Autor Tema: [Análisis] Kingdra [Aprobado]  (Leído 12983 veces)

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Bas

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[Análisis] Kingdra [Aprobado]
« en: 24 de Marzo de 2013, 09:51:48 am »

#230 Kingdra



Tipos:






Stats:

-75 HP
-95 Atk
-95 Def
-95 AtkEsp
-95 DefEsp
-85 Spe



Debilidades:

x2

Resistencias:

x1/4
x1/4
x1/2



Habilidades:

-Nado Rápido / Swift Swim: [No se puede llevar si en el equipo hay un Pokémon con la habilidad Drizzle]
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.

- Francotirador / Sniper
Aumenta el daño de un ataque en Golpe Crítico: en la fórmula del daño su Nivel se multiplicará por 3 (lo normal es por 2).

Habilidad DW:

-Humedad / Damp:
Ningún Pokémon en batalla puede usar Autodestrucción ni Explosión. Si el Pokémon es sacado a batallar el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste fallará. Si el Pokémon es retirado de batalla el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste se ejecutará con éxito. La habilidad Resquicio queda desactivada.
 


Movimientos:

Por nivel: Aquí
Por MT/MO: Aquí
Por crianza: Aquí
Por Tutor: Aquí



Análisis:

Kingdra tuvo un reinado en OU antes del ban de Swift Swim + Drizzle. Pero ahora está relegado a UU donde goza de ser una de las mayores amenazas. Tiene un buen bulk natural para un Pokémon ofensivo, además de una Velocidad base de 85, muy alta para alguien con su habilidad. Aún puede usarse en OU, no de forma tan efectiva como antes, pero es muy antimetagame pudiendo aprovechar o arruinar climas enemigos.

Pros y contras:
-Una sola debilidad, a un tipo poco usual en UU (Dragón).
-Resistencias dobles a Agua y Fuego, dos tipos muy comunes.
-Buen bulk Mixto (75/95/95).
-Acceso a Dragon Dance.
-Muy buena cobertura en sus stabs, contando con moves como HydroPump, Outrage y Draco Meteor.
-Tiene una de las mejores habilidades del juego, Swift Swim.


-No alcanza la base 100 en stats.
-Movepool ofensivo muy limitado a sus stabs, teniendo poca cobertura adicional (Ice Beam y Hidden Power, los cuales suelen ser inútiles).
-Sin lluvia es lento, los sets DD son outspeedseados por muchos scarfers tras un boost.



Movesets:
Rain Dance

Kingdra @ Life Orb (Vidaesfera)
Trait: Swift Swim
EVs: UU= 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe  \\ OU= 32 HP / 248 SpA / 228 Spe
Modest Nature (+SpA, -Atk) / Timid (+Spe, -Atk)
- Rain Dance (Danza Lluvia)
- Hydro Pump (Hidro Bomba) / Surf
- Draco Meteor (Cometa Draco)
- Dragon Pulse (Pulso Dragón) / Surf
Estrategia:
Un set pensado para aumentar su Velocidad y potencia especial en un turno gracias a Rain Dance que activa su habilidad duplicando su Velocidad y aumentando la potencia de sus stabs de Agua. HydroPump es el movimiento principal por stab, en lluvia consigue una potencia descomunal, dando a KO a todo lo que no lo resista/sea inmune. Surf es una opción si se quiere optar por la precisión, pero la diferencia de poder es notable. Draco Meteor como stab secundario, dando una enorme cobertura, pero por la pérdida de Ataque Especial sólo se debe usar cuando sea realmente necesario. Dragon Pulse y Surf son opciones menos arriesgadas, dando Dragon Pulse buena cobertura y Surf mayor potencia. También se puede optar por un reparto de EVs mas Bulky 252 SpA / 12 Spe / 240 HP / 6 SpD (Modest) pero la velocidad puede ser insuficiente para algunos scarfers. La Naturaleza Timid puede ayudar contra otros Kingdra ya que suele preferirse el poder extra, pero en 1vs1 ganará el mas rápido.
Otras opciones dentro del mismo set es llevar HP /Elec para golpear a Empoleon y algunos bulky waters, pero en general un Hydro Pump hace mas daño y el set debe usarse en el lategame con soporte de Hazards, tras eliminar a sus counters/checks.
Este set también es viable en OU con los repartos de EVs correspondientes o con la opción bulky que esta dentro del análisis; se puede llevar Ice Beam en el cuarto slot en tal caso para algo de cobertura contra bulky grass.

