Autor Tema: ¿Cómo se lo confesaste?  (Leído 24536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #180 en: 05 de Marzo de 2013, 08:48:22 am »
que gracia este post, ...... aiiiii los amores adolescentes  :love:

Desde la voz de la madurez os digo que lo primordial para gustarle a alguien es... confianza, confianza y confianza en uno mismo.

Si sigo con los consejos, que me han dado años de experiencia propia y de observación ajena (tengo amigos y amigas que son unos cracks y no digo ligando si no ya enamorando a los otros).
 
1.el amor no se declara.. hasta que sabes que la chica es para ti. Las chicas se conquistan (igual que los chicos) y a veces se puede, a veces no, pero hay ciertas cosas que siempre ayudan...por ejemplo... NUNCA dejes que una chica piense que sólo estas por ella!!

2. La seducción. Para seducir hay que ser sutil. Tontear es un arte y es dificil ser borde con un chico que tontea. Las cosas directas, no nos gustan.

3. no ser demasiado pesado. Por ejemplo, si queremos hablar con ella, en lugar de decirle "que tal?" por el whatsapp (mensaje odioso donde los haya), mejor un mensaje largo, con un poco más de "chicha" que permita no contestar. (tipo "el otro día te vi, blabla, me gusta tu mucho tu camiseta roja'' dejando la puerta abierta a contestacion pero sin presionar y ademas lanzando un piropo, touche.)

4. si la chica es guapa... dile que es lista. Y si es lista, dile que es guapa. Si es lista y guapa, De nada sirve decirle a una guapa que es guapa,ni a una chica inteligente que es inteligente. Ellas ya lo saben ;)

5. Los ojos son tus amigos. Mantén las miradas, sonríe y no apartes la vista. El poder se transmite de muchas formas y los gestos son muy importantes. La comunicación no verbal de las mujeres es mucho mayor que la de los hombres.

6. y la más importante. La clave de todo es que a quien le tires la caña se tiene que sentir deseado (de forma sexual) pero nunca nunca debe pensar que estas enamorado. Cuando tenemos algo, ya no lo deseamos. Así que tu mismo también tienes que ser deseable... y solo deseamos las cosas que no tenemos.

Esta es la teoría, pero claro, la práctica es más difícil... y para mejorar sólo hay una forma, practicar.

Así que suerte  :ook:

Ya te digo que lo es xd.

Gracias por los consejos compa. ^__^

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #181 en: 05 de Marzo de 2013, 08:49:39 am »
Ya te digo que lo es xd.

Gracias por los consejos compa. ^__^

Entonces tendrás que ser tu también listo y guapo, chico, o almenos creertelo! ;)

Sitkhom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #182 en: 05 de Marzo de 2013, 11:16:06 pm »
Arenoso, The Lone Avenger...

En el siglo XXI, tras 2 Guerras Mundiales, nuestro protagonista, Arena Anonymus Pérez se siente desdichado debido a las injurias del amor y las traiciones de este.
Embárcate en esta épica aventura, en la que al fin podrás vengar tus sentimientos, y hacerles tragar a esas zorras todo el dolor que un día te hicieron pasar.
3 modos de dificultad, personajes secretos, una historia alternativa, contenido descargable*, objetos nunca antes vistos en un videojuego**, y mucho más harán de este juego la historia que dejará mella en los corazones de muchos videojugadores.
Además, ha sido alabado por grandes en el mundo del videojuego, tales como:

*(a partir del 32 de Juliembre)
**(Pis de gato disponible en forma de contenido descargable)
Quanto sera?

Gracias a El Honrado por la firma.
Gagnam Style: Opp Opp

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #183 en: 07 de Marzo de 2013, 09:59:58 am »
- Hablando enserio,.. Un 70% de las mujeres son cotillas por naturaleza, ¿qué quiere decir ésto? Que si sabemos que a un chico le gusta una de las amigas, vamos y se lo decimos a la chica, sin compasión.. En cambio, si ese chico nos gusta, le diremos a nuestra amiga que no salga con él porque es X cosa.

Si hay algo que nos molesta a la mayoría es que.. NO nos digan las cosas a la cara, no nos gusta mucho que venga la típica amiga a decirnos, ''oye, a X chico le gustas'' NO por favor. Sed directos con nosotras, aunque al final digamos si o no, o lo que sea.. Sed directos, no hay cosa que más nos motive que un chico que es directo por sí mismo.

Además, a algunas mujeres nos gusta mucho que se preocupen por nosotras, dado el caso de que un chico sea muy simpático (no al estilo mariquilla, sino a lo amigable, sin pasarse), y que sea atento y/o sepa escucharnos.. Con eso la ganas, seguro.
Y luego el 75% por ciento acaban saliendo con un capullo integral que no es nada de eso. Teoría desmontada, y a correr. Lo digo por experiencia.
Debido al temporal de hoy, solo tuve ocasión de preguntarle que le pasó(un gripazo), que por cierto a excepción de una amiga suya, fui el único que le preguntó, es decir puntos con ella :3.

Me estoy tanteando si preguntarle a su amiga por tuenti, como es ella. La verdad, me extrañaría que diera el chivatazo(no le veo esa picardía).

¿Me arriesgo?
Pídeselo a ella directamente. O ni eso, si te llevas bien y tal, agrégala DIRECTAMENTE a ella (presupongo que sabes su nombre y tal) y a alguno más de clase y fuera de ella.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #184 en: 07 de Marzo de 2013, 10:50:39 am »
Y luego el 75% por ciento acaban saliendo con un capullo integral que no es nada de eso. Teoría desmontada, y a correr. Lo digo por experiencia.

