Autor Tema: Pedir salir :3, ¿pero cómo?  (Leído 14927 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2013, 12:39:55 pm »
Antes que nada, un apunte. No puedo dejar pasar en alto esto:
- Entonces he acertado (que milagro que no he dicho nada de mayores xD), bueno.. A esas edades aún sois jóvenes, las bromas y los tíos majos están de moda.. ^^ Suerte



Bueno, ya, sigamos.

Pregunta importante: ¿sois amigos? ¿soléis hablar? Si la respuesta es sí, pase al siguiente punto. Si la respuesta es no, empieza a labrarte una amistad, y no te insinúes o toca retirada forzosa.
Si ya sois amigos y tal... ¿tonteáis? Si lo hacéis es signo de confianza, por lo menos para mí lo es xD y más a estas edades, que estamos muy tontos xDD

Es que aquí hay gente que se cree que las cosas son como en los romances que se ven en pantalla, cuando es algo... irreal. En el MundoReal™ las cosas se hacen con confianza nada más. Que Giacomo Casanova solo había uno, y creo que usaba cloroformo :ph43r: (?).

Consejo: Sé tú mismo, hazte amigo de ella, tontea si tienes confianza con ella y si puedes, declárate, pero este proceso lleva su tiempo. Si te lanzas a la piscina, y más a tu edad, yendo de Casanova, va a acabar como el rosario de la aurora.

No hace falta que me des las gracias :ph43r:

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2013, 02:24:42 pm »
La originalidad de los temas de El Agora es abrumadora, desde que se hizo el primer tema de este tipo ahora no paran.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2013, 09:51:06 pm »
La originalidad de los temas de El Agora es abrumadora, desde que se hizo el primer tema de este tipo ahora no paran.


+10000000

Encima muestran más interés, que en temas como este

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37691.0

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2013, 09:57:24 pm »

+10000000

Encima muestran más interés, que en temas como este

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37691.0

Lógico. Todo el mundo tiene algo que aportar a este tipo de temas. El que tú has puesto, como mucho les podrá interesar leerlo, pero me dirás qué van a tener que aportar sobre reinos medievales andaluces después de ese parrafón.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2013, 10:07:42 pm »
Lógico. Todo el mundo tiene algo que Flodear a este tipo de temas. El que tú has puesto, como mucho les podrá interesar leerlo, pero me dirás qué van a tener que aportar sobre reinos medievales andaluces después de ese parrafón.

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2013, 10:11:51 pm »
... sinceramente, considero más flood el tipo de aportaciones que estás haciendo tú, que los diversos mensajes que el resto de usuarios hayamos podido hacer dándome consejos a Pichichicr7, que al menos no se salen del tema ni peyoran lo dicho por otros usuarios.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2013, 01:53:24 am »
Vicjor, estoy contigo con una parte y con otra no tanto, todos quieren ganar mensajes, es verdad, pero casi todos hemos tenido novi@s y es verdad que queremos ayudar, otra cosa es que a ti te gusten otros temas más que otros.

Atte M.ilu

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2013, 02:12:13 am »
Ps simple, se tal y como eres, muéstrate cariñoso, preocupate, acompañala siempre que puedas, saca a lucir lo mejor de ti pero sin llegar a ser demasiado presuntuoso, recuerdale lo guapa que es total no es nada raro no?, y tontea un poco. Y bueno trata de ir quedando un día que estéis solos ps se lo dices o la besas directamente (esto a tu gusto) y bueno que pase lo que tenga que pasar xDD.

GL. Espero haberte ayudado ;D
Por favor, no hagas esto, a ellas también le gustan los retos, si muestras todas tus cartas desde el primer momento mal vas.

Antes que nada, un apunte. No puedo dejar pasar en alto esto:


Bueno, ya, sigamos.

Pregunta importante: ¿sois amigos? ¿soléis hablar? Si la respuesta es sí, pase al siguiente punto. Si la respuesta es no, empieza a labrarte una amistad, y no te insinúes o toca retirada forzosa.
Si ya sois amigos y tal... ¿tonteáis? Si lo hacéis es signo de confianza, por lo menos para mí lo es xD y más a estas edades, que estamos muy tontos xDD

Es que aquí hay gente que se cree que las cosas son como en los romances que se ven en pantalla, cuando es algo... irreal. En el MundoReal™ las cosas se hacen con confianza nada más. Que Giacomo Casanova solo había uno, y creo que usaba cloroformo :ph43r: (?).

