Autor Tema: Pedir salir :3, ¿pero cómo?  (Leído 14728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2013, 04:51:42 am »
Ya sé cómo conquistarte si algún día voy a zgz :love:
Antes de todo deberías introducir un poco cómo es tu relación con ella. ¿Hablais mucho o no habeis hablado en vuestra vida? Porque ahí dependerá el uso de un método u otro.
Por cierto las tías notan mucho cuando te gustan así que probablemente ya lo sepa. Si le gustas tú a ella también ya lo notarás en pequeños detalles. Cuando veas el más mínimo indicio o tengas algo de confianza con ella intenta lanzarte pero no la asustes xD las chicas nunca darán el primer paso.
Sí hablan mucho no te preocupes, estoy seguro de que no conseguirá nada, no querrá arriesgarse a perder esa bonita amistad.
Lo que no sé porque con 14 o 15 putos años queréis tener novia, sal por ahí, será mucho más productivo.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2013, 05:07:53 am »
Alé, pues yo me voy a desmarcar de los demás comentarios. NO la lleves al cine, es la escusa más mala para estar con una chica, se en tus intenciones a la legua. Quedad a dar una vuelta los dos solos, usando cualquier mierda de escusa, y luego a cenar. Pero no me seas rancio y vayáis a un puto McDonald o cualquier otro sitio de comida rápida, id a un bar o algún sitio donde se coma "barato" y a poder ser que haya chocolate. Y al final no me seas pagafantas y le pagues la cena, no jodas. Y, por último, la besas, pero no te cagues, si quieres algo lo tienes que hacer tú, nadie va a mover un dedo por ti.

"Te invito a salir"
"Ah no, que la cena te la pagas tú"

Ok.


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2013, 05:21:11 am »
Si necesitas pedir consejo en un foro para poder salir con una chica que apenas conoces, no le veo mucho futuro a los vuestro.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2013, 05:25:44 am »
Si necesitas pedir consejo en un foro para poder salir con una chica que apenas conoces, no le veo mucho futuro a los vuestro.

No estoy de acuerdo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2013, 05:53:43 am »
El clásico "tengo tierras" siempre es una buena opción.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2013, 06:16:01 am »
Alé, pues yo me voy a desmarcar de los demás comentarios. NO la lleves al cine, es la escusa más mala para estar con una chica, se en tus intenciones a la legua. Quedad a dar una vuelta los dos solos, usando cualquier mierda de escusa, y luego a cenar. Pero no me seas rancio y vayáis a un puto McDonald o cualquier otro sitio de comida rápida, id a un bar o algún sitio donde se coma "barato" y a poder ser que haya chocolate. Y al final no me seas pagafantas y le pagues la cena, no jodas. Y, por último, la besas, pero no te cagues, si quieres algo lo tienes que hacer tú, nadie va a mover un dedo por ti.

+1

Lo de ir al cine pense que era para acercarte, ahora que el lo menciona, no es una gran idea, te la pasaras viendo la pelicula!! O no?
Ir al puto Mac es mas productivo, un helado etc. Podras conversar mas con ella.
Y no tengas verguenza de llamarla y acercarte, pero recuerda esto:

No caigas en la friend zone, siempre muestra un interes sexual/pareja y no amistad.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2013, 07:45:14 am »
Bueno, no hay una regla de tres ni un decálogo de actuación ante estas cosas. Lo que único y mejor suele funcionar es ser natural. Si ves que está muy forzada, sé un poco más blando, porque incluso hay muchas chicas que acceden a una relación porque se fuerzan a sí mismas (aunque parezca increíble en ocasiones pasa) y claro, luego las cosas se van marchitando poco a poco, mientras tú te ilusionas, ella podría estar intentando otras cosas contigo. Incluso, te digo por experiencia, muchos noviazgos incluso pueden llegar a ser una mierda, pero convertir esos noviazgos en amistades en ocasiones puede significar que ganes un muy buen amigo (o buena amiga, como puede ser tu caso). Además, eres joven, demasiado como para preocuparte por tu corazoncito, la vida te dará un millón de vueltas, no olvides que eres un pipiolo que acaba de empezar a vivir, prácticamente.

