Autor Tema: Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito  (Leído 24207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pika

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 4 10 mensajes
Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« en: 31 de Marzo de 2013, 12:23:44 am »
Hola. Bueno, habro este tema para comentar sobre la futura entrega en 3D de la saga Mundo Misterioso. Quería ver con qué información contáis, ya que se me están quitando las ganas de comprarlo: Tan solo 144 pokemon, y poquísimas mazmorras, y por lo que he visto por encima, esas mazmorras no superan los 20 pisos u.u

Y lo mas importante: Las dos historias anteriores, el argumento, era de lo mejor de TODO el mundo pokemon, y me parece que en este juego también se han cargado eso... Por favor, alguien que conozca más el juego que comente, pero intentar evitar lo máximo los spoilers sobre argumento (si lo hay, porque hacer crecer la ciudad esa como que...)

Gracias



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 05:53:41 am »
Hay varios temas sobre esto ^-^U

Bueh, este juego me da igual, no lo compraré :/

Oskitar9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 08:44:50 am »
SI bajan el precio lo compraré,si no pues no xD.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 08:44:41 pm »
Segun lo que he leido yo tambien, es una decepción de Mundo Misterioso para lo que prometia, uno de los pocos Spin-Off de Pokemon que valen la pena ya puede que no lo sea tanto.   

Que a estas alturas tenga solo 144 Pokemon (el 98% son de 5ªgen, y el 2% restantes son 6 pokes o algo asi de cada gen, perdiendose un monton de pokes favoritos) cuando el mismisimo Pokemon Mundo Misterioso Equipo Rojo de GBA tiene todos hasta la generación ADV (386), es un poco...

No sé si es por el paso 3D de los Pokemon o que, que no pueden dar a basto y poner una cantidad decente de Pokemon, o es que este juego no está hecho por los mismos que los anteriores MMs.

Viendo la cantidad de legendarios a reclutar es... menor que en la edicion de GBA.

La historia del juego ni idea de como será, pero no tiene buena pinta despues de estos fails, pero veo dificil que iguale o supere al MM2.

Ni me lo pensaba comprar antes, pero desde que leí todo eso, aun menos, ahí se puede quedar en la tienda.

EDIT: Ahora los Pokemon ni comen, cuando eso es la esencia de los MMs.
Citar
Los Pokémon ya no tendrán vacía la tripita por lo que no necesitarán comer como en versiones anteriores
Solo en algunas mazmorras tienen hambre segun han dicho.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 01:44:58 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 02:13:35 am »
yo lo compre y m siento estafado el juego si bastant malo yo he jugado los mystery dungeons anteriores y m enkntaron pero este esta horrible apart de todo lo k han puesto falta algo...kilos y kilos d dialogos sin sentido k no se pueden cortar ni acelerar...si les gustaron los mysterys anteriores no compren este,no tiren su dinero
(OxO)

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2013, 04:18:14 am »
- Pero.. ¿Este no es el juego que sale el 17 de mayo? Lo tengo reservado por unos 40€, espero que valga la pena.. Conste, solo lo reservo porque soy coleccionista, fin de la historia.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2013, 01:02:16 am »
creo que nadie ha contado la mayor decepcion de todas, las mazmorras DLC. ¿pero que mierda? esto si que era innecesario, y una de ellas es un copiar y pegar del bosque pureza, o sea, 99 pisos empezando en nv bajo (esta vez nv5, no nv1)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 08:18:48 am »
Segun lo que he leido yo tambien, es una decepción de Mundo Misterioso para lo que prometia, uno de los pocos Spin-Off de Pokemon que valen la pena ya puede que no lo sea tanto.   

Que a estas alturas tenga solo 144 Pokemon (el 98% son de 5ªgen, y el 2% restantes son 6 pokes o algo asi de cada gen, perdiendose un monton de pokes favoritos) cuando el mismisimo Pokemon Mundo Misterioso Equipo Rojo de GBA tiene todos hasta la generación ADV (386), es un poco...