Consejo: Sé tú mismo, hazte amigo de ella, tontea si tienes confianza con ella y si puedes, declárate, pero este proceso lleva su tiempo. Si te lanzas a la piscina, y más a tu edad, yendo de Casanova, va a acabar como el rosario de la aurora.

No hace falta que me des las gracias :ph43r:
Casanova es Dios, no sé el por qué de su mala fama


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2013, 02:26:07 am »

+10000000

Encima muestran más interés, que en temas como este

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37691.0

... sinceramente, considero más flood el tipo de aportaciones que estás haciendo tú, que los diversos mensajes que el resto de usuarios hayamos podido hacer dándome consejos a Pichichicr7, que al menos no se salen del tema ni peyoran lo dicho por otros usuarios.

No vayan a iniciar una pelea, es tan fácil de explicar como:

Tochaco post sobre cultura = Aburrimiento(digan lo que quieran, es un hecho para casi todos:^^U:)

Amor = A todos le gusta hablar de este tipo de cosas y créanme, que hay muchísima gente que también busca este tipo de posts para informarse.

Vicjor, estoy contigo con una parte y con otra no tanto, todos quieren ganar mensajes, es verdad, pero casi todos hemos tenido novi@s y es verdad que queremos ayudar, otra cosa es que a ti te gusten otros temas más que otros.

Atte M.ilu

Gracias a todos por la ayuda prestada ultimamente, mi duda ya esta resuelta, si necesito algo más, ya lo diré por el foro.

Atte. Pichi

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2013, 07:52:00 am »
No vayan a iniciar una pelea, es tan fácil de explicar como:

Tochaco post sobre cultura = Aburrimiento(digan lo que quieran, es un hecho para casi todos:^^U:)

Amor = A todos le gusta hablar de este tipo de cosas y créanme, que hay muchísima gente que también busca este tipo de posts para informarse.

Gracias a todos por la ayuda prestada ultimamente, mi duda ya esta resuelta, si necesito algo más, ya lo diré por el foro.

Atte. Pichi

La cultura no tiene porque ser aburrida, lol, aunque claro, depende si el tema te interesa o no.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 08:10:14 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2013, 03:11:11 pm »
La cultura no tiene porque ser aburrida, lol, aunque claro, depende si el tema te interesa o no.

La cultura casi nunca suele ser aburrida, pero muchos tochacos sí, aunque eso no implica que un tocho deba ser necesariamente aburrido por significación.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2013, 10:22:21 am »
A tu edad me gustaban todas tio, pero hubo una chica en la que me empece a fijar y ella en mi, se notaba a km, asik el caso es que yo no la dije nada, y la cague, yo era timido y aun sabiendo k lo tenía seguro no dije nada.
Al final medio perdimos contacto porque yo cambie de colegio, ella acabo con un pringao muy feo y eso que ella estaba muy bien, yo acabe con una punky pastillera.
Aunk de ella ya no se nada, si se lo que yo hice, deje a la punky, y hasta que no empece a salir de fiesta no me fui soltando mas, aunk ya despues, la timidez se me fue pasando, he tenido 3 relaciones "largas". Al principio si era timido... En la segunda era menos timido y ya tenía cierta soltura, despues de dejarlo con mi ex, no era nada tímido, tenía cierta labia adquirida con wl tiempo y la vergüenza ya no existía,.
Ahora llevo camino de 2 años con mi novia, la cual fisicamente es muy superior a mi, intelectualmente tmbn y bueno todo el mundo me dice que es imposible k una chica como ella ste conmigo. Pero es lo que hay... He perdido mil cosas por ser timido, cosa que en mi caso achaco a mi gilipollez.

Aunque aun te quedan muchas dudas a lo largo de tu vida, pero no dejes que las chicas sean una xdddd.