SubDD

Kingdra @ Leftovers (Restos) / Lum Berry (Baya Ziuela)
Trait:  Sniper / Swift Swim
EVs: UU= 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe \\  OU= 32 HP / 228 Atk / 20 Def / 228 Spe
Adamant Nature (+Atk, -SpA)
- Substitute (Sustituto)
- Dragon Dance (Danza Dragón)
- Outrage (Enfado)
- Waterfall (Cascada)
Estrategia:
Set pensado para boostearse sin temer a los problemas de estado. Swift Swim se puede aprovechar del clima enemigo, pero en UU Sniper suele ser mejor, a pesar de funcionar a base de suerte, puede dar KOs extras a por ejemplo, Empoleon. Mientras se esta protegido por Substitute se puede usar DD para luego sweepear sin miedo a los Revenge Killers ni problemas de estado. Outrage es el stab principal otorgando gran cobertura neutra. Waterfall como stab secundario, para golpear aceros (salvo Empoleon y Ferroseed) y evitar quedar trabado en Outrage o confuso. También se puede optar por el reparto bulky 252 Atk / 12 Spe / 240 HP / 6 SpD  (Adamant), combinado con DD y Swift Swim contra equipos de Lluvia en OU compensan la velocidad.
El set puede ser usado en OU, los EVs en la versión de OU le permiten soportar un Body Slam de Jirachi defensor especial (el Sub de Kingdra tiene 75 PS, Body Slam le quita 74 PS).
 


ChestoRest

Kingdra @ Chesto Berry (Baya Atania)
Trait: Swift Swim / Sniper
EVs: UU= 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe \\ OU= 152 HP / 96 Atk / 32 SpD / 228 Spe
Adamant Nature (+Atk, -SpA)
- Rest (Descanso)
- Dragon Dance
- Outrage
- Waterfall
Estrategia:
Similar en muchos sentidos al set SubDD, una vez los aceros del equipo contrario están debilitados y no queda nada que pueda darle un KO fácil se puede boostear con tranquilidad hasta que los PS están bajos puede usar Rest y comenzar a sweepear con tranquilidad. La Chesto Berry solo se activa cuando duerme, por lo que evita su uso prematuro, dejando la curación de otros estados al move Rest. También puede sorprender a Amoonguss en un intento de counteo si se usa bien.


Specs

Kingdra @ Choice Specs (Gafas Elegidas)
Trait: Sniper / Swift Swim
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Draco Meteor
- Hydro Pump / Surf
- Dragon Pulse / Surf
- Hidden Power [Electric/Fight]
Estrategia:
Similar al Rain Dance ofensivamente, solo que sin velocidad extra. Las Specs le permite atacar inmediatamente y mejorar su ataque especial.
La carencia de velocidad extra es un problema, se puede dar apoyo con Rain Dance + Damp Rock por parte de un compañero; aunque no es completamente necesario ya que Kingdra Specs suele ser mejor para eliminar amenazas bulky pero lentas, además de provocar cambios y sorprender en una mala predicción rival.


