pokemon, si tan poco os gustan id vosotros, conseguid trabajo en gamefreak y con los mismos pares de huevos que teneis para criticar el trabajo de otros os ponéis a hacer 100 bocetos por poke que inventeis intentando que le guste a todos los niños de ente millones que jugaran al juego, un pokemon puede gustarte mas o menos, pero no hay ninguno feo o mal hecho, eso os lo aseguro.


Primero lo primero, Mew no es mas poderoso que mewto, desde cuando lo es?

Desde la primera gen mewto es mucho mas poderoso y se lo considero hasta la 4 el pokemon mas poderoso de todos.

No es un POKEMON ARTIFICIAL, es un clon de mejorado, si fuera artificial lo tendrian que hacer de 0, este esta basado en mew.

Las otras cosas que decis tampoco las comparto lo mas minimo.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2013, 02:11:08 am »
a mi la nueva forma de mewtwo me encanta.
quiero ya probarla  ^__^

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2013, 02:16:52 am »
Para hacer eso podrían haber hecho una nueva forma de Mew:

Spoiler: mostrar


Con unos buenos Stats estaría la mar de molón.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2013, 02:20:35 am »
Se supone que me estoy ausente en el foro, pero estas memeces que decis me hacen comentar, el nuevo mewtwo tiene una lógica aplastante, que cambie de forma y se haga mas poderoso no quiere decir que vaya a convertirse en una especie de mewtwo supersayajinlanzarasenganconchidorisysharingasyunospocosdek amehamehascongomugomunobazookasypatadasgiratoriasensegundam archa del copon, mewtwo al fin y al cabo es un clon de mew menos poderoso, lo cual quiere decir que cuanto mas se parezca a mew mas poderoso es ergo no crecerá, si no que disminuirá de tamaño, por mi parte me gusta, y antes de criticar los nuevos pokemons pensad un poco en el trabajo que cuesta hacer solo uno nuevo, pues se llegan a hacer unos 100 bocetos de cada pokemon, si tan poco os gustan id vosotros, conseguid trabajo en gamefreak y con los mismos pares de huevos que teneis para criticar el trabajo de otros os ponéis a hacer 100 bocetos por poke que inventeis intentando que le guste a todos los niños de ente millones que jugaran al juego, un pokemon puede gustarte mas o menos, pero no hay ninguno feo o mal hecho, eso os lo aseguro.

Sí, la cuestión es que ellos cobran y bastante bien por hacer ese trabajo, y no estaría de mal que hicieran como antes; Pokémon para contentar al público y no para contentar las arcas nintenderas. Además, ¿te crees que dentro de esa empresa no hay niveles? Por muy buenas ideas de bocetos y demás que tengas tendrás a un jefe por encima tuyo que estará cribando tu trabajo a cada rato. Además que los procesos por los que se aprueban los bocetos, por los que se dan vida y demás no son temporales, sino condicionales. Por ejemplo, Ho-Oh es de la segunda generación pero ya salía en el primer capítulo de Pokémon, y no de una manera parecida sino casi igual, lo que nos hace ver que Ho-Oh ya existía en la primera generación y no fue puesto hasta posteriormente. Casos así en el mundo de Game Freak hay miles.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2013, 02:39:22 am »


Vale, a menos que sea Fake o sea otro Pokemon con alguna relación con Mewtwo que no sea su forma:






MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2013, 03:32:01 am »

Primero lo primero, Mew no es mas poderoso que mewto, desde cuando lo es?

Desde la primera gen mewto es mucho mas poderoso y se lo considero hasta la 4 el pokemon mas poderoso de todos.

No es un POKEMON ARTIFICIAL, es un clon de mejorado, si fuera artificial lo tendrian que hacer de 0, este esta basado en mew.

Las otras cosas que decis tampoco las comparto lo mas minimo.
Mew no es más poderoso que Mewtwo, pero en cuanto otros aspectos como el del listado de movimientos "lo puede llegar a ser" según historia y blablabla. Vamos, es algo externo al propio juego y a su propio mecanismo, como aquello de que "Durant es más débil a Heatmor y teme a dicho" cuando Durant competitivamente le da mil vueltas al inútil de Heatmor.

¿Y desde cuando un clon no es algo artificial? ¿Es algo que sale de la propia naturaleza o es algo creado por el hombre? ¿O acaso por estar basado en Mew debe ser natural por narices?