No sé si es por el paso 3D de los Pokemon o que, que no pueden dar a basto y poner una cantidad decente de Pokemon, o es que este juego no está hecho por los mismos que los anteriores MMs.

Viendo la cantidad de legendarios a reclutar es... menor que en la edicion de GBA.

La historia del juego ni idea de como será, pero no tiene buena pinta despues de estos fails, pero veo dificil que iguale o supere al MM2.

Ni me lo pensaba comprar antes, pero desde que leí todo eso, aun menos, ahí se puede quedar en la tienda.

EDIT: Ahora los Pokemon ni comen, cuando eso es la esencia de los MMs.

Vaya me desmotivas...

La verdad es que me he descargado la demo y me ha parecido raro que no me hicieran el cuestionario típico y me dieran a elegir directamente. Eso junto con lo de la comida no me ha gustado nada pero confiaba en que la historia fuese buena. El principio de la demo me ha parecido un poco precipitado, pero me ha gustado el juego, el 3D y tal. Eso sí, tiene muchas diferencias con los anteriores y no sé si me gusta o no...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 08:56:12 am »
Segun lo que he leido yo tambien, es una decepción de Mundo Misterioso para lo que prometia, uno de los pocos Spin-Off de Pokemon que valen la pena ya puede que no lo sea tanto.   

Que a estas alturas tenga solo 144 Pokemon (el 98% son de 5ªgen, y el 2% restantes son 6 pokes o algo asi de cada gen, perdiendose un monton de pokes favoritos) cuando el mismisimo Pokemon Mundo Misterioso Equipo Rojo de GBA tiene todos hasta la generación ADV (386), es un poco...

No sé si es por el paso 3D de los Pokemon o que, que no pueden dar a basto y poner una cantidad decente de Pokemon, o es que este juego no está hecho por los mismos que los anteriores MMs.

Viendo la cantidad de legendarios a reclutar es... menor que en la edicion de GBA.

La historia del juego ni idea de como será, pero no tiene buena pinta despues de estos fails, pero veo dificil que iguale o supere al MM2.

Ni me lo pensaba comprar antes, pero desde que leí todo eso, aun menos, ahí se puede quedar en la tienda.

EDIT: Ahora los Pokemon ni comen, cuando eso es la esencia de los MMs.
Acabo de leerlo. :ph43r:

Siempre me ha gustado mucho la saga mundo misterioso, he jugado a cada título de la saga pero este... tuve la impresión y de que no iba a ser muy bueno, y creo que he acertado.
Ya estaba dudando entre comprármelo o no simplemente con el mero hecho de la limitación a la hora de elegir el protagonista y las mazmorras dlc's, pero viendo todo esto... pues creo que ya no lo voy a pillar.

Vaya me desmotivas...

La verdad es que me he descargado la demo y me ha parecido raro que no me hicieran el cuestionario típico y me dieran a elegir directamente. Eso junto con lo de la comida no me ha gustado nada pero confiaba en que la historia fuese buena. El principio de la demo me ha parecido un poco precipitado, pero me ha gustado el juego, el 3D y tal. Eso sí, tiene muchas diferencias con los anteriores y no sé si me gusta o no...
¿Está ya la demo?

(✿◡‿◡)っ

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2013, 11:51:48 pm »

Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2013, 09:46:24 pm »
Yo me he descargado la demo también y he decidido reservarlo, no sé, me gusta la verdad yo no le veo lo malo :·3 es el primer MM que me deja elegir personaje es cierto y no se, me gusta.. Oshawott no me gustaria que me tocara uwu la verdad ese pokemon para MM no me gusta, asi que bueno solo me faltaria ver la historia aun que no voy a juzgar mucho por el momento me esta gustando y lo de magnaportales tambien *o*


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2013, 10:46:41 pm »
A mi menos por no estar Evee y lo de la comida bien.
Spoiler: mostrar
Me encanta la combinación  Oshawott y Pikachu, por lo cual el poder elegirlo ayuda.