Preocúpate por tus amigos de verdad (como puede ser esa chica) antes que aventurarte a cosas más serias. Yo lo que he manifestado en ocasiones es que una amistad no exige responsabilidad, eres amigo y a lo mejor no se ven en un mes pero siguen tan amigos como de costumbre; normalmente la distancia o la ausencia de comunicación es una condición que tiende a suponer una ruptura de una relación o al menos, un desinterés por efectuar cosas más serias con personas dentro de tu órbita.

 :ook:

El clásico "tengo tierras" siempre es una buena opción.

Donde esté un buen realengo que se quite todo lo demás, ¡se mojan todas!

:sisisi:

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2013, 07:57:55 am »
Bueno, no hay una regla de tres ni un decálogo de actuación ante estas cosas. Lo que único y mejor suele funcionar es ser natural. Si ves que está muy forzada, sé un poco más blando, porque incluso hay muchas chicas que acceden a una relación porque se fuerzan a sí mismas (aunque parezca increíble en ocasiones pasa) y claro, luego las cosas se van marchitando poco a poco, mientras tú te ilusionas, ella podría estar intentando otras cosas contigo. Incluso, te digo por experiencia, muchos noviazgos incluso pueden llegar a ser una mierda, pero convertir esos noviazgos en amistades en ocasiones puede significar que ganes un muy buen amigo (o buena amiga, como puede ser tu caso). Además, eres joven, demasiado como para preocuparte por tu corazoncito, la vida te dará un millón de vueltas, no olvides que eres un pipiolo que acaba de empezar a vivir, prácticamente.

Preocúpate por tus amigos de verdad (como puede ser esa chica) antes que aventurarte a cosas más serias. Yo lo que he manifestado en ocasiones es que una amistad no exige responsabilidad, eres amigo y a lo mejor no se ven en un mes pero siguen tan amigos como de costumbre; normalmente la distancia o la ausencia de comunicación es una condición que tiende a suponer una ruptura de una relación o al menos, un desinterés por efectuar cosas más serias con personas dentro de tu órbita.

 :ook:

Donde esté un buen realengo que se quite todo lo demás, ¡se mojan todas!

:sisisi:
Tío Kraft, cada vez me gustaría más tenerte como hermano.

Yo solo te dijo una cosa, si la vas a cuidar pídele y que todo valla bien, pero si no es así, para hacerle putadas a una chica, primero piensatelo dos veces.

Yo no he querido decir nada, pero alomejor tu enfermedad, que no se si es crónica, te dificulta tu noviazgo y piensa que le vas a joder un poco.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2013, 08:08:50 am »
Bueno, no hay una regla de tres ni un decálogo de actuación ante estas cosas. Lo que único y mejor suele funcionar es ser natural. Si ves que está muy forzada, sé un poco más blando, porque incluso hay muchas chicas que acceden a una relación porque se fuerzan a sí mismas (aunque parezca increíble en ocasiones pasa) y claro, luego las cosas se van marchitando poco a poco, mientras tú te ilusionas, ella podría estar intentando otras cosas contigo. Incluso, te digo por experiencia, muchos noviazgos incluso pueden llegar a ser una mierda, pero convertir esos noviazgos en amistades en ocasiones puede significar que ganes un muy buen amigo (o buena amiga, como puede ser tu caso). Además, eres joven, demasiado como para preocuparte por tu corazoncito, la vida te dará un millón de vueltas, no olvides que eres un pipiolo que acaba de empezar a vivir, prácticamente.

Preocúpate por tus amigos de verdad (como puede ser esa chica) antes que aventurarte a cosas más serias. Yo lo que he manifestado en ocasiones es que una amistad no exige responsabilidad, eres amigo y a lo mejor no se ven en un mes pero siguen tan amigos como de costumbre; normalmente la distancia o la ausencia de comunicación es una condición que tiende a suponer una ruptura de una relación o al menos, un desinterés por efectuar cosas más serias con personas dentro de tu órbita.