Sí, la cuestión es que ellos cobran y bastante bien por hacer ese trabajo, y no estaría de mal que hicieran como antes; Pokémon para contentar al público y no para contentar las arcas nintenderas. Además, ¿te crees que dentro de esa empresa no hay niveles? Por muy buenas ideas de bocetos y demás que tengas tendrás a un jefe por encima tuyo que estará cribando tu trabajo a cada rato. Además que los procesos por los que se aprueban los bocetos, por los que se dan vida y demás no son temporales, sino condicionales. Por ejemplo, Ho-Oh es de la segunda generación pero ya salía en el primer capítulo de Pokémon, y no de una manera parecida sino casi igual, lo que nos hace ver que Ho-Oh ya existía en la primera generación y no fue puesto hasta posteriormente. Casos así en el mundo de Game Freak hay miles.
No se puede contentar a cierto público que le saquen lo que le saquen seguirá en su misma bola. Y de ese estilo conozco a ciertos users. :rolleyes:

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2013, 03:59:14 am »
Bueno, pues a mi en primera impresión me mola, no se es una sensación extraña, la forma no me gusta nada, pero el Pokemon en si no se porque pero me encanta (?)



Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2013, 04:14:56 am »
No se puede contentar a cierto público que le saquen lo que le saquen seguirá en su misma bola. Y de ese estilo conozco a ciertos users. :rolleyes:
Y punto.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2013, 04:33:08 am »
Mew no es más poderoso que Mewtwo, pero en cuanto otros aspectos como el del listado de movimientos "lo puede llegar a ser" según historia y blablabla. Vamos, es algo externo al propio juego y a su propio mecanismo, como aquello de que "Durant es más débil a Heatmor y teme a dicho" cuando Durant competitivamente le da mil vueltas al inútil de Heatmor.

¿Y desde cuando un clon no es algo artificial? ¿Es algo que sale de la propia naturaleza o es algo creado por el hombre? ¿O acaso por estar basado en Mew debe ser natural por narices?
No se puede contentar a cierto público que le saquen lo que le saquen seguirá en su misma bola. Y de ese estilo conozco a ciertos users. :rolleyes:

En anime, manga y juego Mewto se lo considera mas poderoso que mew, es como si fuera una evolucion, algo mejorado de su primera forma de ahi a llamarlo el numero 2, Mew Two, Clonacion te la puedo discutir porque se usa una base 100% natural, mew no es algo creado por las personas sino por un dios, en este caso arceus, usan su adn para modificarlo a mew y dar el nacimiento de mewto, yo no lo considero algo 100% artificial ya que si no existia mew nunca hubiese existido mewto y no creo que las personas puedan crear un pokemon de 0, adentro de lo que significa el mundo de pokemon.

Veamos como sera Mewtree
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2013, 05:12:25 am »
No se puede contentar a cierto público que le saquen lo que le saquen seguirá en su misma bola. Y de ese estilo conozco a ciertos users. :rolleyes:

Pues yo conozco a cierto público que saquen lo que saquen seguirá en su misma burbuja. Y no son pocos, si bien no mayoría.

 :rolleyes:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2013, 05:58:24 am »
Pues yo conozco a cierto público que saquen lo que saquen seguirá en su misma burbuja. Y no son pocos, si bien no mayoría.

 :rolleyes:
Hay quien sabe apreciar las cosas, entenderlas y les gusta por ello; hay quien las aprecia, las entiende pero hay cosas que le gustan más que otras; y hay quien ni las aprecia, ni las quiere entender y las odia sean lo que sean.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 06:00:20 am por MerúM »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2013, 05:59:11 am »
Hay quien sabe apreciar las cosas, entenderlas y les gusta por ello; hay quien las aprecia, las entiende pero hay cosas que le gustan más que otras; y hay quien ni las aprecia, ni las quiere entender y las odia sean lo que sean.
Ahí estoy yo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2013, 06:00:40 am »
Ahí estoy yo.
Exacto.

En anime, manga y juego Mewto se lo considera mas poderoso que mew, es como si fuera una evolucion, algo mejorado de su primera forma de ahi a llamarlo el numero 2, Mew Two, Clonacion te la puedo discutir porque se usa una base 100% natural, mew no es algo creado por las personas sino por un dios, en este caso arceus, usan su adn para modificarlo a mew y dar el nacimiento de mewto, yo no lo considero algo 100% artificial ya que si no existia mew nunca hubiese existido mewto y no creo que las personas puedan crear un pokemon de 0, adentro de lo que significa el mundo de pokemon.

Veamos como sera Mewtree
No se considerará 100% artificial, pero no puedes considerarlo natural siendo producto del hombre.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva forma de Mewtwo!
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2013, 06:03:18 am »