MixDD [OU]

Kingdra  @ Life Orb
Trait: Swift Swim
EVs: 136 Atk / 136 SpA / 236 Spe
Naughty Nature (+Atk, -SDef)
- Dragon Dance
- Waterfall / Hydro Pump
- Hidden Power [Fire] (Poder Oculto [Fuego]) / Hydro Pump / Draco Meteor
- Outrage
Estrategia:
Una última variante del set DD pensada para OU, esta versión aprovecha su potencial mixta y así eliminar a las walls físicas con mayor facilidad. HP fire golpea muy bien a Ferro, pero en lluvia el daño puede ser bastante bajo y se puede optar por un stab para eliminar otras walls, como Skarm. Debido a esto suele ser ideal tener un buen counter/check de Ferro en el equipo, como Magnezone para trappear y eliminar a su mayor enemigo.



Otras opciones:
Yawn se puede usar si no se quiere repetir stabs, obligando un cambio. Clear Smog se puede usar en el mismo caso, contra boosters como Scrafty.
Puede llevar CB o Scarf, pero en UU Flygon es mejor.
Bounce tiene el conflicto de los dos turnos y mala precisión, por lo que no es recomendable.
Flash Cannon y Iron Head solo empeoran la cobertura, Return tampoco ayuda.
Un set sleep talker se puede usar, llevando DD y Outrage, pero las mecánicas de sueño le quitan eficacia.

Si se piensa jugar en OU, se pueden optar por algunas otras opciones mas:
Disable se puede usar en OU, principalmente como RK durante lluvia, ya que evitas que los Choiced ataquen.
Agility es opacado por Rain dance por la diferencia de potencia de Hydro Pump en lluvia.
Signal Beam en OU golpea mejor a Celebi que Ice Beam, pero fuera de eso nada en especial.
Toxic ayuda contra algunas walls como Slowking/bro en UU y a Gastrodon y Jellicent en OU, pero solo el ChestoRest podría considerar stallear con eso, aunque se pierde más de lo que gana por la falta de slots.
Haban Berry puede eliminar su única debilidad, pero solo en OU podría ser útil, aunque sin Life Orb se pierde mucha potencia.
Splash es un move fantástico, pero la Magikarp clause prohíbe el uso de algo tan OP.
Se puede llevar Rain Dance en los sets DD para enfrentar climas enemigos.


TeamMates:
Kingdra funciona mucho mejor con soporte de hazzards, para ello se pueden usar a Roserade, Froslass, Scolipede o Ferroseed para Spikes y a Rhyperior, Empoleon, Swampert o Gligar para las Stealth Rocks.
Alguien que pueda eliminar Bulky Waters sin problema es muy importante, Roserade, Raikou, Zapdos y Shaymin pueden lograrlo.
También se puede necesitar ayuda contra algunos Bulky Grass, contra ellos se recomiendo usar a Victini, Arcanine, Roserade, Escavalier, Chandelure o Froslass.


Counters/Checks:
Kingdra tiene la cobertura para ser abusivo, pero le falta potencia, por ello tiene mas counters de lo que debería.
Empoleon y Ferroseed resisten sus stabs y solo son golpeados por HP, el cual generalmente no hace mucho daño. En lluvia Ferro recibe bastante poco por HP Fire.
Slowking countea con facilidad los sets especiales, lo que mas daño le hace es Draco Meteor, pero gracias a Regenerator puede entrar dos veces aprovechando la bajada en ataque especial. Puede tiene algunos problemas contra los sets físicos.
Milotic orientado a la defensa especial en cuanto a EVs, pero aun con naturaleza para defensa física puede wallear cualquier set, teniendo Recover para sanar y Haze para arruinar DD, ademas tiene Dragon tail para phazear.
Amoonguss tiene problemas con el Specs, pero junto con Slowking/Bro pueden hacer una buen core defensiva contra los ataques de Kingdra gracias a Regenerator.
Porygon2 puede resistir todo salvo los Hydro Pumps bajo lluvia.
Scarf Imposter Ditto puede ser RK de Kingdra si no lleva Sub.
Los sets no-rain pueden recibir RK por parte de otros dragones con bastante facilidad aun con +1 si llevan scarf, Flygon en UU es el único que podría, mientras que en OU están MoxieMence y Chomp.




¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 04:13:13 am por Bas »



Miilordqk

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Re:[Análisis] Kingdra [en construcción]
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2013, 10:27:14 am »
Kingdra ! uno de mis pokemones favoritos , gracias a el llegue a Semifinales del PokeDay Chile 2013  :ook:

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Re:[Análisis] Kingdra [en construcción]
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2013, 05:30:14 pm »
Al Rain dance ponle 32 evs en HP (299 HP) y 8 evs que sobran donde quieras si le pones life orb. Con 299 Hp pierdes 29 Hp por turno, con 301 pierdes 30 HP.

Está en construcción, pero yo usé un reparto bulky con DD y Rain dance para OU,
así 252 Atk./ 12 Spe./ 240 HP / 6 SDef. (Adamant)  (con Magnezone para eliminar a Ferro que arruinaba el set).
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 05:37:33 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Bas

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Re:[Análisis] Kingdra [en construcción]
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 12:31:05 am »
Al Rain dance ponle 32 evs en HP (299 HP) y 8 evs que sobran donde quieras si le pones life orb. Con 299 Hp pierdes 29 Hp por turno, con 301 pierdes 30 HP.

Está en construcción, pero yo usé un reparto bulky con DD y Rain dance para OU,
así 252 Atk./ 12 Spe./ 240 HP / 6 SDef. (Adamant)  (con Magnezone para eliminar a Ferro que arruinaba el set).
Bien pondre esos EVs por ahora, aunque me surgen algunas dudas...
Aunque el segundo reparto solo lo mencionare dentro del set.
Kingdra ! uno de mis pokemones favoritos , gracias a el llegue a Semifinales del PokeDay Chile 2013  :ook:
Solo porque yo no participé, jum (?)


PD: Ya tendría esta cosa lista, pero ayer mientras lo hacía lo borre por error y tuve que rehacerlo ;-;
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 12:34:36 am por Bas »

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 10:50:27 am »
Bueno, te marco algunos errores:


Análisis:
Spoiler: mostrar
Kingdra tuvo un reinado en OU antes del ban de Swift Swim + Drizzle. Pero ahora está relegado a UU donde goza de ser una de las mayores amenazas. Tiene un buen bulk natural para un Pokémon ofensivo, además de una Velocidad base de 85, muy alta para alguien con su habilidad. Aún puede usarse en OU, no de forma tan efectiva como antes, pero es muy antimetagame pudiendo aprovechar o arruinar climas enemigos.




Rain Dance:
Spoiler: mostrar
Un set pensado para aumentar su Velocidad y potencia especial en un turno gracias a Rain Dance que activa su habilidad duplicando su Velocidad y aumentando la potencia de sus stabs de Agua. HydroPump es el movimiento principal por stab, en lluvia consigue una potencia descomunal, dando a KO a todo lo que no lo resista/sea inmune. Surf es una opción si se quiere optar por la precisión, pero la diferencia de poder es notable. Draco Meteor como stab secundario, dando una enorme cobertura, pero por la pérdida de Ataque Especial sólo se debe usar cuando sea realmente necesario. Dragon Pulse y Surf son opciones menos arriesgadas, dando Dragon Pulse buena cobertura y Surf mayor potencia. HP Eléc puede servir contra bulky water (Milotic en UU, Jellicent y Tentacruel en OU) o HP Fight contra Aceros (Empoleon en UU, Ferrothorn en OU; estos dos resisten ambos stabs sin problema). Ice Beam golpea a bulky grass en OU, como Celebi y Amoonguss, pero en UU no se consigue nada importante, solo Roserade y Shaymin defensivos. También se puede optar por un reparto de EVs más Bulky 252 SpA / 12 Spe / 240 HP / 6 SpD (Modest) pero la velocidad puede ser insuficiente para algunos scarfers.