 :ook:

Donde esté un buen realengo que se quite todo lo demás, ¡se mojan todas!

:sisisi:

Yo me inicie mas tarde, a los 18, pero por que no se me dio antes, no por que no tuviera ganas, el nos pidio consejo sobre como invitarla.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2013, 08:09:46 am »
Yo no he querido decir nada, pero alomejor tu enfermedad, que no se si es crónica, te dificulta tu noviazgo y piensa que le vas a joder un poco.

Eso es un detalle insulso, si la chica le quiere (aunque sea sólo como amigo) no habrá enfermedad de por medio que valga. De hecho yo tengo amigos albinos, con vitíligo, uno está ciego de un ojo... qué más da, coño.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2013, 08:14:18 am »
"Te invito a salir"
"Ah no, que la cena te la pagas tú"

Ok.
Claro, es mucho mejor pagarle todo a ella, ya que lo unico que demostrara es que no es suficiente e intenta comprarle, lo siguiente invitarle a las copas. Lo unico que debe de hacer es pedirlo de una forma mas apropiada.
Volviendo a tu pregunta del post que me la he dejado sin contestar. Para pediselo es facil, primdro aizalala, luego estate un rato hablando con ella y con naturalidad dild si quiere quedar X dia para conoceros mejor, o cualquier otra estupidez, y que si luego teneis hambre podeis ir a cenar


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2013, 08:18:09 am »
Eso es un detalle insulso, si la chica le quiere (aunque sea sólo como amigo) no habrá enfermedad de por medio que valga. De hecho yo tengo amigos albinos, con vitíligo, uno está ciego de un ojo... qué más da, coño.
Joder no es eso leñe, pero si luego la chica va a estar sufriendo por haber si se pone bien o no....

Yo también tengo amigos albinos, discapacitados y qué, por eso no pueden tener el mismo derecho que otra, pues no, es más, deben tener más que las otras.

Yo en ese contexto no me refería  :^^U:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2013, 08:25:27 am »
Joder no es eso leñe, pero si luego la chica va a estar sufriendo por haber si se pone bien o no....

Yo también tengo amigos albinos, discapacitados y qué, por eso no pueden tener el mismo derecho que otra, pues no, es más, deben tener más que las otras.

Yo en ese contexto no me refería  :^^U:

Sí bueno, en realidad era un proceso de autofrustración... XDD

Tranquilo que me quedó claro. Un amigo lo es independientemente de sus circunstancias, y por extensión, una relación también debería prescindir de esa apreciación. Si te fijas, cualquier persona es diferente a cualquier otra, otra cosa es que nos tomemos a la tremenda un tipo de diferencias determinado cuando no se debería.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2013, 10:04:32 am »
Si necesitas pedir consejo en un foro para poder salir con una chica que apenas conoces, no le veo mucho futuro a los vuestro.

Tu das muy buenos ánimos por lo que veo ¬¬, llegó a ir a ciegas y la hubiera cagado con lo del pen ¬¬, es decir, desde el principio u-u
______

Lo mío era una alergia a una cosa común(acaros), que aunque parezca mentira, tenía una tos que no dejaba que nadie diera clase, consiguiendo que el profesor/a llamará cada vez que iba, por resultarle un incordio...

