Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric  (Leído 5250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« en: 25 de Marzo de 2013, 10:16:24 pm »
Una tarde cualquiera, salí en pijama de mi cueva a mirar el correo. Las pantuflas de conejitos rosas las había comprado Girlycard, y se sentía extremadamente cómodo y sin pudor con ellas mientras andaba.

-Um… -Dijo pasando las cartas una a una- …Hipoteca… Beca para Entrenador Pokémon… Propaganda… ¿What? ¿”(Sin título)”??

La abrió con curiosidad, y descubrió una hilera de preguntas rápidas, sin ningún tipo de explicación.

-Acosador D: -Miró la carta, pensativo, y se sacó un bolígrafo de sus pantuflas de conejitos de Girlycard (OoC: NO HAY DOBLE SENTIDO)- Bleh, por contestar no pasa nada.


Maestro Arena: ¡Bienvenidos a la onceava edición de las entrevistas PxP! En esta ocasión el entrevistado será Mustal a.k.a. Acid Citric. Allá vamos. ¡Primera pregunta! ¿Cómo conociste PxP? ¿Desde cuando?

Acid Citric: 24 de Diciembre de 2011, estaba en casa de mis tíos a punto de irnos a la cena de Nochebuena. En aquel momento, estaba mirando las cosas de siempre, pero, sobre todo, sentía una especie de obsesión de los análisis de equipos. En aquel momento tenía un equipo en Pokémon Platino que me gustaba labrar y perfeccionar copiando datos de páginas distintas. PxP (La Web) no lo frecuentaba mucho, pero cuando descubrí que había una parte con Movesets públicos... apetitosos movesets públicos... ¡A RIPEAR! –Pensé (aunque en aquel momento no sabía el significado de RIP, por lo que lo reducí a “¡A HACER ALGO!- y tal. Poco después –hablo de… 10 minutos- descubrí que la Web tenía un foro, y me entró la curiosidad. Entré y… ¡Increíble! Habían unos desconocidos totales que se dedicaban a hablar de estas cosas y sacar los pros y contras de tu equipo. Me registré con un Nick que no estuviese cogido (abajo lo explico mejor) y puse mi equipo en la sección de Estrategia. Ni Dios lo hizo caso, excepto Vicky, que se limitó a decir que me pasasen las guías y modificase el post adecuadamente Flanders (¿) . También descubrí los juegos de estrategia Pokémon… y blablablah, no me extiendo más.

Maestro Arena: ¿Que subforos frecuentas?

Acid Citric: Últimamente, mi actividad se reduce principalmente a tres subforos: Literatura & FanFiction, Fan Art, y El Manicomio. También me paso ligeramente por El Ágora –pero mucho menos tras la reciente masa de temas amorosos donde me aburre comentar- y antes me pasaba por Rincón del Jugón, pero ahora solo lo miro para el tema de Smash Bros Brawl D:

Maestro Arena: ¿Por que te cambiaste el nick?

Acid Citric: Sé que os gustaba Mustal. A mí también me gustaba.

A ver… es una historia que, a oídos de algunos, os va a sonar absurda XD. Resulta que a primeros de Diciembre aproximadamente, tuve una charla con mi hermano mayor. Mi hermano mayor es una persona a quien respeto muchísimo, y me cae muy bien (no somos de esos hermanos de las pelis americanas que casi se dan de hostias cada vez que se ven). El caso es que él ya estaba al tanto del foro, y le daba igual, pero… Mi Nick, es un Nick que usó él hace varios años atrás en otro foro de otra temática distinta. ¡Tengo mis excusas! ¿Vale? Es que el momento de escoger Nick siempre te entra una increíble indecisión y se te ocurren cosas cutres, como los clásicos nicks de" EXPERTOPOKEMON69" o "pokejuana". Me cogí su antiguo Nick pensando que los años harían que le diese igual, y ale. Cuando hablamos, me dijo levemente que a ver si tenía yo originalidad y me cogía mi propio nombre, que le daba igual, pero que a la próxima no pasase. El comentario era leve, no le enfadaba nada, pero a mí sí me golpeó un poco, y  decidí buscarme un Nick que me gustase dado a que quedaba semana y media para poder tener el cambio disponible. Acid Citric, del cual me lamento ligeramente (aunque me da igual bastante) porque tiene una falta gramatical inglesa e.e, me lo puse ya que era el texto de la firma que ganó el premio en los Awards.  Me lo replanteé y tal, y me gustaba como sonaba. No sonaba omnipotente ni absurdo, era… un Nick de los que me gustan. No era “Hellbones Maximus” ni “Pato”, era un Nick intermedio, así que decidí ponérmelo. Hoy en día sigo sin lamentarme (excepto por la falta de ortografía) y lo uso para foros de diseño, reducido a Citric o ACitric como mi DeviantArt.