SubDD:
Spoiler: mostrar
Set pensado para boostearse sin temer a los problemas de estado, los EVs en la versión de OU le permiten soportar un Body Slam de Jirachi defensor especial (el Sub de Kingdra tiene 75 PS, Body Slam le quita 74 PS); si se quieres usar un Life Orb el daño causado sera menor, aunque no es muy recomendado debido a la notable reducción de vida, por ello lo preferible es Leftovers para mayor duración o Lum Berry para curar la confusión de Outrage entre otras cosas. Swift Swim se puede aprovechar del clima enemigo, pero en UU Sniper suele ser mejor, a pesar de funcionar a base de suerte, puede dar KOs extras a por ejemplo, Empoleon. Mientras se esta protegido por Substitute se puede usar DD para luego sweepear sin miedo a los Revenge Killers ni problemas de estado. Outrage es el stab principal otorgando gran cobertura neutra. Waterfall como stab secundario, para golpear aceros (salvo Empoleon y Ferro) y evitar quedar trabado en Outrage o confuso. También se puede optar por el reparto bulky 252 Atk / 12 Spe / 240 HP / 6 SpD  (Adamant), combinado con DD y Swift Swim contra equipos de Lluvia en OU compensan la velocidad.

 


Otras opciones:
Spoiler: mostrar
Puede llevar CB o Scarf, pero en UU Flygon es mejor, mientras que en OU el specs es más útil, y además está lleno de dragones que cumplen mejor la función.

Toxic ayuda contra algunas walls como Slowking/bro en UU y a Gastrodon y Jellicent en OU, pero solo el ChestoRest podría considerar stallear con eso, aunque se pierde más de lo que gana por la falta de slots.




Y bueno, son casi todo errores ortográficos que vi y me parece oportuno arreglar. Y un par como lo de Modest en lugar de Adamant o lo de "aunque" por "pero", que son por un error tuyo al copiar y pegar el EV spread que te pasaron, y una redundancia de "pero" que tiene fácil solución; respectivamente.

Y nada, no sé si me dejo algo, aunque creo que por lo demás está bien.

Salu2 y buen trabajo ^^


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
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Bas

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2013, 10:55:36 am »
Bueno, te marco algunos errores:


Análisis:
Spoiler: mostrar
Kingdra tuvo un reinado en OU antes del ban de Swift Swim + Drizzle. Pero ahora está relegado a UU donde goza de ser una de las mayores amenazas. Tiene un buen bulk natural para un Pokémon ofensivo, además de una Velocidad base de 85, muy alta para alguien con su habilidad. Aún puede usarse en OU, no de forma tan efectiva como antes, pero es muy antimetagame pudiendo aprovechar o arruinar climas enemigos.




Rain Dance:
Spoiler: mostrar
Un set pensado para aumentar su Velocidad y potencia especial en un turno gracias a Rain Dance que activa su habilidad duplicando su Velocidad y aumentando la potencia de sus stabs de Agua. HydroPump es el movimiento principal por stab, en lluvia consigue una potencia descomunal, dando a KO a todo lo que no lo resista/sea inmune. Surf es una opción si se quiere optar por la precisión, pero la diferencia de poder es notable. Draco Meteor como stab secundario, dando una enorme cobertura, pero por la pérdida de Ataque Especial sólo se debe usar cuando sea realmente necesario. Dragon Pulse y Surf son opciones menos arriesgadas, dando Dragon Pulse buena cobertura y Surf mayor potencia. HP Eléc puede servir contra bulky water (Milotic en UU, Jellicent y Tentacruel en OU) o HP Fight contra Aceros (Empoleon en UU, Ferrothorn en OU; estos dos resisten ambos stabs sin problema). Ice Beam golpea a bulky grass en OU, como Celebi y Amoonguss, pero en UU no se consigue nada importante, solo Roserade y Shaymin defensivos. También se puede optar por un reparto de EVs más Bulky 252 SpA / 12 Spe / 240 HP / 6 SpD (Modest) pero la velocidad puede ser insuficiente para algunos scarfers.