Gracias a una vacuna, en la actualidad estoy mucho mejor de ello n-n.
__________

Gracias a todos por los consejos, ahora me toca pensar, que voy ha hacer al final, si invitarla a salir o ir más despacio...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2013, 10:49:18 am »
Alé, pues yo me voy a desmarcar de los demás comentarios. NO la lleves al cine, es la escusa más mala para estar con una chica, se en tus intenciones a la legua. Quedad a dar una vuelta los dos solos, usando cualquier mierda de escusa, y luego a cenar. Pero no me seas rancio y vayáis a un puto McDonald o cualquier otro sitio de comida rápida, id a un bar o algún sitio donde se coma "barato" y a poder ser que haya chocolate. Y al final no me seas pagafantas y le pagues la cena, no jodas. Y, por último, la besas, pero no te cagues, si quieres algo lo tienes que hacer tú, nadie va a mover un dedo por ti.

yo recuerdo invite a una chica a un Burguerking y al final terminamos en plan mejores amigos por accidente.

so, depente también de como actues con ella.

mas bien, depende de tus ganas de cuanto realmente quieres salir con ella y de decirle lo que sientes sin terminar en algo similar.

compra barato, no te hagas el soy chico rico, charlen, conoscanse mas, etc.
fijo con la confianza que le tendrias luego, le invitas sin sentir miedo o alguna preocupación,

suerte y felicidades por si las moscas, +1 a Danko.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2013, 01:36:42 pm »
No soy tía, pero voy a usar esto como ejemplo:
A mi me llevan a un Burguer King (la persona que sea, no necesariamente con intenciones amorosas) y miro con cara de asesinar, al menos las patatas fritas, It's something.

Pero me ofrecen el plan de ir por ahí andando y hablando mientras, andando por donde sea, sobretodo si es de noche y me encanta.

Vamos, que no siempre es un "Si le ofreces a hacer X cosa, le encantará y si le ofreces Y, no", depende de la persona.



¿Eso que decis de invitarla a cenar y "beso"(looool ¿pero que películas veis vosotros?) no es muy precipitado para algo que ni es cita, que es solo conocerse más?

Yo creo que la opcion de ir a dar una vuelta es buena, aunque quizás no tiene un propósito definido(¿ir a dar una vuelta sin mas?)
También está la opción de "ir a tomar algo" ¿no?
Lo del cine, la verdad es que parece muy visto y es previsible.

Lo "chungo" es cómo pedírselo si dices que solo teneis conversaciones breves de cosas temporales o intrascendentales(del palo ¿Qué tal? ¿Y eso que ayer no viniste a clase? ¿Cómo te salió el examen de Matemáticas?)

Cuando le pidas salir al sitio que sea en la fecha que sea (Ejemplo, salir a tomar algo mañana por la tarde) fíjate que dice, si dice "NO" si dice, "No, que me viene mal", "No, pero mejor otro día", "Ese día no, que me viene mal, ¿Porque no el viernes"? "¿No puede ser otro sitio?"

Normalmente que la otra persona diga que no, pero que sugiera planes o fechas alternativos suele significar que de verdad no le viene bien o no le gusta el lugar(o las dos), pero que tiene interés en quedar"

No te preocupes mucho si dice que "NO" quizás le ha pillado por sopresa y no sabe que decir. Quizás estaría interesante que no se lo propusieras sin más, sino que lanzaras antes la indirecta, en plan de un día hablando le dices "¿Qué opinas de un día salir por ahí los dos"?, O quitando hierro al asunto que sea "los dos" puedes decir "Me han dicho que en la cafetería laquesea ponen unos croissants buenísimos, te vienes a probarlos a ver que tal"?

También puedes tirar de los estudios "¿Que opinas si quedamos algún día en la biblioteca a hacer los deberes?"

Espero no equivocarme con lo que estoy diciendo, que no es que tenga mucha idea de esto, sólo son suposiciones mías.



@ Kraft, te gusta mucho imponer tu opinión como verdad universal, la de que amigos>>>>>>pareja. Las dos cosas no son excluyentes y tener novio/a es algo que está muy bien si la otra persona merece la pena y hay amor(si, suena cursi pero así es)



Los que decís que es muy joven y demás, pichichicr7, ¿Si haces lo que vas a hacer, qué es lo que crees que es lo peor que te podría pasar?
Esa es la pregunta que se debe hacer cuando no estas seguro o no de hacer algo.