Llama a la chica y dila que si le apetece ir el viernes al cine. Y ya esta. Suerte

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2013, 09:54:21 am »
A tu edad me gustaban todas tio, pero hubo una chica en la que me empece a fijar y ella en mi, se notaba a km, asik el caso es que yo no la dije nada, y la cague, yo era timido y aun sabiendo k lo tenía seguro no dije nada.
Al final medio perdimos contacto porque yo cambie de colegio, ella acabo con un pringao muy feo y eso que ella estaba muy bien, yo acabe con una punky pastillera.
Aunk de ella ya no se nada, si se lo que yo hice, deje a la punky, y hasta que no empece a salir de fiesta no me fui soltando mas, aunk ya despues, la timidez se me fue pasando, he tenido 3 relaciones "largas". Al principio si era timido... En la segunda era menos timido y ya tenía cierta soltura, despues de dejarlo con mi ex, no era nada tímido, tenía cierta labia adquirida con wl tiempo y la vergüenza ya no existía,.
Ahora llevo camino de 2 años con mi novia, la cual fisicamente es muy superior a mi, intelectualmente tmbn y bueno todo el mundo me dice que es imposible k una chica como ella ste conmigo. Pero es lo que hay... He perdido mil cosas por ser timido, cosa que en mi caso achaco a mi gilipollez.

Aunque aun te quedan muchas dudas a lo largo de tu vida, pero no dejes que las chicas sean una xdddd.

Llama a la chica y dila que si le apetece ir el viernes al cine. Y ya esta. Suerte
Y tu como eres?
Si eres buena gente y tal mandales a la mierda -.-

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2013, 11:14:46 am »
¿Aún no se ha resuelto esto?

Si la quieres, déjala libre (?)

Ok no, lánzate  y muestra tus sentimientos.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2013, 02:52:12 pm »
Y tu como eres?
Si eres buena gente y tal mandales a la mierda -.-

Am si yo me río de la gente que lo dice, jaja es mas me gusta que piensen eso, a parte mi caso demuestra que no todo es físico, a parte mi novia me saca 5 años... Que no es una cria, busca algo mas siempre.

Pues es k soy bastante peculiar jaja en todos los aspectos jajaja.Pero si tuviera que hacer una comparacion puedo asegurarte que me tomariais por mentiroso porque no se me creería, por el abismo de diferencias que hay jajaja

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2013, 05:24:52 pm »
haha
me deje llevar xD

:yao:
Am si yo me río de la gente que lo dice, jaja es mas me gusta que piensen eso, a parte mi caso demuestra que no todo es físico, a parte mi novia me saca 5 años... Que no es una cria, busca algo mas siempre.

Pues es k soy bastante peculiar jaja en todos los aspectos jajaja.Pero si tuviera que hacer una comparacion puedo asegurarte que me tomariais por mentiroso porque no se me creería, por el abismo de diferencias que hay jajaja
D.E.P
A tu edad me gustaban todas tio, pero hubo una chica en la que me empece a fijar y ella en mi, se notaba a km, asik el caso es que yo no la dije nada, y la cague, yo era timido y aun sabiendo k lo tenía seguro no dije nada.
Al final medio perdimos contacto porque yo cambie de colegio, ella acabo con un pringao muy feo y eso que ella estaba muy bien, yo acabe con una punky pastillera.
Aunk de ella ya no se nada, si se lo que yo hice, deje a la punky, y hasta que no empece a salir de fiesta no me fui soltando mas, aunk ya despues, la timidez se me fue pasando, he tenido 3 relaciones "largas". Al principio si era timido... En la segunda era menos timido y ya tenía cierta soltura, despues de dejarlo con mi ex, no era nada tímido, tenía cierta labia adquirida con wl tiempo y la vergüenza ya no existía,.
Ahora llevo camino de 2 años con mi novia, la cual fisicamente es muy superior a mi, intelectualmente tmbn y bueno todo el mundo me dice que es imposible k una chica como ella ste conmigo. Pero es lo que hay... He perdido mil cosas por ser timido, cosa que en mi caso achaco a mi gilipollez.

Aunque aun te quedan muchas dudas a lo largo de tu vida, pero no dejes que las chicas sean una xdddd.

Llama a la chica y dila que si le apetece ir el viernes al cine. Y ya esta. Suerte
queria hacer tocho pero me da palo, siempre lo hago pero por el OOT =_=

las personas sin experiencias amorosas obiamente tendran sus dudas, ya que no saben como inicia, ocurre en todos los aspectos que quieras hacer, amor, trabajo, etc.
son simples y meros nervios, al no declarartele por miedo es un capricho tuyo
ya que siempre habra un cotilla (amigo) que te diga que la invites a salir

y el novato no tendra ni idea de que hacer en una "cita" y tratara de hacer lo que le digan sus amigos (los consejos que le digan y tal)
no va de mal seguir consejos de extraños, el caso es como los apliques.