SubDD:
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Set pensado para boostearse sin temer a los problemas de estado, los EVs en la versión de OU le permiten soportar un Body Slam de Jirachi defensor especial (el Sub de Kingdra tiene 75 PS, Body Slam le quita 74 PS); si se quieres usar un Life Orb el daño causado sera menor, aunque no es muy recomendado debido a la notable reducción de vida, por ello lo preferible es Leftovers para mayor duración o Lum Berry para curar la confusión de Outrage entre otras cosas. Swift Swim se puede aprovechar del clima enemigo, pero en UU Sniper suele ser mejor, a pesar de funcionar a base de suerte, puede dar KOs extras a por ejemplo, Empoleon. Mientras se esta protegido por Substitute se puede usar DD para luego sweepear sin miedo a los Revenge Killers ni problemas de estado. Outrage es el stab principal otorgando gran cobertura neutra. Waterfall como stab secundario, para golpear aceros (salvo Empoleon y Ferro) y evitar quedar trabado en Outrage o confuso. También se puede optar por el reparto bulky 252 Atk / 12 Spe / 240 HP / 6 SpD  (Adamant), combinado con DD y Swift Swim contra equipos de Lluvia en OU compensan la velocidad.

 


Otras opciones:
Spoiler: mostrar
Puede llevar CB o Scarf, pero en UU Flygon es mejor, mientras que en OU el specs es más útil, y además está lleno de dragones que cumplen mejor la función.

Toxic ayuda contra algunas walls como Slowking/bro en UU y a Gastrodon y Jellicent en OU, pero solo el ChestoRest podría considerar stallear con eso, aunque se pierde más de lo que gana por la falta de slots.




Y bueno, son casi todo errores ortográficos que vi y me parece oportuno arreglar. Y un par como lo de Modest en lugar de Adamant o lo de "aunque" por "pero", que son por un error tuyo al copiar y pegar el EV spread que te pasaron, y una redundancia de "pero" que tiene fácil solución; respectivamente.

Y nada, no sé si me dejo algo, aunque creo que por lo demás está bien.

Salu2 y buen trabajo ^^
La ortografía es mi némesis é,é

me pongo en ello, gracias.

Maestro Arena

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 02:30:37 am »

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 1/3]
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 06:07:43 am »
Bueno, el set llevaba Rain dance para fastidiar a Sunny, Hail y Sand Teams cuando se debilitaban los inducers si era posible y combatir contra Rain Teams eficientemente una vez que Ferro caía. Quizás mejor mencionar en OO que puede llevar estos ataques con ese propósito, pero  no en el propio set, ya que no lleva Sustituto. Waterfall y Outrage por Stab y Lum Berry para la confusión del Outrage y cambios de estado en general.
Eso sí, a veces le han dado problemas Scarfers, en especial MoxieMence, pero el Team llevaba pokemon para rematarlo si hiciera falta.

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- Dragon Dance
- Outrage
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« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 06:10:05 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 1/3]
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 07:05:57 am »
En el primer Set yo prefiero HP Grass que sigue golpeando a Milotic, pero también es una opción a tomar en cuenta para debilitar a Swampert y Rhyperior sin necesidad de usar Hydro Pump, el cual puede fallar. Vale, que no son cambios comunes ante Kingdra pero en una emergencia todo puede pasar; además Empoleon no es tan preocupante, ya que Hydro Pump en Lluvia le hace bastante. Ahí en el mismo Set, puedes poner como segunda opción a Modest Nature, Timid, para dar out-speed a otros Kingdra en Rain, menos potencia pero gana tu Kingdra.

Esos cambios y CC 2/3.

Bas

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 07:15:37 am »
En el primer Set yo prefiero HP Grass que sigue golpeando a Milotic, pero también es una opción a tomar en cuenta para debilitar a Swampert y Rhyperior sin necesidad de usar Hydro Pump, el cual puede fallar. Vale, que no son cambios comunes ante Kingdra pero en una emergencia todo puede pasar; además Empoleon no es tan preocupante, ya que Hydro Pump en Lluvia le hace bastante. Ahí en el mismo Set, puedes poner como segunda opción a Modest Nature, Timid, para dar out-speed a otros Kingdra en Rain, menos potencia pero gana tu Kingdra.