También, a malas, si sale mal te llevas la experiencia y no te quedas para siempre con el "¿Y si hubiera hecho X, que hubiera pasado?"
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 02:04:48 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2013, 01:55:21 pm »
yo recuerdo invite a una chica a un Burguerking y al final terminamos en plan mejores amigos por accidente.

so, depente también de como actues con ella.

mas bien, depende de tus ganas de cuanto realmente quieres salir con ella y de decirle lo que sientes sin terminar en algo similar.

compra barato, no te hagas el soy chico rico, charlen, conoscanse mas, etc.
fijo con la confianza que le tendrias luego, le invitas sin sentir miedo o alguna preocupación,

suerte y felicidades por si las moscas, +1 a Danko.

Delicado el tema de la "friend  zone" hay que analizar eso. Como dije antes, siempre trata de mostrar las intenciones que no son de amistad.

No soy tía, pero voy a usar esto como ejemplo:
A mi me llevan a un Burguer King (la persona que sea, no necesariamente con intenciones amorosas) y miro con cara de asesinar, al menos las patatas fritas, It's something.

Pero me ofrecen el plan de ir por ahí andando y hablando mientras, andando por donde sea, sobretodo si es de noche y me encanta.

Vamos, que no siempre es un "Si le ofreces a hacer X cosa, le encantará y si le ofreces Y, no", depende de la persona.



¿Eso que decis de invitarla a cenar y "beso"(looool ¿pero que películas veis vosotros?) no es muy precipitado para algo que ni es cita, que es solo conocerse más?

Yo creo que la opcion de ir a dar una vuelta es buena, aunque quizás no tiene un propósito definido(¿ir a dar una vuelta sin mas?)
También está la opción de "ir a tomar algo" ¿no?

Lo "chungo" es cómo pedírselo si dices que solo teneis conversaciones breves de cosas temporales o intrascendentales(del palo ¿Qué tal? ¿Y eso que ayer no viniste a clase? ¿Cómo te salió el examen de Matemáticas?)


@ Kraft, te gusta mucho imponer tu opinión como verdad universal, la de que amigos>>>>>>pareja. Las dos cosas no son excluyentes y tener novio/a es algo que está muy bien si la otra persona merece la pena y hay amor(si, suena cursi pero así es)

Cualquier lugar es bueno! Mas si te agarra una tormenta con truenos etc y se corta la energia  :ph43r:
Una vez me paso algo similar, se me prendia la chica, tenia miedo de los truenos, saliamos de la facultad y ramas caidas, arboles en el piso, rayos etc, Funciono  :xD
Pero no siempre hay tanta suerte, asi que con que esten solos como dice Krub suficiente.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2013, 02:48:17 pm »
@ Kraft, te gusta mucho imponer tu opinión como verdad universal, la de que amigos>>>>>>pareja. Las dos cosas no son excluyentes y tener novio/a es algo que está muy bien si la otra persona merece la pena y hay amor(si, suena cursi pero así es)

No he dicho eso, exactamente, en realidad tiraba más por el lado de "si no tienes una buena pareja, o si ves que algo no termina de cuadrar en todo el asunto, mejor es generar una buena amistad que una relación chirriante, cosa que suele ser más fácil". Joder, claro que está bien tener amigos, tanto como tener parejas. Pero claro, cada concepto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y la responsabilidad adicional que lleva una relación es algo MUY evidente, a no ser que seas un tío cuyas relaciones se sustenten en el pasotismo, pero creo que es algo muy lejano y se llama relación como un concepto social de apariencias (estamos saliendo, heheheheh...) más que un concepto real. Aunque esto último hoy en día está bastante olvidado.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2013, 04:30:53 pm »
Bueno, antes de nada, me alegfra que estés mejor, perder un curso por enfermedad puede ser una canallada.

Yo me reafirmo en lo de siempre. lo mejor es asegurarse en que haya una amistad establecida antes de intentar ir por algo más. ¿Por qué? por un motivo puramente biológico: el enamoramiento, como tal, es un proceso de "locura transitoria" (no es que lo defina yo así, es que hay estudios, y de hecho se ha demostrado que en las primeras fases de enamoramiento -que no de amor- se encuentran moléculas en el LCR (líquido cefalorraquídeo, el que baña el Sistema Nervioso) similares a las que aparecen en algunos tipos de locura. Se dice que el enamoramiento puede durar hasta dos-tres años. En mi experiencia, y más a esas edades, con los cambios hormonales y tal, echadle ocho meses. Eso significa que, como no haya una base de amistad detrás, en cuanto se le pase la "etapa", va a pasar de ser estar con vosotros a no quereros ni ver, sin posibilidades de continuar. No creo que nadie esté dispuesto a empezar algo sabiendo que, a los ocho meses más o menos, la otra parte lo va a querer a cien kilómetros. Así que construid una amistad antes.

... y esto teniendo en cuenta que estamos partiendo de la base de que haya enamoramiento por su parte. Y que es mucho más fácil que éste surja, o que ella acceda a salir en primer lugar, si sois amigos suyos y no "un compañero más" que le pide salir por la cara. Que a lo mejor puede ayudar, si no os conoce, que seáis el mejor en deportes o algo, y os admire, porque la admiración se puede confundir con amor muy fácilmente, pero eso también hace que el rechazo posterior sea más violento. ¿Por qué? Porque, cuando alguien se da cuenta de que se ha equivocado, no le gusta tener delante el recordatorio de que lo ha hecho.

... de verdad, dejaos de tonterías con la "friend zone". Si las chicas no pudieran salir con chicos que fueran amigos suyos, aproximadamente el 50% de los matrimonios/parejas estables que conozco no existirían. Es que, cuando habláis así, parece que no queráis estar con una chica por su personalidad, sino para otra cosa.


¿Quedar la primera vez, y ya insinuaciones y beso? ... hum... a ver, yo no digo que no pueda haber chicas a las que no les importe. Pero sí que hay muchas con las que, si a la primera intentáis algo, estáis cerrándoos las puertas de una manera brutal. Porque parece que vayáis a otra cosa y la chica os importe un comino, vuelvo a lo de siempre, que simplemente queráis "una" chica, en abstracto. Así que no.

En cuanto a qué hacer... Yo no sé por qué existe el mito de que ir al cine es algo "romántico". A ver, qué duda cabe que en la España franquista era de los pocos sitios públicos donde liarte con tu pareja y que, si vas co n tu pareja hoy en día y te pones a hacer manitas, nadie te va a ver. Pero es muy común ir al cine con amigos (va un grupo de chicos y nadie se plantea que sea una orgía gay ._.U) y es muy cómodo si temes quedarte sin temas de los que hablar. Tienes la opción del teatro si a la chica le gusta la cultura, es un poco diferente, y no tiene el componente "romanticón" heredado de las parejas de los años '60.

... y sí. un sitio de comida rápida puede sonar MUY poco romántico. Pero si el grupo de amigos, de clase, siempre vais a esos sitios, y tú te la llevas a tomar algo a la chocolatería más pija de tu ciudad, es como ponerte un cartel luminoso en la frente que diga "quiero salir contigo". En cualquier caso, no quedes "a lo abierto". Siempre puedes quedarte sin temas de conversación, y sobre todo tienes que intentar evitar los silencios embarazosos. Quedad para hacer algo. Jugar a videojuegos, si le gustan, ir a una fiesta, de compras, a un museo, a ver una procesión (es Semana Santa, seguro que alguna hay por donde vivís) y luego tomar algo... No quedar "por quedar". A no ser que estés MUY seguro de que no te vas a quedar sin nada que decir en todo el tiempo que estés con ella.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pedir salir :3, ¿pero cómo?
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2013, 05:13:59 pm »
El clásico "tengo tierras" siempre es una buena opción.
No hombre,lo que siempre se ha hecho es darle un mazazo en la cabeza y llevarla incosciente a tu cueva. Eso siempre funciona.

Bromas a parte.
Como te están diciendo,se natural,no dejes que los nervios te dominen ni hablen por ti.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!