Autor Tema: Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)  (Leído 7088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
¡Hola a todos!

No sé si esta es la sección adecuada, de no ser así que alguien lo mueva.

El caso es que quería presentaros a Tridacturne, una evolución que he creado para Cacturne. He intentado darle un soplo de aire fresco al concepto pero manteniendo su esencia. No he buscado tunearlo sin más, modificarlo, sino crearle un trasfondo e impregnarle una esencia propia. Antes de seguir, aquí tenéis una imagen:

Spoiler: mostrar


Su nombre viene de "tridáctilo", "cactus" y "nocturne". ¿Por qué tridáctilo? Pues porque, además de serlo en sus brazos principales, posee un trío de extremidades adicionales que, a su vez, son tridáctilas. Estas extremidades no son más que espinas prolongadas que terminan en flores, las cuales a su vez sugieren guantes. Es el Pokémon Crucificado porque acostumbra a salir del desierto al acercarse la noche, dirigirse a campos de cultivo y extender las prolongaciones de su espalda, colgando de éstas sus brazos reales y pareciendo así un crucificado. Cuando el dueño del campo se extraña de ver un espantapájaros así y se acerca, Tridacturne lo agarra con el brazo-espina de su pecho y le sorbe el agua, para con ella volver a la sequedad desértica. En el desierto se vale de su cabellera, en realidad un conjunto de gruesas espinas, para cazar a sus presas. Su sombrero, coronado con una flor que le viene de su etapa como Cacnea, acostumbra a caer y ocultar sus ojos, por lo que se vale de su espina frontal para levantarlo y poder ver.

Nada más que decir. ¡Espero vuestras opiniones!
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 12:29:22 pm por Miguel94 »


Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 11:39:48 am »
Pues me ha gustado bastante la idea owo Sobre todo me ha hecho gracia la mano que sostiene su "sombrero" xD

Y sí, está en la sección correcta. Si tienes más dibujos que enseñar o similares, puedes tener un tema para tu galería. Como veas ^^'

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 11:40:40 am »
muy bueno o:

me recuerda a un amigo so vago que tiene el pelo largo :3
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 11:45:55 am por Criss »


Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 11:41:58 am »
No esta nada mal, mmmmm son 5 brazos? O los 3 q tienen  flores son "adorno"?

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 11:49:12 am »
Pues me ha gustado bastante la idea owo Sobre todo me ha hecho gracia la mano que sostiene su "sombrero" xD

Y sí, está en la sección correcta. Si tienes más dibujos que enseñar o similares, puedes tener un tema para tu galería. Como veas ^^'

Quería darle un detalle con personalidad, y me decidí por ese gesto con el sombrero. En cuanto a lo de la galería, suelo hacerlas cuando tengo otros dibujos o ideas para subir, de momento sólo está Tridacturne xD Tal vez en el futuro.

muy bueno o:

me recuerda a un amigo so vago que tiene el pelo largo :3

Yo tengo el pelo largo, ¿es eso una indirecta sin conocimiento de mi aspecto? D:

No esta nada mal, mmmmm son 5 brazos? O los 3 q tienen  flores son "adorno"?

A ver, los brazos originales son los dos normales. Esos tres brazos son funcionales pero no son brazos como tales, sino espinas muy desarrolladas. Digamos que son espinas con forma de brazos y manos que controla a placer.

¡Gracias a todos por los comentarios!
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 12:13:05 pm »
Veamos a ver que se cuece por aqui...

He leido la descripcion y he de decir que tal vez, y solo tal vez, te haya salido un poco mal la jugada de "hacer una evolucion de Cacturne, no un tunning". Me explico. El cuerpo, salvo los brazos, es exactamente el mismo, cosa que, en casi todas las evoluciones reales se evita, y en casi todos los fakes ocurre. El gorro tampoco sufre grandes cambios, cosa que en otros Pokemon con sombrero siempre ocurre (Lombre a Ludicolo, Murkrow a Honckrow...), asi que tal vez deberias haber aprovechado la idea de la flor para hacer un sombrero totalmente nuevo, que es lo que mas encajaria en una evolucion. Lo que ya delata el tunning seria el rostro, que llega a ser el mismo, con la minima variacion de que la boca ahora son rombos (un detalle que pasaria muy desapercibido).