Maestro Arena: Tienes un award debido a una firma. ¿Cual es tu actividad en FanArt en PxP? ¿Tienes algún taller?

Acid Citric: Mira que eres vago, Are… digo… remitente desconocido, como para no saber si tengo un taller o no, podrías haberlo mirado XD. Bueno, fuera tonterías… no, no tengo. A mí me gusta hacer firmas a una hora que me apetezca, con un estilo que me apetezca, y una forma que me apetezca, eso significa, que si me ponen un render de My Little Pony y me lo piden en fondo c4d, y que sea pro a la vez, se me hace imposible :ph43r: A pesar de eso, un taller de varias personas no me importaría, de hecho, hace unos días le propuse a Criss trabajar en su taller, pero lo negó XD *Apuñala muñequito de Criss mientras escribe esto*

Respecto a mi actividad en Fan Art… Me dedico a hacer cocina francesa, como todos los miembros de Fan Art normalmente. El otro día hice creepes para todos :3 // Fuera coñas… Adoro Fan Art. Ahora está un poco caído, pero siempre me ha gustado. Hay gente de todos los niveles, desde noobs, hasta pros, pasando por seres amorfos sin categoría que viven en las profundidades de una caverna *COF* Unicorn... *COF*Ahora en serio, yo soy uno de esos bichos raros sin ser (¿) También me gusta pasarme por los temas de PkF de MerúM, aunque dibujar siempre me da flojera, y nunca está mal eso de mirarte una galería y Dejar por los suelos llorando comentar un poquito sobre lo que me gusta su tema al autor. En el futuro, me encantaría ver con más frecuencia concursos de GFX, con o sin cinta, o una Signature of the Month :3

Maestro Arena: ¿Que tal fue dirigir el último concurso de Fanfic de PxP? ¿Que fanfics sueles escribir?

Acid Citric: Bastante divertido, es como si fuese Imagina ser Moderador (¿) Por lo general, me quedé muy ilusionado al ver que CPU me lo autorizaba (en aquel momento, Graveyard no era Mod, y Alliare estaba tan ocupada que no me hizo caso, así que esos dos no lo hicieron), me curré el primer post con un relato y un teatrillo… (Concurso de Literatura, hay que hacerle honor al nombre), y la verdad es que tuvo mucho éxito, 17 participantes al final, el gran Melkor incluido  xD

Actualmente, escribo “(Guión ondulado) Memories (Guión Ondulado)”, el cual parece ser bastante bien recibido, pero, para lamento de mis lectores, 30 capítulos publicados y 35 escritos ya son demasiado para mí, cada vez me cuesta más escribir. No por tiempo, sino por ideas, se me hace repetitivo repetir el argumento repitiendo cada vez más las repetitivas cosas con repetitivos párrafos… Ups, me repito un poco, ¿no? Tardo una hora en escribir un capítulo de 3-5 páginas de Word, y actualmente llevo sin escribir desde principios de Marzo (Lo siento D: ) ¿Cómo? ¿El argumento? Os leéis el Fic, que para algo lo escribo :B
Aparte de eso, me encanta escribir. Soy muy aficionado a la lectura, y, tras eso, a la escritura. No se me dan bien los relatos y las historias cerradas, pero sí los FanFics o historias más abiertas a capítulos, a dejar volar la imaginación. Me gusta bromear en mis escritos, por lo que tiendo mucho a escribir cosas cómicamente absurdas (¿Humor inteligente? No, aquí no.). También escribo un FanFiction privado entre amigos con una compañera de clase, un poco sádico el argumento, imaginaos Los Juegos del Hambre con vuestros compañeros de instituto  :ph43r:

Pongo un ejemplo que escribí hace poco (no es lo que acabo de decir, es otra cosa)

Maestro Arena: ¿Alguna anécdota divertida?