Lo siento, pero es que has lanzado una verdad como una catedral. De verdad que yo tampoco lo entiendo.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #185 en: 07 de Marzo de 2013, 10:52:29 am »
Bueno, tienen que tener en cuenta que la mayoría de hombres o mujeres cuando las relaciones son muy lanzadas no se conocen demasiado, lo que provoca que una relación se base más bien en la superficialidad antes que en una atracción emocional mutua.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #186 en: 09 de Marzo de 2013, 12:57:10 pm »
De todas las personas, hay una que es mi amiga hace 10 años y si yo ando con otra novia o ella esta de novia pero al fin de cuentas no pasa nada, el año pasado estaba con 2 chicas al mismo tiempo y ella de novia, y me tiro toda la onda, dude mucho fuck! Y ebrios los 2 y escapados en un boliche, todo por mis problemas en mi cabeza no reaccione....

En fin, tengo logros de sexo desenfrenado en minutos del beso  :ph43r:, y en la facultad tambien con algunas compañeras, pero ya se conversa mas claro, recomiendo no confesar nada a menos que realmente lo sientan, es mejor decirle que le gustas, pero no mostrar total interes, hay que analizar a la presa muy bien, y si mas que confesar, buscar estar a solas y demosatrar otro tipo d einteres, como invitarla a comer, cosas asi, antes de tirarse a la pileta asegurarse que hay agua!  :ook:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #187 en: 19 de Marzo de 2013, 12:56:04 am »
Pídeselo a ella directamente. O ni eso, si te llevas bien y tal, agrégala DIRECTAMENTE a ella (presupongo que sabes su nombre y tal) y a alguno más de clase y fuera de ella.

Se llama Luna, hasta su nombre es bonito :3

Y luego el 75% por ciento acaban saliendo con un capullo integral que no es nada de eso. Teoría desmontada, y a correr. Lo digo por experiencia.Pídeselo a ella directamente. O ni eso, si te llevas bien y tal, agrégala DIRECTAMENTE a ella (presupongo que sabes su nombre y tal) y a alguno más de clase y fuera de ella.

No veo a ella juntandose con alguien así...

______
Como dato extra, he de decir que me tengo poner las pilas en los estudios.

Antes en el primer trimeste, ella sacaba 7/8 y ahora en el segundo trimestre es de 9/10. Yo soy de 7 y me estoy quedando atrás en comparación de notas con ella :/

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #188 en: 19 de Marzo de 2013, 01:52:35 am »
Cierto, chicos, les recomendaría que dejaran de pensar eso de que "si haces esto..." entonces "las chicas lo otro..." y se olvidan de que cada persona es un mundo y que las chicas no van a ser menos.

Esto no es una ciencia exacta.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cómo se lo confesaste?
« Respuesta #189 en: 19 de Marzo de 2013, 05:48:39 am »
... cada vez pienso más que hay gente de aquí que lo que quiere es un par de bofetadas.

Os recordaría que simplemente mencionar el tema del sexo va contra las Normas del foro, pero como en este mensaje me voy a pasar dichas Normas por el forro, pues guardaré el aviso. Tendría tela haberme tirado dos años regañando a la gente por backmodding para ahora hacerlo yo ¬¬U. Old habits die hard.

Así que, como no soy staff, no puedo echar la bronca :P Pero sí puedo decir cuatro cosas, precisamente porque no soy staff.

Si a mí alguien me pregunta cómo confesar a una chica/chico/alien de sexo indeterminado sus sentimientos, sobreentiendo que lo que quiere es una relación más o menos seria. Dentro de lo seria que pueda ser una relación con la edad que tenga el interesado. Que, ojo, hay excepciones. Conozco a gente que empezó a salir a los 16, cincuenta y pico ya y felizmente casados; y otra mucha (la mayoría) que, evidentemente, a esa edad no tenía madurez emocional para tener una relación de ese estilo.

... el caso es, parece que hay gente de aquí cuya madurez emocional es aún más inexistente. Hasta el punto de que, para ellos, tener "algo" con alguien es igual a tener a alguien con quien calmar sus instintos más básicos derivados de la testosterona (porque lo que he visto de aquí han sido chicos). Si eso es lo que queréis, eh, hay unas mujeres que viven de eso. Se llaman prostitutas, y vale, sí, te cobran, pero la ventaja es que te garantizan que te lo vas a pasar bien, sabes a lo que vas y tienes desde el principio seguras las conciciones "base". El basar las relaciones de uno con otra gente (chicas o chicos, me da igual) en "logros" de sexto, y en si se "moja" o no, es hacer una burda pantomima de lo que deberían ser las relaciones interpersonales, aparte de que me parece algo vergonzoso prtesentarse con esos mismos "consejos" a personas que de verdad quieren ayuda y apoyo para establecer relaciones estables. Sexo es muy fácil conseguirlo: como ya he mencionado antes, hay un servicio (de pago, obviamente, pero tengo entendido que hay una gran variedad de precios... y de servicios) que lo proporciona). Relaciones de pareja y, ya que estamos, de amistad, compañerismo, confianza y toda la pesca, no. No mezclemos churras con merinas.

Y si queréis contar cómo buscar "follamigos" porque no tenéis dinero para prostíbulos, idos a otro foro.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*