Pero dejemos los puntos malos y pasemos a los buenos. Cacturne siempre fue un Pokemon que pega si le pones una buena melena, y es un detalle que, porque no, hay aue mirar si es posible aprovecharlo al diseñarle una evolución. El concepto tal vez podia haberse hecho mejor y mas "Pokemonificado", pero mal no está. Has ido a buscar mas detalles a parte del concepto "cactus", asi como la flor de la misma planta, y eso es algo que suele estar presente en Pokemon, y como no, en las evoluciones. Pero lo que mas me llama la atencion son, sin duda, los brazos. Totalmente nuevos, y pasan a mejor de Cacturne a Tridacturne. Ese ha sido el mayor acierto que he visto.

Mis mejoras serian, en cualquier caso, el ponerle solo dos "brazos rosas", pues el tercero no pinta mucho creo yo, y cambiar la cabeza completamente, ya sea el rostro como el sombrero. Es posible hacer algo nuevo de él. Sobre los pies, podrian quedarse iguales, porque no, pero quizas cambiando el estilo del Cacturne real. Por ejemplo, separar el cuerpo en el verde normal por arriba y el verde oscuro por debajo al estilo de Snover, simulando unos pantalones gracias al color.

Mañana te dibujo como serian mis mejoras, para que compares e intentes encontrar nuevas maneras e ideas para tus proximos Fakemon.

Le pongo un 6,8 sobre 10. Y espero nuevos Fakemon :ph43r:

Pd: Tridacturne tiene mas de 10 letras (?)
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 12:17:26 pm por MerúM »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2013, 01:48:29 pm »
ostias, merueme, que exajerado eres :ph43r:


aunque lo de tener mas de 10 letras es cierto :ph43r:



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 05:39:15 pm »
Exagerado? Para nada, tan solo le he mencionado unos puntos flacos que facilmente se pueden mejorar. Y si eso te psrece exagerado, algunas criticas que se me han hecho a mi en mis dibujos ya me gustaria ponerles nombre. :ph43r:

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 05:49:53 pm »
Me ha gustado mucho la idea, aunque creo que el brazo rosa del medio sobra, pero igualmente mola bastante. Casi todos los fakes lo que hacen es tunear al Pokemon y ya, pero tu has buscado una nueva idea, me gusta bastante, espero que hagas mas fakes :D



♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2013, 09:14:41 pm »
Vaya Fake! Te doy mi enhorabuena!

Pues eso, me gustaría mucho ver todos tus diseños *0*

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 07:11:06 am »
Me decepcionó bastante que, tras leer 'No he buscado tunearlo sin más, modificarlo, sino crearle un trasfondo e impregnarle una esencia propia', encontrarme con un Cacturne modificado.

La idea me gusta mucho, los 3 brazos extra son muy originales, le ayudan con el nombre y a parte le pegan a Cacturne (al contrario que a otros, a mi el 3º brao me gusta).
Como han dicho, lo que yo haría es alejarlo un poco más de cacturne, que se vea el parecido, pero no se parezca tanto.

Por el resto, pues eso, que está bien dibujado, y la idea es original. me gusta bastante  :sisisi:, sigue así! Suerte!  ;)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne)
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2013, 12:28:52 pm »
¡Muchas gracias a todos por comentar!

Lo cierto es que estoy de acuerdo con MerúM y Nsuprem. Ésta es una de las evoluciones que menos me gustan en ese aspecto, pues como vosotros dos pienso que todavía guarda cierto resquicio de Cacturne que le impiden despegar del todo. Sin embargo, a mi gusto destacan más los detalles nuevos que los antiguos, quedando algo al estilo Pawniard-Bisharp (aunque estos Pokémon no sean santo de mi devoción...). La verdad es que mantuve a propósito el rostro de Cacturne sin apenas modificación, pues buscaba en parte una versión más desarrollada del mismo Pokémon, como un Cacturne florecido. Cabe decir que barajé posibilidades para modificar el rostro de Cacturne, como que estuviese cubierto por un "velo" del sombrero rasgado con los rombos (en lugar de conformar su boca), quedando su cara oculta por ese velo.