Acid Citric: Dos anécdotas.

La primera es sobre mi FanFiction. Os voy a soltar un spoileraco del capítulo 14: Melkor muere asesinado. Cuando publiqué eso, me preguntaba “¿me van a banear por matar a nuestro administrador?” y en el tema de comentarios hacíamos bromas sobre qué pasaría si Melkor viese ese capítulo. Una vez vimos a Melkor viendo el subforo de literatura –acosadores, siempre (¿)-, y ahí sí me alarmé un poco. Dieciséis capítulos después, su cadáver sigue abandonado en mi FanFiction, tranquilos.

La segunda fue hace meses… en Mayo, creo. Allen puso un tutorial en Exposición de Firmas de coña, donde abría Photoshop, cogía la herramienta del pincel, daba unos pincelazos, desaparecían, y… Fu! El avatar de Vicky tenía una Font súper-proh. Lo más divertido fue, que un usuario se lo tragó, y puso que cómo lo hacía, que había intentado hacer lo del pincel y no le salía XD
Tengo más anécdotas, pero, por desgracia, no me acuerdo de ninguna ahora mismo. Estoy bloqueado T_T

Maestro Arena: ¿Cuales son tus hobbies fuera de PxP?

Acid Citric: E…he… Qué incómoda es la pregunta. Soy una persona de lo más sosa que podéis ver.

Sin contar los clásicos Hobbies de salir con los amigos… Ir al cine… Etcétera etcétera, me gusta bastante Photoshop. Más de uno pensará que soy un noob de la hostia, pero a mí me gusta mucho gastar mi tiempo haciendo firmas e intentando hacer una pequeña Photomanipulation de vez en cuando. Voy mejorando (Creo) yay!  *^*

También me gusta mucho escribir, pero eso ya lo digo en la respuesta de la pregunta sobre Literatura.

Y leer, adoro la lectura. Últimamente voy muy despacio, pero es que fue por culpa de uno de esos libros que te lees pensando “ya me lo terminaré…” y ves que llevas dos meses con el mismo libro a página por día. Te cansa tanto, que te hace leer menos XD. Ahora mismo estoy con el segundo de Memorias de Idhún, que me lo ha dejado una compañera de clase, y la verdad es que me gusta (aunque más de una vez leo por encima o directamente me salto los párrafos dopados de amor y ñoñerías, sinceramente, es decir… medio libro (¿) Me gusta más el desarrollo de la trama, no los sentimientos de Victoria sobre si se debería liarse con Jack o dejarle en la Friendzone.)

No, no hago ningún deporte, ni toco ningún instrumento (bueno, más bien, toco la Ocarina, pero muy mal, tampoco es un gran logro XD)

También me gustan los videojuegos un poco, últimamente estoy muy viciado al Super Smash Bros, como más de uno habrá podido notar en el OOT.

Y… no puedo decir gran cosa más, es que no se me ocurre casi.

Maestro Arena: ¿Cuanto tiempo llevas usando Photoshop y haciendo firmas?

Acid Citric: Desde... Finales de abril del año pasado  . En aquel momento no usaba Photoshop, usaba Gimp   La razón era que el Photoshop era un programa de pago y el Gimp era gratis. El Photoshop lo usaba todo el mundo en PxP y yo era el marginado que usaba Gimp. Sí es verdad que en algunos foros de diseño hay una pequeña sección dedicada a Gimp, como tutos o firmas, pero tenía menos opciones y menos cosas para trapichear.

Por suerte, un día de Junio vino Flyne y me salvó la vida con su Photoshop y tal. La verdad es que se lo agradezco un poco...

 Mis primeras firmas fueron estas tres, no os riais (?)

Spoiler: mostrar










Maestro Arena: ¿Cuales son tus libros favoritos?
 
Acid Citric: Buohoho... Me toca una vez más repetir lo mismo que he dicho meses y meses en Libros que leen los Foreros de PxP. Mi religión se basa en...

-Los típicos de Harry Potter: Todos conocen esta saga, sea por las películas o no. Fue la primera saga seria que me leí y ahí recomencé mi gusto a la lectura. Me encantó desde el primer libro. Al principio decía que si había visto las películas no merecía la pena leerse los libros, pero joder, como engancha. Hoy en día veo gente diciendo lo mismo, e intento animarles a que se lo lean.