La demo está bien por poder continuarlo con el juego y lo del paraiso...¡esa idea me a encantado!
Me encanta los de los magnoporlates.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2013, 07:49:18 am »
Vale, resumen de la demo:
  • Ocupa 1771 bloques.
  • Tiene 10 usos.
  • Puedes guardar la partida que hayas hecho en la demo para posteriormente usarla si compras el juego original.
  • La demo dura más o menos hasta la tercera mazmorra, sin que esta se incluya. Es decir, hay dos mazmorras jugables en ella.
  • Algunos contenidos, como la zona DLC y algunas funciones de la búsqueda de portales está desactivadas para la demo.

Y sí, como han dicho antes, te dan a elegir el personaje y el acompañante sin tener que hacer ningún test ni nada. Además de que como también dijero, no hay hambre ni necesidad de comer en las mazmorras.

Y la historia de la demo es, más o menos:

Spoiler: mostrar
Eres un humano, en una especie de sueño, una voz desconocida te dice que te necesitan para salvar al mundo de los Pokémon, él y sus habitantes están en peligro. De repente, te transformas en un Pokémon (a tu elección de los que hay disponibles) y tras algunas "visiones" caes del cielo sobre un camino que parece abandonado.
Tras eso, un caminante te encuentra (aquí eliges a tu acompañante) y te pregunta quién eres. Al principio dudas, pero le cuentas que eres un humano, a él le parece raro, pero te acaba creyendo. Te dice que se dirige hacia cierto sitio y que el camino es peligroso, así que decides ayudarle. (Primera mazmorra, con dos pisos).

Cruzas la mazorra y llegas a un sitio desértico y vacía donde hay un Quagsire. Quagsire es el dueño del lugar y tu acompañante se dirigía hacia allí para comprar el lugar, ya que quiere ser un aventurero y construir allí su "Paraíso Pokémon". Te pregunta si quieres ayudarle a lograrlo, y le dices que sí al estar algo perdido en el nuevo mundo de los Pokémon.

Pero claro, ese paraíso ahora mismo sólo es un llano y ni siquiera tenéis casa, así que decidís dormir al aire libre. A la mañana siguiente, Quagsire viene de visita y tu acompañante le cuenta que ni siquiera tienen una casa y lo están pasando algo mal. Quagsire dice que conoce a un constructor capaz de hacerle una casa, el cual vive en Villa reposo, un lugar cerca del terreno. Quagsire les lleva hasta la villa (el pueblo con consigna, tienda...) y les presenta al constructor. Él acepta el hacerles una casa, no les pide dinero, simplemente les pide unas piedras azules brillantes que se encuentran en lo más profundo de una cueva cercana. Tu grupo se va a buscarlas. (Segunda mazmorra)

Llegan al final de la mazmorra, consiguen las piedras y mientras vuelven a la aldea se chocan con un Scraggy que al parecer tenía prisa. Después de eso van a entregarle las piedras al constructor, pero... no están. No saben qué ha pasado, no saben dónde las han podido perder. Mientras buscas las piedras por la villa, los dos ayudantes del constructor dicen que el Scraggy que vieron antes les ha robado las piedras y ha huido hacia otro lugar. A tu compañero le parece muy raro que esos dos sepan quién se las ha robado y dónde se esconde, pero no dudan en ir al lugar indicado. Aquí se acaba la demo.

(✿◡‿◡)っ

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2013, 09:02:36 am »
El inicio está muy cogido con pinzas. La principal historia es averiguar quién eres y qué haces en el mundo Pokémon, cómo te has convertido en Pokémon y cuál es tu misión. Si al principio ya te lo cuentan y encima te dejan elegir Pokémon pierde su gracia y su toque místico que hacía MM un juego muy interesante. Yo he jugado a todos los MM y soy un gran fan, pero esta demo me ha decepcionado bastante. Espero que no sea el final de esta gran saga.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2013, 02:58:09 am »
El inicio está muy cogido con pinzas. La principal historia es averiguar quién eres y qué haces en el mundo Pokémon, cómo te has convertido en Pokémon y cuál es tu misión. Si al principio ya te lo cuentan y encima te dejan elegir Pokémon pierde su gracia y su toque místico que hacía MM un juego muy interesante. Yo he jugado a todos los MM y soy un gran fan, pero esta demo me ha decepcionado bastante. Espero que no sea el final de esta gran saga.

 yo compre el juego ayer, y esta bastante nuevo, diferente un poco a los demás, pero uno se acostumbra rapido, eso de poder evolucionar cuando llegas al nivel correspondiente en plena mision es bastante sutil =)

con todo lo que he jugado hasta ahora sin parar, veo que trae un monton de cosas, más los dlc, los dungeon que sacas con la camara de la 3ds y completar mision tras mision para hacer crecer tu Paradise Pokémon te da al menos muchisimas horas =O...

Respecto a esto:

Vale, resumen de la demo:
  • Ocupa 1771 bloques.
  • Tiene 10 usos.
  • Puedes guardar la partida que hayas hecho en la demo para posteriormente usarla si compras el juego original.
  • La demo dura más o menos hasta la tercera mazmorra, sin que esta se incluya. Es decir, hay dos mazmorras jugables en ella.
  • Algunos contenidos, como la zona DLC y algunas funciones de la búsqueda de portales está desactivadas para la demo.

Y sí, como han dicho antes, te dan a elegir el personaje y el acompañante sin tener que hacer ningún test ni nada. Además de que como también dijero, no hay hambre ni necesidad de comer en las mazmorras.

En algunas mazmorras te da hambre, y debes comer semillas, manzanas o dunnuts para sobrevivir xD

En algunas no hay hambre, en otras sí =o
@TrollRotom en Twitter.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 07:11:31 am »
yo compre el juego ayer, y esta bastante nuevo, diferente un poco a los demás, pero uno se acostumbra rapido, eso de poder evolucionar cuando llegas al nivel correspondiente en plena mision es bastante sutil =)

con todo lo que he jugado hasta ahora sin parar, veo que trae un monton de cosas, más los dlc, los dungeon que sacas con la camara de la 3ds y completar mision tras mision para hacer crecer tu Paradise Pokémon te da al menos muchisimas horas =O...

¿También evolucionan al llegar a su nivel? Supongo que será una ventaja pero eso también le quita parte de la gracia, igual que el tema del hambre, al menos para mi.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2013, 08:46:46 am »
¿También evolucionan al llegar a su nivel? Supongo que será una ventaja pero eso también le quita parte de la gracia, igual que el tema del hambre, al menos para mi.

Todos evolucionan cuando alcanzan su nivel correspondiente, o si tienes el objeto evolutivo segun el pokémon, los unicos que no me han evolucionado son los 2 iniciales =o los que vas reclutando van evolucionando cuando llegan al nivel o si tienes el item correspondiente, y como dije en algunos mapa si EXISTE el hambre, y debes comer manzanas o donnuts.
@TrollRotom en Twitter.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2013, 02:07:26 am »
A mi la demo me ha gustado pero viendo todas las pegas que se han puesto en varios posts lo retiro de mi lista de compra: No hay hambre (en la mayoría de mazmorras), elegir el pokemon inicial es inevitable, solo 144 pokes, los textos no se pueden aligerar o cortar, mazmorras DLC.... Vamos, que se queda en la tienda por mi parte.


             

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2013, 09:52:06 am »
Me lo compré y me gustó muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Les recomiendo que escojan a Pikachu y Oshawott, son un dúo muy bueno, me puse a llorar con el final :snif:.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2013, 10:17:30 am »
Me lo compré y me gustó muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Les recomiendo que escojan a Pikachu y Oshawott, son un dúo muy bueno, me puse a llorar con el final :snif:.

Pikachu es el más op con Double Team y Discharge xDDDD y no olvidemos Agility y Thunderbolt/Thunder.

A mi parecer el peor inicial es snivy ya que salen muchos pokes de tipo Planta, Acero, volador, Bicho y fuego, y Snivy casi solo aprende movimientos de Planta y cuesta luchar :c
@TrollRotom en Twitter.