Es tarde y me pasaba para añadir un Sprite que hice hace unos días, aunque no lo he dibujado como "artwork". Es una evolución para Dugtrio, llamada Mogalipsis (sé que el nombre es raro, pero hay una razón), y el caso es que me gusta más esta evolución que Tridacturne porque no tunea a Dugtrio. Siempre me he encontrado lo mismo: evoluciones que simplemente añaden más cabezas. Quería hacer algo diferente, algo original, y personalmente creo que di en el clavo con este Pokémon. Antes de seguir os dejo en spoiler una imagen:

Spoiler: mostrar


Os explico: Mogalipsis es un Pokémon tipo Tierra-Psíquico. Cuando una comunidad de Dugtrio alcanza una relación muy, muy fuerte entre sus integrantes, éstos empiezan a desarrollar cierta telepatía (como las conexiones que se dice tienen los gemelos). Es una energía psíquica (de ahí su tipo psíquico) que los lleva a fortalecer al máximo sus lazos. Con el poder psíquico de todos los integrantes (normalmente tres Dugtrio) se arranca una porción de tierra en la que viven y ésta empieza a levitar. Dentro de la porción existen túneles y cavidades que protegen a los miembros de la comunidad. Los Mogalipsis pueden moverse con facilidad sin estar atados al terreno y, a su vez, cuentan con el poder conjunto de sus integrantes, fortaleciéndose hasta ser un único Pokémon, una mente común en varios cuerpos. Se cree que la cabeza más alta, que se mantiene siempre inmóvil, no es más que un avatar físico de esta mente común, que concentra la energía psíquica del Pokémon. Nadie sabe qué hay bajo los integrantes de Mogalipsis. Hay quienes creen que son cabezas de un mismo cuerpo, cuya unión ha alcanzado el extremo de hacerse uno también carnal, una nueva especie al 100%.

Este Pokémon tiene un origen algo cómico, pues era algo así como un chiste entre un amigo y yo. Y esta comicidad la encontramos en su nombre: Mogalipsis viene de "mogura" (topo en japonés) y "Apocalipsis", homenaje a Apocalymon, a cuyo tren inferior me recuerda la masa de tierra de Mogalipsis.

Poco más queda por decir. Modificaré el título del post para mencionar también a Mogalipsis, y tal vez me anime con una galería. ¡Espero vuestros comentarios!
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

jeremyjarf

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 01:53:01 pm »
Es un bicho medio raro.
Aubque no entiendo cono es tipo tierra si flota ???

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 10:20:35 pm »



Y esto es lo que pasa cuando Nagato hace Chibaku Tensei con Digglet cerca...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2013, 11:05:43 pm »
OwO En Sprite mola mucho más.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2013, 11:08:12 pm »
El sprite no me gusta (para empezar, es muy grande). Pero la idea está muy bien (o a mi me gusta al menos).
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2013, 11:15:20 pm »
A mi me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDD

Y la verdad es que es algo que me imaginaria perfectamente en Pokemon, porque sigue el mismo patrón y al menos varia algo. :ph43r:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 01:32:43 am »
La evolución de cacturne me parece parecida a cacturne en algunas cosas, pero la explicación y tal me gustan y los dugtrio xDD ... MUy epic...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Tridacturne (Evolución de Cacturne) y Mogalipsis (Evolución de Dugtrio)
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 04:08:38 am »
La evolución de cacturne masmolaria si fuera mas femenina, sobre todo por la especie de guantes y el 'pelo' largo ese, pero aun así mola.

Y la evolución de dugtrio... pues tiene su gracia, pero a mi no me mola.