-Canción de Hielo y Fuego (George R.R Martin): Aunque no me entere de la mitad de las indirectas que lanza el autor en el libro (*COF* Identidad de la madre de Jon *COF*), es una saga que me ha gustado mucho leer. Ya explico todo el argumento en una Ficha en Literatura y FanFiction, y solo tengo que destacar que, en mi opinión, la calidad de lectura es MUY buena. Muy detallada... argumento bien estructurado... Capítulos en distintas perspectivas...

También me han gustado mucho la saga de Legado (Más conocida como Eragon, de Christopher Paolini), y Los Juegos del Hambre de Suzane Collins. Todos son muy leídos en el mundo, así que básicamente los conocéis uno y cada uno. 

En el futuro quiero leer a Tolkien, que sí, que me conozco su fama, y, aunque no entre mucho en literatura

Maestro Arena: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Acid Citric: No soy gamer ni viciado. Cuando arriba dije que me gustaban los videojuegos, es que me gustaban para disfrutar un rato (o dos o tres horitas de nada (?) ), es decir, que de mis labios no escucharéis la palabra Xenoblade ni Final Fantasy ni Fire Emblem en vuestra vida xD

Adoro Super Smash Bros Brawl. Nunca me han gustado los videojuegos de lucha estilo Tekken y tal, pero, cuando lo vi, eso de ver a Mario dando hostias y asesinando brutalmente a Link en un anuncio, pensé que tenía que probar el videojuego. Un día, un amigo mío que a.vader conocerá, se trajo a mi casa el juego. En aquel momento mi amigo era el proaso y yo el noob, así que me daba palizas con Ike y yo me dedicaba a pulsar hiperactivamente los botones.
Claro, que luego fue mi amigo, se le estropeó la Wii, y no volvió a jugar más, así que ahí fue cuando me dejó el juego unas semanas, y me convertí en el pro de los dos. Ahora le owneo con Jigglypuff todos los Martes y los Jueves :B

Joder, me enrollo mucho, parezco una persiana.

Spoiler: mostrar


Los siguientes son Mario Kart 7 y Kid Icarus Uprising. Sí, para muchos, Nintendo es de niños y blablabla, pero cuando se pusieron de moda en PxP me vicié mucho a esos dos. En MK7 se me llegó a dar muy bien, aunque en los torneos siempre me owneaban en la final (*COF* Vicky *COF* AdroMaster *COF* Los demás. ) Y, aunque parezca que la cosa tenga que ser inversa, me encantaba haxear a Tobi a caparazones rojos y azules   Luego, cuando pasó de moda y la gente se cansaba, me cansé. Ahora echo alguna que otra partida, nada más.

Kid Icarus igual, solo que mejor (?), en este no llegué a ser especialmente bueno competitivamente, porque un día llegaron Pitikla y Nahvi con sus armas súper-dopadas, revelaron los secretos de la alquimia de armas para conseguir un Báculo de +4 tiro cargado frontal y 6 estrellas de tiro, y ale, todos a llevar armas dopadas. Yo lo intenté, pero fracasé mucho y me quedé con armas aburridas como un Arco de Ámbar o unas Garras de Pandora T_T

Tengo que mencionar, que es el juego de 3DS que más me gustó de momento. El Modo Historia es muy entretenido, y la forma de juego también, ya que abarca a muchas opciones y muchas cosas c:

Maestro Arena: Muchas gracias por tu atención. Un saludo a todos, ¡y nos vemos en la entrevista 12!



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 10:23:35 pm »
Hahahaah, yo ya me la leí ayer, soy más rápido que vosotros (?)
haber si me muero

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 10:25:56 pm »
Ah si, la entrevista 12 es a Dj-Xigu (Bellossom será la 16).