Esos cambios y CC 2/3.
Lo de grass no me convence mucho, pero al menos en OU es bueno contra Gastrodon.
Bue, listo.

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2013, 11:42:08 am »
En el Rain Dance mete los HPs y Ice Beam detras de Draco Meteor también.

Y siento no estar de acuerdo en mencionar a Amoonguss como counter ni check de ninguna versión.

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2013, 12:08:22 pm »
Faltaria un set Uber, ya que es el unico lugar donde puede abusar librementede drizzle

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2013, 06:50:03 pm »
Los moves del primer set deberian ser:

Rain Dance
Hydro Pump
Draco Meteor
Dragon Pulse / Surf

Los Hidden Power y Ice Beam son inutiles

De nuevo, por cierto, veo el problema de que se mezclan menciones de OU y UU (que solo consigue que el analisis lie a la gente ya que pueden pensar que Empoleon es usado en OU y Ferrothorn en UU o cosas similares) Pienso que lo mejor seria enfocar los analisis solo a UU y mencionar que ''el primer, segundo y cuarto set (es un EJEMPLO, ojo con esto)'' son usables en OU tambien. Pero en serio, de la forma en la que estan ahora, los analisis UU son un caos que mas que ayudar lian al lector, para eso mejor poner los sets sin ninguna explicacion xD

M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Bas

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2013, 04:47:44 am »
Los moves del primer set deberian ser:

Rain Dance
Hydro Pump
Draco Meteor
Dragon Pulse / Surf

Los Hidden Power y Ice Beam son inutiles

De nuevo, por cierto, veo el problema de que se mezclan menciones de OU y UU (que solo consigue que el analisis lie a la gente ya que pueden pensar que Empoleon es usado en OU y Ferrothorn en UU o cosas similares) Pienso que lo mejor seria enfocar los analisis solo a UU y mencionar que ''el primer, segundo y cuarto set (es un EJEMPLO, ojo con esto)'' son usables en OU tambien. Pero en serio, de la forma en la que estan ahora, los analisis UU son un caos que mas que ayudar lian al lector, para eso mejor poner los sets sin ninguna explicacion xD
Bien, creo que así queda mejor definido, dejando las opciones de OU casi como OO en el mismo set.

DestinyUnknown

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2013, 11:44:11 pm »
Se me olvidaba, pon a Slowking en counters (es el mejor counter de Kingdra en UU) e include a Porygon2 como check
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Bas

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 03:34:56 am »
Agregue sección de TeamMates.
Subo.

Green

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2013, 04:02:58 am »
Quita en Contras su movepool limitado. Teniendo un movepool bestial sólo con sus STABs quién quiere la cobertura de Rayo Hielo o Poder Oculto? No los necesita para nada. Es más, Kingdra tiene acceso a algunos moves de soporte raros como Bostezo o Anulación. En resumen, aunque no tenga un movepool muy ampilo, tampoco lo necesita para nada.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Bas

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2013, 04:07:58 am »
El problema es que su movepool ofensivo es limitado, con sus stab hace mucho, pero carece de moves comunes (SuperPower, Focus Miss, ThunderBolt) que podrían ser de enorme ayuda contra sus counters.
Lo editaré un poco para que quede claro.

Green

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 04:39:15 am »
Si tuviera algun movimiento para pegar a Empoleon o Slowking y ganarles creo que ya estaría en BL como mínimo xDD

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Re:[Análisis] Kingdra [CC 2/3]
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 04:09:08 am »


Aprobado.

Solo corrige del set Specs:

Las Specs (pones Los).
Un "además" del set sin acento.
En el útimo set, pon "última" con acento.

Si hay más faltas fuera de los sets, no tienen tanta importancia.
Añade Splash como primera opción de todos los sets.
Dejo moderación por asuntos laborales.