ahora:

yo acabe con una punky pastillera.

the fuck...

no se si querias una modelo o algo por el estilo xD
hay que recordar que algunos lamentablemente tienen sentimientos(?)
a algunos ven tener pareja ya algo necesario (me vere guay con novia? o: )

el fisico no demuestra nada, pero da buen aspecto de como eres y tal
los canis aun son un misterio (?)


wut, me deje llevar por tanta mierda
para mi, es mejor que se conozcan mejor, que sepan sus gustos, disgustos, lo fácil.
incluso te puede llegar a sorprender como sera tu futura pareja :ph43r:


yo pareja no tengo, no me urge tener una, no soy gay.
simplemente últimamente soy muy desconfiado por algunos malos eventos amorosos : <


y pues eso,

resumen:
Just do it.
y se tu mismo, si no tienes físico, a quien le importa?
si no eres chico rico, para que quieres serlo? ni que tuvieras 22 como para querer mantenerla o algo.


para que quieres novia?
te urge?

cambiara algo en tu vida?

yo no veo el que tener pareja sea un estorbo, si no alguien con quien charlar a mi parecer



o solo quieres besitos picaron  :rencor:

No vayan a iniciar una pelea, es tan fácil de explicar como:

Tochaco post sobre cultura = Aburrimiento(digan lo que quieran, es un hecho para casi todos:^^U:)

Amor = A todos le gusta hablar de este tipo de cosas y créanme, que hay muchísima gente que también busca este tipo de posts para informarse.

Gracias a todos por la ayuda prestada ultimamente, mi duda ya esta resuelta, si necesito algo más, ya lo diré por el foro.

Atte. Pichi
los temas de cultura son solo para leer, que tiene de importante que posteen en el tema?
que no posteen en el tema lo hace aburrido?


ahora, a que rayos viene eso de informarse por algo tan jodidamente tan trivial?

eso se pregunta incluso en el estacionamiento.
si hacen el tema del amor diciendo que no saben
pues mal, si saben, pero quieren comprobar su respuesta con la de otros.
Por favor, no hagas esto, a ellas también le gustan los retos, si muestras todas tus cartas desde el primer momento mal vas.

sisisi
solo actua normal, al fin y alcabo, para la nueva generacion de superdotados, no hay que ser tan formal.

« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 05:35:04 pm por Criss »


Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2013, 07:59:07 am »
Creo que me has malinterpretado... Primero lo de la punky fue una época muy loca de mi vida jajajaj aparte que estaba  buena y es que era joven, esa es mi escusa xddd, pero vamos fue un lio serio, yo en cuanto me entere de las drogas la deje tio jaja, no me gustan las drogas. JOVENES LAS DROGAS NO SON LA SOLUCION NI SON NADA BUENO( bien ya hice una buena accion)

Y ahora tengo novia porque ha surgido y bueno espero poder decir algun día dentro de muxos años, que mi verdadero amor me llego a los 20 años, y si no pues mala suerte y ya se vera el futuro.

Solo quiero dar a entender y animar y quitar esos complejos que yo he tenido, y se lo que es pasarlo mal por no dar el paso o no saber darlo o que me diera vergüenza darlo. Y si es normal que tenga dudas por no tener cierta experiencia, pero el quería llevarla hoy al cine y decirselo es un gran paso hacia ella y hacia su propia experiencia en la vida ante sus decisiones.

Bueno al final fuisteis al cine??? Espero que si. B) pero sin detalles eeeh! Jajaja

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #77 en: 30 de Marzo de 2013, 08:13:16 am »
dar a entender?
puede que sea cierto
pero un consejo no va a cambiar la actitud o el valor de decirle si el no se pone las pilas

yo veo eso de invitarla al cine muy exagerado, muy obvio (invitala a la luna (?) )
cualquier coa esta bien (incluso el cine, no digo que no )


y ya nada que decir
fumen, tomen drogas y vivan la vida (?)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 08:16:32 am por Criss »


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2013, 06:04:22 am »
Al final que?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2013, 06:14:40 am »
Yo siempre he tenido un truco para momentos de timidez, el alcohol.
No, no me mireis mal, me explico, si de verdad no consigues soltarlo, bebe muy poco, solo hasta que veas que puedes hablar con ella con seguridad y dile lo que piensas.
O si no, díselo por chat en Tuenti/Facebook que ahí no es tan difícil.