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 10:30:49 pm »
Entrevista muy pro, me la leí de arriba a abajo :3

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 10:41:38 pm »
asdf, muy guay. Como siempre (no sé por qué mierdas digo esto, porque es la 1ª que me leo (?)), muy entretenida y graciosa.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2013, 10:44:30 pm »
Sabía la mayor parte de las cosas  :ph43r: De lo que no me acordaba era de lo de que posteaste tu team y solo posteé yo poniendo guías y diciéndote que mejoraras la presentación xD (Cuánto han cambiado las cosas desde aquel entonces... :A )

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2013, 10:46:59 pm »
Leída
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2013, 10:53:24 pm »
Citar
Acid Citric: No soy gamer ni viciado. Cuando arriba dije que me gustaban los videojuegos, es que me gustaban para disfrutar un rato (o dos o tres horitas de nada (?) ), es decir, que de mis labios no escucharéis la palabra Xenoblade¡ ni Final Fantasy ni Fire Emblem en vuestra vida xD

Dep.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2013, 10:57:38 pm »
Leída
Vale (?).

Dep.

Creía que lo sabías ya del OOT D:

Me acabo de dar cuenta de que he escrito Xenobladei. Ayer iba demasiado rápido escribiendo la entrevista, se me debió escapar.

Sabía la mayor parte de las cosas  :ph43r: De lo que no me acordaba era de lo de que posteaste tu team y solo posteé yo poniendo guías y diciéndote que mejoraras la presentación xD (Cuánto han cambiado las cosas desde aquel entonces... :A )
Acosadora (?)

Me parece que sí fuiste tú la que lo posteó, no llego a acordarme del todo.


Entrevista muy pro, me la leí de arriba a abajo :3
Pensaba que me había pasado con los tochoposts. Gracias, Pakito :3
haber si me muero

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2013, 11:00:08 pm »
Acosadora (?)

Me parece que sí fuiste tú la que lo posteó, no llego a acordarme del todo.

No, si es posible que fuera yo por que en ese entonces Estrategia en general & co. estaba mucho más activa y yo me pasaba mucho más xD Y ya digo, es muy posible que sí fuera yo, peor como comprenderás, no me acuerdo de todos a los que respondo x'D

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2013, 11:00:09 pm »
Hombre, un poco tochopostera sí que es.
Pero es que es más interesante cuando se tiende a hablar que cuando se limitan a decir "Sí" y cuatro palabras de aclaración.

A mí no se me hace pesada de leer ni nada :no:

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 11:07:10 pm »
muy divertida la entrevista ^^ Curiosa la historia del cambio de nick , jaja. Y nada mal esas firmas para ser las primeras que hiciste. Están pr4h.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 11:54:08 pm »
Cuando le vuelvan a llamar ''Mustal'' a Acid, le están hablando a su hermano :ph43r:

Si tanto te gusta Kid Icarus Uprising revive el tema (?)


Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2013, 12:52:55 am »
Interesante, aunque discrepo en eso de que Edu fuera alguna vez pro al SSBB, simplemente no es creíble (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2013, 01:19:20 am »
Al fin sé de dónde viene lo de Acid Citric. Le dejo mis dies. Lo demás más o menos lo sabía, photoshop, literatura, SSBB, etc.

Muy bien y muy pro todo.

(✿◡‿◡)っ

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 01:35:41 am »
Citric, eras mi hermano y por robarme el nick te daba una ostia que no podrías reconocerte ni con el DNI xDDD.

Nah, buena entre.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2013, 03:38:26 am »
Nunca me cansaré de decírtelo muslato.

Adjectives before nouns.

 :rolleyes:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2013, 03:59:09 am »
Nunca me cansaré de decírtelo muslato.

Adjectives before nouns.

 :rolleyes:
:facepalm:
EN inglés puede ser, pero en español depende del tipo de adjetivo

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2013, 04:13:28 am »
:facepalm:
EN inglés puede ser, pero en español depende del tipo de adjetivo

¿Y por qué podria haber sido que lo hubiera dicho en inglés?

En español está claro que prepondera el adjetivo después del nombre salvo algunos como formas apocopadas de bueno, malo, grande, cualquiera, primero, tercero, alguno, ninguno como buen, mal, gran, cualquier, primer, tercer, algún, ningún y tratos (doctor, señor, don, doña, maestro...) así como ordinales (quinta vez, vigésima ocasión).

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevistas Pokexperto #11: Acid Citric
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2013, 04:28:39 am »
OwO, Molan las firmas (?) Falta Enfoque (???)

Nah! Buena "interviu" :3

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma